Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Techland defiende el fiasco de Call of Juarez: The Cartel y sueña con recuperar la saga

EmuKazzo1295Hace 8 años48
¿Y para qué verga lo sacaron? .-.
VictorotciV759Hace 8 años49
Creo que ya a estas alturas se podrían haber ahorrado el comentario, no creo que les haga un gran favor...
JugonisMaximus12438Hace 8 años50
"[i]No era un mal juego, pero no estaba terminado cuando lo lanzamos[/i]"

[center]
[size=13][b]Aaaaaaaaaaaaawwwwww.... Pobreeeciiiitos...[/size][size=10]  [/b][/size][/center]




Quizás para la próxima recuerden que es malo lanzar un juego incompleto y no vuelvan a olvidar el incluir en una saga de juegos de vaqueros y del lejano oeste [b]a los vaqueros[/b] y al put# lejano oeste...

[list]
[i] Que para soldados, policías y guerra moderna ya estamos servidos hasta el hartazgo.[/i]
[/list]
CastroDante1330Hace 8 años51
@Vendetta79
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
Gracias a Ubisoft y sus tendencias polémicas. - Presiones a las desarrolladoras para lanzar Juegos a medio acabar. -Assassins Creed anuales. -Downgrade bestial en Watch Dogs. El cuento de nunca.acabar... Solo se salvan los Rayman, del The Crew no puedo opinar porque no lo he jugado aún.
Vale que Ubi$oft no son unas hermanitas de la caridad, pero creo que exageras un poco con lo que solo se salvan los Rayman. Donde nos dejamos Far Cry? Y donde los Splinter Cell? Además de Child of Light o Valiant Hearts? Han hecho muchas cagadas, pero también algunas cosas muy buenas. Y el Assassins Black Flag tampoco fue un desastre, mas bien un buen juego de piratas, aunque no un buen Assassins creed. Un saludo
Cierto es, me mostré muy crítico, far cry y todos esos juegos que mencionas también salieron sin errores y son de una calidad encomiable. Un saludo.
1 VOTO
Leodav1977652Hace 8 años52
"The Cartel no era un mal juego, pero no estaba terminado cuando lo lanzamos",

O sea queres decir que Ubisoft te presionó para sacar el juego antes de tiempo ? que raro.. no recuerdo que haya sucedido algo así con esta publisher..
Tema al margen, Call of Juarez Gunslinger es un juegazo, simple y adictivo.. ojala que sigan en esa linea o bien.. que hagan un Call of Juarez aprovechando las bondades y tecnologia del Dying Lyght .Desmembramiento de cuerpos con armas blancas, daño sentralizado con armas de fuego y ya que estamos, utilizacion libre de vehiculos (en este caso Carretas y caballos si es Western o automoviles/utilitarios si lo hacen con tematica cartel de drogas actual). 
Yo igualmente espero que revivan el Hellraid.. ese juego lo tengo en la mira desde que lo anunciaron.. y un FPS medieval estilo Heretic/Hexen .. de seguro.. seria el mas feliz del mundo.
Alex200282895Hace 8 años53
A mi me gusto el the cartel era un juego que hubiera dado mas si lo lo hubieran trabajado mas y pulido mas ojala lanzen otro call of juarez pronto!
Elgabo301315Hace 8 años54
Vuelvan al 1..... puta madre.
Mushe10562Hace 8 años55
Pero si con el Gunslinger ya se redimieron, no se porque vienen a decir esto 4 años después.
1 VOTO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 8 años56
¿Que tal caería un nuevo Call of Juarez con mapa semi-abierto estilo Rager pero con el mismo acabado visual y mecánica shooter del fantástico Gunslinger?
Sería genial siempre que lo lanzaran boen acabado.
CastroDante1330Hace 8 años57
@Jefe97
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
Gracias a Ubisoft y sus tendencias polémicas. - Presiones a las desarrolladoras para lanzar Juegos a medio acabar. -Assassins Creed anuales. -Downgrade bestial en Watch Dogs. El cuento de nunca.acabar... Solo se salvan los Rayman, del The Crew no puedo opinar porque no lo he jugado aún.
Oye, ¿y si para buscar votos no eliges otro tema? No es por nada pero lo de Ubisoft esta muuuuuuyyyyyyyyyy visto
No he comentado en busca de votos, en España existe algo que se llama Libertad de expresión. Yo he dicho lo que he dicho y cuando lo he dicho porque es en el momento en el que he sentido que debía decirlo. Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland defiende el fiasco de Call of Juarez: The Cartel y sueña con recuperar la saga

Hay 57 respuestas en Techland defiende el fiasco de Call of Juarez: The Cartel y sueña con recuperar la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL