Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El código de la web del nuevo Fallout contiene datos de versiones para PS3 y Xbox 360

Matias14052009Hace 8 años96
Que sea un buen port para PC es lo único que pido los juegos de bethesda no tienen muy buen rendimiento y hasta todavia a día de hoy el fallout new vegas tiene fallos.
Celso22679Hace 8 años97
@-PipBoy-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Madre mía.. como si no fuese suficiente con el lastre de PS4/One, ahora PS3/360 también
El lastre aquí eres tú,troll
y me lo dice un peasant.. como no
Celso juapo, recuerda tu pasado cuando me llamabas envidioso porque criticaba The Order. Menudo PC tienes
Ya.. lo recuerdo perfectamente, lo tenía reservado y todo pero menos mal que lo cancelé al final
JounseL48132Hace 8 años98
@Palipali
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No se que tanto alboroto si la saga Fallout nunca se caracterizo por unos gráficos espectaculares, no veo el inconveniente de portear a las consolas viejas ademas que esta en el arte de los desarrolladores crear versiones competentes para cada plataforma, por ej Farcry 4 se ve precioso en todas las consolas, así que nada bien para la gente que no dio el salto todavía.
Que no le ves inconveniente ?? Jojojo si en ps3 skyrim y fallout con el tiempo se hacian casi injugables cuando llevabas muchisimas horas, sin olvidar de la cantidad de cuelgues que habia, no me imagino este. Y encima piensan dividir el trabajo en 5 plataformas, como si ya no fuera bastante con 3, y con la habilidad que tiene bethesda para los bugs ademas del pestiño de motor grafico que usaran que encima pedira requisitos inflados como es costumbre, menudo pastel puede salir de ahi. Si el próximo fallout va a salir en old gen de verdad, ya tenemos candidato que supere a unity.
Sera problema de las desarrolladoras que ne saben adaptarse a las limitaciones del Hardware, por ej yo en estos momentos estoy jugando farcry 4 en xbox 360 y el juego funciona a las mil maravillas y nadie pude negar que se ve hermoso en cada una de las plataformas que salio, yo pienso que es innecesario exigirle gráficamente a fallout que este a la altura de un farcry o un the witcher por poner un ejemplo, nunca fue la característica principal, podría ser por el tema de las físicas e Inteligencia artificial pero tampoco, el fuerte de fallout es el rol y la exploración de mundos bastos. Le están dando lata a una noticia que tendría que pasar casi desapercibida.
si solo has visto mierda normal que una bonita paleta de colores de parezca una maravilla. Aver no vamos a querer el mismo juego que hace como 8 años o 4 ahora que esta la "nex gen" queremos ver algo que mejore aun mas la saga tanto en gráficos mecánicas roleo exploración etc si ya esta este nuevo lastre y pones aun mas el de la old gen va a salir un juego pésimo por no dar a basto a optimizarlo en todas las consolas y pc. Pero que vamos dudo que lo saquen en ps3 y X360
Vinialx891Hace 8 años99
@VaultMad
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Por Dios, no. Todo menos un sandbox intergeneracional.
Excepto que es rol y no sandbox. Es como si me dices que fué antes madonna que Mozard
Los últimos Fallout son juegos de mundo abierto (sandbox) con mecánicas roleras (y de otros géneros). No entiendo muy bien cual es el problema con ese comentario.
Que el genero sandbox se genera del rol. Decir que el Fallout o elder scrolls es un sandbox es no tener mucha idea. Es comp decir que el rugby es futbol porque tiene partes de el como jugar en un campo rectangular, tiene una pelota parecida y mismos origenes. No veo problema pero a las cosas por su nombre.
11phenom1118429Hace 8 años100
Veo mucha gente quejándose, pero os recuerdo que no todos tenemos las nuevas máquinas y/o PCs en condiciones. Así que por mi parte estoy feliz de que al menos tengo la oportunidad de jugarlo (aunque habrá que ver cómo) en PS3.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años101
Joder.... Así que gráficamente será una castaña....   
Celso22679Hace 8 años102
@Teseo01
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Madre mía.. como si no fuese suficiente con el lastre de PS4/One, ahora PS3/360 también
El otro dia se me expulso por un comentario que hice menor que este, y este comentario que dice por los cuatros costados "QUIERO INCENDIAR VEANME" veremos...
Incendiar no, PS4 y One son lastres, ahora.. que prefieras seguir creyendo que son máquinas muy potentes ya es cosa tuya.
EDITADO EL 02-06-2015 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años103
Ojalá que esto se quede como un simple "rumor" de pasillo, por que sinceramente ya nadie quiere más juegos intergeneracionales.
EDITADO EL 02-06-2015 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años104
@Perrott
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No se que tanto alboroto si la saga Fallout nunca se caracterizo por unos gráficos espectaculares, no veo el inconveniente de portear a las consolas viejas ademas que esta en el arte de los desarrolladores crear versiones competentes para cada plataforma, por ej Farcry 4 se ve precioso en todas las consolas, así que nada bien para la gente que no dio el salto todavía.
Que no le ves inconveniente ?? Jojojo si en ps3 skyrim y fallout con el tiempo se hacian casi injugables cuando llevabas muchisimas horas, sin olvidar de la cantidad de cuelgues que habia, no me imagino este. Y encima piensan dividir el trabajo en 5 plataformas, como si ya no fuera bastante con 3, y con la habilidad que tiene bethesda para los bugs ademas del pestiño de motor grafico que usaran que encima pedira requisitos inflados como es costumbre, menudo pastel puede salir de ahi. Si el próximo fallout va a salir en old gen de verdad, ya tenemos candidato que supere a unity.
Sera problema de las desarrolladoras que ne saben adaptarse a las limitaciones del Hardware, por ej yo en estos momentos estoy jugando farcry 4 en xbox 360 y el juego funciona a las mil maravillas y nadie pude negar que se ve hermoso en cada una de las plataformas que salio, yo pienso que es innecesario exigirle gráficamente a fallout que este a la altura de un farcry o un the witcher por poner un ejemplo, nunca fue la característica principal, podría ser por el tema de las físicas e Inteligencia artificial pero tampoco, el fuerte de fallout es el rol y la exploración de mundos bastos. Le están dando lata a una noticia que tendría que pasar casi desapercibida.
[b]Far Cry 4[/b] no saca nada, absolutamente [b]NADA de provecho de lo que puede dar de sí la nueva generación[/b]. Y el juego no pudo arriesgar mucho su propuesta, haciéndola más grande, porque las consolas de la pasada generación se iban a quedar cortas de memoria. Este año ya es impensable seguir sacando AAA's para la Old-Gen, porque solo lastran a las otras versiones. [b]Véase: Destiny, Watch_Dogs, Far Cry 4, Battlefield 4 o The Evil Within.[/b]
Pero que dices tio! Has jugado al Far Cry 4 en PS4? Se ve de lujo y es de lo mejorcito que hay gráficamente en PS4. De hecho es el segundo juego a nivel visual a día de hoy, sólo está por encima The Order y por que dura 6 horas! De hecho Far Cry 4 se come gráficamente a The Witcher 3, a Bloodborne y a todo lo demás. ( no digo que sea mejor que éstos ) Que vamos, creo que te has pasado al no decir que no saca provecho de la nueva generación...
Solid191051Hace 8 años105
Ojala que no si los anteriores a pesar de ser juegazos ya eran pura orquedad en la pasada generación no quiero ni imaginarme este que logicamente lo haran mas grande en todos los sentidos.
Blazkowicz31990265Hace 8 años106
@Celso
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Madre mía.. como si no fuese suficiente con el lastre de PS4/One, ahora PS3/360 también
El lastre aquí eres tú,troll
y me lo dice un peasant.. como no
Bueno,como supongo que debes de tener entre 14-16 años,no voy a rebajarme al nivel de un crio...madura,troll.
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años107
@Javilopez8
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No se que tanto alboroto si la saga Fallout nunca se caracterizo por unos gráficos espectaculares, no veo el inconveniente de portear a las consolas viejas ademas que esta en el arte de los desarrolladores crear versiones competentes para cada plataforma, por ej Farcry 4 se ve precioso en todas las consolas, así que nada bien para la gente que no dio el salto todavía.
Que no le ves inconveniente ?? Jojojo si en ps3 skyrim y fallout con el tiempo se hacian casi injugables cuando llevabas muchisimas horas, sin olvidar de la cantidad de cuelgues que habia, no me imagino este. Y encima piensan dividir el trabajo en 5 plataformas, como si ya no fuera bastante con 3, y con la habilidad que tiene bethesda para los bugs ademas del pestiño de motor grafico que usaran que encima pedira requisitos inflados como es costumbre, menudo pastel puede salir de ahi. Si el próximo fallout va a salir en old gen de verdad, ya tenemos candidato que supere a unity.
Sera problema de las desarrolladoras que ne saben adaptarse a las limitaciones del Hardware, por ej yo en estos momentos estoy jugando farcry 4 en xbox 360 y el juego funciona a las mil maravillas y nadie pude negar que se ve hermoso en cada una de las plataformas que salio, yo pienso que es innecesario exigirle gráficamente a fallout que este a la altura de un farcry o un the witcher por poner un ejemplo, nunca fue la característica principal, podría ser por el tema de las físicas e Inteligencia artificial pero tampoco, el fuerte de fallout es el rol y la exploración de mundos bastos. Le están dando lata a una noticia que tendría que pasar casi desapercibida.
[b]Far Cry 4[/b] no saca nada, absolutamente [b]NADA de provecho de lo que puede dar de sí la nueva generación[/b]. Y el juego no pudo arriesgar mucho su propuesta, haciéndola más grande, porque las consolas de la pasada generación se iban a quedar cortas de memoria. Este año ya es impensable seguir sacando AAA's para la Old-Gen, porque solo lastran a las otras versiones. [b]Véase: Destiny, Watch_Dogs, Far Cry 4, Battlefield 4 o The Evil Within.[/b]
Pero que dices tio! Has jugado al Far Cry 4 en PS4? Se ve de lujo y es de lo mejorcito que hay gráficamente en PS4. De hecho es el segundo juego a nivel visual a día de hoy, sólo está por encima The Order y por que dura 6 horas! De hecho Far Cry 4 se come gráficamente a The Witcher 3, a Bloodborne y a todo lo demás. ( no digo que sea mejor que éstos ) Que vamos, creo que te has pasado al no decir que no saca provecho de la nueva generación...
Si, tuve la oportunidad de jugarlo en repetidas ocasiones, pero hay margen de mejora... mucho la verdad. Y verse decente era lo mínimo, teniendo en cuanta que es, en varios apartados, un copia y pega del Far Cry 3.
Galimatazo8063Hace 8 años108
Lo mismo no es un Fallout de verdad, y resuta ser uno como el Brotherhood of Steel de PS2.
Delta1011271Hace 8 años109
When the swalloms come back to capristrano.... that its the day...(no me acuerdo mas la letra jaja)
Celso22679Hace 8 años110
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Madre mía.. como si no fuese suficiente con el lastre de PS4/One, ahora PS3/360 también
El lastre aquí eres tú,troll
y me lo dice un peasant.. como no
Bueno,como supongo que debes de tener entre 14-16 años,no voy a rebajarme al nivel de un crio...madura,troll.
y me lo dice el niño grande que se enfada por llamar lastres a PS4 y XOne
Kazuo-Power1527Hace 8 años111
@Celso
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Madre mía.. como si no fuese suficiente con el lastre de PS4/One, ahora PS3/360 también
El otro dia se me expulso por un comentario que hice menor que este, y este comentario que dice por los cuatros costados "QUIERO INCENDIAR VEANME" veremos...
Incendiar no, PS4 y One son lastres, ahora.. que prefieras seguir creyendo que son máquinas muy potentes ya es cosa tuya.
Lastres respecto a que? A tu i7? Aquí el único lastre eres tu desvirtúando siempre con las mismas chorradas para fardar de pc, te tenemos más visto que el tebeo macho. Dime de que presumes y te diré de qye careces, en este caso de juegos que expriman ese pc que tienes careces, y vas a seguir sin ellos ya que el 90% de estudios van a centrarse en las consolas actuales, haciendo buenos ports para pc pero sin dejar demasiada diferencia entre next gen y pc.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El código de la web del nuevo Fallout contiene datos de versiones para PS3 y Xbox 360

Hay 249 respuestas en El código de la web del nuevo Fallout contiene datos de versiones para PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL