Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro Redux estrena extensas demos de 2033 y Last Light en Xbox One y PS4

AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años16
He visto la oferta en la store y me ha parecido una jugada muy buena para captar más ventas. Son juegos muy buenos, si los probáis os enganchareis.
S4Z-c243Hace 8 años17
@Dubio
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
@BethanyM
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
No pillo las demo en ningun lado alguien sabe por que?
Depende de donde seas, posiblemente ya las tengas disponible mañana
mi cuenta es de USA
mi cuenta es de USA / entonces USAla
1 VOTO
LarsRock4311Hace 8 años18
Entre los ultimos wolfenstein y los metro , estan los mejores fps de los ultimos años , infravalorados eso sí , si tuvieran un logo only PS seguro tendrían mas relevancia
Ronyn168Hace 8 años19
Vienen los oscuros
S4Z-c243Hace 8 años20
@LarsRock
Mostrar cita
Entre los ultimos wolfenstein y los metro , estan los mejores fps de los ultimos años , infravalorados eso sí , si tuvieran un logo only PS seguro tendrían mas relevancia
Y el remake de shadow warrior? Hace años no me enamoraba de un FPS, con lo genérico que suena el género. Ahora mucha cinemática, muchos gráficos, mucha actuación, pero los juegos no tienen alma. Al final lo old school sigue siendo mejor. Lo triste es que a shadow warrior lo compré a 6 dls, pensando que era un jueguito sin mucha gracia, cuando lo jugué, ya lloraba, esa joya no puede ser tan desvalorada, y otras basuras como COD venden a 60 y hasta 100 si se quiere el juego completo, y ni aún así, duran lo que dura la campaña del shadow warrior. Es una joyita en mi catálogo, de colección.
1 VOTO
VictorotciV759Hace 8 años21
Tengo en la biblioteca de steam el 2033 sin estrenar, a ver si me pongo con él 
Tomasm276684Hace 8 años22
Excelente, siempre he tenido curiosidad con este juego
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años23
@Tomasm27
Mostrar cita
Excelente, siempre he tenido curiosidad con este juego
Pues vas a flipar, amigo. Es buenisimo!
Petercamarera1028Hace 8 años24
Juegazos de principio a fin son redondos es que no le pongo ninguna pega
Bayonetta93662Hace 8 años25
El problema es que la store es la peor basura creada que se ha hecho... madre mia que lio para encontrar una demo... nose quien cojones estara al cargo de poner las cosas pero tiene cojones de verdad y pensar que deben de cobrar un pastizal por ello... lamentable, consegui encontrar la de 2033 pero la de last light imposible... y el buscador solo te deja encontrar el pack completo................... anda que no son listos ni nada... €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
NaraKu-154Hace 8 años26
Que creativos (sarcasmo) 
El precio es altisimo o carisimo de los dos titulos no lo puedo comprar en formato completo (sarcasmo) 
Demo extenso(que perdida de tiempo enserio) 
EDITADO EL 03-06-2015 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 8 años27
Hablando de demos  . 
justo pensaba en la demo de uncharted para PS vita, nefasta demo .... solo comento :v
EDITADO EL 03-06-2015 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
AiirportHXC112Hace 8 años28
Metro <3
AKevin15486Hace 8 años29
Vaya, no me lo esperaba. Bienvenido sea, la verdad. Cada vez tengo más cosas acumuladas para cuando compre la ps4   

@VictorotciV
Mostrar cita
Tengo en la biblioteca de steam el 2033 sin estrenar, a ver si me pongo con él
Yo igual, lo regalaron hace unos años en el facebook de THQ y ahí sigue. El problema es que mi ordenador no es capaz de moverlo . Lo curioso es que la versión redux sí que la mueve (aunque a mínimos).
Juateto99179Hace 8 años30
Al llegar del insti descarga
Juateto99179Hace 8 años31
Pero en la versión redux cambias de un traje a otro en 2033 ojala pongan un parche
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Redux estrena extensas demos de 2033 y Last Light en Xbox One y PS4

Hay 33 respuestas en Metro Redux estrena extensas demos de 2033 y Last Light en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL