Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El CEO de Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake, también abandona el estudio

S-spiegel15220Hace 8 años48
Mira que dejar Remedy para irse con el dichoso World of Tanks... ésta gente de los videojuegos nunca deja de sorprenderme

En fin, a ver si en el E3 Microsoft enseña algo de Quantum Break que lleva un tiempo sin dar señales de vida
Teratani896Hace 8 años49
En mi barrio los extranjeros envidios le llamaban a esto "abandonar el barco". Veo que en su territorio tienen otro discurso.
EDITADO EL 03-06-2015 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años50
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver.. creo que es tan absurdo utilizar esta noticia para hacer sangre y echar bilis sobre un exclusivo de la One, que hacer como que no pasa nada, que todo es maravilloso y ponernos a enumerar la lista de todos los que se han ido en Naughty... Yo no tengo la One, pero llevo siguiendo este juego desde que lo presentaron, y junto a Halo 5 es uno de los que más me interesa de la consola.. Pues sinceramente, estas noticias sobre Remedy que están saliendo estos días.. no me hacen ninguna gracia, además de generarme muchísima desconfianza.. No suelen despedir a grandes personalidades, y gente de tremenda importancia en los proyectos que funcionan bien.. lo que me hace pensar es que [u]hay algo que no está funcionando y de ahí los cambios[/u].. Cuando están contentos con los resultados no suelen despedir a los responsables.. pero bueno.. Si aquí a la gente le importa más defenderse de la bilis de los haters que darle importancia a un hecho, que a mi parecer, es preocupante.. seguíd.. Podéis seguir repitiendo Sam Lake... a ver si él solito hace el juego en su despacho..
A mi me parece que estás siendo muy tremendista Con la lista de los numerosos cargos y empleados relevantes que han abandonado naughty dog lo que quiero dejar patente es que el juego sigue adelante y sigue teniendo buena pinta Con 2 cargos que dejen remedy no tiene porque pasar nada No es necesario hacer un drama de esto
EDITADO EL 03-06-2015 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Fromsky2991Hace 8 años51
@Alimperator
Mostrar cita
En pleno desarrollo de un juego, despidos o renuncias no son buen augurio.
O sea Naughty Dog debe estar al borde de la quiebra, si sólo el año pasado se fueron casi 6 personas. Da que pensar. ....
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años52
@Fromsky
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
En pleno desarrollo de un juego, despidos o renuncias no son buen augurio.
O sea Naughty Dog debe estar al borde de la quiebra, si sólo el año pasado se fueron casi 6 personas. Da que pensar. ....
"Augurio" = Vaticinio o presagio, no un hecho ni una realidad. No es una crítica. Pero creo que si en pleno desarrollo de un juego, se "marchan" las grandes figuras de la compañía (CEO) algo bueno no pasa. Esto vale para todas las compañías, no tiene nada que ver si es Microsoft o Sony (por tu respuesta ). Que a mi me da lo mismo
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años53
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver.. creo que es tan absurdo utilizar esta noticia para hacer sangre y echar bilis sobre un exclusivo de la One, que hacer como que no pasa nada, que todo es maravilloso y ponernos a enumerar la lista de todos los que se han ido en Naughty... Yo no tengo la One, pero llevo siguiendo este juego desde que lo presentaron, y junto a Halo 5 es uno de los que más me interesa de la consola.. Pues sinceramente, estas noticias sobre Remedy que están saliendo estos días.. no me hacen ninguna gracia, además de generarme muchísima desconfianza.. No suelen despedir a grandes personalidades, y gente de tremenda importancia en los proyectos que funcionan bien.. lo que me hace pensar es que [u]hay algo que no está funcionando y de ahí los cambios[/u].. Cuando están contentos con los resultados no suelen despedir a los responsables.. pero bueno.. Si aquí a la gente le importa más defenderse de la bilis de los haters que darle importancia a un hecho, que a mi parecer, es preocupante.. seguíd.. Podéis seguir repitiendo Sam Lake... a ver si él solito hace el juego en su despacho..
A mi me parece que estás siendo muy tremendista Con la lista de los numerosos cargos y empleados relevantes que han abandonado naughty dog lo que quiero dejar patente es que el juego sigue adelante y sigue teniendo buena pinta Con 2 cargos que dejen remedy no tiene porque pasar nada No es necesario hacer un drama de esto
El problema es que uno es el CEO
Juan51akd399Hace 8 años54
Esta es la mentalidad de un Fanboy:

-Cuando se van de Remedy, todo es desastre!!

-Cuando se van de Naughty dog, Santa Monica, etc. No pasa nada!!

Ser fanboy demuestra tu ignorancia como persona.
ZEL-1812Hace 8 años55
El problema es si no tienen buenos reemplazos para uno de sus principales responsables creativos y su CEO

De otra forma es normal
Seco4639657Hace 8 años56
Mientras que Sam Lake no se vaya...
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años57
@Feelfist
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver.. creo que es tan absurdo utilizar esta noticia para hacer sangre y echar bilis sobre un exclusivo de la One, que hacer como que no pasa nada, que todo es maravilloso y ponernos a enumerar la lista de todos los que se han ido en Naughty... Yo no tengo la One, pero llevo siguiendo este juego desde que lo presentaron, y junto a Halo 5 es uno de los que más me interesa de la consola.. Pues sinceramente, estas noticias sobre Remedy que están saliendo estos días.. no me hacen ninguna gracia, además de generarme muchísima desconfianza.. No suelen despedir a grandes personalidades, y gente de tremenda importancia en los proyectos que funcionan bien.. lo que me hace pensar es que [u]hay algo que no está funcionando y de ahí los cambios[/u].. Cuando están contentos con los resultados no suelen despedir a los responsables.. pero bueno.. Si aquí a la gente le importa más defenderse de la bilis de los haters que darle importancia a un hecho, que a mi parecer, es preocupante.. seguíd.. Podéis seguir repitiendo Sam Lake... a ver si él solito hace el juego en su despacho..
A mi me parece que estás siendo muy tremendista Con la lista de los numerosos cargos y empleados relevantes que han abandonado naughty dog lo que quiero dejar patente es que el juego sigue adelante y sigue teniendo buena pinta Con 2 cargos que dejen remedy no tiene porque pasar nada No es necesario hacer un drama de esto
El problema es que uno es el CEO
Y? Más suman todas las bajas de Naughty Dog y el juego sale adelante y no son de poca relevancia precisamente
HUNTERMIST2304Hace 8 años58
@Juan51akd
Mostrar cita
Esta es la mentalidad de un Fanboy: -Cuando se van de Remedy, todo es desastre!! -Cuando se van de Naughty dog, Santa Monica, etc. No pasa nada!! Ser fanboy demuestra tu ignorancia como persona.
Y eso que Remedy ni siquiera es un estudio interno de Microsoft.
Feelfist19742
Hace 8 años59
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver.. creo que es tan absurdo utilizar esta noticia para hacer sangre y echar bilis sobre un exclusivo de la One, que hacer como que no pasa nada, que todo es maravilloso y ponernos a enumerar la lista de todos los que se han ido en Naughty... Yo no tengo la One, pero llevo siguiendo este juego desde que lo presentaron, y junto a Halo 5 es uno de los que más me interesa de la consola.. Pues sinceramente, estas noticias sobre Remedy que están saliendo estos días.. no me hacen ninguna gracia, además de generarme muchísima desconfianza.. No suelen despedir a grandes personalidades, y gente de tremenda importancia en los proyectos que funcionan bien.. lo que me hace pensar es que [u]hay algo que no está funcionando y de ahí los cambios[/u].. Cuando están contentos con los resultados no suelen despedir a los responsables.. pero bueno.. Si aquí a la gente le importa más defenderse de la bilis de los haters que darle importancia a un hecho, que a mi parecer, es preocupante.. seguíd.. Podéis seguir repitiendo Sam Lake... a ver si él solito hace el juego en su despacho..
A mi me parece que estás siendo muy tremendista Con la lista de los numerosos cargos y empleados relevantes que han abandonado naughty dog lo que quiero dejar patente es que el juego sigue adelante y sigue teniendo buena pinta Con 2 cargos que dejen remedy no tiene porque pasar nada No es necesario hacer un drama de esto
El problema es que uno es el CEO
Y? Más suman todas las bajas de Naughty Dog y el juego sale adelante y no son de poca relevancia precisamente
Vamos a ver si entiendes lo que yo quiero decir.. Cuando se fue el Mattrick? después del desastre del E3 y el lanzamiento de la One.. Cuando se va un CEO y dos de los principales creativos, estamos hablando de que se va la persona con más responsabilidad del estudio. No se despide a un CEO y a dos de los principales creativos que llevan toda la vida contigo después de hacer un trabajo fantástico.. no es un premio por haber hecho todo perfecto. "Habéis trabajado tan bien en Quantum Break todos que como premio después de 15 años, despedidos!" No, lo que me preocupa son los motivos tras la situación en la que han rodado cabezas.. no es que uno o dos creativos se han ido porque han encontrado mejores ofertas, vamos.. por su propio pie en general.. no, se han cargado a parte de la cúpula y a la persona más importante que es el CEO.. lo que me pregunta es el por qué.. y si ahora mismo, el proyecto más importante que tienen es Quatum Break.. pues es normal sentir preocupación por el título.. ¿Cuando en una empresa despiden al gerente tras 15 años y a parte de los trabajadores, que piensas? ¿que todo está funcionando estupendamente? Pues yo creo que lo normal es preocuparse.. Con esto no digo.. Quatum Break RIP, ni Remedy RIP, ni nada por el estilo.. como tu dices, todo puede salir adelante con normalidad, pero de ahí a decir que no pasa nada.. no lo veo así, creo que son situaciones preocupantes las que están pasando.. y no creo que sea tremendista..
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años60
@Feelfist
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver.. creo que es tan absurdo utilizar esta noticia para hacer sangre y echar bilis sobre un exclusivo de la One, que hacer como que no pasa nada, que todo es maravilloso y ponernos a enumerar la lista de todos los que se han ido en Naughty... Yo no tengo la One, pero llevo siguiendo este juego desde que lo presentaron, y junto a Halo 5 es uno de los que más me interesa de la consola.. Pues sinceramente, estas noticias sobre Remedy que están saliendo estos días.. no me hacen ninguna gracia, además de generarme muchísima desconfianza.. No suelen despedir a grandes personalidades, y gente de tremenda importancia en los proyectos que funcionan bien.. lo que me hace pensar es que [u]hay algo que no está funcionando y de ahí los cambios[/u].. Cuando están contentos con los resultados no suelen despedir a los responsables.. pero bueno.. Si aquí a la gente le importa más defenderse de la bilis de los haters que darle importancia a un hecho, que a mi parecer, es preocupante.. seguíd.. Podéis seguir repitiendo Sam Lake... a ver si él solito hace el juego en su despacho..
A mi me parece que estás siendo muy tremendista Con la lista de los numerosos cargos y empleados relevantes que han abandonado naughty dog lo que quiero dejar patente es que el juego sigue adelante y sigue teniendo buena pinta Con 2 cargos que dejen remedy no tiene porque pasar nada No es necesario hacer un drama de esto
El problema es que uno es el CEO
Y? Más suman todas las bajas de Naughty Dog y el juego sale adelante y no son de poca relevancia precisamente
Vamos a ver si entiendes lo que yo quiero decir.. Cuando se fue el Mattrick? después del desastre del E3 y el lanzamiento de la One.. Cuando se va un CEO y dos de los principales creativos, estamos hablando de que se va la persona con más responsabilidad del estudio. No se despide a un CEO y a dos de los principales creativos que llevan toda la vida contigo después de hacer un trabajo fantástico.. no es un premio por haber hecho todo perfecto. "Habéis trabajado tan bien en Quantum Break todos que como premio después de 15 años, despedidos!" No, lo que me preocupa son los motivos tras la situación en la que han rodado cabezas.. no es que uno o dos creativos se han ido porque han encontrado mejores ofertas, vamos.. por su propio pie en general.. no, se han cargado a parte de la cúpula y a la persona más importante que es el CEO.. lo que me pregunta es el por qué.. y si ahora mismo, el proyecto más importante que tienen es Quatum Break.. pues es normal sentir preocupación por el título.. ¿Cuando en una empresa despiden al gerente tras 15 años y a parte de los trabajadores, que piensas? ¿que todo está funcionando estupendamente? Pues yo creo que lo normal es preocuparse.. Con esto no digo.. Quatum Break RIP, ni Remedy RIP, ni nada por el estilo.. como tu dices, todo puede salir adelante con normalidad, pero de ahí a decir que no pasa nada.. no lo veo así, creo que son situaciones preocupantes las que están pasando.. y no creo que sea tremendista..
Todo aparece indicar que estás 2 personas se han marcado para mejorar en comodidad y condiciones laborales Aquí te dejo mi fuente [url]http://soloxboxone.com/matias-myllyrinne-abandona-remedy-y-ficha-por-wargaming/[/url] No te pongas tan apocalíptico que luego llega el efecto 2000 y no pasa nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El CEO de Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake, también abandona el estudio

Hay 60 respuestas en El CEO de Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake, también abandona el estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL