Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La perfecta combinación entre Mortal Kombat X y Smash Bros.

Ashfor14951Hace 8 años16
@Leon4444
Mostrar cita
La noticia mas estupida que he leido, decepciónante de una pagina tan excelente como esta.
Nadie te obliga a leerlo.
ITennosuke369Hace 8 años17
¿Y ésto es noticia? Pues nada...
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 8 años18
Jajaja que bestia Ganondorf 
JMonnar1908Hace 8 años19
@Leon4444
Mostrar cita
La noticia mas estupida que he leido, decepciónante de una pagina tan excelente como esta.
He aquí la persona mas aburrida del mundo o finge serlo para sacar votos de haters.. As pena dan ustedes que todo les molesta, como pueden vivir así?
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años20
Está bien logrado  
Tarantulex417Hace 8 años21
De verdad que esto es una noticia?
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años22
@Santirasta
Mostrar cita
Dios que mal rollo da la combinación del universo desenfadado de Nintendo con la crudeza de Mortal Kombat. Es como Happy Tree Friends
Me han dado ganas de ver Happy Tree Friends al leer tu comentario.
1 VOTO
Santirasta2539Hace 8 años23
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
Dios que mal rollo da la combinación del universo desenfadado de Nintendo con la crudeza de Mortal Kombat. Es como Happy Tree Friends
Me han dado ganas de ver Happy Tree Friends al leer tu comentario.
Y a mí justo después de escribirlo
Victor48151412Hace 8 años24
Que video mas mal hehco, yo podria hacerlo mejor
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años25
@Victor4815
Mostrar cita
Que video mas mal hehco, yo podria hacerlo mejor
Adelante, demuéstralo
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 8 años26
Me esperaba algo mejor, se abona la intención.
Lothertheworld2029Hace 8 años27
Para mi smash bross esta bien como esta sin ningún crossover,lo único que necesita son personajes que gusten nada más.
Gerrs446Hace 8 años28
Radamantis113045Hace 8 años29
Yo soy el unico que detesta los x-ray?
aqui me explicacion, los efectos y el movimiento no esta mal, de echo esta bueno, pero me parece bastante patetico que con solo apretar 2 botones haga el combo de golpes y te baje la mitad de la vida, en el caso si fuera un golpe tan fuerte no deberia tener un poco mas de complicacion a la hora de ejecutarlo?.
A mi me gusta mucho MK y lo juego bastante, pero nunca uso el x-ray por que siento que es ganar sin hacer esfuerzo alguno y se pierde la gracia y emocion.
No me gustaria que aplicara un concepto similar de 1 boton y te baja la mitad de la vida en cualquier otro juego de lucha.
3 VOTOS
Master692218Hace 8 años30
Que video mas pendejo, por el titular de la noticia esperaba otra cosa.
Juale3692Hace 8 años31
   pues eso es lo que le falta al smash por eso es que no me cuadra pero si tuviese X-Ray jajaja que buena pasada esos golpes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La perfecta combinación entre Mortal Kombat X y Smash Bros.

Hay 47 respuestas en La perfecta combinación entre Mortal Kombat X y Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL