Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two: "Creo que ni nos hemos acercado remotamente" al techo de One y PS4

Auron241900Hace 8 años160
@Miguel15975
Mostrar cita
Me pregunto si la mayoría de los que hablan de la arquitectura de PC, PS4 y PS3 saben de verdad algo de lo que están hablando, yo si se porque hace tiempo lo estudie en la universidad y no solo lo leí en la wikipedia. Solo es por saber si saben del tema o es repetir por repetir. No se exactamente como se desarrollan los juegos en la actualidad, pero estoy seguro que con el tamaño de los juegos y los tiempos que tiene de desarrollo casi todos deben de ser programados en su totalidad con lenguajes de programación de alto nivel, así que siempre se podrán optimizar, además los desarrolladores mejorarán sus herramientas de software con las que trabajan, por lo que la afirmación de que los juegos de final de generación se verán mejor que los juegos actuales es verdadera. En cuanto que las consolas lastran a la industria de los videojuegos, mi opinión es que las consolas son las que imponen el ritmo, todas las superproducciones las toman en cuenta, sería muy extraño ver que una de las grandes empresas sacaran un juego sin tomar en cuenta a las consolas, dejándola de lado solo por su falta de potencia, y no por otros problemas del diseño como pudieran ser los controles. Por qué si en PC se pueden desarrollar juegos punteros en tecnología dejando a un lado a las consolas, se desarrolla tanto indie, vamos respondan esa pregunta. ¿Par todos aquellos que quieren consolas más potentes cuánto estarían dispuestos a pagar por ellas?, estoy seguro que las decisiones de todas las compañías son con el afán de ganar dinero, Sony y Micro. habrían podido sacar consolas más potentes, todo lo potentes que quieran pero hubieran constado más, es lógico que ganan más dinero vendiendo las consolas actuales que otras más potentes y caras, y es comprensible desde el punto de vista de muchos jugadores, para que voy a pagar el doble o el triple para que un arbolito tenga el doble de hojas que se muevan al viento, cuanto lo realmente importante la historia, jugabilidad, los personajes es exactamente igual, claro que habría quien pagaría por el arbolito ese pero no serían demasiados.
es cierto que las consolas son las que mandan en este aspecto, y es logico, ya uqe aunque en pc se pudieran hacer autenticas virgurias, tambien es cierto que todo ese esfuerzo poco se vera recompensado, ya que estamos hablando de una cantidad de jugadores practicamente ridicula, yo soy pcero en esta gen y ni loco me voy a comprar una Titan o similar, es por ello que para jugar en ultra no se necesite demasiado y crezcan los requisitos conforme avanza la generacion de consolas, quitando crisis 3 que fue muy bestia.... unas consolas como las que se propusieron hace tiempo, las "steam machine" serian la solucion a los problemas de la potencia grafica, cada uno tendria lo que quisiera, no osbtante aun existirian unas bases minimas apra el que quiere simplemente jugar a su consola sin comenrse la cabeza, cosa que son la mayoria de los jugadores...
Auron241900Hace 8 años161
@11phenom11
Mostrar cita
Espero que esto calle la boca a muchos foreros de por aquí que se creen desde desarrolladores hasta ingenieros de hardware.
no se trata de ser injenieros o no, si una cosa me ha enseñado el pc es que optimizando se pueden alcanzar altas calidades graficas sacrificando otras cosas, os venden la moto diciendo esas palabras cuando lo que quieren decir es que crearan el juego para uqe aparentemente se vea bonito, pero que a diferencia del pc estara capadisimo, os estan vendiendo una moto mala.... yo en pc puedo optimizar a mi gusto, el agua menos realista (aunque me encanta verla lo mas real posible), los efectos, a la mierda¡¡ pa que?? al minimo, subo el entorno y la apariencia de los personajes y ya tengo un juego aparentemente potente, creo que a muchos les vendria bien jugar en pc aunque solo sea un juego para que veais de que va la cosa para entender mejor lo que quiere decir esta gente....
11phenom1118430Hace 8 años162
@-Corban-
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Espero que esto calle la boca a muchos foreros de por aquí que se creen desde desarrolladores hasta ingenieros de hardware.
Lo que me sorprende es que a estas alturas aun os creais las bombazas de humo que os tiran, asi nos va en este pais. Dicen cuatro palabras y ya te callan la boca? Que demuestren hechos y se dejen de memeces, que todo lo que han ofrecido potente ha sido bajo condiciones muy especificas que, o bien luego han recortado, o bien son un recorte en si mismos.
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bonitas declaraciones pre-E3 para que la gente se crea un año mas que, las CGI prerrenderizadas y los "gameplay" que van sobre PC de gama alta o incluso ultra son en consolas porque lo unico que se ve en escenario es un mando. Pues nada Take-Two, empezad a tocar el techo que en PC estamos hasta los huevos de ser lastrados, si hay margen de mejora tan amplio (que no lo hay) demostradlo para que la industria pueda seguir evolucionando o jubilad ya a estas maquinas desfasadas.
@FENIX400
Mostrar cita
Pero si algunos sufren para alcanzar los 60 fps o 1080p...
Y ya si intentas ponerlos juntos se vuelve mision imposible
Sí y no, gráficamente las consolas lastran a los videojuegos, es una obviedad, pero también lo es que el PC necesita de las consolas por la cantidad de ventas que estas proporcionan... La prueba es que gráficamente hay cosas que en PC se podían ver desde hace años pero hasta que las consolas no pueden mover esas cosas, no se hacen...
Tu prueba es que las consolas lastran la evolucion de la industria, no del PC en si En realidad muchos juegos han logrado el nivel de ventas o simplemente salvado a la compañia gracias a PC, puesto que en consolas el publico mayoritario (se que hay un porcentaje de jugadores que valoran lo diferente) se guia por las toneladas de marketing que le endosan a los juegos, perdiendose el resto en un limbo. Con esto pretendo decirte que las consolas no es que proporcionen mas ventas porque si, se las proporcionan pero a los titulos cuyo marketing les asegura ventas, al resto... no son un factor diferenciante. Ojo, no quiero PC como plataforma unica porque como cualquier otro monopolio seria algo horrible (aunque con PC no habria monopolio gracias a las multiples plataformas digitales), pero las consolas y sus compañias madre tienen que aprender a evolucionar y abandonar de una vez el pleistoceno tecnologico, que somos la unica industria que se tira 5-10 años entre evolucion y evolucion, para encima luego recular en la mayoria de ella y presentar un cachivache continuista. Estamos muy atrasados, y eso el PC por si solo no lo salva.
Pero a ver, pongo de ejemplo The Division por ejemplo, lo que se ha visto hasta la fecha del juego realmente es algo que se supone que un PC lleva tiempo pudiéndolo hacer, sin embargo es ahora que las consolas teóricamente pueden mover eso cuando vemos propuestas de ese estilo (al menos que a priori ofrezcan una calidad tan alta). Porque al final el dinero lo mueve todo, y lógicamente si en consola las compañías tienen más pasta se pueden permitir contratar a los mejores, aunque eso por supuesto no implica que no haya gente de mucho talento trabajando en desarrollos para PC, y ahora porque el paradigma va cambiando y cada vez más gente se anima a jugar en PC, pero hace unos años era algo todavía más acentuado...
Me gusta que uses The Division como ejemplo porque es el juego por el que mas hype siento actualmente, pero que digas que nunca antes se ha hecho algo asi en PC... The Division no dejara de ser un MMO TPS de los cuales ya ha habido antes, no con una historia escrita por Tom Clancy ni con ese apartado grafico y/o trasfondo jugable, pero la idea ya existia antes. La calidad de todos modos esta por ver, del mismo modo que su acabado final, recordemos que lo mostrado es en PC y no indica lo que terminara siendo en consolas. Volvemos a lo mismo, que el dinero lo generan solo las consolas te lo estas inventando, es cierto que desarrollar para 3 plataformas simultaneamente (y mas siendo de arquitectura identica como es en esta generacion) ofrece mas rentabilidad, pero las consolas por si solas no son el paradigma de las ventas, necesitas una fuerte inversion en marketing para alcanzar un nivel alto de ventas, y, a la vez, esto genera un gasto mayor que en PC te habrias ahorrado. Fijate en juegos como Elite Dangerous, Star Ctizien, Wasteland 2, Divinity y un largo etcetera. Son juegos potentisimos y que han salido adelante sin marketing ni consolas para cubrirles de sobra sus gastos. A algunos les duele, pero hoy en dia el PC es una plataforma muy a tener en cuenta (la que mas realmente), lejos del zombi agonico que era en la epoca de PS2 y en los primeros dos años de X360/PS3.
A mí lo que me sorprende es que a pesar de que en todas las generaciones se terminan viendo avances significativos, en todos los inicios de las últimas siempre decís las mismas gilipolleces. Porque me acuerdo que en el principio de PS3 estuve leyendo las mismas tonterías de techo técnico de la consola al poco de salir, que si era una mierda de hardware etc. Curiosamente ahora decís (muchos) que PS3 cuando salió equivalía a un PC de gama alta, cuando ni de coña era así. En cualquier caso lo de siempre, esperar a que el tiempo ponga todo en su lugar. En 2018 hablamos de si PS4 y One tienen o no juegos muchos más potentes funcionando.
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años163
@Phantom-117
Mostrar cita
@Kevinpg15 Lo dicho, el mensaje de conformismo en su estado maximo. El dia que te compres una cama y te la den con las patas rotas, recuerda esta frase tuya. De verguenza que se os cachondeen en la cara y os baseis en el "no merece la pena quejarse, no van a cambiar nada" para conformaros. ¿Se os ha ocurrido que a lo mejor no cambian nada PORQUE NO OS QUEJAIS? Ahi tienes los mods de pago, se armó la de dios y duraron una semana. Mira por donde, la gente se quejó Y SIRVIÓ DE ALGO. Pero no, es mejor relajar el esfinter y sonreir mientras os cuelan online de pago, remasters por un tubo, online deficiente, etc.
La cama no venía defectuosa, simplemente no es una cama de lujo, yo sabía exactamente lo que compraba y la relación calidad-precio no me parece nada mal. Entiendo lo de quejarse y felicidades a los que tienen una plataforma flexible en muchos aspectos como es el PC, pero entiende mi punto: HAGA LO QUE HAGA EL HARDWARE NO CAMBIA. Ahora, lo único que queda es pedir buenos juegos, ya sean exclusivos o multis, de los cuales tengo fé vienen en camino. En cuanto a los puntos que mencionas, las remasterizaciones como siempre lo he dicho las compra quien quiere, del online básicamente se quejan quienes ni siquiera son usuarios, porque en lo personal me va bastante bien y lo que si veo mal es que no sea gratis, pero supongo que hay gente que se siente bien con el par de juegos que dan cada mes. Algo que es bastante curioso es que la gran mayoría de quienes hacemos uso de dichas plataformas estamos contentos y las disfrutamos bastante, y a quienes les arde tanto es a aquellos que ni siquiera las poseen. Además no acabo de entiender es ése odio desmesurado que existe hacia las nuevas consolas y hacia sus usuarios, quienes jugamos en ellas lo hacemos por rapidez, accesibilidad y economía en la inversión inicial y, creo que no hacemos mal a nadie. Pues a quejarse quien quiera y quien quiera que disfrutar lo que hay que lo haga, sólo que acusar de la falta de cambio y evolución en la industria a quienes no nos estamos jalando de los pelos en los foros de las páginas de videojuegos me parece un poco injusto, incoherente e infantil.
-Corban-8098Hace 8 años164
@11phenom11
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Espero que esto calle la boca a muchos foreros de por aquí que se creen desde desarrolladores hasta ingenieros de hardware.
Lo que me sorprende es que a estas alturas aun os creais las bombazas de humo que os tiran, asi nos va en este pais. Dicen cuatro palabras y ya te callan la boca? Que demuestren hechos y se dejen de memeces, que todo lo que han ofrecido potente ha sido bajo condiciones muy especificas que, o bien luego han recortado, o bien son un recorte en si mismos.
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bonitas declaraciones pre-E3 para que la gente se crea un año mas que, las CGI prerrenderizadas y los "gameplay" que van sobre PC de gama alta o incluso ultra son en consolas porque lo unico que se ve en escenario es un mando. Pues nada Take-Two, empezad a tocar el techo que en PC estamos hasta los huevos de ser lastrados, si hay margen de mejora tan amplio (que no lo hay) demostradlo para que la industria pueda seguir evolucionando o jubilad ya a estas maquinas desfasadas.
@FENIX400
Mostrar cita
Pero si algunos sufren para alcanzar los 60 fps o 1080p...
Y ya si intentas ponerlos juntos se vuelve mision imposible
Sí y no, gráficamente las consolas lastran a los videojuegos, es una obviedad, pero también lo es que el PC necesita de las consolas por la cantidad de ventas que estas proporcionan... La prueba es que gráficamente hay cosas que en PC se podían ver desde hace años pero hasta que las consolas no pueden mover esas cosas, no se hacen...
Tu prueba es que las consolas lastran la evolucion de la industria, no del PC en si En realidad muchos juegos han logrado el nivel de ventas o simplemente salvado a la compañia gracias a PC, puesto que en consolas el publico mayoritario (se que hay un porcentaje de jugadores que valoran lo diferente) se guia por las toneladas de marketing que le endosan a los juegos, perdiendose el resto en un limbo. Con esto pretendo decirte que las consolas no es que proporcionen mas ventas porque si, se las proporcionan pero a los titulos cuyo marketing les asegura ventas, al resto... no son un factor diferenciante. Ojo, no quiero PC como plataforma unica porque como cualquier otro monopolio seria algo horrible (aunque con PC no habria monopolio gracias a las multiples plataformas digitales), pero las consolas y sus compañias madre tienen que aprender a evolucionar y abandonar de una vez el pleistoceno tecnologico, que somos la unica industria que se tira 5-10 años entre evolucion y evolucion, para encima luego recular en la mayoria de ella y presentar un cachivache continuista. Estamos muy atrasados, y eso el PC por si solo no lo salva.
Pero a ver, pongo de ejemplo The Division por ejemplo, lo que se ha visto hasta la fecha del juego realmente es algo que se supone que un PC lleva tiempo pudiéndolo hacer, sin embargo es ahora que las consolas teóricamente pueden mover eso cuando vemos propuestas de ese estilo (al menos que a priori ofrezcan una calidad tan alta). Porque al final el dinero lo mueve todo, y lógicamente si en consola las compañías tienen más pasta se pueden permitir contratar a los mejores, aunque eso por supuesto no implica que no haya gente de mucho talento trabajando en desarrollos para PC, y ahora porque el paradigma va cambiando y cada vez más gente se anima a jugar en PC, pero hace unos años era algo todavía más acentuado...
Me gusta que uses The Division como ejemplo porque es el juego por el que mas hype siento actualmente, pero que digas que nunca antes se ha hecho algo asi en PC... The Division no dejara de ser un MMO TPS de los cuales ya ha habido antes, no con una historia escrita por Tom Clancy ni con ese apartado grafico y/o trasfondo jugable, pero la idea ya existia antes. La calidad de todos modos esta por ver, del mismo modo que su acabado final, recordemos que lo mostrado es en PC y no indica lo que terminara siendo en consolas. Volvemos a lo mismo, que el dinero lo generan solo las consolas te lo estas inventando, es cierto que desarrollar para 3 plataformas simultaneamente (y mas siendo de arquitectura identica como es en esta generacion) ofrece mas rentabilidad, pero las consolas por si solas no son el paradigma de las ventas, necesitas una fuerte inversion en marketing para alcanzar un nivel alto de ventas, y, a la vez, esto genera un gasto mayor que en PC te habrias ahorrado. Fijate en juegos como Elite Dangerous, Star Ctizien, Wasteland 2, Divinity y un largo etcetera. Son juegos potentisimos y que han salido adelante sin marketing ni consolas para cubrirles de sobra sus gastos. A algunos les duele, pero hoy en dia el PC es una plataforma muy a tener en cuenta (la que mas realmente), lejos del zombi agonico que era en la epoca de PS2 y en los primeros dos años de X360/PS3.
A mí lo que me sorprende es que a pesar de que en todas las generaciones se terminan viendo avances significativos, en todos los inicios de las últimas siempre decís las mismas gilipolleces. Porque me acuerdo que en el principio de PS3 estuve leyendo las mismas tonterías de techo técnico de la consola al poco de salir, que si era una mierda de hardware etc. Curiosamente ahora decís (muchos) que PS3 cuando salió equivalía a un PC de gama alta, cuando ni de coña era así. En cualquier caso lo de siempre, esperar a que el tiempo ponga todo en su lugar. En 2018 hablamos de si PS4 y One tienen o no juegos muchos más potentes funcionando.
En todas las generaciones pasa lo mismo, y es que se sacrifican el resto de apartado para mejorar las texturas que es lo que mas se ve, y con eso estais conformes y creeis que ya ha habido una mejora. Y la IA, fisicas, resolucion, framerate, jugabilidad, sombreado, FOV, Distancia de dibujado, AA, nº de jugadores online y demas donde lo meteis? Ah que eso es que no importa, claro claro En 2018 espero que ya vaya a salir PS5 y lo vaya a hacer bien, como tengamos que aguantar el mismo ciclo que con PS3 con una consola que en su lanzamiento no es ni la mitad de lo que era esta vamos listos. La cosa es que para variar, sois unos conformistas, y unas simples palabras pensais que van a callar bocas y que son la verdad absoluta cuando son simple marketing, aqui que vengan con hechos, y los hechos son que hoy por hoy todo lo que enseñan potente luego se descubre que es un PC y no una consola. Lo dicho, juegos mas potentes visualmente tendran, el problema es el precio que se pagara por ello. No sois siempre luego los que hablais de jugabilidad cuando en graficos no podeis fardar? Pues vuestro estupido interes por los graficos que no podeis tener es lo que esta matando la jugabilidad en pos de mierdas como The Order o Ryse. Pero no te preocupes, que esos bonitos juegos vendran con su modo foto con mil filtros para que podais usarlo en comparativas contra capturas normales de PC para igualarlo.
11phenom1118430Hace 8 años165
@-Corban-
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Espero que esto calle la boca a muchos foreros de por aquí que se creen desde desarrolladores hasta ingenieros de hardware.
Lo que me sorprende es que a estas alturas aun os creais las bombazas de humo que os tiran, asi nos va en este pais. Dicen cuatro palabras y ya te callan la boca? Que demuestren hechos y se dejen de memeces, que todo lo que han ofrecido potente ha sido bajo condiciones muy especificas que, o bien luego han recortado, o bien son un recorte en si mismos.
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bonitas declaraciones pre-E3 para que la gente se crea un año mas que, las CGI prerrenderizadas y los "gameplay" que van sobre PC de gama alta o incluso ultra son en consolas porque lo unico que se ve en escenario es un mando. Pues nada Take-Two, empezad a tocar el techo que en PC estamos hasta los huevos de ser lastrados, si hay margen de mejora tan amplio (que no lo hay) demostradlo para que la industria pueda seguir evolucionando o jubilad ya a estas maquinas desfasadas.
@FENIX400
Mostrar cita
Pero si algunos sufren para alcanzar los 60 fps o 1080p...
Y ya si intentas ponerlos juntos se vuelve mision imposible
Sí y no, gráficamente las consolas lastran a los videojuegos, es una obviedad, pero también lo es que el PC necesita de las consolas por la cantidad de ventas que estas proporcionan... La prueba es que gráficamente hay cosas que en PC se podían ver desde hace años pero hasta que las consolas no pueden mover esas cosas, no se hacen...
Tu prueba es que las consolas lastran la evolucion de la industria, no del PC en si En realidad muchos juegos han logrado el nivel de ventas o simplemente salvado a la compañia gracias a PC, puesto que en consolas el publico mayoritario (se que hay un porcentaje de jugadores que valoran lo diferente) se guia por las toneladas de marketing que le endosan a los juegos, perdiendose el resto en un limbo. Con esto pretendo decirte que las consolas no es que proporcionen mas ventas porque si, se las proporcionan pero a los titulos cuyo marketing les asegura ventas, al resto... no son un factor diferenciante. Ojo, no quiero PC como plataforma unica porque como cualquier otro monopolio seria algo horrible (aunque con PC no habria monopolio gracias a las multiples plataformas digitales), pero las consolas y sus compañias madre tienen que aprender a evolucionar y abandonar de una vez el pleistoceno tecnologico, que somos la unica industria que se tira 5-10 años entre evolucion y evolucion, para encima luego recular en la mayoria de ella y presentar un cachivache continuista. Estamos muy atrasados, y eso el PC por si solo no lo salva.
Pero a ver, pongo de ejemplo The Division por ejemplo, lo que se ha visto hasta la fecha del juego realmente es algo que se supone que un PC lleva tiempo pudiéndolo hacer, sin embargo es ahora que las consolas teóricamente pueden mover eso cuando vemos propuestas de ese estilo (al menos que a priori ofrezcan una calidad tan alta). Porque al final el dinero lo mueve todo, y lógicamente si en consola las compañías tienen más pasta se pueden permitir contratar a los mejores, aunque eso por supuesto no implica que no haya gente de mucho talento trabajando en desarrollos para PC, y ahora porque el paradigma va cambiando y cada vez más gente se anima a jugar en PC, pero hace unos años era algo todavía más acentuado...
Me gusta que uses The Division como ejemplo porque es el juego por el que mas hype siento actualmente, pero que digas que nunca antes se ha hecho algo asi en PC... The Division no dejara de ser un MMO TPS de los cuales ya ha habido antes, no con una historia escrita por Tom Clancy ni con ese apartado grafico y/o trasfondo jugable, pero la idea ya existia antes. La calidad de todos modos esta por ver, del mismo modo que su acabado final, recordemos que lo mostrado es en PC y no indica lo que terminara siendo en consolas. Volvemos a lo mismo, que el dinero lo generan solo las consolas te lo estas inventando, es cierto que desarrollar para 3 plataformas simultaneamente (y mas siendo de arquitectura identica como es en esta generacion) ofrece mas rentabilidad, pero las consolas por si solas no son el paradigma de las ventas, necesitas una fuerte inversion en marketing para alcanzar un nivel alto de ventas, y, a la vez, esto genera un gasto mayor que en PC te habrias ahorrado. Fijate en juegos como Elite Dangerous, Star Ctizien, Wasteland 2, Divinity y un largo etcetera. Son juegos potentisimos y que han salido adelante sin marketing ni consolas para cubrirles de sobra sus gastos. A algunos les duele, pero hoy en dia el PC es una plataforma muy a tener en cuenta (la que mas realmente), lejos del zombi agonico que era en la epoca de PS2 y en los primeros dos años de X360/PS3.
A mí lo que me sorprende es que a pesar de que en todas las generaciones se terminan viendo avances significativos, en todos los inicios de las últimas siempre decís las mismas gilipolleces. Porque me acuerdo que en el principio de PS3 estuve leyendo las mismas tonterías de techo técnico de la consola al poco de salir, que si era una mierda de hardware etc. Curiosamente ahora decís (muchos) que PS3 cuando salió equivalía a un PC de gama alta, cuando ni de coña era así. En cualquier caso lo de siempre, esperar a que el tiempo ponga todo en su lugar. En 2018 hablamos de si PS4 y One tienen o no juegos muchos más potentes funcionando.
En todas las generaciones pasa lo mismo, y es que se sacrifican el resto de apartado para mejorar las texturas que es lo que mas se ve, y con eso estais conformes y creeis que ya ha habido una mejora. Y la IA, fisicas, resolucion, framerate, jugabilidad, sombreado, FOV, Distancia de dibujado, AA, nº de jugadores online y demas donde lo meteis? Ah que eso es que no importa, claro claro En 2018 espero que ya vaya a salir PS5 y lo vaya a hacer bien, como tengamos que aguantar el mismo ciclo que con PS3 con una consola que en su lanzamiento no es ni la mitad de lo que era esta vamos listos. La cosa es que para variar, sois unos conformistas, y unas simples palabras pensais que van a callar bocas y que son la verdad absoluta cuando son simple marketing, aqui que vengan con hechos, y los hechos son que hoy por hoy todo lo que enseñan potente luego se descubre que es un PC y no una consola. Lo dicho, juegos mas potentes visualmente tendran, el problema es el precio que se pagara por ello. No sois siempre luego los que hablais de jugabilidad cuando en graficos no podeis fardar? Pues vuestro estupido interes por los graficos que no podeis tener es lo que esta matando la jugabilidad en pos de mierdas como The Order o Ryse. Pero no te preocupes, que esos bonitos juegos vendran con su modo foto con mil filtros para que podais usarlo en comparativas contra capturas normales de PC para igualarlo.
Es curioso como tergiversas todo para quedar de puta madre, cuando yo en ningún momento he hablado exclusivamente de gráficos. Cuando hablamos de videojuegos no sólo tenemos que tener en cuenta el hardware, sino el motor gráfico y el trabajo de programación. En esta generación que llevamos la programación está siendo bastante mala en consolas, hasta el punto que PCs con configuraciones peores tienen mejor rendimiento en ciertos juegos. ¿Crees que eso va a ser así toda la generación? No, por eso el margen de mejora es grande, aunque no tanto como en la generación de PS3. Eso también lo he dicho otras veces. Y ahora compárame títulos del inicio de una generación con los del final (no te pongo videos porque estoy desde el móvil). No es sólo es cuestión de recortes como crees. Ahí tienes las brutales diferencias entre Uncharted 1 y The last of us (por decir dos exclusivos y de la misma compañía, que se supone que son los que más aprovechan el hardware). Este último un juego mucho más abierto que Uncharted 1 y se ve mil veces mejor. GTA V supera en tamaño de mapa, personajes, npcs y detalles al IV, y también se ve (y funciona) mil veces mejor. Pero mejor sigie con tus falacias. Pero son eso, falacias.
EDITADO EL 02-06-2015 / 00:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años166
@11phenom11
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Espero que esto calle la boca a muchos foreros de por aquí que se creen desde desarrolladores hasta ingenieros de hardware.
Lo que me sorprende es que a estas alturas aun os creais las bombazas de humo que os tiran, asi nos va en este pais. Dicen cuatro palabras y ya te callan la boca? Que demuestren hechos y se dejen de memeces, que todo lo que han ofrecido potente ha sido bajo condiciones muy especificas que, o bien luego han recortado, o bien son un recorte en si mismos.
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bonitas declaraciones pre-E3 para que la gente se crea un año mas que, las CGI prerrenderizadas y los "gameplay" que van sobre PC de gama alta o incluso ultra son en consolas porque lo unico que se ve en escenario es un mando. Pues nada Take-Two, empezad a tocar el techo que en PC estamos hasta los huevos de ser lastrados, si hay margen de mejora tan amplio (que no lo hay) demostradlo para que la industria pueda seguir evolucionando o jubilad ya a estas maquinas desfasadas.
@FENIX400
Mostrar cita
Pero si algunos sufren para alcanzar los 60 fps o 1080p...
Y ya si intentas ponerlos juntos se vuelve mision imposible
Sí y no, gráficamente las consolas lastran a los videojuegos, es una obviedad, pero también lo es que el PC necesita de las consolas por la cantidad de ventas que estas proporcionan... La prueba es que gráficamente hay cosas que en PC se podían ver desde hace años pero hasta que las consolas no pueden mover esas cosas, no se hacen...
Tu prueba es que las consolas lastran la evolucion de la industria, no del PC en si En realidad muchos juegos han logrado el nivel de ventas o simplemente salvado a la compañia gracias a PC, puesto que en consolas el publico mayoritario (se que hay un porcentaje de jugadores que valoran lo diferente) se guia por las toneladas de marketing que le endosan a los juegos, perdiendose el resto en un limbo. Con esto pretendo decirte que las consolas no es que proporcionen mas ventas porque si, se las proporcionan pero a los titulos cuyo marketing les asegura ventas, al resto... no son un factor diferenciante. Ojo, no quiero PC como plataforma unica porque como cualquier otro monopolio seria algo horrible (aunque con PC no habria monopolio gracias a las multiples plataformas digitales), pero las consolas y sus compañias madre tienen que aprender a evolucionar y abandonar de una vez el pleistoceno tecnologico, que somos la unica industria que se tira 5-10 años entre evolucion y evolucion, para encima luego recular en la mayoria de ella y presentar un cachivache continuista. Estamos muy atrasados, y eso el PC por si solo no lo salva.
Pero a ver, pongo de ejemplo The Division por ejemplo, lo que se ha visto hasta la fecha del juego realmente es algo que se supone que un PC lleva tiempo pudiéndolo hacer, sin embargo es ahora que las consolas teóricamente pueden mover eso cuando vemos propuestas de ese estilo (al menos que a priori ofrezcan una calidad tan alta). Porque al final el dinero lo mueve todo, y lógicamente si en consola las compañías tienen más pasta se pueden permitir contratar a los mejores, aunque eso por supuesto no implica que no haya gente de mucho talento trabajando en desarrollos para PC, y ahora porque el paradigma va cambiando y cada vez más gente se anima a jugar en PC, pero hace unos años era algo todavía más acentuado...
Me gusta que uses The Division como ejemplo porque es el juego por el que mas hype siento actualmente, pero que digas que nunca antes se ha hecho algo asi en PC... The Division no dejara de ser un MMO TPS de los cuales ya ha habido antes, no con una historia escrita por Tom Clancy ni con ese apartado grafico y/o trasfondo jugable, pero la idea ya existia antes. La calidad de todos modos esta por ver, del mismo modo que su acabado final, recordemos que lo mostrado es en PC y no indica lo que terminara siendo en consolas. Volvemos a lo mismo, que el dinero lo generan solo las consolas te lo estas inventando, es cierto que desarrollar para 3 plataformas simultaneamente (y mas siendo de arquitectura identica como es en esta generacion) ofrece mas rentabilidad, pero las consolas por si solas no son el paradigma de las ventas, necesitas una fuerte inversion en marketing para alcanzar un nivel alto de ventas, y, a la vez, esto genera un gasto mayor que en PC te habrias ahorrado. Fijate en juegos como Elite Dangerous, Star Ctizien, Wasteland 2, Divinity y un largo etcetera. Son juegos potentisimos y que han salido adelante sin marketing ni consolas para cubrirles de sobra sus gastos. A algunos les duele, pero hoy en dia el PC es una plataforma muy a tener en cuenta (la que mas realmente), lejos del zombi agonico que era en la epoca de PS2 y en los primeros dos años de X360/PS3.
A mí lo que me sorprende es que a pesar de que en todas las generaciones se terminan viendo avances significativos, en todos los inicios de las últimas siempre decís las mismas gilipolleces. Porque me acuerdo que en el principio de PS3 estuve leyendo las mismas tonterías de techo técnico de la consola al poco de salir, que si era una mierda de hardware etc. Curiosamente ahora decís (muchos) que PS3 cuando salió equivalía a un PC de gama alta, cuando ni de coña era así. En cualquier caso lo de siempre, esperar a que el tiempo ponga todo en su lugar. En 2018 hablamos de si PS4 y One tienen o no juegos muchos más potentes funcionando.
En todas las generaciones pasa lo mismo, y es que se sacrifican el resto de apartado para mejorar las texturas que es lo que mas se ve, y con eso estais conformes y creeis que ya ha habido una mejora. Y la IA, fisicas, resolucion, framerate, jugabilidad, sombreado, FOV, Distancia de dibujado, AA, nº de jugadores online y demas donde lo meteis? Ah que eso es que no importa, claro claro En 2018 espero que ya vaya a salir PS5 y lo vaya a hacer bien, como tengamos que aguantar el mismo ciclo que con PS3 con una consola que en su lanzamiento no es ni la mitad de lo que era esta vamos listos. La cosa es que para variar, sois unos conformistas, y unas simples palabras pensais que van a callar bocas y que son la verdad absoluta cuando son simple marketing, aqui que vengan con hechos, y los hechos son que hoy por hoy todo lo que enseñan potente luego se descubre que es un PC y no una consola. Lo dicho, juegos mas potentes visualmente tendran, el problema es el precio que se pagara por ello. No sois siempre luego los que hablais de jugabilidad cuando en graficos no podeis fardar? Pues vuestro estupido interes por los graficos que no podeis tener es lo que esta matando la jugabilidad en pos de mierdas como The Order o Ryse. Pero no te preocupes, que esos bonitos juegos vendran con su modo foto con mil filtros para que podais usarlo en comparativas contra capturas normales de PC para igualarlo.
Es curioso como tergiversas todo para quedar de puta madre, cuando yo en ningún momento he hablado exclusivamente de gráficos. Cuando hablamos de videojuegos no sólo tenemos que tener en cuenta el hardware, sino el motor gráfico y el trabajo de programación. En esta generación que llevamos la programación está siendo bastante mala en consolas, hasta el punto que PCs con configuraciones peores tienen mejor rendimiento en ciertos juegos. ¿Crees que eso va a ser así toda la generación? No, por eso el margen de mejora es grande, aunque no tanto como en la generación de PS3. Eso también lo he dicho otras veces. Y ahora compárame títulos del inicio de una generación con los del final (no te pongo videos porque estoy desde el móvil). No es sólo es cuestión de recortes como crees. Ahí tienes las brutales diferencias entre Uncharted 1 y The last of us (por decir dos exclusivos y de la misma compañía, que se supone que son los que más aprovechan el hardware). Este último un juego mucho más abierto que Uncharted 1 y se ve mil veces mejor. GTA V supera en tamaño de mapa, personajes, npcs y detalles al IV, y también se ve (y funciona) mil veces mejor. Pero mejor sigie con tus falacias. Pero son eso, falacias.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. En fin, tu sigue con tus sueños y comparaciones con lo sucedido en la generacion de PS3/Xbox360 que nada tienen que ver con lo que sucede en esta si eso te hace sentir mejor. Los juegos en rendimiento, IA, fisicas y demas comportamiento fueron a peor. TLOU se ve bien, pero va a 26FPS maximos, a ti eso te parece jugar? A mi me marea, pero eso ya va por costumbre supongo. Seguire con mis "falacias", las cuales por suerte no me quitan el sueño ya que no dependo de marketing de los estudios para dormir mejor y autoconvencerme de que compre algo bueno, tu puedes seguir con tus palabras "callabocas" que mas bien solo sirven para que las abrais de nuevo a soltar las mismas chorradas una y otra vez.
11phenom1118430Hace 8 años167
@-Corban-
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Espero que esto calle la boca a muchos foreros de por aquí que se creen desde desarrolladores hasta ingenieros de hardware.
Lo que me sorprende es que a estas alturas aun os creais las bombazas de humo que os tiran, asi nos va en este pais. Dicen cuatro palabras y ya te callan la boca? Que demuestren hechos y se dejen de memeces, que todo lo que han ofrecido potente ha sido bajo condiciones muy especificas que, o bien luego han recortado, o bien son un recorte en si mismos.
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bonitas declaraciones pre-E3 para que la gente se crea un año mas que, las CGI prerrenderizadas y los "gameplay" que van sobre PC de gama alta o incluso ultra son en consolas porque lo unico que se ve en escenario es un mando. Pues nada Take-Two, empezad a tocar el techo que en PC estamos hasta los huevos de ser lastrados, si hay margen de mejora tan amplio (que no lo hay) demostradlo para que la industria pueda seguir evolucionando o jubilad ya a estas maquinas desfasadas.
@FENIX400
Mostrar cita
Pero si algunos sufren para alcanzar los 60 fps o 1080p...
Y ya si intentas ponerlos juntos se vuelve mision imposible
Sí y no, gráficamente las consolas lastran a los videojuegos, es una obviedad, pero también lo es que el PC necesita de las consolas por la cantidad de ventas que estas proporcionan... La prueba es que gráficamente hay cosas que en PC se podían ver desde hace años pero hasta que las consolas no pueden mover esas cosas, no se hacen...
Tu prueba es que las consolas lastran la evolucion de la industria, no del PC en si En realidad muchos juegos han logrado el nivel de ventas o simplemente salvado a la compañia gracias a PC, puesto que en consolas el publico mayoritario (se que hay un porcentaje de jugadores que valoran lo diferente) se guia por las toneladas de marketing que le endosan a los juegos, perdiendose el resto en un limbo. Con esto pretendo decirte que las consolas no es que proporcionen mas ventas porque si, se las proporcionan pero a los titulos cuyo marketing les asegura ventas, al resto... no son un factor diferenciante. Ojo, no quiero PC como plataforma unica porque como cualquier otro monopolio seria algo horrible (aunque con PC no habria monopolio gracias a las multiples plataformas digitales), pero las consolas y sus compañias madre tienen que aprender a evolucionar y abandonar de una vez el pleistoceno tecnologico, que somos la unica industria que se tira 5-10 años entre evolucion y evolucion, para encima luego recular en la mayoria de ella y presentar un cachivache continuista. Estamos muy atrasados, y eso el PC por si solo no lo salva.
Pero a ver, pongo de ejemplo The Division por ejemplo, lo que se ha visto hasta la fecha del juego realmente es algo que se supone que un PC lleva tiempo pudiéndolo hacer, sin embargo es ahora que las consolas teóricamente pueden mover eso cuando vemos propuestas de ese estilo (al menos que a priori ofrezcan una calidad tan alta). Porque al final el dinero lo mueve todo, y lógicamente si en consola las compañías tienen más pasta se pueden permitir contratar a los mejores, aunque eso por supuesto no implica que no haya gente de mucho talento trabajando en desarrollos para PC, y ahora porque el paradigma va cambiando y cada vez más gente se anima a jugar en PC, pero hace unos años era algo todavía más acentuado...
Me gusta que uses The Division como ejemplo porque es el juego por el que mas hype siento actualmente, pero que digas que nunca antes se ha hecho algo asi en PC... The Division no dejara de ser un MMO TPS de los cuales ya ha habido antes, no con una historia escrita por Tom Clancy ni con ese apartado grafico y/o trasfondo jugable, pero la idea ya existia antes. La calidad de todos modos esta por ver, del mismo modo que su acabado final, recordemos que lo mostrado es en PC y no indica lo que terminara siendo en consolas. Volvemos a lo mismo, que el dinero lo generan solo las consolas te lo estas inventando, es cierto que desarrollar para 3 plataformas simultaneamente (y mas siendo de arquitectura identica como es en esta generacion) ofrece mas rentabilidad, pero las consolas por si solas no son el paradigma de las ventas, necesitas una fuerte inversion en marketing para alcanzar un nivel alto de ventas, y, a la vez, esto genera un gasto mayor que en PC te habrias ahorrado. Fijate en juegos como Elite Dangerous, Star Ctizien, Wasteland 2, Divinity y un largo etcetera. Son juegos potentisimos y que han salido adelante sin marketing ni consolas para cubrirles de sobra sus gastos. A algunos les duele, pero hoy en dia el PC es una plataforma muy a tener en cuenta (la que mas realmente), lejos del zombi agonico que era en la epoca de PS2 y en los primeros dos años de X360/PS3.
A mí lo que me sorprende es que a pesar de que en todas las generaciones se terminan viendo avances significativos, en todos los inicios de las últimas siempre decís las mismas gilipolleces. Porque me acuerdo que en el principio de PS3 estuve leyendo las mismas tonterías de techo técnico de la consola al poco de salir, que si era una mierda de hardware etc. Curiosamente ahora decís (muchos) que PS3 cuando salió equivalía a un PC de gama alta, cuando ni de coña era así. En cualquier caso lo de siempre, esperar a que el tiempo ponga todo en su lugar. En 2018 hablamos de si PS4 y One tienen o no juegos muchos más potentes funcionando.
En todas las generaciones pasa lo mismo, y es que se sacrifican el resto de apartado para mejorar las texturas que es lo que mas se ve, y con eso estais conformes y creeis que ya ha habido una mejora. Y la IA, fisicas, resolucion, framerate, jugabilidad, sombreado, FOV, Distancia de dibujado, AA, nº de jugadores online y demas donde lo meteis? Ah que eso es que no importa, claro claro En 2018 espero que ya vaya a salir PS5 y lo vaya a hacer bien, como tengamos que aguantar el mismo ciclo que con PS3 con una consola que en su lanzamiento no es ni la mitad de lo que era esta vamos listos. La cosa es que para variar, sois unos conformistas, y unas simples palabras pensais que van a callar bocas y que son la verdad absoluta cuando son simple marketing, aqui que vengan con hechos, y los hechos son que hoy por hoy todo lo que enseñan potente luego se descubre que es un PC y no una consola. Lo dicho, juegos mas potentes visualmente tendran, el problema es el precio que se pagara por ello. No sois siempre luego los que hablais de jugabilidad cuando en graficos no podeis fardar? Pues vuestro estupido interes por los graficos que no podeis tener es lo que esta matando la jugabilidad en pos de mierdas como The Order o Ryse. Pero no te preocupes, que esos bonitos juegos vendran con su modo foto con mil filtros para que podais usarlo en comparativas contra capturas normales de PC para igualarlo.
Es curioso como tergiversas todo para quedar de puta madre, cuando yo en ningún momento he hablado exclusivamente de gráficos. Cuando hablamos de videojuegos no sólo tenemos que tener en cuenta el hardware, sino el motor gráfico y el trabajo de programación. En esta generación que llevamos la programación está siendo bastante mala en consolas, hasta el punto que PCs con configuraciones peores tienen mejor rendimiento en ciertos juegos. ¿Crees que eso va a ser así toda la generación? No, por eso el margen de mejora es grande, aunque no tanto como en la generación de PS3. Eso también lo he dicho otras veces. Y ahora compárame títulos del inicio de una generación con los del final (no te pongo videos porque estoy desde el móvil). No es sólo es cuestión de recortes como crees. Ahí tienes las brutales diferencias entre Uncharted 1 y The last of us (por decir dos exclusivos y de la misma compañía, que se supone que son los que más aprovechan el hardware). Este último un juego mucho más abierto que Uncharted 1 y se ve mil veces mejor. GTA V supera en tamaño de mapa, personajes, npcs y detalles al IV, y también se ve (y funciona) mil veces mejor. Pero mejor sigie con tus falacias. Pero son eso, falacias.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. En fin, tu sigue con tus sueños y comparaciones con lo sucedido en la generacion de PS3/Xbox360 que nada tienen que ver con lo que sucede en esta si eso te hace sentir mejor. Los juegos en rendimiento, IA, fisicas y demas comportamiento fueron a peor. TLOU se ve bien, pero va a 26FPS maximos, a ti eso te parece jugar? A mi me marea, pero eso ya va por costumbre supongo. Seguire con mis "falacias", las cuales por suerte no me quitan el sueño ya que no dependo de marketing de los estudios para dormir mejor y autoconvencerme de que compre algo bueno, tu puedes seguir con tus palabras "callabocas" que mas bien solo sirven para que las abrais de nuevo a soltar las mismas chorradas una y otra vez.
Yo te he dado ejemplos sólidos, tú te estás dedicando a patalear. Lo de los fps es cierto (que te maree o no ya es acostumbrarse como dices), pero Uncharted 1 va igual, pero con muchísima menos apariencia gráfica, con entornos más reducidos etc. Ah, y también tiene una infinitamente peor IA. Que se me olvidaba. En esta generación ya te he dicho que no será tan bestia, pero en fin, sigue tergiversando sobre un tema que me estás demostrando no tener ni idea. Buenas noches. PD: Lo del marketing sobra, yo no me caso con ninguna compañía, pero hay que ser justos.
EDITADO EL 02-06-2015 / 12:29 (EDITADO 4 VECES)
Bankotsukira1699Hace 8 años168
@Celso
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Algún día la gente, especialmente los detractores, asimilarán que las consolas de Sony y Microsoft siempre sacan un rendimiento que supera todas las expectativas, lo cual provoca que su relación calidad/precio sea inigualable. Me creo sus palabras, queda mucho por ver.
Las consolas de Sony y Microsoft están sacando el rendimiento de un i3 con una GTX 750 Ti e incluso inferior a este, rendimiento acorde a su hardware ni más ni menos.
quiere decir que mi pc es mejor que un ps4 Asrock 960 gc-gs fx, amd fx 6300 six core 3,5 ghz,8 gb ram ddr3 hiper x red,geforce gtx 750 ti,window 8.1 64 bit
Kekin124
Expulsado
Hace 8 años169
Y no, si con la potencia de ps3 siguen sacando juegos que se ven muy bien con la de ps4 seguro se puede mejorar mucho.. no comparemos con pc es injusto, a pc justamente se la limita para que los juegos anden en consolas
Kekin124
Expulsado
Hace 8 años170
@Bankotsukira
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Algún día la gente, especialmente los detractores, asimilarán que las consolas de Sony y Microsoft siempre sacan un rendimiento que supera todas las expectativas, lo cual provoca que su relación calidad/precio sea inigualable. Me creo sus palabras, queda mucho por ver.
Las consolas de Sony y Microsoft están sacando el rendimiento de un i3 con una GTX 750 Ti e incluso inferior a este, rendimiento acorde a su hardware ni más ni menos.
quiere decir que mi pc es mejor que un ps4 Asrock 960 gc-gs fx, amd fx 6300 six core 3,5 ghz,8 gb ram ddr3 hiper x red,geforce gtx 750 ti,window 8.1 64 bit
y en placa es parecida la 7850 que tiene la ps4 es un poco mas que una 260x y es mas o menos igual a una 750ti pero las consolas tienen la ventaja de hacer los juegos optimizados para el hard que tienen, en cambio para pc hay mil configuraciones distintas, cuando termine esta generacion para ps4 van a seguir saliendo juegos que se van a ver muy bien y que tu pc probablemente ya no corra
Phantom-11714268Hace 8 años171
@Kevinpg15
Lo dejare claro: hay gente que odia a las consolas porque gracias a ellas el desarrollo de la industria se estanca. En otras generaciones pasadas, eran las impulsoras de grandes juegos con grandes graficos, buenas historias y todo eso. Ahora son malas en graficos, y se basan en renasters continuos. ¿Por qué cojones voy a defender a las consolas si sé que mi copia de tw3 en pc está lastrada, en gran parte, por su culpa?
Kevinpg151160Hace 8 años172
@Phantom-117
Mostrar cita
@Kevinpg15 Lo dejare claro: hay gente que odia a las consolas porque gracias a ellas el desarrollo de la industria se estanca. En otras generaciones pasadas, eran las impulsoras de grandes juegos con grandes graficos, buenas historias y todo eso. Ahora son malas en graficos, y se basan en renasters continuos. ¿Por qué cojones voy a defender a las consolas si sé que mi copia de tw3 en pc está lastrada, en gran parte, por su culpa?
Pues hora de empezar a odiar a CDProject y al resto de las desarrolladoras ambiciosas que no se centran sólo en el PC (¡a la mierda los beneficios económicos!), que por cierto no sólo contienen el nivel gráfico debido a las consolas, sino también para que el juego se mueva en una gama más amplia de ordenadores, entonces también se podría empezar a odiar a quienes tienen PCs menos potentes, no crees? Y en cuanto a los grandes juegos de consolas no te estreses que ya ha llegado alguno y los demás vienen en camino
Phantom-11714268Hace 8 años173
@Kevinpg15
No me gusto el que CDP se vendiera de esa manera. Pero esto no pasaria si las consolas tuviesen el poder que dicen tener. Ya sabes, los 1080p y30 fps famosos que os prometieron. Y sí,  van a llegar ya juegos buebos de consola, pero si te enorgulleces de decirlo tras 2 años en los que no han dado nada, allá tú.
Kevinpg151160Hace 8 años174
@Phantom-117
Mostrar cita
@Kevinpg15 No me gusto el que CDP se vendiera de esa manera. Pero esto no pasaria si las consolas tuviesen el poder que dicen tener. Ya sabes, los 1080p y30 fps famosos que os prometieron. Y sí, van a llegar ya juegos buebos de consola, pero si te enorgulleces de decirlo tras 2 años en los que no han dado nada, allá tú.
Bueno, creo que si sólo contestas lo que quieres de mi comentario e ignoras el resto no tiene sentido seguir discutiendo. Por cierto el catálogo de las nuevas consolas tal vez no haya cumplido las expectativas, pero considerarlo "nada" es tener poca idea o no querer ver las cosas de manera objetiva, solamente en ps4 hay como 350 juegos disponibles y Xone no ha de estar muy lejos. En fin... Saludos y buen día.
Phantom-11714268Hace 8 años175
@Kevinpg15
No he respondido a las otras cosas simplemente porque no tiene sentido odiar a los que tienen pcs de baja potencia, siempre y cuando no lastren a los que si quejandose por falta de graficos o demas. Es obvio. Y lo de odiar a las compañias es porque te has resbalado bastante, no voy a odiarlas por no centrarse unicamente en pc, las odiare si veo que mo se esfuerzan lo debido.

Acerca de tu ultimo mensaje, sí,  en consolas hay juegos, pero la gracia de dichas consolas se presupone son los exclusivos. Y de momento, con One perdiendo los buenos que tiene en beneplácito del pc, y con Sony habiendo sacado Bloodborne como único juego por el que la gente se plantearia pasarse de momento a la new gen (que sí, que hay otros como el Killzone que los seguidores de la saga detestan, o el Infamous que tiene un nivel bastante decente), siendo el resto de juegos juegos que puedo encontrar tranquilamente en otras consolas, o incluso en consolas past gen...¿para qué pasarme a ps4 o One?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two: "Creo que ni nos hemos acercado remotamente" al techo de One y PS4

Hay 178 respuestas en Take-Two: "Creo que ni nos hemos acercado remotamente" al techo de One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL