Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Nueva Actualización / Información

Torino142676Hace 8 años32


Debido a un aumento en los crímenes de alta gama en el sur de San Andreas, la demanda por bienes y servicios de lujo esta más alta que nunca. Comerciantes exclusivos de todo tipo están luchando para llenar sus inventarios para servir a los nuevos ricos. La primera de las dos mayores entregas sera este verano estará llegando a las salas de exhibición de los concesionarios de automóviles de lujo, los estantes de los principales proveedores de armas y otros minoristas prestigiosos en junio. Acá estan algunos de los nuevos screenshots presentando algunos de los nuevos vehículos y accesorios llegando a GTA Online la próxima semana - y vayan preparandose para otro gran cargamento llegando este verano.



Envuelve el nuevo [b]Enus Windsor[/b] con ocho pegatinas de vehículo inspirada por los diseñadores de alta gama de Rockford Hills.



Para viajar de una manera sutil, llama a tu agente Elitas por el [b]Buckingham Swift Deluxe[/b] de oro sólido. 


  
El [b]combate ADP[/b] (Arma de Defensa Personal) llegará pronto a Ammu-Nation.



Las clásicas líneas del nuevo [b]Albany Virgo[/b] le agregan estilo a cualquier garaje.



Justo como el [b]Benefactor Stirling GT[/b](el de la primera imagen), el [b]Pegassi Osiris[/b](esta imagen) tiene las puertas [i]alas de gaviota[/i].



El [b]Buckingham Luxor Deluxe[/b] de oro sólido brilla en los cielos de Los Santos.


 
Cientos de artículos nuevos para vestirse y accesorios estarán llegando a confeccionistas exclusivos.



Próximamente en Legendary Motorsport, el [b]Pegassi Osiris[/b].

Conclusión
[list]
[*] Pegassi Osiris con puertas[i] alas de gaviotas[/i] y probable [i]Super[/i].

[*] Otros vehículos terrestres que se añadirían son: Benefactor Stirling GT, Enus Windsor, Albany Virgo.

[*] Helicóptero y avión de oro solido.

[*] Ropa y accesorios de lujo.

[*] Nueva arma: Combat PDW

[/list]
EDITADO EL 01-06-2015 / 21:20 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Torino142676Hace 8 años33
@Exelero
Mostrar cita
Como mola el Benefactor Stirling GT, mitad Ferrari mitad Pagani Huayra. No me esperaba esta actualización y menos un lunes por la tarde.
Si no me equivoco el Benefactor Stirling GT es este [spoiler][/spoiler]. El amarillo de esa imagen creo que es el Pegassi Osiris. [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] @Gringo-26 traducido
EDITADO EL 01-06-2015 / 21:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 8 años34
La cuestión es: ¿van a meter pinturas para los aviones-helicópteros de Pegasus o va a ser en plan estafa, de que si lo quieres con oro hay que comprarse vehículo otra vez?
1 VOTO
DDRAW1261Hace 8 años35
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Will-Marston, no, va a estar todo.
@DDRAW
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
@DDRAW Puede que te guste o no, pero hay que dar gracias a que despues de 1 año y medio de la venta del GTA V sigan desarrollando nuevos DLC's y que sean gratuitos a diferencia de otros juegos que te los clavan.
Haber, yo lo agradezco, despues de todo el SLR me llama,pero es que meten cosas enfocadas a un publico equivocado creo yo...ademas de muchas cosas ser las mismas con otro color...no me vas a negar que el shamal en dorado parece un consolador... Si fuera otro modelo aun pero el mismo avion que ya te lo venden mas caro por ser negro te lo vendan en oro...costara millones y no deja de ser lo mismo...el elicoptero igual....el coche extremadamente horrible llenito de 4 logos repetidos 100tos de veces me parece una orterada de cuidao... Peinados de colores....aun voy con el rosa de san valentin de hace 2 años, y para otro que ponen de color es un peinado que a poco publico atraera por su forma,mientras que el pelo largo para las tias solo lo ves en pnjs....la ropa,pensaba que eran medis a rallas ,cuando e acercado la imagen y e visto que eran rajadas me e puesto a llorar y lo mismo con las camisas de los.logos...
¿SLR? Yo me quedo con el que se parece al 300 SL, además que en otra foto lo vi con faros adicionales delante.
gta 300 SL 300 SLR yo diria que focos y escapes me dan la razon no?
@JoseRdz
Mostrar cita
@DDRAW Yo tambien pienso que podrian haber incluido otras cosas mejores, como tu dices, mas muscle cars o tambien un dlc dedicado a las motos. Tampoco entiendo que incluyan el mismo avion, que es un avion inutil, pero en dorado y seguro que costara 1kk... seguro que solo lo compraran los hackers y los que reciban millones de ellos. Deberian aprovechar y poner un avion de uso como uno con solo ametralladora explosiva como la del caza o uno que se puedan meter coches dentros como el ac-130 al principio. Y en cuanto a los peinados de colores a mi tmbn me gustaria, pero somos de old gen, esa es la unica explicacion. Si que pueden poner cosas mejores pero obviamente no pueden satisfacer a todo el mundo. Pero tampoco es para decir que es una mierda y fuman hachis xd
me referia que es una mierda lo que han metido en comparacion con lo que podrian meter... que me esperaba otras cosas, veo mucha gente pidiendo otras cosas y de todas las que han puesto no me suena haber visto a nadie pidiendolas...creo que el mayor golpe me lo e pegado al ver esto. mira que mi coche real es un itasha y da polemica, pero esto lo veo innecesario... luego dicen del stikerboomb, pues prefiero el declease asea que eso
2 VOTOS
Torino142676Hace 8 años36
@DDRAW
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Will-Marston, no, va a estar todo.
@DDRAW
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
@DDRAW Puede que te guste o no, pero hay que dar gracias a que despues de 1 año y medio de la venta del GTA V sigan desarrollando nuevos DLC's y que sean gratuitos a diferencia de otros juegos que te los clavan.
Haber, yo lo agradezco, despues de todo el SLR me llama,pero es que meten cosas enfocadas a un publico equivocado creo yo...ademas de muchas cosas ser las mismas con otro color...no me vas a negar que el shamal en dorado parece un consolador... Si fuera otro modelo aun pero el mismo avion que ya te lo venden mas caro por ser negro te lo vendan en oro...costara millones y no deja de ser lo mismo...el elicoptero igual....el coche extremadamente horrible llenito de 4 logos repetidos 100tos de veces me parece una orterada de cuidao... Peinados de colores....aun voy con el rosa de san valentin de hace 2 años, y para otro que ponen de color es un peinado que a poco publico atraera por su forma,mientras que el pelo largo para las tias solo lo ves en pnjs....la ropa,pensaba que eran medis a rallas ,cuando e acercado la imagen y e visto que eran rajadas me e puesto a llorar y lo mismo con las camisas de los.logos...
¿SLR? Yo me quedo con el que se parece al 300 SL, además que en otra foto lo vi con faros adicionales delante.
gta 300 SL 300 SLR yo diria que focos y escapes me dan la razon no?
@JoseRdz
Mostrar cita
@DDRAW Yo tambien pienso que podrian haber incluido otras cosas mejores, como tu dices, mas muscle cars o tambien un dlc dedicado a las motos. Tampoco entiendo que incluyan el mismo avion, que es un avion inutil, pero en dorado y seguro que costara 1kk... seguro que solo lo compraran los hackers y los que reciban millones de ellos. Deberian aprovechar y poner un avion de uso como uno con solo ametralladora explosiva como la del caza o uno que se puedan meter coches dentros como el ac-130 al principio. Y en cuanto a los peinados de colores a mi tmbn me gustaria, pero somos de old gen, esa es la unica explicacion. Si que pueden poner cosas mejores pero obviamente no pueden satisfacer a todo el mundo. Pero tampoco es para decir que es una mierda y fuman hachis xd
me referia que es una mierda lo que han metido en comparacion con lo que podrian meter... que me esperaba otras cosas, veo mucha gente pidiendo otras cosas y de todas las que han puesto no me suena haber visto a nadie pidiendolas...creo que el mayor golpe me lo e pegado al ver esto. mira que mi coche real es un itasha y da polemica, pero esto lo veo innecesario... luego dicen del stikerboomb, pues prefiero el declease asea que eso
Imagínate ver este auto por la calle [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Exelero5252Hace 8 años37
@Torino14 Si me acabo de dar cuenta al leer lo traducido, gracias por la traducción.
Erioko284Hace 8 años38
Según la traducción van a poner cientos de artículos de ropa y cosas asi,eso al menos son 200 cosas  supongo que no hay que tomarselo de forma literal
EDITADO EL 01-06-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
ThedaX9115Hace 8 años39

Mensaje eliminado a petición del autor.

JoseRdz3682Hace 8 años40
@Joel15cat Va a ser en plan estafa.
1 VOTO
Oscar6oo2346Hace 8 años41
Me acabo de dar cuenta de que si pintas el color secundario igual que el principal en el Windsor, ¡adiós a los logos! Entonces si que ya podría ser un coche conducible  

El DLC... No es gran cosa, pero la verdad es que el Stirling GT y el Virgo me han encantado, el Osiris tiene una pinta muy buena (me atrevería a decir que es el super "nave" que más me gusta estéticamente), y el Windsor si efectivamente se puede pintar como creo (y no se notan los logos) podría ser también un buen coche.

El arma... Pues si es buena se comprará. A todo lo demás no creo que le haga mucho caso  

Un Saludo 
Arcenegui230Hace 8 años42
Yo creo que las pegatinas del Windsor no son mas que eso, pegatinas. Como en el caso del Asea y/o el Panto o como los vinilos de los Lowriders del San Andreas; es decir si quieres se las pones y si no lo pintas del color que quieras. 

Yo al menos lo veo así, o lo quiero ver así.
EDITADO EL 02-06-2015 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Energy-K93326Hace 8 años43
Yo sólo pido otro garaje para que pueda meter todos estos coches    

De qué sirve tanta chulería si tengo que sacrificar alguno de mis bebés 
1 VOTO
Sinuhe19912049Hace 8 años44
@Gringo-26  A LA MIERDA TODO!!! QUIERO EL   Benefactor Stirling GT!! 
Ryd3r520Hace 8 años45
Yo necesito otro garage, ojala incluyan una propiedad para 10 vehiculos en paleto bay.

Desearia que hubieran incluido el Windsor de GTA SA en vez de una version nueva  

El Virgo tiene toda la pinta que sera casi identico al de GTA IV salvo algunos detalles, los que lo hayan jugado recordaran que era el coche de Little Jacob
EDITADO EL 02-06-2015 / 07:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sinuhe19912049Hace 8 años46
@Ryd3r oooh tiempo sin verte 
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 8 años47
@Gringo-26 ¿Pero parece que son dos partes la actualización en vez de una, no?
EDITADO EL 02-06-2015 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Nueva Actualización / Información

Hay 67 respuestas en Nueva Actualización / Información, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL