Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Por que este juego tiene tantos fanboys?

Gimmick679Hace 8 años32
@Killerliuva
Mostrar cita
@Byrcust el unity por lomenos a mi no tenia ningún bug que impidiera finalizar una misión y te estropeara la partida.
Pues no te se decir... Pero lo k sí se es k en un primer momento parchearon 300 y posteriormente mas de 600... Eso sí es un juego inacabado e injugable y, por tanto, compararlo con the witcher es como comparar un huevo a una castaña.
Mordred7478Hace 8 años33
Skyrim es más largo,unas 300 horas.Este te dura casi 200 por el tema de las cartas,yo estoy casi por el final y no llevo ni dos semanas.Cuando con Skyrim las misiones son casi infinitas.Las del pacto de los ladrones y la de sangre son infinitas.
No tienes que ir 10 horas en barco para coger tesoros!!!!.Tiene más hechizos,demasiados.Su alquimia es muchísimo mejor.Como la mesa de encantamientos,una pasada.Puedes tener un combate directo,con sigilo,usando invocaciones,nigromacia  Me chifla la nigromancia.
Te venden casas tipo la de Soledad donde guardar objetos y no llevar [b]sólo 160k[/b],qué vergüenza.El caballo negro con los ojos rojos que te regalan es una pasada,pero como hay tantísimas montañas es casi imposible ir con un caballo.
Lo que como todo sandbox tiene muchos más fallos que este,y los rostros son inexpresivos.Pero es que tiene más personajes y muchas más misiones.

Si pongo Oblivion es aún mejor como juego de rol sanbox.Y mi favorito es Fall Out 3.

Pues por la publicidad hombre,y porque ahora no hacen juegos decentes excepto Bloodborne y este,los mejores de esta generación.
Y la mitad de los diálogos con personajes pertenecen a los libros y muchos ni nos enteramos.
El-serchu319Hace 8 años34
Creo que hay gente que escribe sin pensar lo que pone
2 VOTOS
Porqueyolodigo2208Hace 8 años35
Porque los trolls estais en igualdad con los fanboys.
3 VOTOS
Killerliuva2763Hace 8 años36
@Gimmick tu jugaste el unity o solo leíste a los trolls que comentan por karma?

Yo le saque el platino y en la parte offine no me dio ningún problema salvo una caída de la tasa muy puntual ahora el online si era casi injugable en un principio y en ese aspecto era que estaban casi todos los bugs pero como comentar por karma es mas divertido.

The witcher puede que tenga menos bugs pero los que tienen son de una gravedad inaceptable yo estaba muy viciado con el juego cuando de repente me mandan a reclutar para luchar con la casería pero sorpresa el objetivo de resolver el problema del trono que es la misión maniobra del rey se bugea y no deja avanzar y por tanto tampoco le deja hablar con el gordo barbón, algunos dirán que olvide esa misión pero es que no debería pasar ya que debería dejarme terminar la misión al completo.

Ya que decido esperar el parche me dedico a hacer contratos para subir de nivel y todo bien pero cuando se acaban los contratos que quiero hacer secundarias, sorpresa estas no dan xp por lo tanto tengo que tener el juego parado hasta que se dignen a sacar un parche  para un problema que afecta desde precisamente el ultimo parche que en lugar de solucionar problemas los aumento pero como hay gente que parece que le pagan por jugar al juego dicen que nos inventamos los bugs.

No te confundas por que el juego es muy superior al unity pero es que con solo el bug de la xp vale mas que 7,000 del unity que la mayoría era online y ninguno afectaba la historia ni la progresión.

El the witcher es una obra maestra pero actualmente me tiene jodió por que no puedo jugar por culpa de 2 bugs gravísimos que parecen falta de testeo pero como los restadores somos los que pagamos 60 dolares por el juego de salida no pasa nada ya que a los fanboys les dieron el juego gratis y le dieron 1,000 dólares a cada uno para defender el juego.


Vuelvo y digo el juego le tenia enganchado pero ya no puedo avanzar por culpa de un bug y esto me da derecho de reclamar el producto por el cual pague por que si no mal recuerdo pague 60 de salida y no alrevez como parece el caso de mucho.

PD: las misiones que no me dan xp no son solo las grises también las de mi nivel y hasta las que tienen la caravela por que según muchos nos estamos inventando el bug.

PD2: ya tengo el pase de expacion para seguir disfrutando este juegazo pero ojola y no vengan con bugs tan graves.
Z3ros24Hace 8 años37
@mordred A ver.... este juego de basa en unas novelas en las que el protagonista, Geralt (un brujo) no posee hechizos ni nigromancias solo las señales que salen, los brujos no poseen casas ni hogares porque son nómadas (y siempre están pelaos ) lo mas parecido a un hogar es kaer morhen y solo ivernan, no tienen pactos con nadie ya que se consideran neutrales aunque pueden tomar partido si les parece, por ultimo respeto tu opinión pero dame la historia que tiene este the witcher y todas las secundarías las cuales están muy bien elaboradas, que las millones de misiones del skyrim y su historia.
Un saludo
3 VOTOS
Gimmick679Hace 8 años38
@Killerliuva
Mostrar cita
@Gimmick tu jugaste el unity o solo leíste a los trolls que comentan por karma? Yo le saque el platino y en la parte offine no me dio ningún problema salvo una caída de la tasa muy puntual ahora el online si era casi injugable en un principio y en ese aspecto era que estaban casi todos los bugs pero como comentar por karma es mas divertido. The witcher puede que tenga menos bugs pero los que tienen son de una gravedad inaceptable yo estaba muy viciado con el juego cuando de repente me mandan a reclutar para luchar con la casería pero sorpresa el objetivo de resolver el problema del trono que es la misión maniobra del rey se bugea y no deja avanzar y por tanto tampoco le deja hablar con el gordo barbón, algunos dirán que olvide esa misión pero es que no debería pasar ya que debería dejarme terminar la misión al completo. Ya que decido esperar el parche me dedico a hacer contratos para subir de nivel y todo bien pero cuando se acaban los contratos que quiero hacer secundarias, sorpresa estas no dan xp por lo tanto tengo que tener el juego parado hasta que se dignen a sacar un parche para un problema que afecta desde precisamente el ultimo parche que en lugar de solucionar problemas los aumento pero como hay gente que parece que le pagan por jugar al juego dicen que nos inventamos los bugs. No te confundas por que el juego es muy superior al unity pero es que con solo el bug de la xp vale mas que 7,000 del unity que la mayoría era online y ninguno afectaba la historia ni la progresión. El the witcher es una obra maestra pero actualmente me tiene jodió por que no puedo jugar por culpa de 2 bugs gravísimos que parecen falta de testeo pero como los restadores somos los que pagamos 60 dolares por el juego de salida no pasa nada ya que a los fanboys les dieron el juego gratis y le dieron 1,000 dólares a cada uno para defender el juego. Vuelvo y digo el juego le tenia enganchado pero ya no puedo avanzar por culpa de un bug y esto me da derecho de reclamar el producto por el cual pague por que si no mal recuerdo pague 60 de salida y no alrevez como parece el caso de mucho. PD: las misiones que no me dan xp no son solo las grises también las de mi nivel y hasta las que tienen la caravela por que según muchos nos estamos inventando el bug. PD2: ya tengo el pase de expacion para seguir disfrutando este juegazo pero ojola y no vengan con bugs tan graves.
Pues no lo he jugado, pero lo de los 300 bugs lo encuentras a la primera en google (los 600 posteriores no, ahi me he colado yo pq lo he leído de una web en ingles y lo decian en plan "arreglan 300 pero esperate a los k vendran"). Entonces, por lo que comentas, ¿se puede decir k tuviste muy buena suerte con el unity y k estas teniendo muy mala con el the witcher?? Otra opción sería decir k eres un fanboy, pero no lo haré
Gimmick679Hace 8 años39
@Killerliuva
Mostrar cita
@Gimmick tu jugaste el unity o solo leíste a los trolls que comentan por karma? Yo le saque el platino y en la parte offine no me dio ningún problema salvo una caída de la tasa muy puntual ahora el online si era casi injugable en un principio y en ese aspecto era que estaban casi todos los bugs pero como comentar por karma es mas divertido. The witcher puede que tenga menos bugs pero los que tienen son de una gravedad inaceptable yo estaba muy viciado con el juego cuando de repente me mandan a reclutar para luchar con la casería pero sorpresa el objetivo de resolver el problema del trono que es la misión maniobra del rey se bugea y no deja avanzar y por tanto tampoco le deja hablar con el gordo barbón, algunos dirán que olvide esa misión pero es que no debería pasar ya que debería dejarme terminar la misión al completo. Ya que decido esperar el parche me dedico a hacer contratos para subir de nivel y todo bien pero cuando se acaban los contratos que quiero hacer secundarias, sorpresa estas no dan xp por lo tanto tengo que tener el juego parado hasta que se dignen a sacar un parche para un problema que afecta desde precisamente el ultimo parche que en lugar de solucionar problemas los aumento pero como hay gente que parece que le pagan por jugar al juego dicen que nos inventamos los bugs. No te confundas por que el juego es muy superior al unity pero es que con solo el bug de la xp vale mas que 7,000 del unity que la mayoría era online y ninguno afectaba la historia ni la progresión. El the witcher es una obra maestra pero actualmente me tiene jodió por que no puedo jugar por culpa de 2 bugs gravísimos que parecen falta de testeo pero como los restadores somos los que pagamos 60 dolares por el juego de salida no pasa nada ya que a los fanboys les dieron el juego gratis y le dieron 1,000 dólares a cada uno para defender el juego. Vuelvo y digo el juego le tenia enganchado pero ya no puedo avanzar por culpa de un bug y esto me da derecho de reclamar el producto por el cual pague por que si no mal recuerdo pague 60 de salida y no alrevez como parece el caso de mucho. PD: las misiones que no me dan xp no son solo las grises también las de mi nivel y hasta las que tienen la caravela por que según muchos nos estamos inventando el bug. PD2: ya tengo el pase de expacion para seguir disfrutando este juegazo pero ojola y no vengan con bugs tan graves.
Y por cieeeeeeertooo jajajajaja llamas fanboys a los que defienden algo k críticas tú, llamas haters a quienes critican algo k tú defiendes.... Y el motivo de este post era precisamente para reclamar libertad de expresión!!!??? Recapacita bb
Mordred7478Hace 8 años40
@Z3ros
Mostrar cita
@mordred A ver.... este juego de basa en unas novelas en las que el protagonista, Geralt (un brujo) no posee hechizos ni nigromancias solo las señales que salen, los brujos no poseen casas ni hogares porque son nómadas (y siempre están pelaos ) lo mas parecido a un hogar es kaer morhen y solo ivernan, no tienen pactos con nadie ya que se consideran neutrales aunque pueden tomar partido si les parece, por ultimo respeto tu opinión pero dame la historia que tiene este the witcher y todas las secundarías las cuales están muy bien elaboradas, que las millones de misiones del skyrim y su historia. Un saludo
Misiones con cinemáticas?A eso te refieres?Porque las de Skyrim están muy curradas.Como las misiones de los daedra. Estáis enamorados del brujo? En Skyrim no da para tantas cinemáticas.En the w3 tiene bastantes.Y decir que son mejores que las de Skyrim es puro fanboyismo.
Z3ros24Hace 8 años41
@mordred mejores las del skyrim y si piensas lo contrario eres un fanboy aha vale no voy a discutir bobadas si te gusta mas el skyrim yo que me alegro 
Mordred7478Hace 8 años42
@Z3ros
Mostrar cita
@mordred mejores las del skyrim y si piensas lo contrario eres un fanboy aha vale no voy a discutir bobadas si te gusta mas el skyrim yo que me alegro
Lee bien.Me gusta más antes Oblivion y mi preferido es Fall Out 3. Repito que el sistema de combate y de rol de TH3 es muy simple y lo de las cartas es una frikada total.Lo de las misiones mola porque son con cinemáticas. Si le metes cinemáticas a Fall Out 3 en cada misión sería la bomba como este del brujo. Me estoy replanteando si sacarme el platino o no por lo de las puñeteras cartas.
Z3ros24Hace 8 años43
@mordred no tengo que leer nada no he dicho que el skyrim sea tu juego preferido solo que te gusta mas que el the witcher 3, personalmente me da igual no tengo que convencer a nadie de nada solo te he explicado porque hay ciertas cosas que el juego no posee como las nigromancias o un chalecito en la sierra, luego he dado mi opinión personal sobre las misiones tan valida como la tuya, un saludo
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 8 años44
@Gimmick pues tube suerte en el unity en la parte offine pero con el de witcher esos 2 bugs me la tienen clavada.

A mi me gusta mas the witcher pero lo que me molesta es que aparecen personas que dicen que el bug de la xp y de la pantalla de carga infinita son inventados y otros que dicen bueno esos 2 bugs no son tan graves y están bien que estén por que el juego es grande.

Que arias tu si un juego por el cual pagaste que no es nada de gratis no te deje seguir subiendo de nivel y prácticamente Obligándote a dejar de jugar hasta lo solucionen si quieres un 100%  hasta que se dignen a sacar un parche que ahora resulta que lo retrasaron.
Kerochan1957Hace 8 años45
@Mordred pues yo fallout 3 no aguante ni 5 horas jugando, por suerte lo compré de segunda mano por 15€ ya que me parecía muy aburrido, no digo que sea un mal juego, pero a mi me aburre, en cambio the witcher 3 me entretiene en todos los aspectos, jugable, argumental y sonoramente.
Killerliuva2763Hace 8 años46
@Gimmick yo no e llamado a nadie hater.

Pero curioso que tensiones haters cuando dices que el unity era injugable cuando nisiquiera lo jugasta y solo viste algo en google.

Por jugar 30 horas al OFFINE sin bugs  ya soy fanboy?   .

Como que tu eres el que debería recapasitar antes de...
Restayu1189Hace 8 años47
Todas las opiniones y gustos son respetables. A mi el término "fanboy" me parece una etiqueta que se coloca demasiado a la ligera y es un término muy genérico, pues si a alguien puede ser fiel seguidor de un equipo de futbol, grupo de rock o escritor o director de cine, ¿por qué no de una compañía o saga de videojuegos?
Veo lógico que alguien defienda algo si de verdad le gusta. Al fin y al cabo creo que lo que da vidilla a un foro es el choque de opiniones siempre que sean fundamentadas.
EDITADO EL 03-06-2015 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Por que este juego tiene tantos fanboys?

Hay 50 respuestas en Por que este juego tiene tantos fanboys?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL