Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para Wii U y 3DS

Cebolletaranxera7395Hace 8 años32
Creo que nada mas que por ver a daisy/peach/estela haciendo esas poses vale la pena comprarlo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años33
Esta es una saga que tengo pendiente, sin embargo me gustaría mucho mas que Nintendo se pusiera de acuerdo con Sega para que Sonic aparezca en el próximo gran "juego de Mario", creo que ese seria un crossover de proporciones bíblicas, aparte que esta colaboración ayudaría a Sonic a que recuperara por lo menos un poco de su dignidad.
LinareyESP9987Hace 8 años34
@Crystob
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Repito lo dicho en la anterior noticia: nintendo, deja de exprimir a Mario. Ya has ganado suficientes millones, no hace falta mas
Eso es como decir: "McDonalds, deja de hacer hamburguesas" o "Sony, no toques la saga Uncharted" o "Microsoft, para con Halo". Tienes más juegos además de Mario para evitar al fontanero, igual que Sony no es sólo Uncharted ni Microsoft, Halo.
Si (pongamos a halo como ejemplo) micro saca parte de los halo normales un " halo stories", "league of legebds of halo", " doctora chief" etc etc diría lo mismo
halo wars, halo spartan assault, halo spartan strike, las remasterizaciones, serie de tv halo, hasta hay una película y no tiene más porque no tiene tantos años como mario
Es una subdivisión de estrategia (que siempre ha tenido buenas criticas) y una serie que poco tiene que ver con el juego. Lo de Mario ya es absurdo
Akibachan30176Hace 8 años35
Yo lo que no entiendo es para que Nintendo ha sacado la New 3DS, si después juegos "importantes" como este los sacan para su modelo anterior, yo esta semana voy a comprarme una 3DS, seguramente me comprare la New 3DS porque para mí 200€ no es ni mucho menos un problema, pero porque comparse un modelo superior si después los grandes juegos los sacan para 3ds. 
Cuando podrían hacer juegos gráficamente mejores para su New 3DS, no lo entiendo, en serio.
Carlichupon17629Hace 8 años36
Menos mal que aquí a knuckles no le dejan doparse xD

PD. en cuanto a lo del rugby, añadir a jet y a caco gazapo me encanto
Carlichupon17629Hace 8 años37
@Zatch-Bell
Mostrar cita
Wow noticion! un nuevo M&S,espero que sigan estando los mismos personajes de las viejas entregas y que ademas añadan mas,todavia no he visto a Amy,Blaze y Waluigi,espero su regreso,y de nuevos me gustan Jet y Rouge,queria jugar con ellos desde hace mucho tiempo,ojala tambien estubiera Cream,Zeena o Big y de Mario seguro que meten a Rosalina,ojala estubieran Dixie Kong y Toadette pero es soñar despierto,sobretodo espero que llegue a España!
sabes quienes más deberían estar [spoiler] [/spoiler]
Dragonicko827Hace 8 años38
@Akibachan30
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es para que Nintendo ha sacado la New 3DS, si después juegos "importantes" como este los sacan para su modelo anterior, yo esta semana voy a comprarme una 3DS, seguramente me comprare la New 3DS porque para mí 200€ no es ni mucho menos un problema, pero porque comparse un modelo superior si después los grandes juegos los sacan para 3ds. Cuando podrían hacer juegos gráficamente mejores para su New 3DS, no lo entiendo, en serio.
Si ya tener una 3DS la NEW ni vale la pena, son minimos los cambios, pero si no tenes y pensas comprarte una, por la diferencia es preferible la NEW
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años39
Me estan jodiendo? esta gente no para de robar!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para Wii U y 3DS

Hay 39 respuestas en Anunciado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL