Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - The Witcher 3 - Mil y un Detalles

Siegfriend2606Hace 8 años128
@D2man
Mostrar cita
@NaraKu-
Mostrar cita
Totalmente sobrevalorado, aburrido, lleno de movimientos torpes, misiones tanto principales como secundarias de relleno ("Llevo mas de 70 horas de juego" o mas de 70 horas de masoquismo)
Vamos que no entiendo muy bien lo que dices: "misiones tanto principales como secundarias de relleno ", ¿la misión principal esta de relleno??. Lo que que hay que leer Dios de la santísima trinidad. Saludos
El dice mas o menos esto. "Yo odio a los gay pero dejo que me hagan el amor 70hrs al mes, 70 hrs de masoquismo". No pierdas el tiempo, solo quiere su momento de fama y que mejor que echar mierda al mejor juego del momento.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 8 años129
@ZetaCero
Mostrar cita
El vídeo del reportaje no está mal pero bueno, demasiada literatura para engrandecer un juego y cuando algo necesita de tanta literatura no sé, no sé... (no tiene nada que ver con los libros que hay sobre este brujo que ni los conozco ni entra en mis planes conocerlos) Me gustaría hacer un aporte que complementa este reportaje sobre The Witcher 3, [u]creo que esto que voy a mostrar también forma parte del juego y me parece de lo más honesto que el usuario final de un juego tenga todo tipo de información[/u] y [u]supongo que todos somos lo suficientemente maduros como para comprender lo bueno y lo malo de un juego, por ello confío en la gente[/u] y sé que se valorará ver estos vídeos que os dejo a continuación:
Oh si, una útil colección de bugs y glitches que ya han sido corregidos.
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años130
Yo mandaba al carajo a  Ciri, la cacería salvaje, Yenenfer......  y me iba con Triss al fin del mundo, menuda dama , menuda damaaaaa 
EDITADO EL 03-06-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
TUVERCUL03190Hace 8 años131
@ZetaCero
Mostrar cita
El vídeo del reportaje no está mal pero bueno, demasiada literatura para engrandecer un juego y cuando algo necesita de tanta literatura no sé, no sé... (no tiene nada que ver con los libros que hay sobre este brujo que ni los conozco ni entra en mis planes conocerlos) Me gustaría hacer un aporte que complementa este reportaje sobre The Witcher 3, [u]creo que esto que voy a mostrar también forma parte del juego y me parece de lo más honesto que el usuario final de un juego tenga todo tipo de información[/u] y [u]supongo que todos somos lo suficientemente maduros como para comprender lo bueno y lo malo de un juego, por ello confío en la gente[/u] y sé que se valorará ver estos vídeos que os dejo a continuación:
Llevo 54 horas en PC y no he tenido ni un solo bug de ese tipo , ni uno
3 VOTOS
Random053441Hace 8 años132
@Sebaspardo17 

[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Gavirajp4008Hace 8 años133
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@ZetaCero
Mostrar cita
El vídeo del reportaje no está mal pero bueno, demasiada literatura para engrandecer un juego y cuando algo necesita de tanta literatura no sé, no sé... (no tiene nada que ver con los libros que hay sobre este brujo que ni los conozco ni entra en mis planes conocerlos) Me gustaría hacer un aporte que complementa este reportaje sobre The Witcher 3, [u]creo que esto que voy a mostrar también forma parte del juego y me parece de lo más honesto que el usuario final de un juego tenga todo tipo de información[/u] y [u]supongo que todos somos lo suficientemente maduros como para comprender lo bueno y lo malo de un juego, por ello confío en la gente[/u] y sé que se valorará ver estos vídeos que os dejo a continuación:
Llevo 54 horas en PC y no he tenido ni un solo bug de ese tipo , ni uno
Yo también lo juego en PC, y desde el primer día y tampoco he tenido ningún bug de esos , no sé, serán versiones sparrow o no me lo explico, casi 25 horas que llevo y solo dos bugs.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años134
@Random05 me la quedo    
LoboFHmod35146Hace 8 años135
45 horas, 20%...estoy extasiado con este juego, esta gente se ha vaciado haciéndolo y lo mejor es el tema de este reportaje, esa impresionante atención al detalle, el amor que han puesto en cada paisaje, cada pueblo, cada diálogo, cada personaje y monstruo. Cualquier misión, por accesoria que sea tiene algo que le hace especial, recuerdo una en que un troll al lado de Oxenfurt nos pide que le traigamos algo...es la misión de recadero más tonta del universo, pero la visten con unos diálogos, una emoción, una sencilla decisión final, situaciones tan sutiles pero cargadas de intimismo, que te quedas lleno cada vez que experimentas un encuentro fugaz, mágico en el mundo del brujo.

Las mujeres de Geralt, las amo a todas, la fidelidad es imposible, no me he podido resistir ni a Keira Metz, y ahora, ¿quién demonios puede negarse a la dulce Triss?, ¿o a Yen cuando venga guerrera?, me van a castrar por adúltero, lo tengo claro, pero moriré feliz.

Es inabarcable, durante su desarrollo decían que querían robarle a Skyrim el título de RPG en mundo abierto que todos quieren imitar...misión cumplida, fin de la discusión. En lo narrativo, la escritura, personajes, actuaciones de voz, un diez porque no puedo darle once, que habilidad para mezclar drama con comedia con sátira. En el combate quizás hay ARPG más interesantes pero han logrado diseñar unos enfrentamientos sencillos pero divertidos, que no molestan el desarollo de la acción a la vez que aportan un reto interesante y variado, los poderes de brujo y el placer con que se recrean en las investigaciones le da un tono a novela policiaca en el medievo que me está encantando, quizás eso es lo mejor del guión, como en un mundo en guerra y conflicto, lo épico no le roba importancia a lo íntimo, lo poético, como todo se teje en un tapiz único, que nos habla de amor, lealtad, sacrificio, una historia pequeña que se hace grande, mientras todo se derrumba alrededor.

No hace falta hablar de la belleza del mundo de The Witcher III, el ciclo día-noche, los cambios meteorlógicos, la luz cambiante, el impresionante trabajo para lograr transiciones indetectables, el diseño gráfico de personajes, monstruos y lugares, ese Novigrado inmenso, ¿downgrade?, me parto el pecho, ojalá todos los "downgrades" fueran tan viciosamente hermosos...la música, dios, mi dormida alma céltica convulsiona cada vez que oigo esas furiosas tonadas folklóricas...cada vez que paso en frente de un grupo de bardos en una plaza de Novigrado no puedo evitar detenerme a escuchar, ojalá se pudiera bailar...así no voy a acabar el juego nunca!

@DarkGod
Mostrar cita
Si...los cojones.
Ya estamos, tuvo que aflorar en ti el análisis simplón del jugador de RPG incapaz de valorar certeramente los cambios jugables que se han dado en esta y otras sagas del género. Solo alguien como tu puede venir con las clónicas gaitas de simplificación, esto ya es cómico. La evolución que ha vivido esta saga para los que la amamos es inapelable, el primer The Witcher era un juego plagado de factores olvidables y que ha envejecido como el culo, si lo jugaste en su día puede que pudieras con él, intentarlo ahora es un suplicio. Solo su bajo presupuesto le redime, tener que escuchar tu aburrida cantinela cuando cualquier fan reconoce que el primero tenía un combate muy malo, movimientos odiosos, escritura olvidable y una actuación de voces infame, madre mía, es el día de la marmota otra vez. El segundo, afortunadamente, con mayor presupuesto, experiencia y cuidado en las mecánicas jugables, empieza a crear un ARPG de verdad, con una narrativa, actuaciones de voz, acabado gráfico y sonoro soberbios. Quedan algunos puntos que mejorar: mapas más amplios, eliminar los odiosos muros invisibles que hacen que la navegación en falso sandbox sea una pesadez, hacer un poco más complejo el combate, que sigue siendo algo simplón. Y casi todas esas mejoras se llaman The Witcher III...pero no, inventemos defectos absurdos que a nadie le importan...si es que existen. Oh, se recargan las pociones al meditar...simplificación para casuales!!! Venga ya, hombre, venga ya, deja los chistes, que tienes cabeza para no necesitar tirar por tierra una obra maestra por memeces. Leyendo tus otros mensajes en el hilo se palpa por donde vas, el miedo que tienes a que Metal Gear Solid V no le llegue a la altura de los talones y tu sabes que pintan bastos, simplemente porque esta vez Metal Gear no va a moverse por territorios conocidos, sino que se ha decantado por un juego en mundo abierto, donde The Witcher III ha resultado magistral y sabes que Kojima lo tiene crudo para recrear un mundo tan vivo, con tanta densidad y riqueza y ni siquiera en lo narrativo lo va a tener fácil, porque CD Projekt se han vaciado en este. Cuando te libres de esa dependencia por tratar de poner la obra de Kojima por encima del resto serás capaz de hacer análisis que merezca la pena leer, hasta entonces solo serás un forofo al que habrá que creerle la mitad de lo que dice.
39 VOTOS
ZetaCero648Hace 8 años136
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@ZetaCero
Mostrar cita
El vídeo del reportaje no está mal pero bueno, demasiada literatura para engrandecer un juego y cuando algo necesita de tanta literatura no sé, no sé... (no tiene nada que ver con los libros que hay sobre este brujo que ni los conozco ni entra en mis planes conocerlos) Me gustaría hacer un aporte que complementa este reportaje sobre The Witcher 3, [u]creo que esto que voy a mostrar también forma parte del juego y me parece de lo más honesto que el usuario final de un juego tenga todo tipo de información[/u] y [u]supongo que todos somos lo suficientemente maduros como para comprender lo bueno y lo malo de un juego, por ello confío en la gente[/u] y sé que se valorará ver estos vídeos que os dejo a continuación:
Llevo 54 horas en PC y no he tenido ni un solo bug de ese tipo , ni uno
En PC parece ser que es donde menos problemas está dando y eso que aun hay quejas serias de frame rate pero bueno, ojalá todos podamos decir lo mismo que tú, yo lo jugaré en PS4 y lo cierto es que me da un poco de canguelo porque errores ha tenido muchos pero confío que para cuando lo compre ya estén la mayor parte subsanados
ZetaCero648Hace 8 años137
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿downgrade?, me parto el pecho,
Dios menuda estupidez lo del downgrade en este juego, como si no se viera suficientemente bien, yo alucino con algunos, critican ya cualquier cosa. No me extraña que te partas el pecho...
Komix-co1164Hace 8 años138
@LoboFHmod
Mostrar cita
45 horas, 20%...estoy extasiado con este juego, esta gente se ha vaciado haciéndolo y lo mejor es el tema de este reportaje, esa impresionante atención al detalle, el amor que han puesto en cada paisaje, cada pueblo, cada diálogo, cada personaje y monstruo. Cualquier misión, por accesoria que sea tiene algo que le hace especial, recuerdo una en que un troll al lado de Oxenfurt nos pide que le traigamos algo...es la misión de recadero más tonta del universo, pero la visten con unos diálogos, una emoción, una sencilla decisión final, situaciones tan sutiles pero cargadas de intimismo, que te quedas lleno cada vez que experimentas un encuentro fugaz, mágico en el mundo del brujo. Las mujeres de Geralt, las amo a todas, la fidelidad es imposible, no me he podido resistir ni a Keira Metz, y ahora, ¿quién demonios puede negarse a la dulce Triss?, ¿o a Yen cuando venga guerrera?, me van a castrar por adúltero, lo tengo claro, pero moriré feliz. Es inabarcable, durante su desarrollo decían que querían robarle a Skyrim el título de RPG en mundo abierto que todos quieren imitar...misión cumplida, fin de la discusión. En lo narrativo, la escritura, personajes, actuaciones de voz, un diez porque no puedo darle once, que habilidad para mezclar drama con comedia con sátira. En el combate quizás hay ARPG más interesantes pero han logrado diseñar unos enfrentamientos sencillos pero divertidos, que no molestan el desarollo de la acción a la vez que aportan un reto interesante y variado, los poderes de brujo y el placer con que se recrean en las investigaciones le da un tono a novela policiaca en el medievo que me está encantando, quizás eso es lo mejor del guión, como en un mundo en guerra y conflicto, lo épico no le roba importancia a lo íntimo, lo poético, como todo se teje en un tapiz único, que nos habla de amor, lealtad, sacrificio, una historia pequeña que se hace grande, mientras todo se derrumba alrededor. No hace falta hablar de la belleza del mundo de The Witcher III, el ciclo día-noche, los cambios meteorlógicos, la luz cambiante, el impresionante trabajo para lograr transiciones indetectables, el diseño gráfico de personajes, monstruos y lugares, ese Novigrado inmenso, ¿downgrade?, me parto el pecho, ojalá todos los "downgrades" fueran tan viciosamente hermosos...la música, dios, mi dormida alma céltica convulsiona cada vez que oigo esas furiosas tonadas folklóricas...cada vez que paso en frente de un grupo de bardos en una plaza de Novigrado no puedo evitar detenerme a escuchar, ojalá se pudiera bailar...así no voy a acabar el juego nunca!
@DarkGod
Mostrar cita
Si...los cojones.
Ya estamos, tuvo que aflorar en ti el análisis simplón del jugador de RPG incapaz de valorar certeramente los cambios jugables que se han dado en esta y otras sagas del género. Solo alguien como tu puede venir con las clónicas gaitas de simplificación, esto ya es cómico. La evolución que ha vivido esta saga para los que la amamos es inapelable, el primer The Witcher era un juego plagado de factores olvidables y que ha envejecido como el culo, si lo jugaste en su día puede que pudieras con él, intentarlo ahora es un suplicio. Solo su bajo presupuesto le redime, tener que escuchar tu aburrida cantinela cuando cualquier fan reconoce que el primero tenía un combate muy malo, movimientos odiosos, escritura olvidable y una actuación de voces infame, madre mía, es el día de la marmota otra vez. El segundo, afortunadamente, con mayor presupuesto, experiencia y cuidado en las mecánicas jugables, empieza a crear un ARPG de verdad, con una narrativa, actuaciones de voz, acabado gráfico y sonoro soberbios. Quedan algunos puntos que mejorar: mapas más amplios, eliminar los odiosos muros invisibles que hacen que la navegación en falso sandbox sea una pesadez, hacer un poco más complejo el combate, que sigue siendo algo simplón. Y casi todas esas mejoras se llaman The Witcher III...pero no, inventemos defectos absurdos que a nadie le importan...si es que existen. Oh, se recargan las pociones al meditar...simplificación para casuales!!! Venga ya, hombre, venga ya, deja los chistes, que tienes cabeza para no necesitar tirar por tierra una obra maestra por memeces. Leyendo tus otros mensajes en el hilo se palpa por donde vas, el miedo que tienes a que Metal Gear Solid V no le llegue a la altura de los talones y tu sabes que pintan bastos, simplemente porque esta vez Metal Gear no va a moverse por territorios conocidos, sino que se ha decantado por un juego en mundo abierto, donde The Witcher III ha resultado magistral y sabes que Kojima lo tiene crudo para recrear un mundo tan vivo, con tanta densidad y riqueza y ni siquiera en lo narrativo lo va a tener fácil, porque CD Projekt se han vaciado en este. Cuando te libres de esa dependencia por tratar de poner la obra de Kojima por encima del resto serás capaz de hacer análisis que merezca la pena leer, hasta entonces solo serás un forofo al que habrá que creerle la mitad de lo que dice.
Carajo lobo, desde que lo tengo he podido disfrutar de unas raquiticas 10 horas por asuntos personales. Leyendote me dan ganas de mandar todo al diablo y encadenarme en mi sala hasta pasarme esta joya como Dios manda.
Audi6x94Hace 8 años139
@DarkGod
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
The Witcher es una saga que mejoró a medida que sacaron sus secuelas, no fue el tipico caso de "las segundas partes nunca son buenas". [b]The Witcher 1 era un gran juego, pero al ser el primero del estudio se notaban muchos tosquedades especialmente en su jugabilidad, luego vino The Witcher 2 y cambió todo eso mejorandolo en jugabilidad[/b] con un sistema de combate muy bueno y desafiante y repotenciando la narrativa, un juego casi inmejorable... O al menos [b]eso creí hasta que salió su última parte y los barrió a todos en el buen sentido, un juego que mejoró en todos y cada uno de los aspectos,[/b] la verdad es que el trabajado de estos polaquitos es de admirar sinceramente.
Si...los cojones. -En witcher1 tenias que leer libros para saber de monstruos y hierbas y poder afrontarlo.En witcher2 matas a un monstruo y te dan todos los detalles.En witcher3 igual,pero ademas no necesitas leer sobre hierbas para poder usarlas. -En witcher1 todaslas pociones tienen una utilidad real y necesaria en el juego.en witccher2 no tanto.en witcher3 directamente solo sirven las de combate . En witcher1 el inventario tenia tal importancia que la mitad delas misiones te obligaaaban a tener cierta cantidad de ciertos objetos para entregar,a veces cosas simples y otras complejas.En witcher2 casi no hay misiones de recolección de objetos.En witcher3 en 30 horas no e visto ni una. -En witcher1 la progresión era tremendamente flexible.En witcher2 tambien perosolucionas demasiadas cosas a espadazos.En witcher3 ni existen los diferentes estilos en combate,y por tanto la progresion esta tambien menos desarrollada. -En witcher1 tenias que usar la cabeza para solucionar problemas e investigaciones.En witcher2 no tanto.En witcher3 los sentidos de brujo te lo hacen todo. -En witcher1 tenias que prepararte el equipo antes de combatir,y las pociones y bombas hacerlas a mano cada vez que se agotaban.en witcher2 igual.En witcher3 geralt se pone la espada necesaria automaticamente e incluso recarga solo las bombas y pociones si tienes los ingredientes en inventario. Asi que no me cuentes historias.La jugabilidad de witcher3 esta masticada de muy mala manera.Es un witcher donde el mayor uso que se le da al cerebro para resolver o afrontar algo es si esta bien liarse con la morena,con la pelirroja o con ambas sin que tenga consecuencias...extrapolando eso a todas las decisiones del juego.En la propia jugabilidad en si, esta capadisimo.
No estoy de acuerdo en la mayoría de tus puntos -La historia, en TW1 Geralt sufrió una pérdida de memoria, esa es la razon por la que tenia que leer libros. Sería muy estupido que un brujo experto tuviese que informarse de cosas que ya debería saber. -En cuanto a las pociones tienes algo de razón en TW1 usabas ingredientes de "jefes" para obtener mutaciones utiles y los efectos de las pociones realmente marcaban la diferencia, en TW2 se perdió la importancia de ellas, yo a penas usaba gato para las zonas obscuras y ni hablar de los perks de alquimia, en TW3 en cuanto a que sirven solo en combate, que esperabas? si es un brujo, fue entrenado para el combate. -Las misiones de objetos, recoleccion, etc, la mayoria de la gente lo consideraba aburrido y repetitivo, ademas TW1 y TW2 no estaba muy ligado a las novelas, ya que Geralt es un brujo, no un recadero. -Si con flexible te refieres a las diferentes maneras de combate y la progresion en ellas, si tienes razon, eran enfermizas, pero no habia variedad, los perks eran todos iguales para cada estilo, y las señales bastante mal implementadas, la mas util era Yrden para mi parecer. En TW2 y TW3 mejoraron notablemente la utilidad de las señales. -En cuanto a el uso de la materia gris, considero que en TW1 habia que ser un verdadero genio, ya que en unas misiones secundarias no tenías como completarlas ya que no habian ayudas, indicadores de objetivos con problemas, por que no te decian como completar la mision, etc, en tw2 pasaba mucho menos,y si mal no recuerdo en los 3 TW estan presentes los acertijos. Y repito que Geralt es un brujo, no un detective, va mas con el personaje que solo se limite a rastrear con sus habilidades, no es Sherlock, es un cazador. -Tambien hecho de menos que tenias que prepararte antes de una batalla pero solo me pasa con la meditacion, en la creacion de las pociones y con las ramas de personaje, pero igual mejoraron otras cosas, como que ahora los items se desgastan. Que las pociones y bombas se recarguen solas en TW3 es un verdadero error (osea para que recolectar tantas hiervas si se recargan con una botella de alcohol deberian haber incluido las hiervas como requisito) y la corta duracion, pero la diferencia esta en que son mejorables y hay mas variedad, eso no pasaba en los anteriores TW. -Ni hablar de las multiples mejoras tecnicas, osea compara el combate por clicks del TW1, que rozaban lo absurdo en los niveles mas altos, versus TW2 y TW3 D: En cuanto al ultimo comentario, por lo absurdo que es no merece respuesta alguna.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años140
@LoboFHmod
Mostrar cita
45 horas, 20%...estoy extasiado con este juego, esta gente se ha vaciado haciéndolo y lo mejor es el tema de este reportaje, esa impresionante atención al detalle, el amor que han puesto en cada paisaje, cada pueblo, cada diálogo, cada personaje y monstruo. Cualquier misión, por accesoria que sea tiene algo que le hace especial, recuerdo una en que un troll al lado de Oxenfurt nos pide que le traigamos algo...es la misión de recadero más tonta del universo, pero la visten con unos diálogos, una emoción, una sencilla decisión final, situaciones tan sutiles pero cargadas de intimismo, que te quedas lleno cada vez que experimentas un encuentro fugaz, mágico en el mundo del brujo. Las mujeres de Geralt, las amo a todas, la fidelidad es imposible, no me he podido resistir ni a Keira Metz, y ahora, ¿quién demonios puede negarse a la dulce Triss?, ¿o a Yen cuando venga guerrera?, me van a castrar por adúltero, lo tengo claro, pero moriré feliz. Es inabarcable, durante su desarrollo decían que querían robarle a Skyrim el título de RPG en mundo abierto que todos quieren imitar...misión cumplida, fin de la discusión. En lo narrativo, la escritura, personajes, actuaciones de voz, un diez porque no puedo darle once, que habilidad para mezclar drama con comedia con sátira. En el combate quizás hay ARPG más interesantes pero han logrado diseñar unos enfrentamientos sencillos pero divertidos, que no molestan el desarollo de la acción a la vez que aportan un reto interesante y variado, los poderes de brujo y el placer con que se recrean en las investigaciones le da un tono a novela policiaca en el medievo que me está encantando, quizás eso es lo mejor del guión, como en un mundo en guerra y conflicto, lo épico no le roba importancia a lo íntimo, lo poético, como todo se teje en un tapiz único, que nos habla de amor, lealtad, sacrificio, una historia pequeña que se hace grande, mientras todo se derrumba alrededor. No hace falta hablar de la belleza del mundo de The Witcher III, el ciclo día-noche, los cambios meteorlógicos, la luz cambiante, el impresionante trabajo para lograr transiciones indetectables, el diseño gráfico de personajes, monstruos y lugares, ese Novigrado inmenso, ¿downgrade?, me parto el pecho, ojalá todos los "downgrades" fueran tan viciosamente hermosos...la música, dios, mi dormida alma céltica convulsiona cada vez que oigo esas furiosas tonadas folklóricas...cada vez que paso en frente de un grupo de bardos en una plaza de Novigrado no puedo evitar detenerme a escuchar, ojalá se pudiera bailar...así no voy a acabar el juego nunca!
@DarkGod
Mostrar cita
Si...los cojones.
Ya estamos, tuvo que aflorar en ti el análisis simplón del jugador de RPG incapaz de valorar certeramente los cambios jugables que se han dado en esta y otras sagas del género. Solo alguien como tu puede venir con las clónicas gaitas de simplificación, esto ya es cómico. La evolución que ha vivido esta saga para los que la amamos es inapelable, el primer The Witcher era un juego plagado de factores olvidables y que ha envejecido como el culo, si lo jugaste en su día puede que pudieras con él, intentarlo ahora es un suplicio. Solo su bajo presupuesto le redime, tener que escuchar tu aburrida cantinela cuando cualquier fan reconoce que el primero tenía un combate muy malo, movimientos odiosos, escritura olvidable y una actuación de voces infame, madre mía, es el día de la marmota otra vez. El segundo, afortunadamente, con mayor presupuesto, experiencia y cuidado en las mecánicas jugables, empieza a crear un ARPG de verdad, con una narrativa, actuaciones de voz, acabado gráfico y sonoro soberbios. Quedan algunos puntos que mejorar: mapas más amplios, eliminar los odiosos muros invisibles que hacen que la navegación en falso sandbox sea una pesadez, hacer un poco más complejo el combate, que sigue siendo algo simplón. Y casi todas esas mejoras se llaman The Witcher III...pero no, inventemos defectos absurdos que a nadie le importan...si es que existen. Oh, se recargan las pociones al meditar...simplificación para casuales!!! Venga ya, hombre, venga ya, deja los chistes, que tienes cabeza para no necesitar tirar por tierra una obra maestra por memeces. Leyendo tus otros mensajes en el hilo se palpa por donde vas, el miedo que tienes a que Metal Gear Solid V no le llegue a la altura de los talones y tu sabes que pintan bastos, simplemente porque esta vez Metal Gear no va a moverse por territorios conocidos, sino que se ha decantado por un juego en mundo abierto, donde The Witcher III ha resultado magistral y sabes que Kojima lo tiene crudo para recrear un mundo tan vivo, con tanta densidad y riqueza y ni siquiera en lo narrativo lo va a tener fácil, porque CD Projekt se han vaciado en este. Cuando te libres de esa dependencia por tratar de poner la obra de Kojima por encima del resto serás capaz de hacer análisis que merezca la pena leer, hasta entonces solo serás un forofo al que habrá que creerle la mitad de lo que dice.
Decía [i]Tim Roth[/i] en una escena de [b]Reservoir Dogs[/b] que [i]"los detalles venden la historia"[/i] y en un juego como éste yo diría que es imprescindible. Leyéndote diría que lo han conseguido y eso es algo que se te da bien a tí... ..., vender los detalles de un juego. Ya le tenía ganas pero muchas veces me pasa que en este tipo de aventuras, me acabo aburriendo precisamente por lo insulso del relleno. Me refiero a los diálogos y a las misiones no principales.
EDITADO EL 03-06-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 8 años141
@Auron-X ahi tienes mi reporte 
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años142
@ZetaCero
Mostrar cita
El vídeo del reportaje no está mal pero bueno, demasiada literatura para engrandecer un juego y cuando algo necesita de tanta literatura no sé, no sé... (no tiene nada que ver con los libros que hay sobre este brujo que ni los conozco ni entra en mis planes conocerlos) Me gustaría hacer un aporte que complementa este reportaje sobre The Witcher 3, [u]creo que esto que voy a mostrar también forma parte del juego y me parece de lo más honesto que el usuario final de un juego tenga todo tipo de información[/u] y [u]supongo que todos somos lo suficientemente maduros como para comprender lo bueno y lo malo de un juego, por ello confío en la gente[/u] y sé que se valorará ver estos vídeos que os dejo a continuación:
"Demasiada literatura para engrandecer un juego y cuando algo necesita de tanta literatura no sé, no sé... (no tiene nada que ver con los libros que hay sobre este brujo que ni los conozco ni entra en mis planes conocerlos)" No necesita de la literatura para ser un gran juego, pero obviamente si vienes de las novelas lo disfrutarás más porque ya conoces a los personajes y su universo. Es obvio. Tampoco hay que buscarle tan asiduamente defectos, que los tiene, pero no precisamente que se base en unos magníficas novelas.
Koki755947Hace 8 años143
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
45 horas, 20%...estoy extasiado con este juego, esta gente se ha vaciado haciéndolo y lo mejor es el tema de este reportaje, esa impresionante atención al detalle, el amor que han puesto en cada paisaje, cada pueblo, cada diálogo, cada personaje y monstruo. Cualquier misión, por accesoria que sea tiene algo que le hace especial, recuerdo una en que un troll al lado de Oxenfurt nos pide que le traigamos algo...es la misión de recadero más tonta del universo, pero la visten con unos diálogos, una emoción, una sencilla decisión final, situaciones tan sutiles pero cargadas de intimismo, que te quedas lleno cada vez que experimentas un encuentro fugaz, mágico en el mundo del brujo. Las mujeres de Geralt, las amo a todas, la fidelidad es imposible, no me he podido resistir ni a Keira Metz, y ahora, ¿quién demonios puede negarse a la dulce Triss?, ¿o a Yen cuando venga guerrera?, me van a castrar por adúltero, lo tengo claro, pero moriré feliz. Es inabarcable, durante su desarrollo decían que querían robarle a Skyrim el título de RPG en mundo abierto que todos quieren imitar...misión cumplida, fin de la discusión. En lo narrativo, la escritura, personajes, actuaciones de voz, un diez porque no puedo darle once, que habilidad para mezclar drama con comedia con sátira. En el combate quizás hay ARPG más interesantes pero han logrado diseñar unos enfrentamientos sencillos pero divertidos, que no molestan el desarollo de la acción a la vez que aportan un reto interesante y variado, los poderes de brujo y el placer con que se recrean en las investigaciones le da un tono a novela policiaca en el medievo que me está encantando, quizás eso es lo mejor del guión, como en un mundo en guerra y conflicto, lo épico no le roba importancia a lo íntimo, lo poético, como todo se teje en un tapiz único, que nos habla de amor, lealtad, sacrificio, una historia pequeña que se hace grande, mientras todo se derrumba alrededor. No hace falta hablar de la belleza del mundo de The Witcher III, el ciclo día-noche, los cambios meteorlógicos, la luz cambiante, el impresionante trabajo para lograr transiciones indetectables, el diseño gráfico de personajes, monstruos y lugares, ese Novigrado inmenso, ¿downgrade?, me parto el pecho, ojalá todos los "downgrades" fueran tan viciosamente hermosos...la música, dios, mi dormida alma céltica convulsiona cada vez que oigo esas furiosas tonadas folklóricas...cada vez que paso en frente de un grupo de bardos en una plaza de Novigrado no puedo evitar detenerme a escuchar, ojalá se pudiera bailar...así no voy a acabar el juego nunca!
@DarkGod
Mostrar cita
Si...los cojones.
Ya estamos, tuvo que aflorar en ti el análisis simplón del jugador de RPG incapaz de valorar certeramente los cambios jugables que se han dado en esta y otras sagas del género. Solo alguien como tu puede venir con las clónicas gaitas de simplificación, esto ya es cómico. La evolución que ha vivido esta saga para los que la amamos es inapelable, el primer The Witcher era un juego plagado de factores olvidables y que ha envejecido como el culo, si lo jugaste en su día puede que pudieras con él, intentarlo ahora es un suplicio. Solo su bajo presupuesto le redime, tener que escuchar tu aburrida cantinela cuando cualquier fan reconoce que el primero tenía un combate muy malo, movimientos odiosos, escritura olvidable y una actuación de voces infame, madre mía, es el día de la marmota otra vez. El segundo, afortunadamente, con mayor presupuesto, experiencia y cuidado en las mecánicas jugables, empieza a crear un ARPG de verdad, con una narrativa, actuaciones de voz, acabado gráfico y sonoro soberbios. Quedan algunos puntos que mejorar: mapas más amplios, eliminar los odiosos muros invisibles que hacen que la navegación en falso sandbox sea una pesadez, hacer un poco más complejo el combate, que sigue siendo algo simplón. Y casi todas esas mejoras se llaman The Witcher III...pero no, inventemos defectos absurdos que a nadie le importan...si es que existen. Oh, se recargan las pociones al meditar...simplificación para casuales!!! Venga ya, hombre, venga ya, deja los chistes, que tienes cabeza para no necesitar tirar por tierra una obra maestra por memeces. Leyendo tus otros mensajes en el hilo se palpa por donde vas, el miedo que tienes a que Metal Gear Solid V no le llegue a la altura de los talones y tu sabes que pintan bastos, simplemente porque esta vez Metal Gear no va a moverse por territorios conocidos, sino que se ha decantado por un juego en mundo abierto, donde The Witcher III ha resultado magistral y sabes que Kojima lo tiene crudo para recrear un mundo tan vivo, con tanta densidad y riqueza y ni siquiera en lo narrativo lo va a tener fácil, porque CD Projekt se han vaciado en este. Cuando te libres de esa dependencia por tratar de poner la obra de Kojima por encima del resto serás capaz de hacer análisis que merezca la pena leer, hasta entonces solo serás un forofo al que habrá que creerle la mitad de lo que dice.
Decía [i]Tim Roth[/i] en una escena de [b]Reservoir Dogs[/b] que [i]"los detalles venden la historia"[/i] y en un juego como éste yo diría que es imprescindible. Leyéndote diría que lo han conseguido y eso es algo que se te da bien a tí... ..., vender los detalles de un juego. Ya le tenía ganas pero muchas veces me pasa que en este tipo de aventuras, me acabo aburriendo precisamente por lo insulso del relleno. Me refiero a los diálogos y a las misiones no principales.
Hasta la misión mas absurda como entrar en una casa a recoger un utensilio de cocina tiene su propia historia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - The Witcher 3 - Mil y un Detalles

Hay 274 respuestas en Especial - The Witcher 3 - Mil y un Detalles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL