Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Little Battlers eXperience para 3DS se estrenará en Europa en el tercer trimestre de 2015

Link12137Hace 8 años16
@WcPortatil
Mostrar cita
@Link12 pues el 7 y 8 están en Japón exclusivamente para 3DS. Muere de envidia.
Bien. Me acabas de joder el dia jajajajaja
1 VOTO
Nero-666112Hace 8 años17
Sucesor de Power Quest de GameBoy y de  Custom Robot para DS, si lo traen en castellano me puede interesar, ademas aciertan en basarse en el tipo de batalla de Virtual On. 
Okami1228Hace 8 años18
@Axel3d
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Little Battlers eXperience contará además con batallas multijugador para hasta seis usuarios, que podrán conectarse inalámbricamente.
Creo que los de level-5 no se enteran de que aqui al salir de tu casa no hay mil personas jugando con su 3ds al inazuma o a este
Ellos piensan en ciudades tipo Tokyo cuando ponen funciones street pass y cositas así, se nota. Yo cuando salgo con mi 3ds y me doy una vuelta por todas las Palmas en una tarde entera con el streetpass activado, como no sea el pokémon rara es la vez que coincide algo. Tengo que hacerlo con amigos, es un poco absurdo Desde luego se agradece la noticia aunque ojalá en algún momento cuando sale un juego en Japón de este estilo no tarde dos lindos años en salir para Europa, o a veces incluso más.
Miroki289Hace 8 años19
Primer Danball Senki de 3DS para Europa.

Ya era hora.

Esperemos verlo en castellano.
Zangetsu574050Hace 8 años20
Joder tantos juegos y tan poco dinero, caera algun día. Me gusta mas el nombre original
Tronerfull897Hace 8 años21
@Okami pues no se , yo cuando cojo el tren a mi facultad al volver a casa me he encontrado a unas 15-20 personas con el streetpass activado
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años22
Si hay muchas personas con Streetpass, más de le que creí. Por cierto, ¿alguien lleva la cuenta de los juegos que existen para esta consola? porque hay tantos que siempre quiero comprar alguno, y para ser honestos tendría que ser de oro para tener todos los que me gustan.
1 VOTO
Ivan-hero489Hace 8 años23
Me recuerda mucho a Custom Robo Arena para el DS, lo disfruté mucho y por eso este juego me esta llamando la atención, voy a ver mas sobre el juego haber que tal pero por lo que he dicho anteriormente y por ser de Level-5 desde ya creo que será compra segura y lo bueno que este si esta anunciado para América que aun me sigo lamentando que no nos traen la saga de Inazuma Eleven T.T solo he podido jugar los primeros dos
1 VOTO
Silverath1Hace 8 años24
Y no habrá online? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Battlers eXperience para 3DS se estrenará en Europa en el tercer trimestre de 2015

Hay 24 respuestas en Little Battlers eXperience para 3DS se estrenará en Europa en el tercer trimestre de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL