Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - Tanya

Deryl528Hace 8 años32
@Estanteria
Mostrar cita
@GTA34534 lo peor de todo es que estos personajes estan dentro del juego, incompletos pero estan, ya hay quienes los pusieron al servicio de todos http://www.pcmrace.com/2015/04/17/como-jugar-con-rain-sindel-baraka-y-corrupted-shinnok-en-mortal-kombat-x-desbloquear-skins-de-la-version-mobile/ algunos tienen incluso sus fatalitys, reconosco que el juego esta de 10 para mi gusto, pero estas cosas no son de mi agrado
Si tan solo la gente se informara antes de escribir... Esos personajes son identicos a a los de MK9, sin variaciones sin nada completamente iguales espor eso que no estan en el juego porque no estan trabajados para MKX
BIOHAZARD98352Hace 8 años33
@Deryl de hecho lo que esta dentro del juego, es la versión beta de estos personajes no "jugables" abiertos gracias a los DLC's
Kader563Hace 8 años34
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
@Kader ya lo jugue y mas de lo que puedes imaginar y mas aun por que soy fan de la saga desde los 90's y tu le das valor a mi comentario, pues es eso tal cual tu lo dices, es un skin sobre un modelo ya predeterminado del personaje, dado que tania que viene en modo historia incluida en el disco al no ser un personaje "jugable" obvio no tiene movimentos propios solo los programados "aleatoriamente" para hacer su aparicion en los Cinemas y partes del juego en modo historia peleando. tomaron el modelo de el modo historia, lo retocaron le dieron movimientos propios y asi sacaron a un "nuevo personaje descargable" y se basaron en programar a tanya a base de...oh!!...Tanya!!! "Un nuevo DLC" tomaron y usaron el modelo que ya venia en el disco y lo retocaron en sus texturas y textualmente lo dije, y ahora con un poco mas de pintura y unas llantas nuevas te lo venden! Es obvio tambien que el personaje terminado no viene como tal en el disco tal cual se ve aqui, tu crees que serian tan tontos de venderte un personaje tal cual fielmente lo viste en modo historia!?? Claro que no, pocos lo comprarian si asi lo hicieran es por logica, te lo dejo a consideracion si lo extrajeran directamente a como se veia y solo le agregaran los movimentos cuantos lo comprarian??...no creo que nadie sea tan tonto para asi hacerlo, pues mas de uno se daria cuenta que es el mismo personaje que vieron en el juego dentro del disco y se darian cuenta que les estan vendiendo un personaje incluido en el disco del juego el cual ellos pagaron a precio completo por el y ahora les quieren vender aparte a un personaje que ya viene incluido en cierta forma tambien, entonces la "pulen" un poco y listo personaje descargable, calientito y incluido en el disco obviamente el parche o DLC activa el contenido del disco ligandolo con la descarga desbloqueando el contenido para hacer jugable al personaje en turno y dandole una "nueva" apariencia, asi o mas claro. el ejemplo que te di del auto encaja perfecto, un saludo!!
Y dale. Tanya en el modo historia, no era más que una skin de Kitana. No tenía movimientos propios, tan sólo una bola de fuego. El contenido del DLC, sí, es un código de activación, pero es que hace escasos 3 días, hemos tenido una actualización de 300 MB con Tanya y las nuevas skins. Porque aunque no lo compres también tienes que descargarla para poder enfrentarte a ella. Así que repito. De Tanya, no había más que una skin en el disco. No tenía ni 3 variaciones, ni movimientos propios, tenía la misma postura de Kitana y pedía prestados muchos de sus movimientos. Los modders, no han encontrado nada más sobre ella en el disco, principalmente porque no lo hay. Si le hubieran cambiado la skin y el nombre podría ser considerada una luchadora totalmente nueva, pues no tiene nada que ver con su gameplay visto anteriormente, que es lo único que debería importar y no su aspecto.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años35
Esperando la Komplete Ediction 
Thai1382Hace 8 años36
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
Mejor esperar la ultimate edición dentro de unos 6 meses o un poco mas, despues de haber lanzado a todos los personajes y skins y todo al precio de un juego "completo", ya nos lo enseño mk9 y marvel vs capcom 3 y injusticie y street fighter y dead or alive, ohh jejejeje! Que cosas con la industria de los videojuegos actualmente eso de venderte el mismo juego, si pueden hasta 6 veces y si pudiesen mas! Primero lo lanzan al 40% de contenido Luego al 60% luego al 70% luego al 85% Y Luego al "100%" hablando del contenido y despues del 100% la version ultimate!!
Exactamente. Yo piqué con MK9 y DoA5, y me quedé jodido cuando salieron sus versiones con todo. Así que ahora paso de los juegos cuando salen y me espero lo que haga falta hasta que saquen la versión completa. Me niego a pasar dos o tres veces por caja. Es que no hay un puto juego que venga perfecto de la tienda a día de hoy !!!
Deryl528Hace 8 años37
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
@Deryl de hecho lo que esta dentro del juego, es la versión beta de estos personajes no "jugables" abiertos gracias a los DLC's
Andale pues vas a creer lo que tu digas y yo no me voy a gastar energia en un necio que no se informa bien.
Balrog139317Hace 8 años38
La verdad que se ve mejor de lo que esperaba, hasta me gusta mas que jason  

tengo tantas ganas de jugarlo, lo provare cuando salga en ps3 TnT 

tambien espero que saquen algun cyborg :c
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Tanya

Hay 38 respuestas en Mortal Kombat X - Tanya, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL