Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Tráiler de Anuncio

Rubenucleico108Hace 8 años384
Se me ha saltado una lagrima
Donnovan563Hace 8 años385
Waooo!!!waooo!!!  
Celso22679Hace 8 años386
@Bronzetalos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Visualmente muy mediocre para ser de nueva generacion sinceramente.
anda a hacerte un fondo de ojo hermano, no ves nada
En serio esto te parecen unos buenos graficos, en serio señores puede ser que sea un juegazo pero visualmente es mediocre y mas para lo que podemos esperar de esta nueva gen que no es ninguna maravilla de la tecnologia pero nos pueden ofrecer algo mucho mejor que lo que hemos visto. Por favor los modelados de los personajes y del perro si me dices que son de PS3 me lo creo.
estas hablando enserio?, fijate la oclussion y el mapeado, de que habalas, habria que ver el tamaño del mapa
Y que mas me da que tenga mejor oclusion ambiental si tiene unos modelados penosos, en serio no seas ridiculo. Cuando esperas un juego de una nueva generacion esperas un gran juego y con un nivel visual acorde con el año que estamos. Lo que me parece muy hipocrita es que a unos juegos se les ponga verde a nivel grafico y que despues aparezca un juego muy esperado que graficamente no esta a la altura de lo esperado y encima se le defienda en ese campo. El tamaño del mapeado sera grande probablemente aunque como bien dices no sabemos la escala pero tenemos juegos con mapeados grandes como TW3, Batman o el futuro FFXV que visualmente son muy superiores y estan corriendo en las mismas maquinas. p.d: mira simplemente el ultimo trozo del video donde sale el protagonista junto al perro y dime si esto visualmente para ti es algo graficamente potente.
en serio te parece que the witcher 3 es un portento? si en consola deja bastante que desear, en texturas, distancia de dibujado, atmosfera, observa la foto que te postee arriba y fijate si esos juegos que nombras tienen esa calidad en el texturizado
Pues dejara que desear pero le mete un buen repaso en todos estos apartados que has dicho, tanto en iluminacion, texturas, modelados, filtros y un largo etcetera. Por mi parte doy por zanjada la discusion con gente que no mira cuestiones tecnologicas y graficas de forma objetiva, prefiero no perder el tiempo comentando. Supongo que tambien para ti se vera mejor el Shadows of Mordor que el Uncharted 4 o Ryse.
filtros!!!! jajaajaj filtros dice seguramente te refieres a este tipo de filtros?, claro que nunca llegaron a verse... [spoiler][/spoiler] si mejor dala por finalizada y es curioso le pides excelencia gráfica a Fallout4, pero le perdonas el downgrade aberrante a The wichter3, que afectan a todo lo nombrado, gráficos que consideras tan importantes, yo seré ridículo, pero tu un hipócrita!. saludos!
No me refiero a esta imagen, coge simplemente cualquier imagen del juego actual y le pega un autentico repaso en lo tecnologico. A que niveles estas llegando para defender lo indefendible, lo visto en el trailer simplemente no esta a la altura de lo esperable en esta next gen y esta ademas muy lejos de uno de los juegos mas vistosos de esta generacion. Yo no estoy perdonando el downgrade mas que evidente de The Witcher 3 respecto a su primer video, unicamente estoy diciendo que lo visto hasta ahora de este titulo comparado con TW3 con el downgrade incluido, esta muchos pasos por detras en lo tecnologico y grafico. Asi que si tu no quieres aceptar la realidad me parece muy bien, pero que tu intentes tumbar mis argumentos con algo que tiene 0 que ver con lo que estamos hablando no me parece bien. Fallout 4 a dia de hoy graficamente es muy inferior a TW3 con o sin downgrade.
the witcher 3 un repaso en lo tecnológico???, es broma no?, yo lo estoy jugando en ps4, y la media en frame rate esta por debajo de los 30 fps, el juego me encanta no te lo niego, pero repaso en lo tecnológico por favor?, ademas comparar un juego al que le llevo mas de 50 hs con un teaser es cuanto menos una estupidez, no tiene gollete, pero ya en el teaser vislumbro mas atmósfera y distancia de re dibujado que the witcher y eso es innegable, incluso cuando vas llegando a Novigrado, los edificios parecen rectangulos con tejas naranjas, pesimo, ojala Fallout se vea ingame como se vio en este teaser a mi me encanto
Si el juego petardea no es culpa suya, si no del cutre hardware que lleva ps4. Despues del recortazo que le han metido al juego, perjudicando la version de pc, para que los de consolas lo pudierais jugar, y ahora venis con estas ? Flipo......, visto lo visto, the witcher nunca debio salir de pc, asi me evitaria tener que leer chorradas
y a mi que me importa si la ps4 es cutre, ellos tendrian que saberlo mejor que tu y yo a la hora de programar, si yo pago un juego quiero que se pueda jugar bien, y si me tengo que quejar me quejo, porque por algo lo pague, a mi no me interesa entender a cd project y sobarles el lomo como hacen la mayoria de los fanboys, y la realidad es que en ps4 en el aspecto tencnologico deja mucho que desear, y si tu juegas en pc, te felicito la verdad me importa poco, estoy hablando de otra cosa... saludos, y cierra la puerta al irte
No, eso lo tendrías que saber tú antes de adquirir la consola si tienes un mínimo de sesos. La PS3 se arrastraba con la mayoría de sandbox y PS4 no va a ser la excepción. The Witcher 3 solo es el primero de muchos que van a funcionar a pedales en PS4, los siguientes serán Fallout 4, TES VI.. etc
EDITADO EL 03-06-2015 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
Rideros1129Hace 8 años387
@Biggest-Boss
Mostrar cita
Vaya pintaza. Esperemos que mejore las debilidades del 3 y esté a la altura. Por cierto, ¿alguien más ha oido a Kiefer Sutherland en el trailer?
Nada mas escucharlo lo pensé, me recuerda muchisimo a su voz en ground zeroes.
Keisen2143Hace 8 años388
DDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elsanto2611195Hace 8 años389
  es un sueño echo realidad, gracias bethesda!!!
Donnovan563Hace 8 años390
Conociendo el hype que tienen los jugadores en todo el mundo Bethesda está tratando un camino comercial para elevarlo más estoy seguro que ese Tráiler mostrado solo a sido una prueba...están jugando con sus cabeza, como lo han hecho otras compañías...atención a él E3..en mi opinión las gráficas del video no fueron mejor que de ps3...
Dalonsom106Hace 8 años391
Mi saga favorita!Sin duda me lo compraría sin pensarlo!!Supongo que porque soy un poco idiota...cómo muchos! La verdad es que parece una remasterizacion sin ningún master... los gráficos son pésimos y la historia es igual que la del 3, podían enseñar algo nuevo, en vez de un refugio un puto bunker no se...quien diga maravilloso y se quede callado es que no aprecia la tecnología tal y como avanza, simplemente me gusta que la gente exija un poco a lo que , para mi, es el mejor sandbox de todos los juegos. Recuerdo cuando critique el Killing Floor 2 que me pusieron a parir los ingleses llamandome mono español y demas porque tan solo pedia algo nuevo. Esta fue la respuesta mediocre "Si funciona porque cambiarlo"...señores si la humanidad hubiera hecho eso toda la vida ahora mismo no estaría escribiendo esto en un teclado. Nunca os conformeis..exijir!y sobretodo a los grandes! Porque este trailer suena a...quiero un poco de pasta con algo que ya hice...
Bronzetalos6945Hace 8 años392
@Celso
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Visualmente muy mediocre para ser de nueva generacion sinceramente.
anda a hacerte un fondo de ojo hermano, no ves nada
En serio esto te parecen unos buenos graficos, en serio señores puede ser que sea un juegazo pero visualmente es mediocre y mas para lo que podemos esperar de esta nueva gen que no es ninguna maravilla de la tecnologia pero nos pueden ofrecer algo mucho mejor que lo que hemos visto. Por favor los modelados de los personajes y del perro si me dices que son de PS3 me lo creo.
estas hablando enserio?, fijate la oclussion y el mapeado, de que habalas, habria que ver el tamaño del mapa
Y que mas me da que tenga mejor oclusion ambiental si tiene unos modelados penosos, en serio no seas ridiculo. Cuando esperas un juego de una nueva generacion esperas un gran juego y con un nivel visual acorde con el año que estamos. Lo que me parece muy hipocrita es que a unos juegos se les ponga verde a nivel grafico y que despues aparezca un juego muy esperado que graficamente no esta a la altura de lo esperado y encima se le defienda en ese campo. El tamaño del mapeado sera grande probablemente aunque como bien dices no sabemos la escala pero tenemos juegos con mapeados grandes como TW3, Batman o el futuro FFXV que visualmente son muy superiores y estan corriendo en las mismas maquinas. p.d: mira simplemente el ultimo trozo del video donde sale el protagonista junto al perro y dime si esto visualmente para ti es algo graficamente potente.
en serio te parece que the witcher 3 es un portento? si en consola deja bastante que desear, en texturas, distancia de dibujado, atmosfera, observa la foto que te postee arriba y fijate si esos juegos que nombras tienen esa calidad en el texturizado
Pues dejara que desear pero le mete un buen repaso en todos estos apartados que has dicho, tanto en iluminacion, texturas, modelados, filtros y un largo etcetera. Por mi parte doy por zanjada la discusion con gente que no mira cuestiones tecnologicas y graficas de forma objetiva, prefiero no perder el tiempo comentando. Supongo que tambien para ti se vera mejor el Shadows of Mordor que el Uncharted 4 o Ryse.
filtros!!!! jajaajaj filtros dice seguramente te refieres a este tipo de filtros?, claro que nunca llegaron a verse... [spoiler][/spoiler] si mejor dala por finalizada y es curioso le pides excelencia gráfica a Fallout4, pero le perdonas el downgrade aberrante a The wichter3, que afectan a todo lo nombrado, gráficos que consideras tan importantes, yo seré ridículo, pero tu un hipócrita!. saludos!
No me refiero a esta imagen, coge simplemente cualquier imagen del juego actual y le pega un autentico repaso en lo tecnologico. A que niveles estas llegando para defender lo indefendible, lo visto en el trailer simplemente no esta a la altura de lo esperable en esta next gen y esta ademas muy lejos de uno de los juegos mas vistosos de esta generacion. Yo no estoy perdonando el downgrade mas que evidente de The Witcher 3 respecto a su primer video, unicamente estoy diciendo que lo visto hasta ahora de este titulo comparado con TW3 con el downgrade incluido, esta muchos pasos por detras en lo tecnologico y grafico. Asi que si tu no quieres aceptar la realidad me parece muy bien, pero que tu intentes tumbar mis argumentos con algo que tiene 0 que ver con lo que estamos hablando no me parece bien. Fallout 4 a dia de hoy graficamente es muy inferior a TW3 con o sin downgrade.
the witcher 3 un repaso en lo tecnológico???, es broma no?, yo lo estoy jugando en ps4, y la media en frame rate esta por debajo de los 30 fps, el juego me encanta no te lo niego, pero repaso en lo tecnológico por favor?, ademas comparar un juego al que le llevo mas de 50 hs con un teaser es cuanto menos una estupidez, no tiene gollete, pero ya en el teaser vislumbro mas atmósfera y distancia de re dibujado que the witcher y eso es innegable, incluso cuando vas llegando a Novigrado, los edificios parecen rectangulos con tejas naranjas, pesimo, ojala Fallout se vea ingame como se vio en este teaser a mi me encanto
Si el juego petardea no es culpa suya, si no del cutre hardware que lleva ps4. Despues del recortazo que le han metido al juego, perjudicando la version de pc, para que los de consolas lo pudierais jugar, y ahora venis con estas ? Flipo......, visto lo visto, the witcher nunca debio salir de pc, asi me evitaria tener que leer chorradas
y a mi que me importa si la ps4 es cutre, ellos tendrian que saberlo mejor que tu y yo a la hora de programar, si yo pago un juego quiero que se pueda jugar bien, y si me tengo que quejar me quejo, porque por algo lo pague, a mi no me interesa entender a cd project y sobarles el lomo como hacen la mayoria de los fanboys, y la realidad es que en ps4 en el aspecto tencnologico deja mucho que desear, y si tu juegas en pc, te felicito la verdad me importa poco, estoy hablando de otra cosa... saludos, y cierra la puerta al irte
No, eso lo tendrías que saber tú antes de adquirir la consola si tienes un mínimo de sesos. La PS3 se arrastraba con la mayoría de sandbox y PS4 no va a ser la excepción. The Witcher 3 solo es el primero de muchos que van a funcionar a pedales en PS4, los siguientes serán Fallout 4, TES VI.. etc
no me interesa en lo mas minimo jugar en pc, disfruto de juegazos como bloodborne, que con un pc no podria, ademas ya te he visto varias veces hater de cuarta vete por la misma puerta que el otro
Celso22679Hace 8 años393
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Visualmente muy mediocre para ser de nueva generacion sinceramente.
anda a hacerte un fondo de ojo hermano, no ves nada
En serio esto te parecen unos buenos graficos, en serio señores puede ser que sea un juegazo pero visualmente es mediocre y mas para lo que podemos esperar de esta nueva gen que no es ninguna maravilla de la tecnologia pero nos pueden ofrecer algo mucho mejor que lo que hemos visto. Por favor los modelados de los personajes y del perro si me dices que son de PS3 me lo creo.
estas hablando enserio?, fijate la oclussion y el mapeado, de que habalas, habria que ver el tamaño del mapa
Y que mas me da que tenga mejor oclusion ambiental si tiene unos modelados penosos, en serio no seas ridiculo. Cuando esperas un juego de una nueva generacion esperas un gran juego y con un nivel visual acorde con el año que estamos. Lo que me parece muy hipocrita es que a unos juegos se les ponga verde a nivel grafico y que despues aparezca un juego muy esperado que graficamente no esta a la altura de lo esperado y encima se le defienda en ese campo. El tamaño del mapeado sera grande probablemente aunque como bien dices no sabemos la escala pero tenemos juegos con mapeados grandes como TW3, Batman o el futuro FFXV que visualmente son muy superiores y estan corriendo en las mismas maquinas. p.d: mira simplemente el ultimo trozo del video donde sale el protagonista junto al perro y dime si esto visualmente para ti es algo graficamente potente.
en serio te parece que the witcher 3 es un portento? si en consola deja bastante que desear, en texturas, distancia de dibujado, atmosfera, observa la foto que te postee arriba y fijate si esos juegos que nombras tienen esa calidad en el texturizado
Pues dejara que desear pero le mete un buen repaso en todos estos apartados que has dicho, tanto en iluminacion, texturas, modelados, filtros y un largo etcetera. Por mi parte doy por zanjada la discusion con gente que no mira cuestiones tecnologicas y graficas de forma objetiva, prefiero no perder el tiempo comentando. Supongo que tambien para ti se vera mejor el Shadows of Mordor que el Uncharted 4 o Ryse.
filtros!!!! jajaajaj filtros dice seguramente te refieres a este tipo de filtros?, claro que nunca llegaron a verse... [spoiler][/spoiler] si mejor dala por finalizada y es curioso le pides excelencia gráfica a Fallout4, pero le perdonas el downgrade aberrante a The wichter3, que afectan a todo lo nombrado, gráficos que consideras tan importantes, yo seré ridículo, pero tu un hipócrita!. saludos!
No me refiero a esta imagen, coge simplemente cualquier imagen del juego actual y le pega un autentico repaso en lo tecnologico. A que niveles estas llegando para defender lo indefendible, lo visto en el trailer simplemente no esta a la altura de lo esperable en esta next gen y esta ademas muy lejos de uno de los juegos mas vistosos de esta generacion. Yo no estoy perdonando el downgrade mas que evidente de The Witcher 3 respecto a su primer video, unicamente estoy diciendo que lo visto hasta ahora de este titulo comparado con TW3 con el downgrade incluido, esta muchos pasos por detras en lo tecnologico y grafico. Asi que si tu no quieres aceptar la realidad me parece muy bien, pero que tu intentes tumbar mis argumentos con algo que tiene 0 que ver con lo que estamos hablando no me parece bien. Fallout 4 a dia de hoy graficamente es muy inferior a TW3 con o sin downgrade.
the witcher 3 un repaso en lo tecnológico???, es broma no?, yo lo estoy jugando en ps4, y la media en frame rate esta por debajo de los 30 fps, el juego me encanta no te lo niego, pero repaso en lo tecnológico por favor?, ademas comparar un juego al que le llevo mas de 50 hs con un teaser es cuanto menos una estupidez, no tiene gollete, pero ya en el teaser vislumbro mas atmósfera y distancia de re dibujado que the witcher y eso es innegable, incluso cuando vas llegando a Novigrado, los edificios parecen rectangulos con tejas naranjas, pesimo, ojala Fallout se vea ingame como se vio en este teaser a mi me encanto
Si el juego petardea no es culpa suya, si no del cutre hardware que lleva ps4. Despues del recortazo que le han metido al juego, perjudicando la version de pc, para que los de consolas lo pudierais jugar, y ahora venis con estas ? Flipo......, visto lo visto, the witcher nunca debio salir de pc, asi me evitaria tener que leer chorradas
y a mi que me importa si la ps4 es cutre, ellos tendrian que saberlo mejor que tu y yo a la hora de programar, si yo pago un juego quiero que se pueda jugar bien, y si me tengo que quejar me quejo, porque por algo lo pague, a mi no me interesa entender a cd project y sobarles el lomo como hacen la mayoria de los fanboys, y la realidad es que en ps4 en el aspecto tencnologico deja mucho que desear, y si tu juegas en pc, te felicito la verdad me importa poco, estoy hablando de otra cosa... saludos, y cierra la puerta al irte
No, eso lo tendrías que saber tú antes de adquirir la consola si tienes un mínimo de sesos. La PS3 se arrastraba con la mayoría de sandbox y PS4 no va a ser la excepción. The Witcher 3 solo es el primero de muchos que van a funcionar a pedales en PS4, los siguientes serán Fallout 4, TES VI.. etc
no me interesa en lo mas minimo jugar en pc, disfruto de juegazos como bloodborne, que con un pc no podria, ademas ya te he visto varias veces hater de cuarta vete por la misma puerta que el otro
Yo tengo la PS4, así que si tu intención era provocarme "envidia" no lo has conseguido. Y bueno, si no te interesa el PC pues ya sabes lo que hay, comprar multis a 60 pavos y rezar para que funcionen correctamente en la consola.
CALL-OF-DUTY2538Hace 8 años394
Aja. Muy bien. ¿Pero que hay de Dishonored 2?
Pachenico1118Hace 8 años395
Que mas puedo decir aparte de que me corri  
Andreselparcero730Hace 8 años396
Pues mucho entusiasmo y deseos por que anuncien la fecha de salida y en cuanto a lo grafico no entiendo por que que las criticas ya que Los juegos de Bethesda nunca han sido enfocados en los gráficos sino en su jugabilidad y entorno interactivo, eso para mi es lo que yo mas valoro de los juegos
Rabit44445154Hace 8 años397
Todo bien pero el video no me ha dicho nada, la ambientación es siempre algo asegurado en los Fallout, ya en el 3 era sorprendente y no veo muchas diferencias, gráficamente se nota que es un comienzo, aunque lo que vi parece mas de una PS3, ese perro se ve poco real y las personas muy robóticas al moverse, esperemos que lo que mas me importa este a la altura y es la historia, y obvio la jugabilidad, para ser un primer vistazo zafa, creo que leo a mucha gente exagerando solo por que estamos hablando de un Fallout después de unos años, yo por suerte no me dejo llevar por el hype, vi mucho juego que en su presentación era una obra de arte jamás vista y después eran terribles fracasos, obvio que eso no va a pasar, fracaso y Fallout nunca van a encontrarse en la misma línea de texto, pero prefiero dar una opinión de un producto ya terminado.
Stuu1506Hace 8 años398
No he visto un gran salto gráfico como vi en Skyrim después de Oblivion la verdad, y Boston no es que me llame mucho tampoco... pero bueno habrá que ir viendo las novedades antes de juzgarlo, pero por ahora prudencia.
Microvan2980Hace 8 años399
@SatouSan
Mostrar cita
Pasada generación Nueva generación
Tienes que estar de broma; la primera imagen es Next-Gen. Es muy triste ver que las reacciones a este juego sean negativas por sus gráficos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Tráiler de Anuncio

Hay 500 respuestas en Fallout 4 - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL