Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aparece en la PlayStation Store una imagen de la remasterización de Uncharted en PS4

ErikZeroFF636Hace 8 años16
Me vendría fenomenal ya que vengo de Xbox 360. Y si de paso confirman un God of War: The Kratos Collection, ya sería el acabose.
Vendo-coliflor44Hace 8 años17
@Leojp
Mostrar cita
Aún no se ha anunciado oficialmente, pero seguramente no tardarán en confirmarlo, tal vez en el E3, reitero lo dicho, [b]Uncharted[/b] fue una de las mejores sagas que tuvo la [b]PS3[/b] y de la anterior generación, mucha gente no pudo jugarlo en su momento al igual que el the last of us y esta es una gran oportunidad, mientras esperamos al [img]http://31.media.tumblr.com/fec37fa191ac553518e6b5dc73ed516d/tumblr_n6xq15WBBk1sa4prjo7_500.gif[/img]
Como haces para llegar siempre primero en estas noticias.
AUG63801Hace 8 años18
Espero que se note sobre todo la remasterizacion en el 1 no me gustaría pagar por algo parecido gráficamente a lo visto hace ya sus años
Soul-2210700Hace 8 años19
Pues si, parece que al mismo tiempo también se ha filtrado esto, Sony debe tener más cuidado. 

10 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años20
@Gatoovzla
Mostrar cita
Las remasterizaciones estan bien, pero solo cuando son de sony.
Pero que coño dices. Naughty dog es de las mejores compañías de videojuegos.
MikiBlanch338Hace 8 años21
@Byrcust
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aún no se ha anunciado oficialmente, pero seguramente no tardarán en confirmarlo, tal vez en el E3, reitero lo dicho, [b]Uncharted[/b] fue una de las mejores sagas que tuvo la [b]PS3[/b] y de la anterior generación, mucha gente no pudo jugarlo en su momento al igual que el the last of us y esta es una gran oportunidad, mientras esperamos al
Como coño lo haces. Eres illuminati o algo? Empiezo a pensar que conoces el futuro y que ya vas preparando los comentarios en bloc de notas.
JAJAJAJAJA es un descojone de tío! Yo creo que sony está detrás de todo esto porque no es normal jajajaja. No me parece mal de todas formas
GreatSolaire207Hace 8 años22
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
Sony y la fábrica de [tachado]chocolate[/tachado][b] humo[/b]. [url=http://www.xataka.com/videojuegos/sony-te-hara-pagar-poco-por-actualizar-tus-juegos-de-ps3-a-ps4]Pagarás poco por actualizar tus juegos de PS3 a PS4[/url]. Já.
Junto a ellos están las compañías Ubisoft, Electronic Arts o Warner Bros, que colaborarán con juegos como Assassin’s Creed 4: Black Flag, Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts cuando queramos actualizarlos para la PS4 si los hemos adquirido antes para la PS3. Los juegos “actualizados” serán versiones no físicas. Donde pone Naughty Dog? Aparte es digital todo, habrá quien lo quiera en físico? Humo? No empecemos con tonterías que el único humo que hay aquí lo estas trayendo tu
El humo lo echa Sony al decir que podrás actualizar tus juegos de PS3 a PS4. Coño, que es Naughty Dog, estudio interno, no les cuesta NADA. Si tienes que ir detrás de Gearbox o Rockstar pues la historia cambia, ¿pero con un estudio interno? Vamos, no me jodas. Humo y ansias de arañar unos duros, se nota que nadan en números rojos.
Pikuta21570Hace 8 años23
@Soul-22
Mostrar cita
Pues si, parece que al mismo tiempo también se ha filtrado esto, Sony debe tener más cuidado.
Me ha matado
LinareyESP9987Hace 8 años24
La remasterd gen ataca de nuevo. 

Anjelop, espero tu comentario diciendo que esto es lo mejor del mundo desde the order 1886
EDITADO EL 04-06-2015 / 11:15 (EDITADO 2 VECES)
Maldock6603Hace 8 años25
@Vendo-coliflor
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aún no se ha anunciado oficialmente, pero seguramente no tardarán en confirmarlo, tal vez en el E3, reitero lo dicho, [b]Uncharted[/b] fue una de las mejores sagas que tuvo la [b]PS3[/b] y de la anterior generación, mucha gente no pudo jugarlo en su momento al igual que el the last of us y esta es una gran oportunidad, mientras esperamos al
Como haces para llegar siempre primero en estas noticias.
es un bot de Sony programado para detectar al momento la publicación de una noticia sobre Sony
S4murai1164Hace 8 años26
El secreto peor guardado de Sony. Ojala que metan el multiplayer.
A2fdg4151Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Xbops523
Expulsado
Hace 8 años28
Ahora es todo positivo. Cuando se habla de halo colección o gears of war colection,es la nex generación remaster. Pero cuando es sony todo está de p madre. Da asco ya leer a muchos. Respecto a la noticia yo lo compro según precio o extras.
1 VOTO
Hoffman92128Hace 8 años29
Estando por remasterizar la saga los de Sony, que hubieran conseguido meter también en el lote 'El Abismo de Oro' de PS Vita. Sí, sé que ese es de Bend Studio, no de Naughty Dog, pero seguramente sea el título que menos gente haya jugado, y puestos a incentivar el rejugar juegos de la pasada generación...
1 VOTO
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años30
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Hace tiempo que se huele esta remasterizacion. La verdad es que es de las pocas razones por las que me compraría una PS4.
Pues que triste lo tuyo.
Prisoner11093Hace 8 años31
Le tengo ganas a esta remasterización, pero no a costa del retraso de Uncharted 4. En fin, espero que incluyan el online del 3 y seguro que el brother se lo pilla..... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece en la PlayStation Store una imagen de la remasterización de Uncharted en PS4

Hay 72 respuestas en Aparece en la PlayStation Store una imagen de la remasterización de Uncharted en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL