Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Galaxy, Punch Out y Hospital, los nuevo juegos de Wii en la Consola Virtual

Ceslick20334Hace 8 años16
@Auron24
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Me esta dando muy mal rollo que no hayan anunciado ya The Last Story...
los juegos de mistwalker, y a riesgo de equivocarme, han tenido una gran acogida entre los que lo jugaron, pero carecen de popularidad y eso hace que no se atrevan a lanzarlos, yo me los perdi todos, y como fan de los final fantasy clasicos me molesta bastante, ojala me den esa oportunidad de jugar a esos juegos que me perdi de sakaguchi con nobuo.....
Sin & Punishment Successor of Skies o Pandora´s Tower tienen aún menos popularidad que The Last Story y han salido en la consola virtual, si lo digo es porque me estoy viendo port a 3DS o N3DS...
Auron241900Hace 8 años17
@Ceslick
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Me esta dando muy mal rollo que no hayan anunciado ya The Last Story...
los juegos de mistwalker, y a riesgo de equivocarme, han tenido una gran acogida entre los que lo jugaron, pero carecen de popularidad y eso hace que no se atrevan a lanzarlos, yo me los perdi todos, y como fan de los final fantasy clasicos me molesta bastante, ojala me den esa oportunidad de jugar a esos juegos que me perdi de sakaguchi con nobuo.....
Sin & Punishment Successor of Skies o Pandora´s Tower tienen aún menos popularidad que The Last Story y han salido en la consola virtual, si lo digo es porque me estoy viendo port a 3DS o N3DS...
quien sabe, alomejor con eso de pandora´s estan preparando el terreno para un nuevo titulo de mistwalker, ojala.....
Marlingui190Hace 8 años18
Punch out y mario galaxy son juegos que me comprare el dia que salgan.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Galaxy, Punch Out y Hospital, los nuevo juegos de Wii en la Consola Virtual

Hay 18 respuestas en Super Mario Galaxy, Punch Out y Hospital, los nuevo juegos de Wii en la Consola Virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL