Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Harley Quinn

Petercamarera1028Hace 8 años48
Espero que no sea como el de catwoman en arkham city que era un dlc de reserva y ya venía incluido en la historia.
Spartan1128428Hace 8 años49
@Petercamarera
Mostrar cita
Espero que no sea como el de catwoman en arkham city que era un dlc de reserva y ya venía incluido en la historia.
¿A qué te refieres con que ya venía incluido? Si lo dices porque forma parte de ella pues la verdad no creo que importara mucho ya que es completamente prescindible para la historia de Batman.
TRKMLP12655Hace 8 años50
@Wiimarcsmash
Mostrar cita
[spoiler]Joker no ha muerto [/spoiler]
hermoso spoiler deberias avisar como minimo que es un spoiler del arkham city o incluso del arkham knight como minimo
2 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años51
@Spartan112 Lo anunciaron como un dlc que conseguías por hacer la reserva de B.A.C, al igual que este, pero nada mas lejos, manejas a catwoman en momentos determinados de la historia de Batman Arkham City tanto si lo has reservado como si no  , a mi me importa poco, pero es publicidad engañosa, aunque no reservases el juego podías manejar a Catwoman igualmente y me da que este va a ser igual.
EDITADO EL 03-06-2015 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años52
Amo el universo de Batman, pero me rehuso a preordenar. Harley tendrá que esperar hasta que salga para todos.
Rick-AirGear92Hace 8 años53
Me voy a esperar a la edición completa y de seguro que harley estará ahí, ademas no me queda de otra ya que no tengo ni xbox ni play y mi pc de momento no lo correra.
En cuanto al modelo de harley esta mejor que el de los anteriores pero me gusta mas el que esta en suicide squad    :

[spoiler]
[img]http://www.liveforfilms.com/wp-content/uploads/2015/05/harley-deadshot.jpg[/img]

[img]http://www.liveforfilms.com/wp-content/uploads/2015/05/Image-1.jpg[/img]

[img]http://www.liveforfilms.com/wp-content/uploads/2015/05/harley-2.jpg[/img]

[/spoiler]
Spartan1128428Hace 8 años54
@Petercamarera
Mostrar cita
@Spartan112 Lo anunciaron como un dlc que conseguías por hacer la reserva de B.A.C, al igual que este, pero nada mas lejos, manejas a catwoman en momentos determinados de la historia de Batman Arkham City tanto si lo has reservado como si no , a mi me importa poco, pero es publicidad engañosa, aunque no reservases el juego podías manejar a Catwoman igualmente y me da que este va a ser igual.
Aunque lo están distribuyendo con todas las copias originales, si lo jugabas de segunda mano no podías jugar con ella. Lo sé porque primero lo jugué gracias a que me la prestaron y no la usé en ningún momento. Después lo compré y ahí sí la usé. Supongo que será igual con éste, si no lo compras original te quedas sin Harley.
Spartan1128428Hace 8 años55
@Rick-AirGear
Mostrar cita
Me voy a esperar a la edición completa y de seguro que harley estará ahí, ademas no me queda de otra ya que no tengo ni xbox ni play y mi pc de momento no lo correra. En cuanto al modelo de harley esta mejor que el de los anteriores pero me gusta mas el que esta en suicide squad : [spoiler] [/spoiler]
Eres el primero que leo que piensa eso, a mí personalmente no me gusta nada.
Sebaspardo173395Hace 8 años56
@Rick-AirGear
Mostrar cita
Me voy a esperar a la edición completa y de seguro que harley estará ahí, ademas no me queda de otra ya que no tengo ni xbox ni play y mi pc de momento no lo correra. En cuanto al modelo de harley esta mejor que el de los anteriores pero me gusta mas el que esta en suicide squad : [spoiler] [/spoiler]
el de suicide squad no es bueno
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 8 años57
En una ciudad donde todos los buenos y villanos son acróbatas ninjas, policía seria el ultimo empleo que buscaría  
Chuntaco16451Hace 8 años58
A fin de año tendré la GOTY, vamos que con tantos DLC anunciados, mejor esperar a la versión con todo su contenido, ver a Harley en esa conemática a punto de luchar contra Nightwing me dejó  
Cronos123462891Hace 8 años59
Amo su voz de lunatica  
Kronosbuddie255Hace 8 años60
No se porqué, pero mi hype por este juego va bajando conforme se acerca su estreno...
EDITADO EL 03-06-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dani1112323Hace 8 años61
@Ozmarr
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Que Batman se cargue a todo el mundo lo entiendo (aunque sea subrrealistas) pero una psiquiatra que a perdido la cabeza por enamorarse de un tarado reviente a los SWAT me parece muy imposible Por cierto me encanta como han rediseñado el personaje respecto a los otros Arkham
Harley tiene habilidades de gimnasta profesional, además de que Hiedra Venenosa le ayudo a tener algunos "poderes" como resistencia, fuerza, agilidad etc (aunque no se si esto pase en el universo de los arkham)
Gimnasta
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 8 años62
Me gusta mucho mas esta

EDITADO EL 03-06-2015 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
Max500133Hace 8 años63
Ya lo compre!!! esperando a jugar         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Harley Quinn

Hay 74 respuestas en Batman: Arkham Knight - Harley Quinn, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL