Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mega Man conmemorará su 30 aniversario con una nueva serie de animación

Absorbuse978Hace 8 años16
Quiero Megaman Legends 3..... japoneses de m.....
1 VOTO
Shenmue647428Hace 8 años17
Sabiendo el poco interés que tiene Capcom en esta saga el que hagan una serie me parece un paso importante para volver a verla en acción. Aunque sea con una serie, al conseguir mayor público, ya por lo menos reducen las dudas por este tema de cara a desarrollar un nuevo juego, de a poco.
1 VOTO
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años18
En sus tiempos un gran juego, series me la sudan...  En espera de Mighty no. 9  
Wal198913863Hace 8 años19
Como quisiera un juego de Megaman como los del NES/SNES, los Megaman originales o mi serie favorita: Megaman X. Que recuerdos tengo con el Megaman X de SNES y con el Megaman X4 de PS1 
2 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años20
¿Serie de animación por que Mega Man todavía es rentable con los niños? Te apuesto que la mayoría solo lo conocerían por Smash Bros. y no por sus juegos.

Que pena la situación de Mega Man, espero que Mighty No. 9 por lo menos despierte a Capcom en hacer un juego de verdad de Mega Man, o al menos que se dignen en vender la IP a alguien competente.
Eduardoz58423Hace 8 años21
Que gracioso que lo celebre con una serie animada en lugar de un juego jajaja.......................... ja
Ceipher415422Hace 8 años22
Puto capcom lo que queremos son videojuegos !! no una puta serie ..... 
1 VOTO
Remy-javier448Hace 8 años23
Pues no tengo tanta fé en el estudio que va hacer la animación, en su momento ben 10 llego a hacer interesante, pero ahora es un asco, por parte de las otras 2 menciones, esta bien.

Solo esperemos que sea de calidad la historia, y si es un poco oscura de lujo.

Que lastima por megaman, su ultima aparición es un verguenza en toda la palabra, y me refiero al SSB... Tanto que pudieron hacer con un personaje de semejante trayectoria como para regarla así. El único que puede hacerle honor es el del Marvel vs Capcom 1.
RayTheBest39794Hace 8 años24
Si gracias a eso hacen otro Megaman... Tanto Starforce como Battle Network tienen serie y juegos, y ambas cosas estaban bien.
Kaozpro542Hace 8 años25
Debieron celebrarlo con un buen juego.
3 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años26
@RayTheBest
Mostrar cita
Si gracias a eso hacen otro Megaman... Tanto Starforce como Battle Network tienen serie y juegos, y ambas cosas estaban bien.
Si, pero no es lo mismo. Tanto Mega Man Battle Network y sobretodo Starforce se hicieron para promocionar los juegos, hechos antes de los animes. Con esta no va a pasar ya que es una serie animada. Solo espero que no termine infamoso como las series animadas de los 90.
EmuKazzo1295Hace 8 años27
¿Una serie? Esto no conmemora una mierda -.-' ¡QUEREMOS UN JUEGO!
Shenmue647428Hace 8 años28
@Wal1989
Mostrar cita
Como quisiera un juego de Megaman como los del NES/SNES, los Megaman originales o mi serie favorita: Megaman X. Que recuerdos tengo con el Megaman X de SNES y con el Megaman X4 de PS1
Tendrías que probar al menos los Megaman Zero, me acabo de comprar la Collection que viene con los 4 juegos y es lo más cercano a los X. Obviamente que hay ciertos cambios, las armas son 4 y mejorables con el uso, y hay "elfos" de items consumibles (si no se usan pueden se coleccionables).
1 VOTO
ZeroU404Hace 8 años29
@Wal1989
Mostrar cita
Como quisiera un juego de Megaman como los del NES/SNES, los Megaman originales o mi serie favorita: Megaman X. Que recuerdos tengo con el Megaman X de SNES y con el Megaman X4 de PS1
Si jugaste los Megaman X de Ps1 debiste de jugar el X6, ese es el mas difícil. El X4 es el que mas veces me he pasado, hasta hice speedrunner Me alegra saber que aun hay gente que recuerda Megaman, y en especial la saga X
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años30
@Shenmue64
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Como quisiera un juego de Megaman como los del NES/SNES, los Megaman originales o mi serie favorita: Megaman X. Que recuerdos tengo con el Megaman X de SNES y con el Megaman X4 de PS1
Tendrías que probar al menos los Megaman Zero, me acabo de comprar la Collection que viene con los 4 juegos y es lo más cercano a los X. Obviamente que hay ciertos cambios, las armas son 4 y mejorables con el uso, y hay "elfos" de items consumibles (si no se usan pueden se coleccionables).
En qué sistemas está disponible? Me interesa jugarlo. @ZeroU De verdad que no tuve la oportunidad de jugar al X6, espero que algún día, no sé si se encuentre disponible en PSN al menos. Por ahora tengo los Megaman originales en 3DS y el X4 y X5 los quiero comprar en la PSN.
1 VOTO
Akira91MD139Hace 8 años31
"Mega Man es un personaje que todavía es relevante para los niños de hoy en día..." espero no la caguen, las animaciones de ahora ni se comparan con las de antes, y no lo digo por nostalgia, es cosa de ver en lo que se convirtió pokemon (después de johto o como se llame), o ver en lo que se convirtió cartoon network  , seria genial que se basaran en la saga de videojuegos X, ya que algo recuerdo de las series de los 90s que trataban del megaman antes del X, mas exactamente trataban del megaman 5 app. o mas genial aun que tratara despues de lo ocurrido con "el dia de sigma" animacion introductoria de la remasterizacion del X, aunque a mi me gustaria mas una animacion completa del x4  bueno habra que esperar 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mega Man conmemorará su 30 aniversario con una nueva serie de animación

Hay 49 respuestas en Mega Man conmemorará su 30 aniversario con una nueva serie de animación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL