Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dinero Sucio: GTA Online tendrá dos mega-actualizaciones de contenidos gratuitas este verano

William--Wallace31294
Hace 8 años16
@FrodoMessi
Mostrar cita
Oh, sí, esto tiene buena pinta. Y que nos dejen comprar un cuarto garaje, que ya toca.
¿Ves?, tu comentario es un claro ejemplo de mi opinión. Mientras los jugadores queremos... - Un cuarto garaje. - Garajes en Paleto Bay y Sandy Shore con 10 plazas. - Pinturas (no monocromáticas) para vehículos Pegasus. - Armas no letales. - Coches Muscle, antiguos, etc..., y no tanto Súper. - Suspensiones Lowrider. - Ropa especiales - Etc... ...., la Gran Rockstar nos ofrece más Súper y colores (oro) que harían hasta vomitar hasta a [i]Paris Hilton[/i]. Ahí está el gran error de Rockstar, ofrecer ofrece, pero [u]no escucha[/u] a las demandas de los jugadores.
16 VOTOS
Demaikel747Hace 8 años17
Me parece DPM ya que me he pasado todos los golpes y hacer las misiones ya se me hace repetitivo... me parece la leche a ver si la meten pronto las 2 actualizaciones
Bravo por R*
Asasas500011684Hace 8 años18
@TomiLobito
Mostrar cita
Todo lo gratuito es bienvenido...para eso ya se pago por el juego.
Menuda gilipolles acabas de soltar, si pagaste por el juego y por ese trabajo, pero no por el nuevo trabajo que también tiene coste .... ¿Y esta es la mega actulizacion? ¿colores y coches? ... ¿no deberían meter mas golpes y misiones y mejorar los tiempos de carga y el anti hack? Rockstar sera lo que quieran, pero haciendo online unos chapuceros
7 VOTOS
Chemitaa4104Hace 8 años19
@Rvolution
Mostrar cita
¿Y qué pasa con el modo historia? ... Solo se han fijado en el multijugador desde que se publicó GTA V, el modo individual se ha quedado muy escaso, han pasado los años y aún no he visto ningún cambio... Una gran decepción por esta parte, la saga de Grand Theft Auto y demás videojuegos de la misma compañía siempre han destacado por su historia y modo individual, espero que RockStar no se olvide de esto.
Es verdad, dijeron que iban a alargar la historia, que encima siendo 3 personajes solo son poco mas de 60 misiones, el modo historia e individual de este GTA es un truño comparado con el de otros GTAs
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años20
@Asasas5000
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Todo lo gratuito es bienvenido...para eso ya se pago por el juego.
Menuda gilipolles acabas de soltar, si pagaste por el juego y por ese trabajo, pero no por el nuevo trabajo que también tiene coste .... ¿Y esta es la mega actulizacion? ¿colores y coches? ... ¿no deberían meter mas golpes y misiones y mejorar los tiempos de carga y el anti hack? Rockstar sera lo que quieran, pero haciendo online unos chapuceros
Y quien dijo lo contrario? la gilipollez la has soltado tu, mi comentario es de que yo ya pague por el juego, todo lo que añadan, sean skins, mejoras o actualizaciones no tengo porque pagarlas, otra cosa seria añadidos de historia alternativo por el cual quien quiera pagarlos es su decision, asi que no me vengas con esas.
Guillermoto925Hace 8 años21
GTA V, el juego más avanzado y cuidado tecnólogicamente de R*, una auténtica delicia, y al mismo tiempo el juego más chusta, aburrido, repetitivo y sin alma de la compañía. Dónde quedaron las sensaciones del RDR. Espero que el siguiente juego de R* esté a la altura de la reputación que se labraron antaño.
Mataviejas169Hace 8 años22
@William--Wallace
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Oh, sí, esto tiene buena pinta. Y que nos dejen comprar un cuarto garaje, que ya toca.
¿Ves?, tu comentario es un claro ejemplo de mi opinión. Mientras los jugadores queremos... - Un cuarto garaje. - Garajes en Paleto Bay y Sandy Shore con 10 plazas. - Pinturas (no monocromáticas) para vehículos Pegasus. - Armas no letales. - Coches Muscle, antiguos, etc..., y no tanto Súper. - Suspensiones Lowrider. - Ropa especiales - Etc... ...., la Gran Rockstar nos ofrece más Súper y colores (oro) que harían hasta vomitar hasta a [i]Paris Hilton[/i]. Ahí está el gran error de Rockstar, ofrecer ofrece, pero [u]no escucha[/u] a las demandas de los jugadores.
Otro problema que yo le veo al online es que está recortado con respecto al single player en algunos detalles. Me explico: -Más de la mitad del mapa es campo y no hay ni un maldito bicho, todo está desierto. Si añadiesen la fauna al online le daría vidilla a esos momentos en los que te quedas tirado en medio de la nada o simplemente te da por subir laderas con la Sánchez. -Lo mismo con el océano. Hay submarinos pero no sirven para absolutamente nada. Podrían añadir algo que recoger rollo las conchas en gta san andreas y que te den algo guapo al acabar. -Faltan vehículos chorra y funciones extra de los mismos. Por ejemplo no hay grúas para remolcar coches, aún no he visto ningún bulldozer, los trailers se podrían abrir para transportar gente o vehículos y el titan lo mismo (esto último lo quitaron no se porqué). No son grandes cosas las que menciono pero serían añadidos que harían que fuese más "gta V online" y no "gta online".
9 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años23
@Mataviejas
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Oh, sí, esto tiene buena pinta. Y que nos dejen comprar un cuarto garaje, que ya toca.
¿Ves?, tu comentario es un claro ejemplo de mi opinión. Mientras los jugadores queremos... - Un cuarto garaje. - Garajes en Paleto Bay y Sandy Shore con 10 plazas. - Pinturas (no monocromáticas) para vehículos Pegasus. - Armas no letales. - Coches Muscle, antiguos, etc..., y no tanto Súper. - Suspensiones Lowrider. - Ropa especiales - Etc... ...., la Gran Rockstar nos ofrece más Súper y colores (oro) que harían hasta vomitar hasta a [i]Paris Hilton[/i]. Ahí está el gran error de Rockstar, ofrecer ofrece, pero [u]no escucha[/u] a las demandas de los jugadores.
Otro problema que yo le veo al online es que está recortado con respecto al single player en algunos detalles. Me explico: -Más de la mitad del mapa es campo y no hay ni un maldito bicho, todo está desierto. Si añadiesen la fauna al online le daría vidilla a esos momentos en los que te quedas tirado en medio de la nada o simplemente te da por subir laderas con la Sánchez. -Lo mismo con el océano. Hay submarinos pero no sirven para absolutamente nada. Podrían añadir algo que recoger rollo las conchas en gta san andreas y que te den algo guapo al acabar. -Faltan vehículos chorra y funciones extra de los mismos. Por ejemplo no hay grúas para remolcar coches, aún no he visto ningún bulldozer, los trailers se podrían abrir para transportar gente o vehículos y el titan lo mismo (esto último lo quitaron no se porqué). No son grandes cosas las que menciono pero serían añadidos que harían que fuese más "gta V online" y no "gta online".
Toda la razón, pero meter todo eso es casi imposible en old-gen; aunque yo siempre lo he dicho... ...., no me importaría prescindir de partes del mapa y/o lugares (es decir, eliminar/recortar) si con ello viniese todas esas demandas jugables.
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 8 años24
Mas de lo mismo.......................
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 8 años25
@Mataviejas
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Oh, sí, esto tiene buena pinta. Y que nos dejen comprar un cuarto garaje, que ya toca.
¿Ves?, tu comentario es un claro ejemplo de mi opinión. Mientras los jugadores queremos... - Un cuarto garaje. - Garajes en Paleto Bay y Sandy Shore con 10 plazas. - Pinturas (no monocromáticas) para vehículos Pegasus. - Armas no letales. - Coches Muscle, antiguos, etc..., y no tanto Súper. - Suspensiones Lowrider. - Ropa especiales - Etc... ...., la Gran Rockstar nos ofrece más Súper y colores (oro) que harían hasta vomitar hasta a [i]Paris Hilton[/i]. Ahí está el gran error de Rockstar, ofrecer ofrece, pero [u]no escucha[/u] a las demandas de los jugadores.
Otro problema que yo le veo al online es que está recortado con respecto al single player en algunos detalles. Me explico: -Más de la mitad del mapa es campo y no hay ni un maldito bicho, todo está desierto. Si añadiesen la fauna al online le daría vidilla a esos momentos en los que te quedas tirado en medio de la nada o simplemente te da por subir laderas con la Sánchez. -Lo mismo con el océano. Hay submarinos pero no sirven para absolutamente nada. Podrían añadir algo que recoger rollo las conchas en gta san andreas y que te den algo guapo al acabar. -Faltan vehículos chorra y funciones extra de los mismos. Por ejemplo no hay grúas para remolcar coches, aún no he visto ningún bulldozer, los trailers se podrían abrir para transportar gente o vehículos y el titan lo mismo (esto último lo quitaron no se porqué). No son grandes cosas las que menciono pero serían añadidos que harían que fuese más "gta V online" y no "gta online".
toda la razon.........ami siempre me fastidio la cantidad de ropa modelada que hai en el modo historia y que no la metieran en el onlne....si ya esta modelada en el juego ajajajjajajajajajajjaja
SergioMF14275Hace 8 años26
La cuestión es quejarse. Si fuera Rockstar anunciaba una noticia en la que diría: [i]"Rockstar manda a tomar por culo a los usuarios inconformes con todo"[/i]
2 VOTOS
Azael88174Hace 8 años27
Un juego con mas de 10 dlc gratis un online e campaña intensos e variados un largo futuro, una GRANDIOSA EMPRESA LA GRAN R*, y mas contenido GRATUITO por llegar esto es un juego completo y que tiene al aficionado contento y hace nada que salieron los golpes, gentes calmense pues hacer contenido lleva tiempo y encima es gratis nunca debereis meter prisa pues esto es solo para nuestro disfrute y gratis (YA PODRIAN APRENDER LAS DEMAS EMPRESAS PERO CLARO NO RENTA HACERLO ASI....)
me alegra ver que juegos como gta siguen fuertes mientras que Destini, call of duty,.... NO van cayendo empicados por su repetido cobro de dlcs
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años28
Si a meter ropa, armas y vehículos se le puede llamar "gran expansión" apaga y vámonos... Pero como es GRATIS pues nada, calladitos, a endiosar a los que tardaron 2 años en sacar 5 misiones cutres de atracos...

Que los disfrutéis... A mi rockstar ya no me engaña con la palabra gratis
1 VOTO
Santirasta2539Hace 8 años29
Un DLC digno de Yusuf Amir
William--Wallace31294
Hace 8 años30
@SergioMF
Mostrar cita
La cuestión es quejarse. Si fuera Rockstar anunciaba una noticia en la que diría: [i]"Rockstar manda [tachado]agradece[/tachado] a [tachado]todos los que hemos dado por culo por su paciencia[/tachado] tomar por culo a los usuarios inconformes con [tachado]las chorradas a precio de oro[/tachado] todo"[/i]
Seleina219Hace 8 años31
Menos mal, estaba empezando a estar aburrida de siempre las mismas armas, misiones y retos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dinero Sucio: GTA Online tendrá dos mega-actualizaciones de contenidos gratuitas este verano

Hay 71 respuestas en Dinero Sucio: GTA Online tendrá dos mega-actualizaciones de contenidos gratuitas este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL