Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlanetSide 2 disponible en PlayStation 4 el 23 de junio

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años16
@Crash908
Mostrar cita
@RaM5eS Claaaaaaaaro, Sony, va a sacar un juego para la XboX
De hecho sí, ya que ahora ni la ip ni el estudio pertenecen a Sony, puede salir en cualquier plataforma.
2 VOTOS
P34c3-s3nt1n3l673Hace 8 años17
@Mesan8001
Mostrar cita
¿Pero llegará a los 1000 jugadores? ¿O se quedará en la misma cifra que la beta que eran 100-200 jugadores? No recuerdo exactamente la cifra, pero los mapas en la beta estaban muy vacíos. Espero que tenga una cantidad igual a la versión de PC como máximo de jugadores, o al menos, parecida. Saludos.
Bueno aqui aunque puede que no alcance los mismos numeros que en pc, cabe recordar que la beta fue cerrada por lo que no todos podian participar, seguramente ya que salga el juego esos numeros aumentaran considerablemente
Denoloco10856Hace 8 años18
@Thepasd
Mostrar cita
Espero que me lo mueva mejor que mi pc, intel core i5.3330 cpu@ 3.00 GHz, 4,00GB ram asus EAH 6570 series, cuando estaba solo en el entrenamiento lo ponía en ultra a 766p (max resolución de mi monitor y funcionaba perfecto.) pero en las batallas lo tenia que poner en minimos y 480p para que vaya fluido.
Hombre, jugar en 480p mejor me voy jugar futbol afuera
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años19
@Mazacote52
Mostrar cita
Veo venir los 4 millones de bugs .
He jugado a la beta cerrada y a pesar de haber varios bugs serios ocurrían en momentos muy puntuales. Tan solo ha habido dos bugs que me fastidiaron seriamente, uno fue que no me dejaba acceder a un punto de respaw/reaparición y otro que directamente no me dejaba reaparecer en ningún momento, por lo que tuve que reiniciar el juego. Fuera de esos pequeños detalles el juego es bastante disfrutable, especialmente con amigos.
@Mesan8001
Mostrar cita
¿Pero llegará a los 1000 jugadores? ¿O se quedará en la misma cifra que la beta que eran 100-200 jugadores? No recuerdo exactamente la cifra, pero los mapas en la beta estaban muy vacíos. Espero que tenga una cantidad igual a la versión de PC como máximo de jugadores, o al menos, parecida. Saludos.
No sé cuando jugaste a la beta, pero los primeros días estaba rebosar, sin embargo en casi una semana los escenarios ya estaban medio vacíos. No sé cuanto será la cantidad máxima de jugadores al final, pero en el principio de la beta había una muy buena cantidad, el problema es que más adelante nunca se llegaba a una cantidad disfrutable y por ello los escenarios estaban medio vacios. Si llega a las 1000 personas espero que sean para batallas muy grandes en diferentes zonas, porque como sean igual que en el mapa de la beta donde en tan solo una zona se mete todo el mundo eso sería un caos brutal, sería como meter a 100 personas en un mapa de Call of Duty que normalmente alberga a 16 jugadores.
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años20
Juegon
Mitsuhide8788Hace 8 años21
Yo quiero saber cuántos enemigos habrá en pantalla y cuántos por mapa ya que la versión de PC la tuve que abandonar porque me petaba la RAM y la verdad que era un espectáculo visual ver a toda la peña matándose.

Salu2!
1 VOTO
Samu-gta1164Hace 8 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DaniG9422307Hace 8 años23
A mi me gustaria saber como rinde actualmente porque cuando salio la beta iba de todo menos estable.
Rohant155Hace 8 años24
@Mitsuhide
Mostrar cita
Yo quiero saber cuántos enemigos habrá en pantalla y cuántos por mapa ya que la versión de PC la tuve que abandonar porque me petaba la RAM y la verdad que era un espectáculo visual ver a toda la peña matándose. Salu2!
Ya te aseguro que los mapas son enormes y hay muchas personas en ellos y, eso que solo tengo la beta cuando venga completo será un espectaculo. Y tranquilo por Lag no te preocupes que ps4 lo corre a la perfeccion, yo creo que le haría falta un pulido más, ya que en algunas zonas la consola parece un ventilador de lo mucho ruido que hace, pero es la única pega que le veo pero aún así gran experiencia para ser un beta.
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años25
Lo unico a priori que no me gusta del juego es que el minimapa destaca y sobresale mucho en pantalla . Si se compara con el de battlefield este es semitransparente y mas pequeño .
Vamir98855Hace 8 años26
Vamos carajoooo
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años27
Un shotter a 30 fps ? 

Como se vea igual que black light retrubution , me va a salir una carcajada de la boca y acto seguido borrare el juego .
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años28
@P34c3-s3nt1n3l @Crash908 Sony Online Enterteiment era otra subdivision de la propia Sony, SCE(el equipo de PS) es otra división completamente distinta, y hace poco se desligaron de la compañía cambiando su nombre a Daybreak. Podrían portear este juego o cualquiera de la división (como DC Universe o H1Z1) a Xbox perfectamente.
2 VOTOS
Supersamuel217328Hace 8 años29
El sistema de apuntado de la beta era incomodo a mas no poder en mi opinion
Aochiel597Hace 8 años30
No creo que en ps4 llegue a mil jugadores.
Mitsuhide8788Hace 8 años31
@Rohant
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Yo quiero saber cuántos enemigos habrá en pantalla y cuántos por mapa ya que la versión de PC la tuve que abandonar porque me petaba la RAM y la verdad que era un espectáculo visual ver a toda la peña matándose. Salu2!
Ya te aseguro que los mapas son enormes y hay muchas personas en ellos y, eso que solo tengo la beta cuando venga completo será un espectaculo. Y tranquilo por Lag no te preocupes que ps4 lo corre a la perfeccion, yo creo que le haría falta un pulido más, ya que en algunas zonas la consola parece un ventilador de lo mucho ruido que hace, pero es la única pega que le veo pero aún así gran experiencia para ser un beta.
Gracias por la información, compañero. Seguramente lo probaré el día que salga y, si se pudiera traspasar el personaje de la cuenta de PC a la de PS4, estaría de lujo aunque creo que será algo imposible, al menos al principio. Ya nos "veremos" pegando tiros Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2 disponible en PlayStation 4 el 23 de junio

Hay 49 respuestas en PlanetSide 2 disponible en PlayStation 4 el 23 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL