Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Una vez visto el trailer ¿Qué novedades esperáis?

ButcherJx463Hace 8 años16
Por cierto, cabe mencionar que no esperamos un atraso como de MGS 1 al 2 o The witcher 1 también al 2, y sigan doblando las voces al español en este fabuloso fallout 4, perdería un 50% cualquier mejora que hagan y un 100% las ya pasadas. Lo digo por que por culpa de no doblar al español, no he vuelto a disfrutar igual un metal gear como el uno, así como también en the witcher.
Chulako228Hace 8 años17
A mi  me gustaria mas que bestias por el yermo,mas buen saqueadores le da ese toque de mas realidad y para la guinda del pastel algunas zonas de supermutantes ciclados enwistrolados a los que dejarlos k.o con los guantes de boxeo jajaja y si no un misil y acabamos antes.

Soy un gran apasionado de fallout 3 y new vegas.lastima no poder jugarlo en la ps4

Pero es un juegazo.a veces se hace pesado andar tanto y tanto y dan ganas de construirte una montanbike jajajajaja
Chulako228Hace 8 años18
Cierto un animal mismo que nos sirva para movernos aunque me acostumbre en todos los fallout a ir en la derbi pate.derbi pateo
G3sas971098Hace 8 años19
@Chulako
Mostrar cita
Cierto un animal mismo que nos sirva para movernos aunque me acostumbre en todos los fallout a ir en la derbi pate.derbi pateo
Pues al final metieron un jetpack y un vertybird.
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años20
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Saludos a mi me gustaria: 1- espero mucha más variedad a la hora de editar a nuestro personaje (masa muscular, poder cambiar perillas, cortes de pelo y tattoos seria la caña) 2- poder tener una habitación, cueva o base de operaciones de las buenas buenas (batcueva jaja) 3- mapa más grande y decorado 4- más enemigos por el mundo suelto, más gente en las ciudades, etc... 5- algún poder a los skirym o una magia de rayos molaba mucho 6- un online cooperativo, 2 jugadores juntos explorando seria cagarse esto son ideas, y aunque no trajera nada de lo que digo.......me lo compro igual
Tu que te fumas? poderes? lo que faltaba
2 VOTOS
ButcherJx463Hace 8 años21
@Nerox96
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Saludos a mi me gustaria: 1- espero mucha más variedad a la hora de editar a nuestro personaje (masa muscular, poder cambiar perillas, cortes de pelo y tattoos seria la caña) 2- poder tener una habitación, cueva o base de operaciones de las buenas buenas (batcueva jaja) 3- mapa más grande y decorado 4- más enemigos por el mundo suelto, más gente en las ciudades, etc... 5- algún poder a los skirym o una magia de rayos molaba mucho 6- un online cooperativo, 2 jugadores juntos explorando seria cagarse esto son ideas, y aunque no trajera nada de lo que digo.......me lo compro igual
Tu que te fumas? poderes? lo que faltaba
La gente, que mezcla temáticas. Se fuman un porro jugando a cualquier juego, pasan a otro y creen estar en el anterior, jajajaa, a éste le llama Fallout 4: Dishonored.
1 VOTO
MAJADAHONDA39163Hace 8 años22
Pues tener un perro inmortal es una novedad buenisisma para mi.
G3sas971098Hace 8 años23
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Pues tener un perro inmortal es una novedad buenisisma para mi.
No volveremos a llorar por albondiga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Una vez visto el trailer ¿Qué novedades esperáis?

Hay 23 respuestas en Una vez visto el trailer ¿Qué novedades esperáis? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL