Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Brothers: A Tale of Two Sons aparece indexado por los certificados por edades para PlayStation 4 y Xbox One

Azulon3ds15516Hace 8 años16
LO VOY A COMPRAR PARA PS4.

Brothers a tale of two sons es uno de los mejores juegos que he visto en mi vida.
Azulon3ds15516Hace 8 años17
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Ese juego es una maravilla
Uno de los mejores que he jugado, me lo he pasado montones de veces, es corto pero tiene una calidad enorme y me encantaria ver una secuela porque el tema de los gigantes, interactuar con ellos y eso es algo que me quedé con ganas de ver. PD:Quien no entienda de que hablo ya lo entenderá cuando juegue al juego.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años18
@Waneman
Mostrar cita
Pues esperemos que sea algo nuevo y no otro refrito, estoy cojiendole asco a esta generación por culpa de las innecesarias remasterizaciones de tantísimos juegos...
Lo tengo en el plus de PS3 y en el steam de PC, asi que preferiria comprar una secuela del titulo en vez de una definitive edition.
Minato-hokage3303Hace 8 años19
Muy recomendable este indie
Franxbox347Hace 8 años20
Juegazo muy emotivo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brothers: A Tale of Two Sons aparece indexado por los certificados por edades para PlayStation 4 y Xbox One

Hay 20 respuestas en Brothers: A Tale of Two Sons aparece indexado por los certificados por edades para PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL