Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El jefe de EA Sports protesta por la misoginia que ha despertado el anuncio de las mujeres en FIFA 16

Tope2maladona13Hace 9 años208
No quiero sacar mi lado machista, pero un usuario que no encuentro ahora dijo que hay que terminar con la discriminación hacia la mujer y que el futbol sea mixto, quiero decirle a ese usuario que es imposible, que coja 10 disciplinas de atletismo y me diga en cual una mujer supera al hombre, los records mundiales mas altos los tienen los hombres, usain bolt es 1 segundo y pico mas rapido que la mejor mujer del planeta, en longitud el record es 8,98 en hombres y la mujer 7 y poco, en jabalina o martillo ni miro porque hay diferencias de 20 y 30 metros, en natación mas de lo mismo, etc...  en baloncesto las pivot femeninas "mas altas" miden lo que los aleros masculinos y en fuerza ya ni hablariamos no me imagino a una mujer intentando taponar un mate de lebron james o griffin. 

[u]no se pueden hacer deportes mixtos competitivos porque no habría  igualdad[/u]

al tema del fifa, que mejoras os van a enseñar hoy a 13 dias del e3? y cuando llegue el e3 ya habeis visto todo y lo unico que anuncian es el precio del juego jajajaja, coño hay que pensar un poco, a mi que vegan mujeres claro esta que no va a ser lo que me haga decantarme por comprarlo, pero también comparto las opiniones de que cada año es peor o mejor dicho, igual con un numero mas!!!!! veremos que nos depara el e3!!!!
Brody27520Hace 9 años209
Es que la gente se queja porque se podrian poner muchas cosas mas importantes como la champions, la 2ªB, mas estadios, equipos o selecciones clásicas etc...
Molul370Hace 9 años210
Lo de futbol mixto suena simple pero no lo es. No estoy en contra, pero se me ocurren muchos pormenores en los que muchos no piensan. Por ejemplo, en el momento en que fichar a hombres o mujeres para un club o una selección fuera libre, si dicho club o selección tuviera menos mujeres que hombres (cosa que de primeras se asume como esperable) vendrían las protestas por la paridad FIJO. Al final pasaríamos de la libertad de fichar al sexo que se quiera, a tener un número mínimo por cojones.

De todas formas estaría guay verlo. Se podría hacer una experiencia piloto: mundialito mixto. Selecciones de hombres y mujeres 50%-50%. Y a ver cómo funciona. Mi apuesta es que se hablará mucho más de discriminación y machismo cuando se abra esta libertad que ahora que no se puede.
Aowyn1513Hace 9 años211
@Tope2maladona tampoco hay que exagerar todo, hay deportes que podrían se mixtos y otros evidentemente no.

Tampoco creo que la mayoría de mujeres (entre las que me incluyo) quiera un deporte mixto, pero alguna que otra mujer podrá competir a un nivel profesional contra hombres, pues si que lo creo.

Pero a todo esto nos vamos del tema , yo el FIFA 15 lo vendi a los 10 días de comprarlo,  va a hacer falta algo más que poder jugar con mujeres para que me hagan gastarme el dinero.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 9 años212
@Isma82
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Independientemente de que el Fifa sea o no un truño como juego que esta ya mas visto que la cibeles que hayan introducido equipos femeninos es algo que ya deberían haber hecho hace tiempo por lo que genial. Es mas ya hace tiempo que en el futbol real los equipos deberían de ser mixtos que estamos en el siglo 21 y este tipo de cosas son del 19. Que mas de una y de dos chicas de los mejores equipos femeninos les dan sopas con hondas a la mitad de las plantinllas de primera división.
Deberían admitirse chicas pero no creo que en primera y segunda llegase a jugar alguna. Al margen de los motivos machistas, no tienen el nivel físico necesario para esas competiciones. Es una pena pero es así.
Hay chicas y chicas. La mayoría no pero de entre las mejores seguro que si. Porque anda que no hay paquetes jugando en primera. Igual es difícil verlos en un Madrid. O atletico pero en un albaceta o un Getafe? Seguro. Por otro lado en el futbol no todo es fuerza (que por cierto hay mujeres muy corpulentas y con mucha potencia física también por supuesto) importa la técnica y en eso no creo que haya tanta diferencia.
No, no, por supuesto. A nivel técnico estoy seguro de que hay muchas con nivel. Pero el físico es determinante y no, que las haya corpulentas no quiere decir que alcancen el nivel necesario. Los datos están ahí, las mujeres más veloces están muy lejos de los hombres veloces. Lo mismo en cuanto a fuerza. Puede haber alguna pero además de ser algo raro, tiene que ser jugadora de fútbol, lo cual lo complica aún más.
Isma8226820Hace 9 años213
@DarkCoolEdge pero que nivel físico ni que cojones si la mitad de los futbolistas se hinchan a cubatas y a farla el viernes y juegan el sábado vamos a ver seamos serios. Roberto Carlos de los jugadores mas rápidos que han existido se hacia según el los 100 metros en unos 11 segundos. Las mujeres velocistas tienen el record al rededor de los 10.5. Una mujer top velocista seguramente barra a la mayoria de velocistas españoles que compiten en los torneos europeos. Ninguna mujer va a correr igual que el top de los 100 m lisos masculinos. Probablemente ninguna mujer pueda correr como roberto carlos siendo jugadora de futbol. Ahora bien... Pero es que todos los futbolistas de primera y segunda division se hacen los 100 metros en 11 segundos? Los hay que se los hacen en 15 y mas. Anda que no los hay lentos mataos y de todo. Si en el madrid jugo un señor llamado guti que a parte de ser un fiestas twnia 0 potencia de tiro. Eso si una tecnica brutal. Anda que no los hay con poca fuerza. Que no estamos hablando de que en la seleccion de futbol vayan a ir 4 mujeres... Que no. Estamos hablando que en algun equipo es muy probable que las mejores jugadoras femeninas podrian jugar perfectamente. Estamos hablando que hay chicas que quieren jugar al futbol en categorias inferiores con chicos y no pueden pero porque les esta prohibido. Es evidente que si esas chicas no estan en un entorno tan competitivo como podrian por sus capacidades no pueden desarrollar aun mas esas capacidades. Muchas seguramente entrenando en equipos masculinos serian aun mejores de lo que son ya que pasarian de ser la mejor a ser uno mas. Basico para su entrenamiento. Enserio que vivis en un mundo muy alejado de la realidad si pensais que una mujer jamas podria jugar en un equipo de futbol de primera o segunda division. Es mas dificil? Claro. La fuerza fisica en media del hombre es superior. Obvio. Pero vamos no seamos cenutrios ni cavernicola ni que en el futbol los jugadores fueran atletas y portentos fisicos vamos.
EDITADO EL 02-06-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Figuersss124Hace 9 años214
No conozco ninguna jugadora de futbol professional femenino y tampoco conozco ninguna chica que se haya comprado una play o xbox ,ya no decir que le pegue al fifa . Pero  si salen en el fifa algo de publico deben tener, jugare algun partidillo con las chicas ,aunque solo sea para ver que caracteristicas les ponen de media,habra alguna al nivel de messi o cr7??
DarkCoolEdge5521Hace 9 años215
@Isma82
Mostrar cita
@DarkCoolEdge pero que nivel físico ni que cojones si la mitad de los futbolistas se hinchan a cubatas y a farla el viernes y juegan el sábado vamos a ver seamos serios. Roberto Carlos de los jugadores mas rápidos que han existido se hacia según el los 100 metros en unos 11 segundos. Las mujeres velocistas tienen el record al rededor de los 10.5. Una mujer top velocista seguramente barra a la mayoria de velocistas españoles que compiten en los torneos europeos. Ninguna mujer va a correr igual que el top de los 100 m lisos masculinos. Probablemente ninguna mujer pueda correr como roberto carlos siendo jugadora de futbol. Ahora bien... Pero es que todos los futbolistas de primera y segunda division se hacen los 100 metros en 11 segundos? Los hay que se los hacen en 15 y mas. Anda que no los hay lentos mataos y de todo. Si en el madrid jugo un señor llamado guti que a parte de ser un fiestas twnia 0 potencia de tiro. Eso si una tecnica brutal. Anda que no los hay con poca fuerza. Que no estamos hablando de que en la seleccion de futbol vayan a ir 4 mujeres... Que no. Estamos hablando que en algun equipo es muy probable que las mejores jugadoras femeninas podrian jugar perfectamente. Estamos hablando que hay chicas que quieren jugar al futbol en categorias inferiores con chicos y no pueden pero porque les esta prohibido. Es evidente que si esas chicas no estan en un entorno tan competitivo como podrian por sus capacidades no pueden desarrollar aun mas esas capacidades. Muchas seguramente entrenando en equipos masculinos serian aun mejores de lo que son ya que pasarian de ser la mejor a ser uno mas. Basico para su entrenamiento. Enserio que vivis en un mundo muy alejado de la realidad si pensais que una mujer jamas podria jugar en un equipo de futbol de primera o segunda division. Es mas dificil? Claro. La fuerza fisica en media del hombre es superior. Obvio. Pero vamos no seamos cenutrios ni cavernicola ni que en el futbol los jugadores fueran atletas y portentos fisicos vamos.
A ver, no te calientes y faltes que estamos los dos en el mismo bando. Soy el primero que quiere que puedan jugar con nosotros. Solo digo que a partir de cierto nivel es muy complicado que lleguen. La manipulación con la que has empezado la argumentación, intencionada o no, es ridícula. Voy a ponerme de ejemplo. Con 25 años estaba más o menos en forma, con unos cuantos kilos de más. No soy un portento aunque sí tengo un buen físico. Corría los 100m en 13"45 sin ningún entrenamiento específico, 8km en 35 minutos y he conocido pocas mujeres que tuviesen la fuerza/corpulencia para medirse conmigo. Si buscamos deportistas profesionales, probablemente la que tiene un físico con el que podría medirse con hombres es Serena Williams. Única tenista que podría tener un buen ránking en el circuito masculino. Deberían poder participar con nosotros si quieren pero en general, al máximo nivel, seguirían sin hacerlo porque su físico no es equiparable. Es una evidencia científica con múltiples razones fisiológicas. Dicho lo cual, reitero que deberían poder participar con los hombres si les diese la gana.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años216
@DarkCoolEdge es que desde el primer momento he dicho que seguramente ninguna pueda jugar en un madrid o un barsa. Pero hay muchos equipos y muchos jugadores de muchas clases en primera y segunda division. Igual solo podriamos ver jugar no se a 10 en total enre primera y segunda con el tiempo cuando tengan un entrenamiento mixto desde pequeñas... Pues si igual solo 10 o 1 o las que sean. Pero no es imposible. O para jugar al futbol debes de ser mesi y si no ya no puedes jugar? Estamos habla do de que lo logico a las alturas que estamos es que si una futbolista es buena y un equipo quiere ficharla no deberia haber problemas. No que necesariamente tenga que haber equipos mixtos ni nada de eso. De echo como ya ha dicho nuestra compañera la mayoria ni quieren porque como es logico les seria muy dificil llegar al nivel necesario. Luego que existan ligas femeninas exclusivente es logico. Lo importante es desterrar estos prejuicios que algunos siguen teniendo. Tambien se tuvo con las mujeres tureras con las muneres en el ejercito y con las mujeres bomberas y coño pues ahi estan. Menos muchas mebos? Logicamente. Pero no se puede hacer de de laa media la verdad individual y hay mujeres con poca fuerza fusuca de 1,60 y 50 kilos y las hay de 100 kilos y 1,90 que te dan una hostia que te ponen en orbita.
EDITADO EL 02-06-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Japandriver17452
Expulsado
Hace 9 años217
Y si pasara al reves? y si un hombre quisiera jugar en un equipo femenino? se quejarian todos los demas equipos, se quejaria la chica que es substituida por un hombre... Vamos que tampoco querrian. Que hagan liga femenina, masculina, y una mixta, mas pasta sacaran...
Manu-Esp1944305Hace 9 años218
Joder yo que lo iba a comprar por eso y porque sale el oviedo.
EDITADO EL 03-06-2015 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Koki755947Hace 9 años219
@Isma82
Mostrar cita
@AtOmYx creo que tienes mas prejuicios que otra cosa. Sera bastante difícil que veas una jugadora de futbol que pueda jugar en el Madrid. Pero realmente crees que algunas de las mejores jugadoras de futbol no pueden jugar en el Betis? O en el albacete? En serio? En velocidad es imposible obviamente por lo altamente competitivo físicamente que es ese deporte en lo físico. En otro tipo de deportes no hay tanta diferencia. Tu crees que venus williams no podría ganar a muchos jugadores masculinos de tenis? En serio? Prejuicios. Nada mas que eso.
Yo creo que en el Betis pueden meter hasta un autobús del Imserso, aunque el año que viene cuando baje a segunda se les irán la mayoria. Perdona Isma pero no he podido resistirme.
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 9 años220
@Aowyn
Mostrar cita
@AtOmY viendo a jugadores canijos como Neymar y di Maria dudo mucho que una mujer que sea futbolista profesional sea más canija que estos y viendo fútbol femenino no veras muchas jugadoras revolcarse en el suelo como si le hubieran disparado igual que hacen la mayoría de jugadores cuando les hacen una entrada . Más de una mujer podría jugar competitivamente en primera (sobretodo las alemanas que algunas son enormes ) para jugar al fútbol no hace falta fuerza si tienes habilidad, como dije en otro post a una jugadora la iba a fichar un equipo de segunda mejicano porque allí es una leyenda, pero la FIFA lo prohibió. Serian pocas pero alguna habría.
Pues yo no lo creo y por varias razones indiscutibles. 1) [b]velocidad[/b] las mujeres no son mas rápidas,te imaginas una mujer marcar a un lateral desbordando al ataque?,el fútbol femenino es mas lento que el masculino,y no importa que tan hábil pueda ser la mujer con el balón,siempre tendrá a los defensas masculinos respirandole face to face.en cambio los hombres al ataque por lo general dejarían atrás a una marca femenina. 2) [b]fortaleza[/b] los hombres son mas fuertes que las mujeres y cuando se trata de entrarle duro a un jugador las mujeres sufrirían mucho mas una entrada de un hombre al tobillo o a donde sea que la entrada de una mujer a un hombre. 3) [b]Habilidades[/b] ambos pueden tener habilidades similares,la diferencia esta en que los hombres suelen ser mas rápidos ejecutándolas,no me imagino a una mujer pudiéndole marcar a Messi o a CR7 por poner 2 ejemplos la verdad He visto algunos mundiales femeninos,se de algunas jugadoras famosas como Marta de brasil que tiene mucha habilidad,pero en si los partidos femeninos los veo muy lento,como en cámara lenta,las jugadoras pierden el balón muy fácil,cuando ves esto te das cuenta que ni la mas experimentada podría aguantas 90 minutos de un partido con hombres donde el juego es mas rapido y agresivo y demanda de mucho físico,ni hablar de toda una temporada.Ligas como la inglesa,Italiana o alemana donde suelen se mas físico que técnico como la española,ni sonar que una mujer pueda jugarlo.
EDITADO EL 03-06-2015 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Aowyn1513Hace 9 años221
@LuiselVampiro  te contesto porque me citas con una exposición muy trabajada, porque daba el tema por zanjado   

la verdad, en fútbol si que lo veo difícil,aunque no todos los laterales son unos cracks, ni todos los jugadores unos atltas,como digo si un club de fútbol masculino  te quiere fichar (que ha habido casos) pues sera porque creen que puede hacer un gran trabajo, en lo de las entradas no te doy razón y menos después de ver a neymar y di Maria recibir entradas fuertes con esos cuerpecillos.

pero en fútbol sala por ejemplo no habría problema
He jugado torneos mixtos de fútbol sala  y no se me ha dado mal, ahí si que reina el más habilidoso y alguna entrada fuerte me han hecho, que despues tenia el tobillo como un globo, pero al momento no duele tanto, las entradas fuertes pueden lesionar tanto a hombres como mujeres. 

En basket si que no lo veo, porque hay tapones y siempre un hombre alto es más alto que una mujer alta, y mas corpulento, por eso el equipo coreano no ha ganado nada 

  y en artes marciales pues según, si se considera a "Cristina cyborg" como una mujer, ( ha habido dudas) conozco a muchos chicos que practican artes marciales que no se pondría delante de ella.
EDITADO EL 03-06-2015 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
TuNickApesta2063Hace 9 años222
@Sutree Me parece que el escandalo aqui lo provocan algunos por aqui mas que la propia EA.
Albertespa992Hace 9 años223
@Cufaz viva 2k
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de EA Sports protesta por la misoginia que ha despertado el anuncio de las mujeres en FIFA 16

Hay 226 respuestas en El jefe de EA Sports protesta por la misoginia que ha despertado el anuncio de las mujeres en FIFA 16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL