Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

[Entrevistas #2] KBLucas

Ottitofuengirola16116Hace 8 años16
Yo tambien quiero mi entrevista  
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 8 años17
@Ottitofuengirola te agregé a la play por si algún día quieres jugar, jugamos un partido bonito cuando nos enfrentamos, y si me acuerdo de como te llamas en play jiijijijiji
1 VOTO
Maestrico-11654Hace 8 años18
@Potato1982
Mostrar cita
Muy soso no dijo ni su nombre..... no te enfades es solo mi opinion de la entrevista
Verdad.... todavia no me enterado del nombre de KB[b]Lucas[/b]
EDITADO EL 01-06-2015 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniorecio479212Hace 8 años19
@Potato1982 hombre supongo que no lo habrá dicho porque se sobreentiende KB[b][u]Lucas[/u][/b].
Carletto-V9267Hace 8 años20
Que nadie se meta con el que va a GYM y hace boxeo        
3 VOTOS
Frankk22417Hace 8 años21
@KBLucas Recomiendas a cualquiera de estos 2 que dijiste : Mathieu IF, Ramos TOTY. Antes que la dupla Silva TOTY-DavidLuiz TOTY ??
Milan362482Hace 8 años22
@Potato1982
Mostrar cita
Muy soso no dijo ni su nombre..... no te enfades es solo mi opinion de la entrevista
Supongo que será Lucas no sé, digo yo... Pero concuerdo contigo, la entrevista en sí es bastante aburrida.
1 VOTO
Potato19823575Hace 8 años23
@Milan36
Mostrar cita
@Potato1982
Mostrar cita
Muy soso no dijo ni su nombre..... no te enfades es solo mi opinion de la entrevista
Supongo que será Lucas no sé, digo yo... Pero concuerdo contigo, la entrevista en sí es bastante aburrida.
puede ser Lucas o no porque si han leido bien, dijo que fue lo primero que se le ocurrió y no es extraño poner José y llamarse Alberto,,,,, la verdad que tampoco me importa mucho el nombre, como dije y dices la entrevista me parece sosa, ahora bien, digo la entrevista, el que quiera salirse de contexto es problema suyo....
Kevinferrer77395Hace 8 años24
Pues a mi lo que mas me gusta de @KBLucas es su foto de perfil, y la que tenia antes      
1 VOTO
KBLucas4547Hace 8 años25
@Kevinferrer77
Mostrar cita
Pues a mi lo que mas me gusta de @KBLucas es su foto de perfil, y la que tenia antes
Y a quien no
1 VOTO
Lukibian102830Hace 8 años26
Buenísima la entrevista    Quiero una  
Aguskapo20127670Hace 8 años27
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Yo tambien quiero mi entrevista
Obvio, creo que serás el próximo
Aguskapo20127670Hace 8 años28
Ya le agregué un par de Fotos, para que quede un "Poco mejor" la entrevista y no tan "Cutre" o aburrida sin nada y sólo las preguntas      
Poke563113Hace 8 años29
Yo si fuera mas activo quisiera una entrevista porque es entretenido  Pero nadie me conoce mucho a pesar de estar 5 años aqui :'( JAJA (pase los primeros 3 y medio sin entrar   )
Aguskapo20127670Hace 8 años30
@Poke56
Mostrar cita
Yo si fuera mas activo quisiera una entrevista porque es entretenido Pero nadie me conoce mucho a pesar de estar 5 años aqui :'( JAJA (pase los primeros 3 y medio sin entrar )
Jajajaja yo te conozco, sé que sos buen forero (`: Voy a ver a quiénes les haré más adelante, pero el próximo será Otitto
1 VOTO
Poke563113Hace 8 años31
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@Poke56
Mostrar cita
Yo si fuera mas activo quisiera una entrevista porque es entretenido Pero nadie me conoce mucho a pesar de estar 5 años aqui :'( JAJA (pase los primeros 3 y medio sin entrar )
Jajajaja yo te conozco, sé que sos buen forero (`: Voy a ver a quiénes les haré más adelante, pero el próximo será Otitto
JAJA ay me tocaste el corazón No hay problema, si duran las entrevistas y no desaparecen como antes, seguro llegara mi turno algun dia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Entrevistas #2] KBLucas

Hay 34 respuestas en [Entrevistas #2] KBLucas, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL