Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral explica cómo será Cazarrecompensas, el nuevo modo de Battlefield: Hardline

FENIX40012026Hace 8 años16
Battlefield esta perdiendo muchisima esencia belica con este "Hardline". En mi opinion: de lo mas decepcionante en mucho tiempo.
1 VOTO
BRONTO3601199Hace 8 años17
     

Entiendan que este juego no es hecho por DICE y es un spin off.,,, no pertenece a la saga numerada.

asi que nunca me intereso ni me interesa este juego

otro cantar es cuando muestren el 5*       
EDITADO EL 02-06-2015 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cerenduil2495Hace 8 años18
Cuando empezaron con premium, dlc's, battlepacks y battlenarices ya se le quitaron las ganas de jugar a la gente, me incluyo.
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 8 años19
El juego en definitiva, es una puta mierda comparado con los anteriores Battlefields, encima este modo de juego es una copia barata de baja confirmada de COD.

Espero que no tomen ejemplo de esta mierda de juego con Battlefield 5
RealGeneralPatto964Hace 8 años20
@Capuchaman
Mostrar cita
Con ese nombre, parecía otra cosa. No sé, yo hubiese implementado un modo de juego en el cuál, en cada Round, uno de los ladrones es buscado por la policía, y si es atrapado/muerto, ganan los policías. Y los otros ladrones deben defender a ese ladrón durante X tiempo (o bien derrotando a los policías). No sé, algo diferente a lo que ya estamos acostumbrados.
Ese modo de juego existe hace años en KILLZONE.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años21
Podría decir que lo que más me molesta sea la falta de originalidad, o que en sí me parezca una basura de juego, pero realmente.. lo que más me molesta es que se llame Battlefield cuando ni de lejos se lo merece...
1 VOTO
Maxthen266Hace 8 años22
En PS4 26,973 jugadores Online (arrancó con 127.000) XBO 13,880 online. Y en PC solo están jugando 3,276 online (En BF4 pc hay 29.500 activos); por ende el 97% de los servidor vacíos.

Realmente el juego se vino a pique en un par de semanas. A mi me gusta el juego, algunas cosas de este no tanto, pero me gusta. Pero la gente de un dia para otro lo dejó de jugar.
EDITADO EL 02-06-2015 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 8 años23
¡BAD COMPANY 3 YA!
OkamiOrigin1850Hace 8 años24
@FENIX400
Mostrar cita
Battlefield esta perdiendo muchisima esencia belica con este "Hardline". En mi opinion: de lo mas decepcionante en mucho tiempo.
hablemos sin saber.... ejem... en ningun momento Visceral quizo hacer un BF belico, es un spin-off modernizado sobre policias y ladrones. Y la verdad que el cambio asento bien, frenetico y adictivo. ya es abrumador la cantidad de haters o niñitos de mama que no les gusta el juego por que sus papis no les quisieron comprarlo... dejen de llorar, ya es cansino tener que leerlos
4 VOTOS
Halowar1768Hace 8 años25
@Pachenico
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Sigue teniendo gente este juego? El modo, bueno, ya lo han dicho, es un baja confirmada pero para Battlefield...
En pc esta muerto como un paramo, pero en consolas se juega mucho y tiene bastantes jugadores.
es por la falta de juegos en consola, pero de este año no pasa, en cuanto salga el battlefront, hardline estará mas que muerto.
EDITADO EL 03-06-2015 / 11:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años26
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Battlefield esta perdiendo muchisima esencia belica con este "Hardline". En mi opinion: de lo mas decepcionante en mucho tiempo.
hablemos sin saber.... ejem... en ningun momento Visceral quizo hacer un BF belico, es un spin-off modernizado sobre policias y ladrones. Y la verdad que el cambio asento bien, frenetico y adictivo. ya es abrumador la cantidad de haters o niñitos de mama que no les gusta el juego por que sus papis no les quisieron comprarlo... dejen de llorar, ya es cansino tener que leerlos
"[i]niñitos de mama que no les gusta el juego por que sus papis no les quisieron comprarlo...[/i]" Vas bien amigo. Se te acaban los argumentos y juzgas sin saber. Vas bien. Sigue así. Argumentos malos, eso si "ya es cansino tener que leerlos" Dije que era solo mi opinión, sin atacar a nadie, sin ser hater y sin estar llorando. ¿Tienes tu opinión? Bien, te la respeto; pero también aprende a respetar la opinión de la gran mayoría que no le gustó el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral explica cómo será Cazarrecompensas, el nuevo modo de Battlefield: Hardline

Hay 26 respuestas en Visceral explica cómo será Cazarrecompensas, el nuevo modo de Battlefield: Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL