Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Syndicate - Ubisoft E3 2015

Septive2556Hace 8 años16
Soy el único que se ha fijado en el cártel del fondo que parece que pone SEGA o se me va la cabeza???
FENIX40012026Hace 8 años17
Este juego huele profundamente a fracaso..
LaPesteNegra3663Hace 8 años18
[i]Aver si alguien sabe la musica que suena en el trailer..[/i]  
Pakillo903059Hace 8 años19
@Ytachy
Mostrar cita
Haters en 3 2 1
Fanboys en 3 2 1
Plkrana3497Hace 8 años20
@Ziruss
Mostrar cita
Que buenos momentos pasé con ACU...no jugandolo claro está...sino viendo sus recopilaciones de bugs!
Oye, que si, que Ubisoft es basura, pero los chistecitos y gifs y videos de los bugs de Unity ya van sobrando...
7 VOTOS
Owwen3805Hace 8 años21
No se porqué titulan el video como "Assasins Creed Syndicate" cuando se ve claramente que es un video propagandistico de la conferencia de Ubisoft para el E3 donde se enseñan varios de sus juegos. No es un video de AC Syndicate.
1 VOTO
PaoloxGoku1991699Hace 8 años22
YO LO CREO EL AC SYNDICATE VA A PERDER ESTE AÑO  QUE FALTABAN MEJORAR LOS GRAFICOS Y ELIMINAR LOS BUGS
Pericopan37Hace 8 años23
Que gente más cansiiiina... no os cansáis de decir lo mismo una y otra y otra y otra y oooooootra vez? "El nuevo Assassins Creed será una mierda" "Bugisoft" "Solo hacen basura" etc, etc y etc... Pues sacarán el nuevo Assassins Creed y venderán como churros, sacarán el nuevo Rainbow Six y vendarán como churros, sacarán el The Division y venderán aun más porque sigue habiendo muuuucha gente a la que le gustan estos juegos y les divierten que es para lo que sirve un puto juego, no para pasarse el día entero esperando a que saque un nuevo juego Ubisoft darle a dislike y comentar la misma chorrada una y otra vez. Yo compro Assassins Creed, Far Cry y otros muchisimos juegos que tiene Ubisoft que  fueron ejemplos a seguir en su genero como son los Splinter Cell, los Rainbow Six o los Raiman. Cuando salió Watch Dogs no me lo compre porque simplemente no me gusto pero entiendo que haya muchísima otra gente a la que si le gustara.
9 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años24
Os recordais cuando el creador del Final fantasy os iba a presentar Final fantasy 7 remake* y al final fue el mismo juego? eso es lo que pasa con assasins creed, la misma wea de siempre
Petercamarera1028Hace 8 años25
Reserva ya y consigue el dlc gratuito bugs unlimited
Gersa18626Hace 8 años26
@Pericopan
Mostrar cita
Que gente más cansiiiina... no os cansáis de decir lo mismo una y otra y otra y otra y oooooootra vez? "El nuevo Assassins Creed será una mierda" "Bugisoft" "Solo hacen basura" etc, etc y etc... Pues sacarán el nuevo Assassins Creed y venderán como churros, sacarán el nuevo Rainbow Six y vendarán como churros, sacarán el The Division y venderán aun más porque sigue habiendo muuuucha gente a la que le gustan estos juegos y les divierten que es para lo que sirve un puto juego, no para pasarse el día entero esperando a que saque un nuevo juego Ubisoft darle a dislike y comentar la misma chorrada una y otra vez. Yo compro Assassins Creed, Far Cry y otros muchisimos juegos que tiene Ubisoft que fueron ejemplos a seguir en su genero como son los Splinter Cell, los Rainbow Six o los Raiman. Cuando salió Watch Dogs no me lo compre porque simplemente no me gusto pero entiendo que haya muchísima otra gente a la que si le gustara.
De acuerdo contigo, en los ultimos años recuerdo, Far Cry 3 y 4 (Juegazos), Child of Light (juegazo), Rayman Legends (Juegazo), Splinter Cell (Muy buen juego), Watch Dogs (buen juego) Valiant Hearts (Juegazo), y sinceramente no soy muy seguidor de la saga Assasin's Creed pero todos son juegos correctos, y el punto cuando se habla de ubisoft siempre es la misma tonteria, downgrade, bugisoft y otras bobadas, de lo bueno parece que todos se olvidaron...
3 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años27
Como rayáis con la misma mierda una y otra vez. Es que no hacéis ni gracia, sois crios de 14 años soltando chistes de turno pasados de moda pensando que os van a votar por divertido o por buen comentario y lo único que hacéis es dar vergüenza ajena.

Al que no le gusten los puñeteros AC que NO SE LOS COMPRE, pero que respete un poco al consumidor que sigue interesado en esta saga. Es el colmo que no sepamos casi nada del nuevo AC y ya estéis con los bugs de los cojones (que seguro que de los juegos de Bethesda o Rockstar no decís ni mu) o que si va a ser un facaso o una mierda.

Todos los temas relacionados con Ubisoft están incendiados de trolls, haters y niños rata haciendo la gracia, y lo peor es que no se toman las medidas pertinentes y yo por lo menos me estoy hartando de que estos hilos se conviertan en un puñetero circo y aquí no pase nada.
4 VOTOS
Futuroboy2708Hace 8 años28
Ubisoft eres veneno y no sabes  como nderezar el rumbo ya. Que  prefiers cantidad antes que calidad siempre habrá los fanboys de turno para comprarse sus assasins creed aun que se a una catanga con otro nombre  o ubi escucha mas a los fans o se cargara esta gran saga
Ronyyoli6386Hace 8 años29
Me duele decirlo por que soy fan de la saga pero no me convence este sindycate y tras el fiasco de unity buf, que te pasa ubisof.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años30
La ambientación, los gráficos, el gancho, la vestimenta del personaje es fea, en general no me convence y verlo en movimiento me recuerda al unity en todo, no a mejorado nada.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años31
Me dio Hype negativo. No hay mucho que pueda mostrar Ubisoft que valga la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - Ubisoft E3 2015

Hay 50 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Ubisoft E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL