Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una campaña promocional de Red Bull confirma que la próxima expansión de Destiny es The Taken King

Mahnigga3292
Expulsado
Hace 8 años48
@Kerny
Mostrar cita
Los ignorantes de arriba se ve que no han probado el juego, critican sin saber
Cogiendo polvo está, no he visto cosa más repetitiva que Destiny, madre mía. Y duré eh, fue un mes o dos de vicio duro, pero se termina haciendo cansino a más no poder. Conozco a gente que ni dos semanas le duró.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 8 años49
@Seleina
Mostrar cita
@Chacho90 si consideras esta "cosa" un juego vete ha jugar al Minecraft anda, lo digo con cariño corazón, porque ni historia tiene el juego para seguir jugando, tanto que lo ponían en un pedastal y están estafando con un juego que no esta terminado y venden sus partes, la gracia es que la gente los sigue comprando y peor todavía, jugando!!
Me pregunto si lo has jugado...
2 VOTOS
Alexis-GR96F572Hace 8 años50
@Seleina Me resulta gracioso que lo diga una persona que juega a Battlefield 4. El juego con mas historia de toda las historias del mundo de los videojuegos. *Alerta sarcasmo*. Ah y por cierto, el juego en si no te muestra la historia, a medida que vas jugando te van dando unas cositas que se llaman "grimorios" y si eres una persona que realmente le gusta meterse en los juegos te paras un momento y los lees. Cada uno te cuenta historias tanto de enemigos individualmente como de planetas, lugares... Y si sigo jugando no es tu problema, es mi vida y hago lo que me de la gana con ella. Se feliz
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años51
@FAN-CHO
Mostrar cita
Destiny es uno de los juegos mas jugados en Ps4 pese a que algunos les duela. Y sí, desde septiembre que salió todavía hay gente que juega a esta "mierda" entre los que me incluyo. Lo que siempre habrá es el típico hater que en cada puta noticia de Destiny entra a criticarlo, eso si que tiene mérito 9 meses después de que haya salido el juego.
Half life dos se sigue jugando y han pasado 12 años de su salida. Team fortress 2 un tanto de lo mismo El juego mas jugado del mundo va por su quinta temporada Eso de juegos que salen y a los dos meses no juega ni dios es algo muy moderno. No digas que aguantar 9 meses es una proeza. Lo que si es una proeza es aguantar nueve meses con esa mierda de contenido
LinareyESP9987Hace 8 años52
@Seleina
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Más cosas para sacar el dinero a la gente. Genial. No sé como la gente lo sigue jugando, mal juego en sí, no es, pero eso de venderte el juego ULTRA RECORTADO y luego ir vendiendo los trozos que faltan a 20€ cada uno es una estafa. Habla alguien que se lo compró de salida, es nivel 30 con un personaje y 28 con otro, así que recorrido en el juego tengo.
Si por "recorrido el juego entero" llamas a repetir el mismo mapa 10 no, 50 veces al día para conseguir "varias" cosas (porque muchas no hay)... Bien por ti !! Jaja
Destiny es un fracaso en si mismo. Dijeron que si galaxias enteras (4 planetas), comercio con NPC (de eso nada), exploración galáctica (ja ja ja), mapas tan grandes como el reach (ni todos juntos)... He jugado bastante, pero entre las mentiras, los recortes, la política de DLCs y el asco que me da hacer lo mismo siempre, paso de el. Tengo a skyrim para algo no?
Bestia66612806Hace 8 años53
@Seleina
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Más cosas para sacar el dinero a la gente. Genial. No sé como la gente lo sigue jugando, mal juego en sí, no es, pero eso de venderte el juego ULTRA RECORTADO y luego ir vendiendo los trozos que faltan a 20€ cada uno es una estafa. Habla alguien que se lo compró de salida, es nivel 30 con un personaje y 28 con otro, así que recorrido en el juego tengo.
Si por "recorrido el juego entero" llamas a repetir el mismo mapa 10 no, 50 veces al día para conseguir "varias" cosas (porque muchas no hay)... Bien por ti !! Jaja
Con recorrido en el juego quiero decir que le he echado sus más de 100 horas para poder opinar y opino como tú, es un juego que sólo trata de repetir 500 mil veces lo mismo, es un juego inacabado al que le van metiendo lo que falta a 20€, por eso digo que no sé como se sigue jugando
Xprometeo314Hace 8 años54
@Kerny
Mostrar cita
Los ignorantes de arriba se ve que no han probado el juego, critican sin saber
Yo no he probado el juego y coincido en que es muy mediocre, y después de este tiempo puedo afirmar sin temor a equivocarme de que también es un estafa ¿En base a qué? En mi casa tenemos un invento revolucionario que se llama internet donde puedes ver vídeos y tal.
Ribeirosnake1719Hace 8 años55
The Taken Money debería llamarse con tanto DLC de pago para acabar el juego
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 8 años56
@Seleina
Mostrar cita
@JulioCrysis dos juegos muy diferentes a mi parecer, con diferentes fines y objetivos, de verdad sabes los géneros de estos dos juegos mencionados y de que tratan?
Yo si, tu, parece que no. Ves Destiny un robo y pierdes las pelotas por hacerte con el premium del BTF. Ambos son dos shooters, pero oh, sopresa con Destin, que ademas tiene componentes de rol y multiples actividades. adivina quien ofrece mas y variado contenido? Seguid hateando. Incluso lo hatean los que le han dedicado 100h, jajaja. Yo no le hecho 100h a un juego que me decepcione. En fin, la puerta esta abierta para que os vayais a corretear mapas al CoD o al battle. Ale, tuuuuuso.
2 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 8 años57
Prefiero que siga teniendo contendio, que tener un juego que todos dejan a los 2 meses...Destiny lleva 9 meses dandole y no parece que vaya a cambiar a corto plazo.
1 VOTO
Sasuke-Strikes42Hace 8 años58
No se como esté TK, pero la casa de los lobos dejó el juego muuuuy bien, ahora con una arena dinámica y desafiante para ganar recompensas jugosas, un agregado de campaña bastante divertido y de muy buena calidad, sin olvidar a los Trials of Osiris y todo lo que te puedes llevar ahí y por si fuera poco mejoraron el Iron Banner cambiando la armadura de gala que a mi gusto estaba muy wapa, ahora no recuerdo el nombre porque aún no la consigo pero está más imponente y es nueva. En fin, si nos van a tener con expansiones tan buenas como esta, mejor preparo mi cartera. valen mucho la pena. si alguien tiene Destiny sin expansiones no está aprovechando el juego para nada. un saludo a los Haters
Stinson9568Hace 8 años59
Estafa, repetición, promesas incumplidas... nada nuevo bajo el sol.

Parece que las compañías de videojuegos te obligan a comprar su contenido.

Muchos juegos se basan en la repetición y no son tan criticados, simplemente.. criticar Destiny es la moda.

Algunos estáis confundiendo las expectativas que os hicisteis del juego con lo que en realidad prometieron en Bungie.
@LinareyESP
Mostrar cita
Destiny es un fracaso en si mismo. Dijeron que si galaxias enteras (4 planetas), comercio con NPC (de eso nada), exploración galáctica (ja ja ja), mapas tan grandes como el reach (ni todos juntos)...
4 galaxias qué? cómo?.. Comercio con NPC hay. A lo que te referirás es al comercio entre jugadores, que en ningún momento se dijo nada de eso y llevo siguiendo el juego desde su anuncio. En lo de los mapas te doy la razón en parte, aunque ojo, pequeños no se les puede llamar, prueba a pateartelos sin vehículo y hablamos. Está claro que el juego tiene carencias grandes, pero tampoco se puede desprestigiar un trabajo de esa manera con tonterías y promesas, que en realidad son ilusiones y expectativas del propio usuario
Siker2322Hace 8 años60
[i]EDIT: publiqué el comentario en el lugar equivocado...[/i]
EDITADO EL 03-06-2015 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 8 años61
@Stinson95
Mostrar cita
Estafa, repetición, promesas incumplidas... nada nuevo bajo el sol. Parece que las compañías de videojuegos te obligan a comprar su contenido. Muchos juegos se basan en la repetición y no son tan criticados, simplemente.. criticar Destiny es la moda. Algunos estáis confundiendo las expectativas que os hicisteis del juego con lo que en realidad prometieron en Bungie.
@LinareyESP
Mostrar cita
Destiny es un fracaso en si mismo. Dijeron que si galaxias enteras (4 planetas), comercio con NPC (de eso nada), exploración galáctica (ja ja ja), mapas tan grandes como el reach (ni todos juntos)...
4 galaxias qué? cómo?.. Comercio con NPC hay. A lo que te referirás es al comercio entre jugadores, que en ningún momento se dijo nada de eso y llevo siguiendo el juego desde su anuncio. En lo de los mapas te doy la razón en parte, aunque ojo, pequeños no se les puede llamar, prueba a pateartelos sin vehículo y hablamos. Está claro que el juego tiene carencias grandes, pero tampoco se puede desprestigiar un trabajo de esa manera con tonterías y promesas, que en realidad son ilusiones y expectativas del propio usuario
Se dijo que habría exploración de GALAXIAS (estamos en la mitad del sistema solar, y no podemos ni siquiera explorarlo libremente). Comercio digo en plan guay, no pagar 72 moneditas por un arma (si, comercio con productos que no tienes por que usar, simplemente como añadido extra). Prueba a patearte skyrim sin caballo o el mapa de TW3. ESO son mapas grandes. Por no hablar de las misiones nuevas semanales, la enorme cantidad de contenido, las raids gratuitas etc etc Que el juego iba a durar 10 años (pero luego bungie va y rectifica a las semanas de salir el juego) Los jugadores nos hizimos ilusiones con las promesas que nos hizieron. Tienen toda esa mierda porque se la merece. Ojo, y estas hablando con alguien que ha jugado mas de 130 horas, pero la política de DLCs y los recortes me tocaron la fibra gamer. Abandoné el juego y me puse a jugar a los souls (con los que me lo estoy pasando mejor que con ningún otro juego jamás)
JulioCrysis2003Hace 8 años62
Cualquier noticia de destiny  vienen a quejarse 300millones de lo mismo. Venga, que corra el aire.
2 VOTOS
FAN-CHO155Hace 8 años63
Juego a Destiny y me gusta!!! Dios mio soy un monstruo, estoy jodiendo la cultura del videojuego. Y encima tengo las expansiones, yo no quería pero como me gustaba el juego y tal... Os entiendo estoy mancillando el mundo videojueguil soy una mala persona. Me he dejado engañar por Activision y Bungie, soy un pardillo. Quemadme en la hoguera porque merezco el castigo divino por jugar a esta mierda de juego repetitivo e insulso. Haced de mi lo que queráis, yo entiendo que sólo he jugado unas 700 horas y tengo tres personajes al 34 y la opinión de alguien que lo dejó a las dos semanas o de alguien que ha visto vídeos de youtube es mas válida que la mía. Hoy cuando llegue a casa sacaré el juego de la consola y me iré al río a tirar el juego con una piedra atada al dvd para que se hunda bien profundo. Me habéis convencido sacaré mi vieja Master System y le daré duro al Alex Kid. Besos para todos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una campaña promocional de Red Bull confirma que la próxima expansión de Destiny es The Taken King

Hay 64 respuestas en Una campaña promocional de Red Bull confirma que la próxima expansión de Destiny es The Taken King, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL