Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Reino Unido: The Witcher 3: Wild Hunt y Splatoon mandan en UK

Alibauer79Hace 8 años32
@Nolgans  escribes rehorrible notese el sarcasmo. Splatoon esta de segundo porque  a persar de lo que digan ees un juego mas innovador y eso que poco me gusta WIIU pero las cosas se llama por su nombre , Nintendo innova muchisimo mas que muchas que otras compañias y eso que siempre saca juegos con los mismo personajes
3 VOTOS
FatalisXz1130Hace 8 años33
@Nolgans
Mostrar cita
La gente no compra los juewgo de nintendo proque sean una pasada es que NO HAY OTRA COSA, y claro caundo sale algo mas o menos buenso van como locos TODOS a pillarlo, y da a entender que es una pasada si el catalogo de wiiU tuviera la calidad de play4 y xone, la competencia, bllodborned, the witcher3 farcar4 etc vamos splatoon no se venderia ni un pijo
[b]1-Te tomaré en serio cuando escribas como una persona normal.[/b] 2-Vienes siempre a las noticias de Nintendo a hatear, cuando no, a las de Microsoft, y en cambio, a Sony le sobas. Por eso, tampoco te tomo en serio. 3-Bueno, la última frase ya es que no la he pillado. ¿Te enseñaron lo que era la coherencia? En fin, pero de lo que he entendido te digo: [b]Tienes razón.[/b] ¿Por qué? Porque si WiiU tuviera el mismo nivel que la competencia, ciertamente no le compraría [b]Splatton, porque si estuviera al mismo nivel que los juegos de ciertas compañías[/b] [spoiler](Un The Order salvaje ha aparecido)[/spoiler] [b]sería una PORQUERÍA[/b]. Digo porquería porque juré no decir más palabras soeces en el foro, que si no diría algo bastante más fuerte. 4-Desde el mayor respeto, Saludos. PD: Respóndeme con un mínimo de cuidado para que no me duelan los ojos.
2 VOTOS
Falcolombardi182Hace 8 años34
Muy bien por Splatoon
EDITADO EL 01-06-2015 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Evmsmart703Hace 8 años35
Lo que ha logrado  rockstar con su GTA V es increíble, solo me queda felicitarlos... Mas de un año ha pasado desde que se lanzó originalmente y aun en los primeros puestos del top ten. Tal vez algunos dirán que es un juego sobre valorado pero creo que  tanta gente no puede estar confundida.
Brightorphan594Hace 8 años36
@FatalisXz
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
La gente no compra los juewgo de nintendo proque sean una pasada es que NO HAY OTRA COSA, y claro caundo sale algo mas o menos buenso van como locos TODOS a pillarlo, y da a entender que es una pasada si el catalogo de wiiU tuviera la calidad de play4 y xone, la competencia, bllodborned, the witcher3 farcar4 etc vamos splatoon no se venderia ni un pijo
[b]1-Te tomaré en serio cuando escribas como una persona normal.[/b] 2-Vienes siempre a las noticias de Nintendo a hatear, cuando no, a las de Microsoft, y en cambio, a Sony le sobas. Por eso, tampoco te tomo en serio. 3-Bueno, la última frase ya es que no la he pillado. ¿Te enseñaron lo que era la coherencia? En fin, pero de lo que he entendido te digo: [b]Tienes razón.[/b] ¿Por qué? Porque si WiiU tuviera el mismo nivel que la competencia, ciertamente no le compraría [b]Splatton, porque si estuviera al mismo nivel que los juegos de ciertas compañías[/b] [spoiler](Un The Order salvaje ha aparecido)[/spoiler] [b]sería una PORQUERÍA[/b]. Digo porquería porque juré no decir más palabras soeces en el foro, que si no diría algo bastante más fuerte. 4-Desde el mayor respeto, Saludos. PD: Respóndeme con un mínimo de cuidado para que no me duelan los ojos.
Sinceramente, aun la next gen no está llena de exclusivos abundantes, tantos como para comprarte una consola solo por eso, además si ya empezamos a diferenciar, Sony tiene el bloodborne y el..... em...... ah si el the order y el....??? y este último no es que fuera una de las mayores obras de arte... Microsoft tampoco anda muy lejos.
1 VOTO
GamerX181016Hace 8 años37
@Nolgans
Mostrar cita
La gente no compra los juewgo de nintendo proque sean una pasada es que NO HAY OTRA COSA, y claro caundo sale algo mas o menos buenso van como locos TODOS a pillarlo, y da a entender que es una pasada si el catalogo de wiiU tuviera la calidad de play4 y xone, la competencia, bllodborned, the witcher3 farcar4 etc vamos splatoon no se venderia ni un pijo
Pero si la Ps4 solo tiene Bloodborne, remasterizaciones e indies, de cual grandioso catalogo hablas.Ademas Splatoon es un exclusivo.
Guzman3D1086Hace 8 años38
Madre mia como vende Destiny !! juegaso :3 me encanta
JeSuisOscar1449Hace 8 años39
Me alegro por splatoon
ZeroU404Hace 8 años40
Muy bien por Splatoon, asi Nintendo no tendra miedo de sacar nuevas ips.   
Hay algo que no entiendo, Minecraft es un buen juego, pero ¿de verdad es tan bueno? nunca lo he tocado en mi vida pero ¿esas ventas las merece?  hay juegos que son increiblemente buenos y son un fracaso comercial, ¿que tiene Minecraft que lo hace digno de esas ventas?
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años41
Por poco que venda cualquier juego de lanzamiento por cojones se tiene que ponerse por delante de los que llevan meses. Sino simple y llanamente es un desastre.
Enlacealpasado218310Hace 8 años42
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Me alegra no ver en ese tops algunos juegos
Claro a ti te va mas el rollo Farming Simulator 15 o Minecraft que los juegos que faltan en el top
@Reclaimer
Mostrar cita
Consoleros conociendo The Witcher por primera vez everywhere.
[spoiler] [/spoiler]
Sí, y lo jugamos cuatro (a TW2 me refiero).
Estas de coña, recuerdo que para pillarlo el dia de salida me volvi loco, estaba agotado en todos lados. Me tuve que ir a un centro comercial potente porque ni en Game ni en Gamestop les quedaba ni uno [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123998/la-dark-edition-de-the-witcher-2-para-xbox-360-esta-agotada/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124731/1-la-version-para-xbox-360-de-the-witcher-ii-lidera-las/[/url] No conozco a nadie que no sea un jugador casual, que tenga la 360 y no tenga este juego
Habría pocas copias tal vez, yo de 60 amigos que tendré lo habrán jugado 5 y porque lo regalaron.
1 VOTO
Yomhgv47Hace 8 años43
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Me alegra no ver en ese tops algunos juegos
Claro a ti te va mas el rollo Farming Simulator 15 o Minecraft que los juegos que faltan en el top
@Reclaimer
Mostrar cita
Consoleros conociendo The Witcher por primera vez everywhere.
[spoiler] [img]http://www.cinemablend.com/images/gallery/s38968/The_Witcher_2_Xbox_360_Release_Date_13276034819274.jpg[/img] [/spoiler]
Sí, y lo jugamos cuatro (a TW2 me refiero).
Estas de coña, recuerdo que para pillarlo el dia de salida me volvi loco, estaba agotado en todos lados. Me tuve que ir a un centro comercial potente porque ni en Game ni en Gamestop les quedaba ni uno [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123998/la-dark-edition-de-the-witcher-2-para-xbox-360-esta-agotada/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124731/1-la-version-para-xbox-360-de-the-witcher-ii-lidera-las/[/url] No conozco a nadie que no sea un jugador casual, que tenga la 360 y no tenga este juego
No soy jugador casual, tengo la 360 y no tengo este juego. Lo tengo para PC
1 VOTO
Ponx219Hace 8 años44
@Nolgans
Mostrar cita
La gente no compra los juewgo de nintendo proque sean una pasada es que NO HAY OTRA COSA, y claro caundo sale algo mas o menos buenso van como locos TODOS a pillarlo, y da a entender que es una pasada si el catalogo de wiiU tuviera la calidad de play4 y xone, la competencia, bllodborned, the witcher3 farcar4 etc vamos splatoon no se venderia ni un pijo
de que calidad hablas? esos juegos solo bloodborne es exclusivo los otros son multi tambien para PC (la mejor consola en el mercado), y si por calidad te refieres a graficos, mejor ve una pelicula en el cine, esos si son graficos ultrarealistas. Nintendo fue premiada mejor desarrolladora 2014 ademas los juegos son para divertir no para comparar cual tiene mejores sombras. splatoon como los otros juegos que mencionas son muy buenos y no por ser exclusivos o multis los hace mejores o peores, antes de juzgar deberias probarlos y decidir si valen la pena o no comprarlos.
1 VOTO
JaAViEr67197Hace 8 años45
[b]Sin grandes sorpresas en las ventas
semanales de Gran Bretaña.[/b]

Pero y Splatoon? Para mi es la gran sorpresa, como bien dice @Javitxu2000 es raro ver un juego Made in Nintendo en los primeros puestos en el Reino Unido.
EDITADO EL 02-06-2015 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blitz-reifor447Hace 8 años46
@Macija
Mostrar cita
Me alegro de ver The Witcher en primer puesto, lo estoy jugando y es un juegazo, ojalá venda muchas unidades más. Sin embargo tienes algunos fallitos muy tontos en el sentido de que se solucionarían muy fácilmente y no sé por qué están así, pero hay uno que me llama mucho la atención. Cuando te mueres para cargar la partida tienes que esperar 1 minutos y 10 segundos (cronometrado en velnen). ¿Cómo es que nadie se ha quejado de esto con el por culo que le dieron al Bloodborne con sus tiempos de carga? Que parece que algunos solo critican algunos fallos cuando pertenecen a exclusivos de cierta compañía...
Es cuestion de logica Mira el mapa que tiene tanto velen como novigrado,es inmenso y que el juego cargue en 1 minuto 10 segundos todo eso,los detalles y la posicion tanto aleatoria de NPC como de mercaderes,es todo un logro Es lo curioso de witcher,tiene problemas como todo juego de mundo abierto,pero el echo de que hicieron las cosas tan bien,hace que estos puntos no te arruinen la experiencia
Jonatansr106Hace 8 años47
Tienes razón. Pero como te maten muchas veces seguidas se hace bastante pesado el esperar a que carge  el juego, acabo intentando que no me maten mayormente para no tener que esperar la carga. Jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Reino Unido: The Witcher 3: Wild Hunt y Splatoon mandan en UK

Hay 50 respuestas en TOP Reino Unido: The Witcher 3: Wild Hunt y Splatoon mandan en UK, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL