Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 4 promete un combate más desafiante que el de entregas anteriores

Kryos9725Hace 8 años48
Viniendo de los creadores de una [i]ópera prima[/i] que brilló con luz propia en la séptima gen, me lo creo.

Espero que el combate penalice mucho los errores de cobertura o los flancos descubiertos, así como una mínima destrucción del entorno para hacerlo todo más realista y espectacular, en juegos como Red Faction me veía negro para poder despachar a los enemigos e invadir sus zonas porque cualquier despiste te costaba casi la vida.
Paco28932534Hace 8 años49
Como la pelea contra [spoiler][/spoiler] fue demasiado sencilla en nivel locura...
Baiiiish664Hace 8 años50
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@ArenYtal
Mostrar cita
La jugabilidad del 1, así como la IA, daba cáncer. Otra cosa es que alguno quiera hacerse el hipster.
Ahora que el primer Mass Effect sea el que más te guste te convierte en un hipster. Tócate los cojones.
Soy todo un hipster.... le di lo suyo a las muchachas y me pase a Saren por la piedra (y con un shepard negro con el pelo rubio ) P.D. Pero que clase de hipster estoy hecho...
ArenYtal463Hace 8 años51
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@ArenYtal
Mostrar cita
La jugabilidad del 1, así como la IA, daba cáncer. Otra cosa es que alguno quiera hacerse el hipster.
Ahora que el primer Mass Effect sea el que más te guste te convierte en un hipster. Tócate los cojones.
No he dicho eso en ningún momento. A Septiembre.
CentralCovenant893Hace 8 años52
@Galaxysman
Mostrar cita
@Chokolate1
Mostrar cita
Espero que sea cierto lo que dicen aveces se necesita algo desafiante, y espero que no sea como destiny que simplemente ponen mas fuertes a los malos y que con dos disparos casi te maten, a que la IA sea mas inteligente y nos agarre por sorpresa .
Destiny es de Bungie y ME es de Bioware/EA. O te has confundido o los has comparado por que has querido
Lo que te quiso decir el tipo era que espera que la dificultad en niveles como locura no dependa de darle mas vida, escudos y fuerza de disparo al enemigo, sino de darle mejor IA para que use estrategias. En definitiva, que no sea como los otros 3 ME que solo le daban esos 3 primeros atributos dejando el 4º igual fuera la dificultad que fuere.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años53
A ver si vuelven a sus raíces y lo hacen un poco más rol.. El 3° parece un Gears of War con mundo abierto
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años54
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Chokolate1
Mostrar cita
Espero que sea cierto lo que dicen aveces se necesita algo desafiante, y espero que no sea como destiny que simplemente ponen mas fuertes a los malos y que con dos disparos casi te maten, a que la IA sea mas inteligente y nos agarre por sorpresa .
Destiny es de Bungie y ME es de Bioware/EA. O te has confundido o los has comparado por que has querido
Lo que te quiso decir el tipo era que espera que la dificultad en niveles como locura no dependa de darle mas vida, escudos y fuerza de disparo al enemigo, sino de darle mejor IA para que use estrategias. En definitiva, que no sea como los otros 3 ME que solo le daban esos 3 primeros atributos dejando el 4º igual fuera la dificultad que fuere.
No no, si yo estoy de acuerdo en que la IA dejaba bastante que desear y que en locura lo único que aumentaba era el daño que te hacían además de los escudos y tal y cual. Pero confío bastante en ellos, en Inquisition mas o menos les salió una IA curiosa tanto de enemigos como de los compañeros.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años55
@WindJockey Yo creo que lo hatran bien , solo hay que fijarse en DRAGON AGE INQUISITION donde mezclan los elementos de los 2 DRAGON AGE ANTERIORES , la narrativa e historia mas trabajada con lugares mas abiertos del 1y el sismetaede combate evolucionado del 2 .....yo estoy jugando a MASS EFFECT 2 (rebajas de PS STORE de hace 1 semana pero ya cambiaron) y me esta gustando ,habia jugado al 3 con anterioridad y el 2 me esta gustando mucho y es verdad que con el 3 perdieron muchos elementos , sobretodo de RPG y exploracion , yo lo achaco a introducir un multijugador al juego (era bueno ,pero sobraba) y con ello destinaron recursos a ese modo que podrian haber empleado en mejorara la campaña ,por mi parte espero material ingame o trailer del juego para ver como es y de que tratara
EDITADO EL 01-06-2015 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
11phenom1118430Hace 8 años56
Lo que espero es que esté a la altura de la trilogía original. Aunque lo bueno que al ser otra historia independiente no puede empañar la que para mí es la mejor trilogía de la historia de los videojuegos.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años57
Yo espero que abandone la cobertura y movimiento estilo gear of war que le quita personalidad, Mass effect no pude perder su estilo que muy bien lo gano con Mass Effet 2 si no da la sensación de estar jugando otro juego.

En lo demás esta bien que vayan mejorando los de ya por si muy buenos poderes y armas.
Lichtyna45Hace 8 años58
@Paco2893
Mostrar cita
Como la pelea contra [spoiler][img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120320071056/masseffect/images/0/0e/Kai_Leng_Profile.jpg[/img][/spoiler] fue demasiado sencilla en nivel locura...
Hahaha sii, más pelea dieron las banshees de la horda final que ese cobarde infeliz
Ezael2772Hace 8 años59
@Palipali
Mostrar cita
Yo espero que abandone la cobertura y movimiento estilo gear of war que le quita personalidad, Mass effect no pude perder su estilo que muy bien lo gano con Mass Effet 2 si no da la sensación de estar jugando otro juego. En lo demás esta bien que vayan mejorando los de ya por si muy buenos poderes y armas.
De hecho las coberturas son parte esencial del videojuego... y las hay en los 3...
Lichtyna45Hace 8 años60
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Hombre, los de los otros ME no eran difíciles, pero en modo locura eso era otra historia. Y lo digo porque he completado los 3 en ese modo y me ha costado horrores pasar muchos de los combates.
Pero si estaban tiraos x'D Por un fallo en los trofeos me lo tuve que pasar 6 veces la saga en locura (Aproveché para pasarlo en diferentes clases) y no me costaron nada los combates. No sé, a lo mejor era por el puro vicio que tenía que me parecían facilísimos. Espero que sea verdad lo que dice el tío este y los hagan difíciles de verdad.
Hahaha estoy contigo, los 2 primeros ME en Locura fueron un poco más complicados y en ciertas partes como en la misión del reaper a la deriva donde te encierran y te tiran un bunche de husks con armadura y los explosivos esos mientras debías dispararle al módulo y esperar una eternidad a que se abrieran las compuertitas esas pero de menos el locura de ME3 fue demasiado fácil y eso que habían declarado que sería todo un reto
VINCENT526290Hace 8 años61
En este nuevo mass effect espero:

Poder elegir una especie,molaría se un turiano.
Mayor dotes de rol,el 1 es el único bueno en esto y por eso el que mas me gusta
Que sea mas abierto,si puedes ir a varios planetas pero aterrizar y explorarlos? eso espero.

Ah y que la historia no sea tan mala como la del 3.
ZetaCero648Hace 8 años62
Espero que sea un juegazo, hay ganas de ver algo este E3
Bartolom2899Hace 8 años63
No, no yno. No es la dicultad lo que ilusiona ni lo que vende. Es una buena historia y una jugabilidad agradable y  llevadera. ME 3 estaba
en su justa medida, salvo la mierda de eliminar el boton de guardar armas y caminar derecho. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 4 promete un combate más desafiante que el de entregas anteriores

Hay 131 respuestas en Mass Effect 4 promete un combate más desafiante que el de entregas anteriores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL