Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

FIFA 11 - Trofeos.

Aall10265Hace 13 años32
@Pitto
Mostrar cita
@Edzi10
Mostrar cita
Alguien ha conseguido el de Manager del Mes? Porque yo no se de qe manera conseguirlo, gano los 4 partidos del mes y no me lo dan
es muy facil. se consigue es estar en real madrid (jugador manager o manager). y no juegues solo simula hasta el final y te dara trofeo. es sencillo ya tengo este trofeo
Pues yo con el cordoba en 2ºdivision ganado a Betis, Valladolid y Elche los 3 primeros
Pitto2Hace 13 años33
Ok. aparte de eso. tu equipo favorito es corboba?? y yo granada cf . a ver quien gana granada-cordoba  
Randald6Hace 13 años34
Para conseguir este trofeo CIEN Y CONTANDO tambien cuenta los partidos ravancha o tiene que ser con jugadores diferente?
EDITADO EL 15-11-2010 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Randald6Hace 13 años35
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
[b]Cien y contando. - Juega 100 partidos cara a cara igualados.[/b] En el fifa 10 este trofeo era (gana 100 partidos online cara a cara) ¿me podeis asegurar que en ffia 11 es sólo jugarlos sin necesidad de ganarlos???
Para conseguir este trofeo CIEN Y CONTANDO tambien cuenta los partidos ravancha o tiene que ser con jugadores diferente?
Karen77723Hace 13 años36
Muchas gracais por la Mini guia, me sera de gran utilidad, es una pana que no sepas el cual es el Trofeo oculto, Mira es este:  

OCULTO

• FIFA para toda la vida
Pasa 50 horas en el campo.
EDITADO EL 20-03-2011 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mig1034Hace 13 años37
Yo he jugador con el Barça, voy por la 3ª temporada y esta ya me lo han dado 2 o 3 meses seguidos el premio del manager del mes, jugando en clase mundial. solo he perdido 1 partido contra el milan en champions (por jugar a las 4 de la mañana, ya cansado y con los dedos que me dolían demasiado).
No creo que haya que jugar en modo galáctico para eso..

saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > FIFA 11 - Trofeos.

Hay 37 respuestas en FIFA 11 - Trofeos. , del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL