Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vigilo Confido: lo nuevo de 2K es un XCOM

Pleys2281Hace 8 años16
Preferia Bioshock o una IP nueva...

Aunque si era un Bioshock esta claro que para principios de 2016 todavia no iba a estar listo
S4murai1164Hace 8 años17
@Filmalo
Mostrar cita
Una lastima. Parece que no vamos a tener una nueva IP decente en algún tiempo... La anterior generación fue sobresaliente por el número de nuevas IP's que nos trajo (Dishonored, Bioshock, Dragon Age, Mass Effect, TLOU, Dark Souls, Gears of War, AC...) y esta es deficiente en ese mismo campo. Mucho tiene que cambiar esto.
En solo año y medio hemos visto Watch Dogs, Destiny, Bloodborne, Ori, Resogun, Sunset Overdrive, Driveclub, The Order, Pillars of Eternity, The Crew, Titanfall, Outlast, The Evil Within, Splatoon... No hay que ser negativo hasta niveles surrealistas. Quizás algunas de estas no son tan buenas pero tampoco AC fue bueno desde un principio.
EDITADO EL 01-06-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años18
@Filmalo Deficiente para ti, solo has nombrado los mas conocidos quitando Dishonored y XCOM no se queda atras si pruebas el Enemy Unknown a lo mejor no es la mejor manera de iniciarte en la estrategia pero si que es muy bueno ahora si a ti no te gusta no generalices y encima en los que nombras hay juegos deficientes en mi opinion Gears of War y juegos que destruyen la industria como los ultimos AC asi que tu pecas mas que el XCOM
Xelu2417055Hace 8 años19
Pero que bajonazo  dios 
Kann14Hace 8 años20
Para mi una gran noticia. XCOM creo que ha sido uno de los mejores juegos de los últimos tiempos que me ha dejado con muchas más ganas! 
Este juego no es para todos las tipologias de jugadores y personas. Para mi, perfecto.
Aver que sorpresas nos depara, si de verdad se trata de un Xcom. Y sobre todo si puede dar más profundidad al titulo y mucha más jugabilidad.
Kirihara2900Hace 8 años21
2k.para cuando un nuevo top spin ?  
Mitsuhide8788Hace 8 años22
Genial! Me gustó tanto el Enemy Unknow cómo el Declassified, aunque éste último se alejaba un poco de las raíces de la saga. A ver con qué nos salen ahora.

Salu2!
Arroyito1390Hace 8 años23
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Filmalo Deficiente para ti, solo has nombrado los mas conocidos quitando Dishonored y XCOM no se queda atras si pruebas el Enemy Unknown a lo mejor no es la mejor manera de iniciarte en la estrategia pero si que es muy bueno ahora si a ti no te gusta no generalices y encima en los que nombras hay juegos deficientes en mi opinión Gears of War y juegos que destruyen la industria como los ultimos AC asi que tu pecas mas que el XCOM
Perdón por el off topic, pero... ¿en serío? ¿Gears Of War? El juego en el que jugablemente se basaron casi todos los juegos en tercera persona de la anterior generación, y cuyo on-line se postula como uno de los mejores que hubo, ¿un juego deficiente? vale que es tu opinión pero...
Ice-cream13814Hace 8 años24
@S4murai
Mostrar cita
@Filmalo
Mostrar cita
Una lastima. Parece que no vamos a tener una nueva IP decente en algún tiempo... La anterior generación fue sobresaliente por el número de nuevas IP's que nos trajo (Dishonored, Bioshock, Dragon Age, Mass Effect, TLOU, Dark Souls, Gears of War, AC...) y esta es deficiente en ese mismo campo. Mucho tiene que cambiar esto.
En solo año y medio hemos visto Watch Dogs, Destiny, Bloodborne, Ori, Resogun, Sunset Overdrive, Driveclub, The Order, Pillars of Eternity, The Crew, Titanfall, Outlast, The Evil Within, Splatoon... No hay que ser negativo hasta niveles surrealistas. Quizás algunas de estas no son tan buenas pero tampoco AC fue bueno desde un principio.
No sé yo si es muy justo meter indies teniendo en cuenta que al contrario que los triples A precisamente lo que más abundan son nuevas IPs respecto a las pocas secuelas que suelen salir. Y lo mismo para Bloodborn, que no deja de ser un juego más de la saga Souls por mucho que cambie el nombre (cosa que ya hicieron con Dark Souls) y la ambientación. Y con Outlast, que por mucho que saliese en PS4 y One el año pasado el juego se lanzó en 2013, antes de la salida de la nueva generación, en PC. E incluso tengo con los multigeneracionales como The Evil Within, que no tengo tan claro que se puedan considerar nuevas IPs de la nueva generación. Luego creo que no es precisamente que mejor ha empezado en ese sentido.
AMINOGAINER2804Hace 8 años25
Perfecto!
6 VOTOS
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años26
Lo que espera la gente de 2k, sinceramente, es un juego de futbol.
Rifen13Hace 8 años27
Realmente espero que esta nueva entrega se enfoque en el publico un poco mas dedicado ,no pasarse de la raya como XCOM LONG WAR que ese mod es una bestialidad . Pero un poco mas de dificultad y complejidad se agradece ,no digo que las ultimas entregas carezcan de ellos pero seria una buena evolución para la saga ofrecer una alternativa para los gamers de huesos amarillos que buscan retos a la hora de sentarse enfrente de su teclado. Obviamente que haciendo un juego de este tipo algo demasiado rebuscado disminuye su publico pero me conformaría con una herramienta para modearlo para posteriormente agregarle complejidad a gusto.
EliasMan9617Hace 8 años28
Uh!, un nuevo XCOM, que buena noticia la otra vez estaba deseando que nos den otra entrega de Enemy Unkown, que menudo juegazo!
1 VOTO
GBass196Hace 8 años29
Que bien!!! Espero que no olviden a los usuarios de PS3...
LOKIKI946Hace 8 años30
Un nuevo x com con escenarios random y partidas ilimitadas y muchos modos aparte de online       ,que el otro me lo fundi ya amil por hora 
EDITADO EL 01-06-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianv21654Hace 8 años31
[b]El equipo de Jurassic Park enterándose de lo nuevo de 2K[/b]


[b]Una gran noticia, los XCOM son realmente espectaculares, ahora con la nueva generación las posibilidades son aún mayores   

Saludos.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vigilo Confido: lo nuevo de 2K es un XCOM

Hay 39 respuestas en Vigilo Confido: lo nuevo de 2K es un XCOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL