Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por JackobDrake152
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 65250

Mortal Kombat X - Trucos y guías: Desbloquea todos los trajes disponibles en el juego

[b]A continuacion te mostrare una guia de como desbloquear todos los trajes disponibles que hay en el juego[/b]

[b]Antes de comenzar te recomiendo que te unas a mi grupo de trucos en 3DJuegos para que publiques tus trucos,intercambiemos trucos y nos ayudemos [/b]   https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1507679

[b]Cassie Cage Resistente[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Cassie Cage.

[b]D'Vorah Reina Kytinn[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con D'Vorah.

[b]Ermac Torneo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Ermac.

[b]Erron Black Marginado[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Erron Black.

[b]Ferra/Torr Ama y Sirviente[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Ferra/Torr.

[b]Jacqui Briggs Campo De Entrenamiento[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Jacqui Briggs.

[b]Jax Torneo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Jax.

[b]Jax Retornado[/b]: Se obtiene logrando 15 Flawless Victories en el modo de dos jugadores en combate kustom.

[b]Jax Granjero[/b]: Se desbloquea unicamente con la aplicacion de movil.

[b]Johnny Cage Torneo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Johnny Cage.

[b]Johnny Cage Famoso[/b]: Obtén 10 victorias seguidas en King of the Hill.

[b]Johnny Cage Mimo Ninja[/b]: Se desbloquea unicamente con la aplicacion de movil.

[b]Kano Torneo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Kano.

[b]Kenshi Torneo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Kenshi.

[b]Kitana Torneo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Kitana.

[b]Kitana Retornada[/b]: Se desbloquea tras dar 250 puntos de respeto durante los encuentros de King of the Hill o Rey de la colina, para obtenerlo rápidamente siempre da 10 puntos, el traje aparecerá en tu menú, no se muestra cuando lo obtienes.

[b]Kitana Emperatriz Oscura[/b]: Hay distintas formas de obtenerlo: [b]1)[/b] Consigue llegar la facción de hermandad de las sombras al nivel 35. [b]2)[/b] Completa la torre Premium con Goro. [b]3)[/b] Consiguiendo el rango de oro en los rankings de las torres vivientes con Kitana.

[b]Kitana Klasica[/b]: Se desbloquea unicamente con la aplicacion de movil.

[b]Kotal Kahn Guerrero Osh-Tekk[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Kotal Kahn.

[b]Kung Jin Sombra[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Kung Jin.

[b]Kung Lao Torneo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Kung Lao.

[b]Kung Lao Retornado[/b]: Se consigue ganando 30 encuentros klasicos en rey de la colina.

[b]Liu Kang Torneo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Liu Kang.

[b]Liu Kang Retornado[/b]: Consigue 25 o 30 victorias en partidas igualadas o completa 8 torres de reto.

[b]Liu Kang Emperador Oscuro[/b]: Completa 10 torres de reto.

[b]Mileena Torneo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Mileena.

[b]Mileena Kahnum[/b]: Sobrevive 15 luchas en torre sin fin.

[b]Mileena Klasica[/b]: Se desbloquea unicamente con la aplicacion de movil.

[b]Quan Chi Torneo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Quan Chi.

[b]Raiden Torneo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Raiden.

[b]Raiden Oscuro[/b]: Se consigue en la krypta -1,14 en Kahns Stronghold por solo 10 monedas.

[b]Raiden Del Futuro[/b]: Se consigue si te registras en la pagina WB.com .

[b]Reptile Torneo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Reptile.

[b]Scorpion Torneo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Scorpion.

[b]Scorpion Hanzo Hasashi[/b]: Completa el episodio 10 en el modo historia.

[b]Scorpion Injustice[/b]: Se desbloquea unicamente con la aplicacion de movil.

[b]Shinnok Iracundo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Shinnok.

[b]Sonya Blade Torneo[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Sonya Blade.

[b]Sonya Blade Comandante Blade[/b]: Completa el episodio 5 en el modo historia.

[b]Sub Zero Kuai Liang[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Sub Zero.

[b]Sub Zero Retornado[/b]: Completa la torre de fuerza.

[b]Takeda Shirai Ryu[/b]: Completa la torre klasica 1 vez con Takeda.


[i]Nota[/i] : Esos son todos los trajes desbloqueables,despues estan los que son DLC.

Si te sirvio no olvides unirte al grupo de trucos de 3DJuegos: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1507679
9 VOTOS
Fran902919Hace 8 años1
@JackobDrake buen aporte, intentare desbloquearlos todos.
1 VOTO
JackobDrake152Hace 8 años2
@Fran90 Gracias por tu apoyo   
EDITADO EL 31-05-2015 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gonn231225Hace 8 años3
Excelente, los unicos trajes que esta mal la informacion son el de Liu Kang retornado que solo se desbloquea jugando online en partida igualada, no te lo dan en las torres de retos. 

Y el de Kitana emperatriz oscura que es sacando oro en torres vivientes, lo demas es falso sobre este traje.
Leodisi1004Hace 8 años4
Buenisimo aporte amigo         aportes asi se agradece y mucho yo tambien intentare desbloquearlos a todos y tambien los sacare los que vayan saliendo via dlc..... saludoss      ..
1 VOTO
JackobDrake152Hace 8 años5
@Gonn23 Quizas no lo sabias pero hay varias formas de desbloquear algunos trajes y yo puse la forma mas facil de desbloquearlo para que no se les haga tanto quilombo  
2 VOTOS
JackobDrake152Hace 8 años6
@Leodisi Gracias Leo agradezco tu apoyo  
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 8 años7
Una duda, ya conseguí racha de 10 en KOTH y no me dieron a Johnny Cage Famoso:(
JackobDrake152Hace 8 años8
@EmuKazzo Tenes que ganar 10 veces seguidas sin morir creo   
Esa es la unica forma para desbloquear a ese traje  
EmuKazzo1295Hace 8 años9
@JackobDrake
Mostrar cita
@EmuKazzo Tenes que ganar 10 veces seguidas sin morir creo Esa es la unica forma para desbloquear a ese traje
Eso fue lo que hice, logré una racha de 12, luego me destronaron y abandoné la partida. No me dieron mi hermoso traje
JackobDrake152Hace 8 años10
Lo hiciste con jony cage??
Gonn231225Hace 8 años11
@EmuKazzo No te lo dieron porque el traje se desbloquea en king of the hill survivor (rey de la colina superviviente).

@JackobDrake lo que pusiste sobre el traje de Lui Kang retornado y Kitana empretriz oscura no es la forma mas facil, al contrario es informacion falsa. Pero bueno si la gente quiere ir a hacer 8 torres de retos para conseguir el traje de Liu Kang o levelear la faccion de la hermandad de la sombra a 35 esperando conseguir el traje de Kitana, son ustedes los que van a perder el tiempo no yo.
EDITADO EL 02-06-2015 / 17:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 8 años12
@Gonn23
Mostrar cita
@EmuKazzo No te lo dieron porque el traje se desbloquea en king of the hill survivor (rey de la colina superviviente). @JackobDrake lo que pusiste sobre el traje de Lui Kang retornado y Kitana empretriz oscura no es la forma mas facil, al contrario es informacion falsa. Pero bueno si la gente quiere ir a hacer 8 torres de retos para conseguir el traje de Liu Kang o levelear la faccion de la hermandad de la sombra a 35 esperando conseguir el traje de Kitana, son ustedes los que van a perder el tiempo no yo.
¿Puede ser con cualquier personaje no? )o(
JackobDrake152Hace 8 años13
@Gonn23 No es informacion falsa    y si lo es pues me equivoque y asi es como yo los desbloquee no intente joder a nadie con esto yo   disculpen si no les funciono
AlexGamerHD102Hace 8 años14
El de Liu Kang Retornado me lo pasé la torre 8 veces y el traje no me apareció. ¿Hay algún requisito que cumplir?
Javivi6145Hace 8 años15
Como se consegui el traje de injustice?Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Desbloquea todos los trajes disponibles en el juego

Hay 17 respuestas en Desbloquea todos los trajes disponibles en el juego, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL