Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter X - Tráiler de Anuncio (JP)

Danieru7155Hace 8 años16
@Visiro
Mostrar cita
Ole ole! que pintaza!! Parece que esperan vender 2,5 millones por lo que a priori nos podemos olvidar este año fiscal de él. Y a saber si nos lo traen por ser un spin-off y estar vinculado al otro juego anunciado de los gatos...
La vinculacion que tiene con el juego de los gatos lo pueden quitar perfectamente aqui, ya que es una "golosina" que no afecta a nada importante del juego.
Danieru7155Hace 8 años17
@Exeya
Mostrar cita
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Pero si voy a comprar el 4 para julio... yo... yo... eh.. YO MALDIGO A CAP-!... PUF! ahora qué hago? He recordado esto, que describe bastante mi reacción:
Tu tranquilo , saldra en japon dentro de 1 año a partir de este anuncion , para finales de 2016 o principios de 2017 , luego otro año despues vendra a nuestro pais , tienes 2 años seguros.
Han dicho claramente que sale en invierno de este año.
Whitefatalis963772Hace 8 años18
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Pero si voy a comprar el 4 para julio... yo... yo... eh.. YO MALDIGO A CAP-!... PUF! ahora qué hago?
Estamos en las mismas, yo tambien me voy a comprar el 4 este verano, pero occidente no llegara el X hasta dentro de un año o dos de su salida cuando hagan la version "ultimate" del juego, asique tranquilo que te queda tiempo para pasarte el 4
@Diegohunterr
Mostrar cita
El trailer no me ha llamado mucho la atención hasta el minuto 01:38. Lo único bueno que veo es ese guiño a los primeros títulos de la saga, a los verdaderos Monster Hunter. Por lo demás, parece que la idea original se va a ver cada vez más corrompida en los próximos juegos. Una pena.
No creo que sea tanta la pena, con cada entrega añaden movimientos nuevos a las armas, cosa que en los primero flaqueaba mucho (me acuerdo en el primer MH que los espadones ni siquiera podian cargar el ataque principal), asi tienes mas variedad y razones para elegir un arma u otra basandote en tu forma de jugar. y los guiños a anteriores entregas son un puntazo, llevo mucho tiempo sin pisar Kokoto, espero que la espada incrustada en el arbol la pongan de nuevo
Tienes razón. Lo que no me gusta de los últimos MH es que hayan cambiando cosas que no era necesario cambiar. Quitar los mapas originales, por ejemplo, me parece una desfachatez. Si este MH recupera todo lo que se ha eliminado sin motivo en las últimas entregas, y añade cosas nuevas para mejorar la jugabilidad, tendré que darle una oportunidad.
yo lo veia normal que quitasen mapas antiguos, el personaje que llevas es de otra aldea, por lo que la aldea de la anterior entrega podria estar muy lejos y por lo tanto el ecosistema debia ser diferente. por ejemplo, si has jugado al Portable 3rd sabras que la aldea (yukumo) es muy de estilo oriental, mientras que por ejemplo Kokoto (la aldea del primer MH) era mas como un poblado occidental y Pokke (la aldea del MH freedom 2) era mas tipo nordica. Aunque tambien es cierto que si te basas en mi suposicion no tiene ni pies ni cabeza que haya mapas de desierto y de nieve en la misma entrega ya que ambos ecosistemas estan muy alejados, pero si las aledas estan en regiones diferentes se podia entender que los mapas no fuesen los mismos. si en este hacen que cada aldea tenga sus mapas (Kokoto los mapas del primer MH, Pokke los del 2, y la nueva aldea los suyos) y que puedas viajar entre aldeas, lo harian cojonudo. ademas podrian meter ademas algunas misiones al azar cuando viajas entre aldeas de defender la caravana en la que vas de un ataque de velocipreys o de un wyvern. eso seria la hostia, porque en un mundo asi los contratos de escolta yo creo que serian algo muy comun
RDarthur911168Hace 8 años19
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Pero si voy a comprar el 4 para julio... yo... yo... eh.. YO MALDIGO A CAP-!... PUF! ahora qué hago?
Estamos en las mismas, yo tambien me voy a comprar el 4 este verano, pero occidente no llegara el X hasta dentro de un año o dos de su salida cuando hagan la version "ultimate" del juego, asique tranquilo que te queda tiempo para pasarte el 4
@Diegohunterr
Mostrar cita
El trailer no me ha llamado mucho la atención hasta el minuto 01:38. Lo único bueno que veo es ese guiño a los primeros títulos de la saga, a los verdaderos Monster Hunter. Por lo demás, parece que la idea original se va a ver cada vez más corrompida en los próximos juegos. Una pena.
No creo que sea tanta la pena, con cada entrega añaden movimientos nuevos a las armas, cosa que en los primero flaqueaba mucho (me acuerdo en el primer MH que los espadones ni siquiera podian cargar el ataque principal), asi tienes mas variedad y razones para elegir un arma u otra basandote en tu forma de jugar. y los guiños a anteriores entregas son un puntazo, llevo mucho tiempo sin pisar Kokoto, espero que la espada incrustada en el arbol la pongan de nuevo
Tienes razón. Lo que no me gusta de los últimos MH es que hayan cambiando cosas que no era necesario cambiar. Quitar los mapas originales, por ejemplo, me parece una desfachatez. Si este MH recupera todo lo que se ha eliminado sin motivo en las últimas entregas, y añade cosas nuevas para mejorar la jugabilidad, tendré que darle una oportunidad.
yo lo veia normal que quitasen mapas antiguos, el personaje que llevas es de otra aldea, por lo que la aldea de la anterior entrega podria estar muy lejos y por lo tanto el ecosistema debia ser diferente. por ejemplo, si has jugado al Portable 3rd sabras que la aldea (yukumo) es muy de estilo oriental, mientras que por ejemplo Kokoto (la aldea del primer MH) era mas como un poblado occidental y Pokke (la aldea del MH freedom 2) era mas tipo nordica. Aunque tambien es cierto que si te basas en mi suposicion no tiene ni pies ni cabeza que haya mapas de desierto y de nieve en la misma entrega ya que ambos ecosistemas estan muy alejados, pero si las aledas estan en regiones diferentes se podia entender que los mapas no fuesen los mismos. si en este hacen que cada aldea tenga sus mapas (Kokoto los mapas del primer MH, Pokke los del 2, y la nueva aldea los suyos) y que puedas viajar entre aldeas, lo harian cojonudo. ademas podrian meter ademas algunas misiones al azar cuando viajas entre aldeas de defender la caravana en la que vas de un ataque de velocipreys o de un wyvern. eso seria la hostia, porque en un mundo asi los contratos de escolta yo creo que serian algo muy comun
segun me dice un amigo con la 4, te dan a entender que eres el mismo casador desde la primera entrega, pero que vas de aldea en aldea. eso si, dejando todo tu quipamento como buen casador
EDITADO EL 01-06-2015 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 8 años20
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Ole ole! que pintaza!! Parece que esperan vender 2,5 millones por lo que a priori nos podemos olvidar este año fiscal de él. Y a saber si nos lo traen por ser un spin-off y estar vinculado al otro juego anunciado de los gatos...
La vinculacion que tiene con el juego de los gatos lo pueden quitar perfectamente aqui, ya que es una "golosina" que no afecta a nada importante del juego.
Nooo yo quiero tambien el juego de los gatos!! Por cierto que no han enseñado nada de Stories
Looker452397Hace 8 años21
@RDarthur91 No,nunca eres el mismo cazador.En cada entrega son distintos.
Looker452397Hace 8 años22
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Ole ole! que pintaza!! Parece que esperan vender 2,5 millones por lo que a priori nos podemos olvidar este año fiscal de él. Y a saber si nos lo traen por ser un spin-off y estar vinculado al otro juego anunciado de los gatos...
La vinculacion que tiene con el juego de los gatos lo pueden quitar perfectamente aqui, ya que es una "golosina" que no afecta a nada importante del juego.
Nooo yo quiero tambien el juego de los gatos!! Por cierto que no han enseñado nada de Stories
Me temo que el Stories va a quedar un poco eclipsado por el X...Pero hay que esperar a ver que dicen.Por mi,mientras llegue aquí...
Alexlc105696Hace 8 años23
Amos a ver señores de Nintendo,porque sacan dos juegazos para 3DS y no uno para Wii U que todo el mundo quiere y puede aumentar sus ventas
Pa que?
Visiro6967Hace 8 años24
@Looker45
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Ole ole! que pintaza!! Parece que esperan vender 2,5 millones por lo que a priori nos podemos olvidar este año fiscal de él. Y a saber si nos lo traen por ser un spin-off y estar vinculado al otro juego anunciado de los gatos...
La vinculacion que tiene con el juego de los gatos lo pueden quitar perfectamente aqui, ya que es una "golosina" que no afecta a nada importante del juego.
Nooo yo quiero tambien el juego de los gatos!! Por cierto que no han enseñado nada de Stories
Me temo que el Stories va a quedar un poco eclipsado por el X...Pero hay que esperar a ver que dicen.Por mi,mientras llegue aquí...
Pues si porque ahora empezaran con la promo de este. Tengo muchas mas ganas de conocer info de Stories que de X la verdad
Tavo-from-mexico50538Hace 8 años25
@Alexlc10
Mostrar cita
Amos a ver señores de Nintendo,porque sacan dos juegazos para 3DS y no uno para Wii U que todo el mundo quiere y puede aumentar sus ventas Pa que?
¿Quizás por qué este juego lo produce Capcom y no Nintendo?
Looker452397Hace 8 años26
@Visiro
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Ole ole! que pintaza!! Parece que esperan vender 2,5 millones por lo que a priori nos podemos olvidar este año fiscal de él. Y a saber si nos lo traen por ser un spin-off y estar vinculado al otro juego anunciado de los gatos...
La vinculacion que tiene con el juego de los gatos lo pueden quitar perfectamente aqui, ya que es una "golosina" que no afecta a nada importante del juego.
Nooo yo quiero tambien el juego de los gatos!! Por cierto que no han enseñado nada de Stories
Me temo que el Stories va a quedar un poco eclipsado por el X...Pero hay que esperar a ver que dicen.Por mi,mientras llegue aquí...
Pues si porque ahora empezaran con la promo de este. Tengo muchas mas ganas de conocer info de Stories que de X la verdad
Bueno,eso ya es cuestión de gustos.Yo voy a darle una oportunidad al X aunque sea diferente.Mientras no sean los monstruos como en Frontier por mí bien.Pero sigo teniendo el ojo puesto en el Stories.
Borji6661100Hace 8 años27
Qué injusticia otro para 3DS, yo quiero uno para PSVita ): 

Tiene una pinta increíble, tendré que pillarle la portátil a mi hermano.
Foxtrok2Hace 8 años28
Espera,espera,espera......eso lo que sonaba era la banda sonora original de siempre? No la de MH4U? Solo por la banda sonora me lo voy a comprar 
Suno12195Hace 8 años29
El jyego tiene la mismas zonas q la de los demas monsters q caca
KmiVan721Hace 8 años30
@Borji666
Mostrar cita
Qué injusticia otro para 3DS, yo quiero uno para PSVita ): Tiene una pinta increíble, tendré que pillarle la portátil a mi hermano.
Yo lo quiero para Ps4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter X - Tráiler de Anuncio (JP)

Hay 30 respuestas en Monster Hunter X - Tráiler de Anuncio (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL