Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

FifaNationalLeague T2: Post Sólo para COPAS: EUROCOPA/COPA RESTO DEL MUNDO: Fase Grupos

Yisiem37Hace 8 años16
@Roman10-CABJ No he jugado ni un partido con lag, a excepción de con Gales, como comprenderás, si tu eres de argentina y yo de España, puede que hayan problemas de lag, tengo 50Mb de conexión, no creo sinceramente que el problema de lag sea mio.

Y siendo sincero, lo que parece que escuece mucho, "porque el lag, lo tenemos los dos" es que un tío con un equipo como costa de marfil, te vaya ganando hasta prácticamente el minuto 90. Sinceramente deberías en lugar de quejarte dar las gracias porque has sacado 1 punto.

Saludos
RgrPrz1951Hace 8 años17
@Yisiem Dejad ya el tema que es solo un partido, y encima de Copa!!!jejeje Yo no he tenido lag con ninguno de los dos por ejemplo, no sé se alinearan los astros cuando os toca jugar! A seguir jugando y dejad las tonterías!!jeje
2 VOTOS
Manu-Cdlm924Hace 8 años18
Yo tambien he jugado con los dos y no he tenido ningún problema. Al fin y al cabo esto es para divertirnos y creo que esta discusión sobra
Roman10-CABJ503Hace 8 años19
@Yisiem
Mostrar cita
@Roman10-CABJ No he jugado ni un partido con lag, a excepción de con Gales, como comprenderás, si tu eres de argentina y yo de España, puede que hayan problemas de lag, tengo 50Mb de conexión, no creo sinceramente que el problema de lag sea mio. Y siendo sincero, lo que parece que escuece mucho, "porque el lag, lo tenemos los dos" es que un tío con un equipo como costa de marfil, te vaya ganando hasta prácticamente el minuto 90. Sinceramente deberías en lugar de quejarte dar las gracias porque has sacado 1 punto. Saludos
Te aviso que los partidos duran 90 minutos y que el gol fue a los 80, además que te desconectaste justo cuando le iba a pegar al arco ganando 3-2. Encima que tengo que agradecer el empate? Tu tienes que agradecer que te dejé jugar porque a ti se te desconectó de la PSN. Que casualidad en tu peor momento del partido. Pero como dije fue una casualidad. Y bueno la sobrada de que no le pude ganar a Costa de Marfil está de más siendo que nunca subestimé a ningún rival. Lo ves reflejado en los comentarios de los partidos que felicito los esfuerzos de los equipos con menos nivel porque yo usé a México la temporada pasada y salí campeón por lo menos en una copa. Saludos, me hubiese gustado un rival digno. De todas maneras suerte
RgrPrz1951Hace 8 años20
@Roman10-CABJ @Ysisiem Ya os lo he dicho por privado a los dos, dejadlo ya, y menos por el foro, me gustaría no volver a hablar de ese tema genera mal rollo con los otros que no tienen culpa de eso!  Cuando volváis a jugar ya miráis si hay buena conexión y ya está!
Saludos y a divertirse!!
1 VOTO
RgrPrz1951Hace 8 años21
IMPORTANTE NOVEDADES: 
1. Cambio de equipo entre Uruguay y Chile, de forma excepcional y por ser equipos del mismo nivel y estando los dos de acuerdo. Ahora SHUSTER_69 es Uruguay y RandockStrel es Chile.

2. Cambio en la selección de Inglaterra. @Situss en el foro, Sito89Vlc en psn pasa a ser el nuevo seleccionador de Inglaterra, dado a que el anterior no ha jugado ningún partido ni responde a ningún mensaje de nadie.

3. @Juanda3112 (francocarmd en psn) llevará Turquía en la Eurocopa Grupo B y Corea del Sur en la Resto del Mundo, no participa en liga de momento.

4. @Dorasanta (Panzernaker en PSN) llevará Dinamarca en la Eurocopa Grupo B y EEUU en la Resto del Mundo, no particpará en liga de momento.

Gracias, así queda el cuadro de equipos:

COPAS:

EDITADO EL 02-06-2015 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
RgrPrz1951Hace 8 años22
Partidazo entre Colombia y Uruguay, en el que los mejores del partido fueron los delanteros, y eso siempre es sinónimo de goles, 5-3. Empezó mandando Colombia con dos goles, uno de Zapata en un córner y uno de Jackson a la media hora a pase de Falcao. Redució distancias Cavani con uno de sus tres golazos, y marcó Falcao para dejar el 3-1 al descanso. En la reanudación, otra vez Cavani metió el 3-2, pero resppondió Jackson Martínez con otro gol. A poco para el final, de nuevo Jackson sentenciaba el partido, pero lejos de estar terminado, Cavani nos deleitó con su tercer golazo del partido. Al final 5-3 en el duelo de delanteros Jackson(3 goles)&Falcao(1gol 2 asist.) vs Cavani (3goles).

COPA RESTO DEL MUNDO
COLOMBIA 5 - URUGUAY 3
GOLES: Falcao (1) Zapata (1) Jackson Martínez (3) / Cavani (3)
MVP: Falcao 9,5 (Cavani y Jackson 9,4)
1 VOTO
RgrPrz1951Hace 8 años23
Partido suspendido en el minuto 56 entre Corea del Sur y Colombia cuando los sudamericanos ganaban 1-3, por bloqueo de las Plays, se ha quedado la imagen congelada!xd Veremos como se reanuda!jeje En todo caso, hasta el momento gran partido de francocarmd @Juanda3112 con una selección muy floja como Corea, plantando cara en todo momento! Los goles colombianos, 2 de Falcao y 1 de Jackson, el de Corea, en propia puerta de Franco.

Se reanudó el partido des del inicio y sumando los dos parciales. En la reanudación el partido fue mucho más igualado con muchísimas ocasiones para los dos y sin apenas defensas, el partido acabó 5-4, con los colombianos siempre por delante, excepto en el 4-4. En este parcial, tres goles más de Jackson Martínez y dos de Falcao, y para los coreanos, dos de Son, uno de Dong Won y el otro, de nuevo, en propia meta de Zuñiga. Al final pues 8-5 para Colombia.

COPA RESTO DEL MUNDO
COLOMBIA 8 - COREA DEL SUR 5
GOLES: Falcao (4) Jackson Martínez (4) / Son (2) Dong Won (1) Zuñiga (pp) Franco (pp)
MVP: Falcao 9,6
EDITADO EL 02-06-2015 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
RgrPrz1951Hace 8 años24
@RgrPrz
Mostrar cita
IMPORTANTE NOVEDADES: 1. Cambio de equipo entre Uruguay y Chile, de forma excepcional y por ser equipos del mismo nivel y estando los dos de acuerdo. Ahora SHUSTER_69 es Uruguay y RandockStrel es Chile. 2. Cambio en la selección de Inglaterra. @Situss en el foro, Sito89Vlc en psn pasa a ser el nuevo seleccionador de Inglaterra, dado a que el anterior no ha jugado ningún partido ni responde a ningún mensaje de nadie. 3. @Juanda3112 (francocarmd en psn) llevará Turquía en la Eurocopa Grupo B y Corea del Sur en la Resto del Mundo, no participa en liga de momento. 4. @Dorasanta (Panzernaker en PSN) llevará Dinamarca en la Eurocopa Grupo B y EEUU en la Resto del Mundo, no particpará en liga de momento. Gracias, así queda el cuadro de equipos: COPAS:
@dorasanta (Panzernaker en psn) se añade en el Grupo B de la Eurocopa con Dinamarca y en la Copa Resto del Mundo con EEUU.
Juanda311216Hace 8 años25
EUROCOPA GRUPO B

TURQUIA 2 - ESPAÑA 2
GOLES: Pedro (2), Erding (2)
MVP: No alcance a ver 

Partido de ida y vuelta total, donde España siempre estuvo por encima del marcador. El juego tuvo dos figuras excluyentes: Pedro y Erding, que tuvieron entre ambos multitud de ocasiones que no concretaron. Los turcos apelaron a la presion alta y recuperacion rapida de balon para subir con velocidad al ataque. Los ibericos, con un futbol mas artesanal, lograron inquietar a la defensa turca, un partido vistoso y que deja satisfecho a ambos por su nivel de juego
EDITADO EL 02-06-2015 / 22:03 (EDITADO 2 VECES)
Yisiem37Hace 8 años26
Copa Resto del Mundo
Partido Costa de Marfil 3 - 2 Corea del sur
Goles: 2xDoumbia, Gradel - Koo Ja, Yun Suk
MVP: Doumbia
Expulsiones: -

Buen jugador!
Juanda311216Hace 8 años27
EUROCOPA GRUPO B

TURQUIA 4 - GALES 3
GOLES: Yilmaz (4); Aziz (e.c), Ramsey, Bale, 
MVP: Yilmaz (9.6)

Partido lleno de goles y emociones. Turquía lo arranco ganando 3-0 con tres goles de Burak Yilmaz, la gran figura del partido. Abrio la cuenta con un tiro libre espectacular y a los 7' soluciono un mano a mano y puso a su equipo de cara con la victoria. Finalizando el primer tiempo marco el 3-0 parcial. Gales no dejo de creérselo nunca, porque en el segundo tiempo luego de un cobro desde la esquina Aziz metio el balon en su porteria. Gales fue otro equipo a partir de ahi, se aferro a Bale para lograr la hazaña, Ramsey puso el 2-3, Yilmaz cerro su gran partido con el cuarto gol y el jugador del Real Madrid puso en suspenso la victoria turca en el 89', no estuvo ni mucho menos ganado con el 3-0 y los galeses murieron de pie.
Zucho8205Hace 8 años28
Irlanda 4 - Gales 2
MVP: McGeady
Goles Irlanda: McGeady x4
Goles Gales: Bale x2

Partido dominado por Irlanda desde el comienzo. Muy buen manejo y circulación del balón por parte del conjunto verde. Gales por su lado trataba de llegar de la mano de Bale. Los verdes se fueron al descanso con un 3 a 0 que mostraba la superioridad en el campo de juego. En el segundo tiempo Gales fue a todo o nada, presionó muy bien pero dejaba mucho campo libre para las contras. 4 a 0 nuevamente McGeady con un partidazo, daba la impresión que podía agrandarse la diferencia pero en los últimos 15 se vio un buen empuje y presión de Gales descontando en 2 oportunidades para establecer el 4 a 2 definitivo.
Merecido triunfo de la escuadra verde que viene tiene un muy buen arranque en la competición.
RgrPrz1951Hace 8 años29
Victoria colombiana contra los EEUU de @dorasanta por 4-1. El resultado es muy engañoso, ya que a 25 minutos para el final el resultado era 1-1 y con penalti a favor de los americanos. Un penalti que junto a la actuación de Ospina, fue la clave, el error de Dempsey desmotivó a su equipo y llevó en volandas a Colombia, que con dos goles de Falcao y uno de Jackson puso el 4-1 final. Antes del penalti, comenzó dominando con claridad Colombia y tras dos remates al palo de Falcao y Guarín, en la siguiente jugada marcó Arias el 1-0. A partir de ahí EEUU se vino arriba y tomó el mando del partido, empatando Dempsey antes del descanso. En la reanudación partido igualado con ligero dominio de EEUU hasta el momento del penalti ya comentado.
Gran partido y gran rival! Suerte!

COPA RESTO DEL MUNDO
EEUU 1 - COLOMBIA 4
Dempsey (1) / Arias (1) Falcao (2) Jackson Martínez (1)
MVP: [b]Ospina[/b] y Falcao (8,7)
Juanda311216Hace 8 años30
EUROCOPA GRUPO B

TURQUIA 1 - DINAMARCA 2

GOLES: Yilmaz; Bendtner, Kvist

El partido fue parejo en todos los aspectos hasta que Aziz (Si, el defensa turco dl gol en contra vs Gales) se hizo expulsar de forma tonta. En dicha jugada llega el primer gol danes, obra de Bendtner. Aumenta la cuenta Kvist en un contragolpe y Yilmaz dejo con vida a Turquia hasta el final, Erding se comio un gol increible sobre la hora y evito que Dinamarca perdiera los puntos
Juanda311216Hace 8 años31
PD: Por ahi vi que Dinamarca le iba ganando 5-0 a Gales hace un par de horas, pero veo que no han montado la cronica  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > FifaNationalLeague T2: Post Sólo para COPAS: EUROCOPA/COPA RESTO DEL MUNDO: Fase Grupos

Hay 82 respuestas en FifaNationalLeague T2: Post Sólo para COPAS: EUROCOPA/COPA RESTO DEL MUNDO: Fase Grupos, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL