Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Stefanfundealpro13780
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2145

The Witcher 3: Wild Hunt: Hasta los cojones

Del puto tiempo de carga , me estan matando todo el rato unos bandidos y es dificil matarlos porqe tengo poca vida y son 5-6 y cada vez que me matan tiene qe cargar y tarda un mazo que al final me.mosque tanto que tengo qe quitar el juegazo, joder y es que antes estaba igual con otros tios y venga cargar madre miaaaaaa, esto me esta jodiendo la experiencia bastante como que no juego casi por este motivo y me jode porqe es una joya.
LordSnow91802Hace 8 años1
¿Y no es más fácil largarte de la zona descansar...o poder curarte y volver? así no te mataran más....hay que ser masoca...
5 VOTOS
Garif3468Hace 8 años2
@Stefanfundealpro

Si no puedes con ellos, mejora al personaje, en armas y armaduras, sube de nivel, usa bombas y señales, pero si aun asi no puedes, ve en otro momento. Por si acaso si los enemigos salen en rojo, es que son mas dificiles para tu nivel.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años3
Si descanso pero no me sube la vida . Gracias chaval
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años4
Es que es mi primer juegp de rol en serio y no se ni mejorar la armadura ni nada,encima es que no se ven ni las letras de lo que es cada cosa(y eso que tengo una vista de lince) jajaja.
Byrcust14902Hace 8 años5
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Es que es mi primer juegp de rol en serio y no se ni mejorar la armadura ni nada,encima es que no se ven ni las letras de lo que es cada cosa(y eso que tengo una vista de lince) jajaja
Tranquilo, ya sea por las buenas o malas aprenderás por ti solito.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años6
@Stefanfundealpro la cuestión es criticar a los tiempos de carga y al tamaño de los subtitulos, el caso es que eres un manco, no hay mas.
2 VOTOS
Garif3468Hace 8 años7
@Stefanfundealpro

Con mejorar me referia a comprar otras mejores, tomate el juego con calma y mas si es tu primer juego de rol. Mira todo con tranquilidad, intenta siempre ir con lo mejor que tengas en cada momento, mira tus diagramas en herreros y armeros y si hay algo mejor fabricalos, desmonta lo que no uses y los trastos para conseguir materiales para hacer diagramas.
1 VOTO
Julivan178Hace 8 años8
La solución es sencilla 
.... Que no te maten.  ,  baja el nivel de dificultad y santa solución.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años9
@Reyleon-BTD- ya esta el graciosillo...a caso es mentira??venga hombre fanboy de los cojo...
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años10
@Garif gracias makina,menos mal que aun existe gente que en vez de echar mierda ayuda 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años11
@Julivan bajar la dificultad para pasar el juego con la minga? Joder ....no es lo mio macho, prefiero seguir asi antes que eso, sino me.importa que me maten,lo malo es la carga todo el rato, que vamos, ni el gta!!!
Oskurex1274Hace 8 años12
Sino quieres morir hay build basadas en la supervivencia, y usa siempre que no lo tengas la habilidad Quen y a esquivar todo el rato, Quen es de las cosas mas importante en dificultades elevadas, a mi en marcha de la muerte no me quitan ni 1 hp de vida gracia a mis habilidades y equipo, mira en la seccion trucos y guias por si hay algo que te ayude a tu estilo de juego y a sobrevivir.

PD: Quen es la ostia.
EDITADO EL 31-05-2015 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años13
@Oskurex1 si la verdad, sabes que pasa? Que me matan los que lanzan flechas,hasta esquivando me dan, joder menuda punteria!! 
Garif3468Hace 8 años14
@Stefanfundealpro

A esos son a los primeros a los que tienes que matar, rueda entre los dmas con cuidados y te los cargas primero.
1 VOTO
Oskurex1274Hace 8 años15
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Oskurex1 si la verdad, sabes que pasa? Que me matan los que lanzan flechas,hasta esquivando me dan, joder menuda punteria!!
Yrden alternativo destruye flechas, mi build de supervivencia me va bien, aunque es segun tu estilo de juego que la domines mejor o peor, me tiro Quen y pongo Yrden Alternativo y siempre tener los dos activos
EDITADO EL 31-05-2015 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Hasta los cojones

Hay 26 respuestas en Hasta los cojones , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL