Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Gwynt : Vuestra Experiencia

TRKMLP12655Hace 8 años16
@Nandorojo28
Mostrar cita
Yo estaba igual , pero consegui suficientes para el nilfgaardiano y tengo 7 cartas de heroe , a ciri y geralt y el de los monstruos es el que mas me ha gustado
como conseguiste a ciri y a geralt? los necesito para mi baraja de monstruos, esa madre esta bien rota
1 VOTO
N3Komata27Hace 8 años17
Me encanta la baraja de monstruos, esos cinco vampiros y las moiras me ponen burro 
LocoporAC2021Hace 8 años18
El mejor es el del Reinos del Norte
El peor es el Scoiatael
Moyander4Hace 8 años19
@TRKMLP
Mostrar cita
@Nandorojo28
Mostrar cita
Yo estaba igual , pero consegui suficientes para el nilfgaardiano y tengo 7 cartas de heroe , a ciri y geralt y el de los monstruos es el que mas me ha gustado
como conseguiste a ciri y a geralt? los necesito para mi baraja de monstruos, esa madre esta bien rota
Con Geralt estoy igual, quiero saber donde se consigue. Pero a Ciri la consigues haciendo una misión. Si alguien sabe donde se consigue la de Jaskier, que me lo haga saber, porfavor... no la encuentro por ningún lado... ni en foros ni nada. GRACIAS [b]- Cirilla Fiona Elen Riannon (en la misión ‘Jugadores de la gran ciudad’, en el campamento scoia’tael, en el bosque de Novigrado).[/b]
EDITADO EL 02-06-2015 / 04:09 (EDITADO 2 VECES)
TRKMLP12655Hace 8 años20
@Moyander
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Nandorojo28
Mostrar cita
Yo estaba igual , pero consegui suficientes para el nilfgaardiano y tengo 7 cartas de heroe , a ciri y geralt y el de los monstruos es el que mas me ha gustado
como conseguiste a ciri y a geralt? los necesito para mi baraja de monstruos, esa madre esta bien rota
Con Geralt estoy igual, quiero saber donde se consigue. Pero a Ciri la consigues haciendo una misión. Si alguien sabe donde se consigue la de Jaskier, que me lo haga saber, porfavor... no la encuentro por ningún lado... ni en foros ni nada. GRACIAS [b]- Cirilla Fiona Elen Riannon (en la misión ‘Jugadores de la gran ciudad’, en el campamento scoia’tael, en el bosque de Novigrado).[/b]
a jaskier creo que es en la mision de "asunto de vida o muerte"[spoiler] donde vas a una fiesta con triss[/spoiler]
Niebliski46Hace 8 años21
Yo la verdad es que empecé a jugar al juego de cartas bastante tarde, pero ahora que le he cogido el truquillo vicia bastante xd. Yo de momento juego con la baraja de reinos del norte porque tengo a unos cuantos héroes.
Titooo-942603Hace 8 años22
Ciri es en la misión de cartas, jugadores de la gran ciudad, tener en cuenta que esta si no estas avanzado en la historia se completa y luego cuando avanzas en la mision del bastardo, hablando con Dijstra, y quedará el elfo del campamento también.

 Y Geralt en la misión de viejos amigos de las cartas también, la puedes activar jugando contra zoltan en la misión flores rotas.

En cuanto a Jaskier es perdible dicen, junto a dos. Es en un torneo de cartas por lo que mejor es guardar y tener cuidado de no perder en la misión de cuestión de vida o muerte de triss.
EDITADO EL 02-06-2015 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edwardkrieg93Hace 8 años23
El mazo de los reinos del norte es muy bueno si se sabe usar , eso si el anciano adivino creo que es el mas dificil para ganarle, por cierto alguien sabe que carta da el baron sangriento al ganarle?
Ezioauditore285104Hace 8 años24
Yo estoy ludópata perdido con el dichoso jueguecito        a mi me encantan el mazo de los nilfgaardianos, el de reinos del norte, y el de monstruos aun me faltan 4 para poder jugar con el y el socia'tel no me gusta
Sarupau61Hace 8 años25
Yo la verdad que desde el principio me centre en el Reinos del norte y he descartado las que no me gustaban y la verdad que es muy complicado perder

Es un vicio ,ojala se pudiera jugar online porque a la maquina se la engaña muy facilmente
Nandorojo28200Hace 8 años26
Como han dicho por antes ciri te la dan en el campamento de la scoia , un elfo , y geralt me la dio un calvo tras ayudarle con unos tres trols que lo tenian haciendo zapatos , mirare el nombre cuando juegue
1 VOTO
Moyander4Hace 8 años27
Y si ya pasé la fiesta de mascaras? ya no puedo conseguir la carta de jaskier? T_T
Nandorojo28200Hace 8 años28
No lo se
Moyander4Hace 8 años29
He hecho la misión que decís de salvar a Thaler de los trols, pero al final de la misión cuando debería de poder echar la partida de Gwynt contra él, no me sale más que las opciones de: "llevábamos mucho sin vernos" y "¿cómo te va todo?" alguien sabe por que no me sale la opción para echarle la partida al Gwynt?

GRACIAS

EDITO, ya sé como se consigue la carta de Geralt:
Gwynt: Viejos Amigos

[b]Obtén esta misión al retar a Zoltan Chivay o Vernon Roche. Lucha con Chivay en Romero y Tomillo, en Novigrado, a cualquier hora luego de reportarle durante Flores Rotas. Encuentra a Vernon Roche en el campamento de la resistencia de Temeria, a las afueras de Novigrado, a cualquier hora y mientras no esté ausente por misiones como Ojo por Ojo o Conspiración Mortal. Batalla con Lambert en la posada de Ningún Lugar durante Tirando del Hilo (tienes que decirle que te lo encontrarás en tu próximo objetivo, luego habla con el mientras camina fuera) o en Kaer Morhen. Por último, enfrenta a Thaler durante Conspiración Mortal o en la posada de los Siete Gatos luego de esta. Completa esta tarea antes de terminar con La Batalla de Kaer Morhen y la misión Razón de Estado, o perderás la carta.[/b]
EDITADO EL 03-06-2015 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Gwynt : Vuestra Experiencia

Hay 29 respuestas en Gwynt : Vuestra Experiencia, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL