Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Valoración de la Copa

21RiazorBlue2113550Hace 8 años16
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Es que si, no entiendo por qué piotan el himno, yo estoy orgulloso de mi país que solo tiene corruptos, monarquía, está lleno de fachas, no deja independizarse a las regiones que lo quieren, nos recorta libertades, etc. VIVA ESPAÑA. Pitar al himno solo es [spoiler][/spoiler]. Y para los que me digan que pues entonces no jueguen la Copa, pues no tiene puto sentido, vivir en contra del sistema no quiere decir que no puedas vivir en él, porque a l,o mejor no te queda más remedio.
Exacto! No les costo hace unos años retirarse de una copa [url]http://elpais.com/diario/2000/04/25/deportes/956613609_850215.html[/url] Así que si no la sienten por mi perfecto, a mi me encantaría que dejaran de ser parte de España (Si no lo sienten no quiero que cobren del país ni nada)..Pero jugarla para esto me parece vergonzoso y mas la gente! Que asco dan enserio....
era sarcasmo lol
Pues no lo pille..
MMayweather374Hace 8 años17
El Athletic tiene unos cojones muy grandes
1 VOTO
21RiazorBlue2113550Hace 8 años18
@MMayweather
Mostrar cita
El Athletic tiene unos cojones muy grandes
El equipo, como equipo me encanta! Mantienen su estilo y sus jugadores...no miran mas allá, que grandes!!
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Valoración de la Copa

Hay 18 respuestas en Valoración de la Copa, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL