Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto los dos nuevos DLCs gratuitos de The Witcher 3 de esta semana

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años112
@Rethor
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
El tema es, una vez instalados los dlcs, donde se podrán conseguir esos equipamientos
¡Afortunadamente hay que buscarlos! Si te los pusiesen en el inventario sería anticlimático 100%. Aquí hay que buscarse la vida, bastante que han puesto en el mapa las interrogaciones esas y un GPS, que según salga un mod para ello, lo quito. La armadura de Nilfgaard es preciosa. Y el look alternativo de Yenn de la semana pasada sublime, con el liguero y las plumas.
Como carajo se activa el look alternativo de Yen??? lo tengo hace rato y no se como activarlo por otro lado es cierto las cosas hay que buscarlas me di cuenta hace poco pero hay que admitir que es medio troll la cosa por que sino te pasas horas preguntandote si se instalo bien o no la cosa
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años113
Estas criticas absurdas constantes con CD Projeckt me recuerda a los que criticaban una y otra vez a The Last of Us por su exito, que cierto para mi no es la joya que muchos predicaban en su momento pero de que es un buen juego lo es aun que no funcione como juego de supervivencia pero las cosas hay que dejarlas claras cuando son y el juego era bueno

Veo lo mismo con The Witcher 3 juegazo por haber, 10/10 en varias partes, 200 premios ganados, DLC gratis por parte del estudio y cierte gente critica y critica todo lo que hacen, madre mia ni me quiero imaginar si el estudio hubiera cobrado por estas armaduras, naaaa no hubera pasad nada por que esta gente esta acostumbrada a pagar por todo

Creo que me hare a la idea que los juegos exitosos u obras maestras seran odiados si o si independiente que sean juegos must buy 

PD: Les recordare que CD Projeckt no es un estudio de caridad para los que piden las expansiones gratis, asi que cuando se le regala a alguien algo "A caballo regalado no se le miran los dientes" que les apuesto todo a que ningun otro estudio donde han gastado dinero como idiotas les ha regalado algo
Rethor2025Hace 8 años114
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
El tema es, una vez instalados los dlcs, donde se podrán conseguir esos equipamientos
¡Afortunadamente hay que buscarlos! Si te los pusiesen en el inventario sería anticlimático 100%. Aquí hay que buscarse la vida, bastante que han puesto en el mapa las interrogaciones esas y un GPS, que según salga un mod para ello, lo quito. La armadura de Nilfgaard es preciosa. Y el look alternativo de Yenn de la semana pasada sublime, con el liguero y las plumas.
Como carajo se activa el look alternativo de Yen??? lo tengo hace rato y no se como activarlo por otro lado es cierto las cosas hay que buscarlas me di cuenta hace poco pero hay que admitir que es medio troll la cosa por que sino te pasas horas preguntandote si se instalo bien o no la cosa
¿Lo tienes en GOG? Imagino que si. Te tienes que ir al perfil del juego en Galaxy > Configure (al lado de Play), y luego creo que era Manage o Extras (downloads) y abajo del todo te deberían salir los DLC's que tienes y un tick para descargarlos y activarlos. Antes de eso tienes que hacerte con el [url=http://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_free_dlc_program]programa de DLC's gratis[/url] en la tienda de GOG. A partir de entonces siempre te saldrán en dicha pestaña según los vayan publicando todos los contenidos a la vez que los extras que tengas (banda sonora, artbook, etc). ¡Saludos!
Siegfriend2606Hace 8 años115
@Jerichovirus
Mostrar cita
Estas criticas absurdas constantes con CD Projeckt me recuerda a los que criticaban una y otra vez a The Last of Us por su exito, que cierto para mi no es la joya que muchos predicaban en su momento pero de que es un buen juego lo es aun que no funcione como juego de supervivencia pero las cosas hay que dejarlas claras cuando son y el juego era bueno Veo lo mismo con The Witcher 3 juegazo por haber, 10/10 en varias partes, 200 premios ganados, DLC gratis por parte del estudio y cierte gente critica y critica todo lo que hacen, madre mia ni me quiero imaginar si el estudio hubiera cobrado por estas armaduras, naaaa no hubera pasad nada por que esta gente esta acostumbrada a pagar por todo Creo que me hare a la idea que los juegos exitosos u obras maestras seran odiados si o si independiente que sean juegos must buy PD: Les recordare que CD Projeckt no es un estudio de caridad para los que piden las expansiones gratis, asi que cuando se le regala a alguien algo "A caballo regalado no se le miran los dientes" que les apuesto todo a que ningun otro estudio donde han gastado dinero como idiotas les ha regalado algo
Que puedes esperar, en España unos top donde fifa, minecraft y COD estan siempre a la cabeza y en latinoamerica el panorama no cambia mucho. Y luego preguntamos por que no vienen en español tal o tal juego.
3 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años116
Solo espero que estos si te den alguna ventaja o sea de niveles altos porque sino de nada me sirven 
Zafiro121869Hace 8 años117
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Diastema
Mostrar cita
Estos son los mismos que decían que jamás iban a poner DLCs de pago y si los ponían iba a ser porque el juego vende poco. Tuvieron como 1,5 millones de reservas del juego y se sacaron un pase de temporada limpiándose el culo con todo lo que habían dicho desde el primer The Witcher. Ahora los DLCs que dan son una porquería en comparación con los 2 primeros The Witcher y si quieres el contenido gordo te toca pasar por el aro. Very good, CDProjekt
Los DLC no son de pago, lo que sí son de pago son las expansiones, y tengo entendido que aportan otras 30-40h de juego (equivalente a la campaña de 4 callofdutys). No sé donde está el problema.
Bueno eso díselo a EA...
Carnudo3733Hace 8 años118
@Crazygenio
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Mierda de DLCS que deberían venir ya en el juego pero así quedan como reyes, esto son microtrasacciones que en otras compañías hay que pagar ( nunca compro contenido que no venga en el juego o sea gratis ) además para que si estoy apunto de pasarme el juego, prefiero que añadan contratos, secundarias y demás que armaduras y por hay que a lo que me las pongo no me valen, voy de nivel 29
por tu regla de " nunca compro contenido que no venga en el juego o sea gratis" entiendo que comprarías los dlc skins de street figther por que ya vienen en el disco? a parte de que lo que es gratis no se compra
tu comentario me recordo en su tiempo al ultimate marlvel vs capcom 3, venia y con todo en el disco y los dlc eran solo unlockers de 100KB, lo malo es que ni como conseguirlos ahora ya que borraron todo de la psn, no quisieron ni dejar regalando los skins y trajes cuando ya eliminaron el juego.
o si, ya lo había olvidado.....esos de capcom son unos completos estafadores.............por otro lado....maldito disney
Sigmanima7083Hace 8 años119
A ver si sacan algun DLC español, parche ingles, actualización alemana o lo que sea para poder controlar a Ciri...  

Solo con eso ya seré feliz... 
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años120
@Sigmanima
Mostrar cita
A ver si sacan algun DLC español, parche ingles, actualización alemana o lo que sea para poder controlar a Ciri... Solo con eso ya seré feliz...
Ya se puede.....
Gramosh57Hace 8 años121
De verdad que sois lamentables. ¿que esperabais 16 expansiones? Las compaňias hoy en dia sacan estas gilipolleces a 2-3 euros, lo cual es mas lamentable aun.
Lo gracioso es que me juego un pie, y no lo pierdo, k la mitad de los que os quejais bien que comprais los mapas de cod o los trajes de sf.
Si es de pago nos quejamos, si es gratuito nos quejamos, haters everywhere.
Yo por mi parte le doy las gracias a esta gente por estos dlc gratuitos, sin embargo yo preferiria que el tiempo que invertis en hacer estos dlc lo usaseis para arreglar los numerosos bugs del juego.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 8 años122
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
A ver si sacan algun DLC español, parche ingles, actualización alemana o lo que sea para poder controlar a Ciri... Solo con eso ya seré feliz...
Ya se puede.....
No me jodas, hay que pasarse el juego o algo? Puedes jugar toda la historia principal? Cuentameel....
SATRIANIMETAL437Hace 8 años123
@Gramosh
Mostrar cita
De verdad que sois lamentables. ¿que esperabais 16 expansiones? Las compaňias hoy en dia sacan estas gilipolleces a 2-3 euros, lo cual es mas lamentable aun. Lo gracioso es que me juego un pie, y no lo pierdo, k la mitad de los que os quejais bien que comprais los mapas de cod o los trajes de sf. Si es de pago nos quejamos, si es gratuito nos quejamos, haters everywhere. Yo por mi parte le doy las gracias a esta gente por estos dlc gratuitos, sin embargo yo preferiria que el tiempo que invertis en hacer estos dlc lo usaseis para arreglar los numerosos bugs del juego.
Ya que abriste la boca, dinos todos esos "numerosos" bugs que hay, dicen por ahi que "mas pronto cae un hablador que un cojo", esperamos tu respuesta, si es que la sabes.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años124
@Raiku85
Mostrar cita
DLC, contenido descargable en español. El tamaño de ese contenido es irrelevante. Que parecemos nuevos en esto, coño.
Venga no fastidiemos, claramente han utilizado la fuerza del termino "DLC" para promocionar un contenido que dan gratuito como si fuese aceptable pagar por ello... cuando en caso contrario no solo nos quejariamos sino que serian de los calificados como"DLCs de mierda" Y si es cierto que el termino DLC no hace referencia al tamaño del contenido, pero la forma de promocionarlo tampoco ha sido justa en mi opinion.
Cuchufleto83603Hace 8 años125
@Sigmanima
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
A ver si sacan algun DLC español, parche ingles, actualización alemana o lo que sea para poder controlar a Ciri... Solo con eso ya seré feliz...
Ya se puede.....
No me jodas, hay que pasarse el juego o algo? Puedes jugar toda la historia principal? Cuentameel....
Se supone que gerald esta buscando a Ciri, asique cuando se encuentra alguien que sabe algo de ella o la ha visto.... En vez de contarte la historia juegas como ella y lo ves.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años126
@NanuMon

Mil gracias    
Sigmanima7083Hace 8 años127
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
A ver si sacan algun DLC español, parche ingles, actualización alemana o lo que sea para poder controlar a Ciri... Solo con eso ya seré feliz...
Ya se puede.....
No me jodas, hay que pasarse el juego o algo? Puedes jugar toda la historia principal? Cuentameel....
Se supone que gerald esta buscando a Ciri, asique cuando se encuentra alguien que sabe algo de ella o la ha visto.... En vez de contarte la historia juegas como ella y lo ves.
La verdad es que pedia otra cosa, pero bueno, algo es algo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto los dos nuevos DLCs gratuitos de The Witcher 3 de esta semana

Hay 135 respuestas en Al descubierto los dos nuevos DLCs gratuitos de The Witcher 3 de esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL