Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Mi final!!!...sigo sin entender Tantos finales

Valkimedes204Hace 8 años16
@LUIS2394
Mostrar cita
Entonces se puede decir que el mejor final es el de Ciri como brujo?? Yo estoy en otra partida y espero llegar a ese final, cuales son las desiciones más importantes??
Fijate en algo. Ayer estaba viendo un video de Geralt llevando a Ciri a ver a Emhyr. Las respuestas que eligió el jugador eran favorables para Ciri, como por ejemplo que Geralt no acepte el dinero por llevarsela. Siempre muestran el rosto de Ciri de aprobación o desagrado por las respuestas de Geralt. En este Caso, todas fueron de aprobación. Pero eso no es suficiente, aunque tu, siempre estes de su lado, el simple hecho de llevarsela a Emhyr desencadena en que Ciri termine siendo emperatriz. Claro, siempre y cuando emhyr no muera. Pero no tiene sentido alguno, porque Ciri siempre se desinterezo de ese entorno. Lo de ella es la libertad y ser emperatriz no es precisamente eso. Y, no hay por parte de Geralt y Yennefer conversaciones con Ciri aupandola a que acepte ser emperatriz. Por que ellos son los unicos que podrían convenserla.
LUIS2394368Hace 8 años17
Si es extraño porque en mi anterior partida yo si la lleve con Emhyr y también rechazó el dinero,maderas de que siempre la apoyaba y le decía que ella era libre de elegir...lo que diría cualquiera a una joven de más de 20 años que mata mounstros de un espadazo jajaja....pero al final ella se va con Emhyr y se convierte en emperatriz...pero he visto en otro foro que también se la llevaron y rechazaron el dinero pero Ciri si se quedo como brujo, entonces no se que de el de hacer....puesto que no es correcto ocultarle lo de su padre, ella debe de elegir libremente!!!

Es mas....yo recuerdo que cuando Ciri salió de hablar con su padre, salió gritando que jamás se haría emperatriz y se lo dejo bien claro al general, no se lo que puedo conllevar ese giro para elegir irse!!!
EDITADO EL 02-06-2015 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
Rhobarr305Hace 8 años18
Lo pongo todo entre SPoilers por si alguien no quiere leerlo

En cuanto a Ciri:

[spoiler]Ciri se va con el emperador si vas a verlo despues de Kaer Morhen y cuidas a Ciri.
Ciri se hace brujo si no vas a ver al emperador despues de Kaer Morhen y cuidas a Ciri.
Ciri Muere si no la cuidas durante el juego.[/spoiler]

En Cuanto a Geralt

[spoiler]Geralt se va a vivir a Kovir con Triss si tienes un romance con ella y haces la mision secundaria en la que puedes Destruir el hechizo de amor por Yennefer.
Geralt se va con Yennefer si en la mision que he dicho anteriormente dices que sigues enamorado de ella a pesar de que has destruido el hechizo.
Geralt se queda solo y va a por la moria si no tiene romance alguno con nadie y ciri muere.[/spoiler]

Y ya en cuanto a quien gana la guerra aunque no lo hayas preguntado:

[spoiler]Si no haces secundarias para que cambie nada, gana Radovid, emyr muere y se sigue haciendo caza de brujas[/spoiler]
[spoiler]Si haces la secundaria para que cambie la guerra, una en el que haces complot con Dijkstra y roche tienes dos opciones o bien despues de matar a Radovid dejar que Dijkstra se cargue a Roche, Ves y Thales y que Dijkstra gobierne con un reinado que crece en industria y al contrario que Radovid, no hay caza de brujas, Emyr tambien muere. O bien no dejas que mate a Roche, Ves y Thales, lo matas a el y la guerra la gana Nilfgaard y esta se retira de Temeria, la deja como un reino "libre" y se va a guerrear a otros reinos como ya he dicho dejando en paz temeria.[/spoiler]
EDITADO EL 02-06-2015 / 15:32 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Nos-galdor3Hace 8 años19
Yo termine el juego hace un par de dias y me toco el final ese de ciri se vuelve emperatris y  Emhyr sale victorioso, en si ya vi los otros finales x youtube y ninguno me gusto se que tal vez no sea el caso pero me dejo un extraño vacio como los finales de mass effec 3, [spoiler]tanto buscar a ciri para que en ninguno se queden juntos.[/spoiler]
hay dejo unos apuntes que encontre x ahi espero que les sirvan para tener el final que prefieran

[spoiler]Epílogo 1

Para poder jugar este epílogo, debes haber tomado tres de estas cinco decisiones:

- Durante el Acto 2, en la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’, decidiste beber con Ciri en vez de entablar una guerra de golas de nieve.

- Durante el Acto 2, en la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’, aceptaste dinero de Emhyr al ir de visita con Ciri, en vez de negarte.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos finales’, decidiste hablar con la logia de hechiceras en vez de permitir que Ciri se adentrara por su cuenta.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos para la batalla’, le diste a Ciri el collar de Lara Dorren en vez de dejar que destrozara el laboratorio de Avallac’h.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos para la batalla’, te negaste a que Ciri visitara la tumba de Skjall en Hindarsfjall.

Este epílogo se desarrolla en el Cenagal del Jorobado, y en él te enfrentarás a la Moira Tejedora.

Epílogo 2

Para poder jugar este epílogo, debes haber tomado tres de estas cinco decisiones:

- Durante el Acto 2, en la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’, decidiste jugar a una guerra de bolas de nieve con Ciri, en vez de beber.

- Durante el Acto 2, en la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’, te negaste a recibir el dinero de Emhyr durante la visita con Ciri.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos finales’, dejaste a Ciri hablar con la logia de las hechiceras por su cuenta, en vez de acompañarla.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos para la batalla’, dejaste que Ciri destrozara el laboratorio de Avallac’h en vez de entregarle el collar de Lara Dorren.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos para la batalla’, permitiste que Ciri visitara la tumba de Skjall en Hindarsfjall.

Este epílogo transcurre unos meses después en un Huerto Blanco totalmente nevado, con Ciri viviendo algunas aventuras. Al final esta decide convertirse en emperatriz.

Si elegiste tres o más opciones negativas de las anteriores, Ciri morirá, y en su lugar estará disponible el primer epílogo. Para este final también se debe cumplir lo siguiente:

- Durante el Acto 2, en la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’, aceptar visitar Wyzima y llevar a Ciri junto a Emhyr.

- Durante el Acto 2, completar la misión de asesinato (misiones secundarias ‘Ojo por ojo’, ‘Una conspiración mortal’, ‘La más buscada de Redania’) y durante el Acto 3 completar la misión secundaria ‘Razón de estado’, matar al rey Radovid y aliarte con Vernon Roche. Si haces esto, el emperador y el ejército nilfgardiano ganan la batalla a los redanianos y al rey Radovid.

Epílogo 3

Para poder jugar este epílogo, debes haber tomado dos o más de estas cuatro decisiones:

- Durante el Acto 2, en la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’, decidiste jugar a una guerra de bolas de nieve con Ciri.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos finales’, dejaste a Ciri hablar con la logia de hechiceras por su cuenta, sin acompañarla.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos para la batalla’, dejaste que Ciri destrozara el laboratorio de Avallac’h.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos para la batalla’, dejaste que Ciri visitara la tumba de Skjall en Hindarsfjall.

En este epílogo volvemos a Huerto Blanco, y Ciri se convierte en bruja, decidiendo vivir aventuras por todo el mundo.

- Si elegiste tres o más opciones negativas de las anteriores, Ciri morirá, y en su lugar estará disponible el primer epílogo. Para este final también se debe cumplir lo siguiente:

- Durante el Acto 2, en la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’, no visitaste Wyzima con Ciri.

- Si Nilfgaard pierde la guerra, Radovid sobrevive o Dijsktra gobierna en Redania.

Hay tres variaciones en el tercer epílogo. Para las dos primeras es necesario que durante el Acto 2 hayas completado las misiones de asesinato (misiones secundarias ‘Ojo por ojo’, ‘Una conspiración mortal’, ‘La más buscada de Redania’), y durante el Acto 3 la misión secundaria ‘Razón de estado’. El fin de esta misión influye en el final:

- Si mataste al rey Radovid y te aliaste con Vernon Roch y Thaler contra Dijkstra, los nilfgaardianos gobernarán estas tierras. El emperador abandonará el palacio de Wyzima junto a sus tropas y dejará estas tierras, mientras que las tropas temerias reclamarán el trono sin combatir.

- Si mataste al rey Radovid y te aliaste con Dijkstra contra Vernon Roche y Thaler, Dijkstra gobernará estas tierras. No es un déspota violento, pero sus tropas investigan indicios de conspiración y ahuyentan de estas tierras a los espías y enemigos.

- Si no has realizado la misión secundaria ‘Razón de estado’, entonces Radovid seguirá con vida gobernando estas tierras. El emperador tendrá que abandonar el palacio de Wyzima y los cazadores de brujas camparán a sus anchas mientras oprimen a la población. Aplastarán los levantamientos y se instaurará una atmósfera de abatimiento.[/spoiler]
2 VOTOS
Aloy4555308Hace 8 años20
@Rhobarr
Mostrar cita
Lo pongo todo entre SPoilers por si alguien no quiere leerlo En cuanto a Ciri: [spoiler]Ciri se va con el emperador si vas a verlo despues de Kaer Morhen y cuidas a Ciri. Ciri se hace brujo si no vas a ver al emperador despues de Kaer Morhen y cuidas a Ciri. Ciri Muere si no la cuidas durante el juego.[/spoiler] En Cuanto a Geralt [spoiler]Geralt se va a vivir a Kovir con Triss si tienes un romance con ella y haces la mision secundaria en la que puedes Destruir el hechizo de amor por Yennefer. Geralt se va con Yennefer si en la mision que he dicho anteriormente dices que sigues enamorado de ella a pesar de que has destruido el hechizo. Geralt se queda solo y va a por la moria si no tiene romance alguno con nadie y ciri muere.[/spoiler] Y ya en cuanto a quien gana la guerra aunque no lo hayas preguntado: [spoiler]Si no haces secundarias para que cambie nada, gana Radovid, emyr muere y se sigue haciendo caza de brujas[/spoiler] [spoiler]Si haces la secundaria para que cambie la guerra, una en el que haces complot con Dijkstra y roche tienes dos opciones o bien despues de matar a Radovid dejar que Dijkstra se cargue a Roche, Ves y Thales y que Dijkstra gobierne con un reinado que crece en industria y al contrario que Radovid, no hay caza de brujas, Emyr tambien muere. O bien no dejas que mate a Roche, Ves y Thales, lo matas a el y la guerra la gana Nilfgaard y esta se retira de Temeria, la deja como un reino "libre" y se va a guerrear a otros reinos como ya he dicho dejando en paz temeria.[/spoiler]
¿Y si ciri muere y tienes un romance con alguna de las brujas? ¿Como es la cinematica o el epilogo de ese final?
Koke7d154Hace 8 años21
@Aloy4555
[b]en yotube hay un video de 55 min  o 1 hora  " the witcher 3 all endings " esta en ingles pero no hay que ser un genio para saber lo que dice[/b]


aa se me olvido que tambien el sujeto del mismo video tiene " tutoriales" sobre como conseguir cada final onda que decisiones tomar etc. suerte... 
pd: si este no es el juego del año voy a perder la fe en los videojuegos.
EDITADO EL 02-06-2015 / 23:22 (EDITADO 2 VECES)
Visari9221389Hace 8 años22
@Aloy4555
Mostrar cita
@Rhobarr
Mostrar cita
Lo pongo todo entre SPoilers por si alguien no quiere leerlo En cuanto a Ciri: [spoiler]Ciri se va con el emperador si vas a verlo despues de Kaer Morhen y cuidas a Ciri. Ciri se hace brujo si no vas a ver al emperador despues de Kaer Morhen y cuidas a Ciri. Ciri Muere si no la cuidas durante el juego.[/spoiler] En Cuanto a Geralt [spoiler]Geralt se va a vivir a Kovir con Triss si tienes un romance con ella y haces la mision secundaria en la que puedes Destruir el hechizo de amor por Yennefer. Geralt se va con Yennefer si en la mision que he dicho anteriormente dices que sigues enamorado de ella a pesar de que has destruido el hechizo. Geralt se queda solo y va a por la moria si no tiene romance alguno con nadie y ciri muere.[/spoiler] Y ya en cuanto a quien gana la guerra aunque no lo hayas preguntado: [spoiler]Si no haces secundarias para que cambie nada, gana Radovid, emyr muere y se sigue haciendo caza de brujas[/spoiler] [spoiler]Si haces la secundaria para que cambie la guerra, una en el que haces complot con Dijkstra y roche tienes dos opciones o bien despues de matar a Radovid dejar que Dijkstra se cargue a Roche, Ves y Thales y que Dijkstra gobierne con un reinado que crece en industria y al contrario que Radovid, no hay caza de brujas, Emyr tambien muere. O bien no dejas que mate a Roche, Ves y Thales, lo matas a el y la guerra la gana Nilfgaard y esta se retira de Temeria, la deja como un reino "libre" y se va a guerrear a otros reinos como ya he dicho dejando en paz temeria.[/spoiler]
¿Y si ciri muere y tienes un romance con alguna de las brujas? ¿Como es la cinematica o el epilogo de ese final?
[spoiler]Si Ciri muere, Geralt la palma también, en el final se ve que Geralt esta depresivo y sin ganas de luchar, y se ve como es rodeado por monstruos[/spoiler]
Valkimedes204Hace 8 años23
@Johnykenst
Mostrar cita
@LUIS2394 tu final me plantea ciertas incógnitas. Si es cierto que Ciri puede morir o irse con el Emperador a Nilfgaard, entonces es difícil que sea la protagonista de los próximos juegos ambientados en el universo de Geralt de Rivia. Si no es ella, ¿quién y cómo enfocaran los próximos juegos? @Oxiflow ese fue mi primer final también. Me pareció genial (aunque en el mío el Emperador Emhyr era asesinado en un complot por su corte poco después de ser derrotado por el Rey Radovid). Por nuestro final, parecía claro que Ciri iba a ser la protagonista del siguiente juego pero ahora ya no estoy tan seguro... Un saludo,
Si ella termina siendo emperatriz aun puede ser protagonista, porque simplemente claudica y se teletransporta. Para mi ella no muere, simplemente que por las decisiones que tomaste, ella no ve motivos de seguir en el mundo de Geralt y prefiere irse a otro. Estoy seguro que Avalach le explicó que era lo que tenía que hacer para vencer al Frio Blanco y no morir en el intento. CDP deberia y estoy seguro que lo va a hacer. Modificar o por decirlo de una manera "enriquecer" los finales. Debido a que un juego de más de 100 horas no merece que tenga finales tan pobres. Por que Ciri decide ser emperatriz? El simple hecho de que Geralt lleve a Ciri a ver a Emhyr no es justificativo suficiente y más si vemos que ella se enoja cuando conversa con él. Por eso es que hace falta que muestren, que den detalles, de como Ciri llega a la conclusión de que vale la pena ser emperatriz.
LUIS2394368Hace 8 años24
@Valkimedes
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@LUIS2394 tu final me plantea ciertas incógnitas. Si es cierto que Ciri puede morir o irse con el Emperador a Nilfgaard, entonces es difícil que sea la protagonista de los próximos juegos ambientados en el universo de Geralt de Rivia. Si no es ella, ¿quién y cómo enfocaran los próximos juegos? @Oxiflow ese fue mi primer final también. Me pareció genial (aunque en el mío el Emperador Emhyr era asesinado en un complot por su corte poco después de ser derrotado por el Rey Radovid). Por nuestro final, parecía claro que Ciri iba a ser la protagonista del siguiente juego pero ahora ya no estoy tan seguro... Un saludo,
Si ella termina siendo emperatriz aun puede ser protagonista, porque simplemente claudica y se teletransporta. Para mi ella no muere, simplemente que por las decisiones que tomaste, ella no ve motivos de seguir en el mundo de Geralt y prefiere irse a otro. Estoy seguro que Avalach le explicó que era lo que tenía que hacer para vencer al Frio Blanco y no morir en el intento. CDP deberia y estoy seguro que lo va a hacer. Modificar o por decirlo de una manera "enriquecer" los finales. Debido a que un juego de más de 100 horas no merece que tenga finales tan pobres. Por que Ciri decide ser emperatriz? El simple hecho de que Geralt lleve a Ciri a ver a Emhyr no es justificativo suficiente y más si vemos que ella se enoja cuando conversa con él. Por eso es que hace falta que muestren, que den detalles, de como Ciri llega a la conclusión de que vale la pena ser emperatriz.
Exacto como lo dices hermano!!!... Yo ya he acabado dos veces el juego, CDPR dijo que 36 finales y tal...ya he visto el vio de todos los finales en YouTube y digamos que solo hay 3 que diferentes variantes, pero lo mas importante es como dijo un compañero atrás, o Ciri muere o se hace brujo o se hace emperatriz!!!....sigo diciendo que el verdadero es en el que se hace brujo y Nilfgard gana la guerra porque mataste a Radovid para asegurar la vida de Yen o Triss. Pero como tu dijiste, en mi primer final que Ciri se vuelve emperatriz, cuando la lleve con Emhyr salió discutiendo de la habitación y sirope ella ha dicho que le gustaría vivir en el camino, como cuando la llevaste con los cirqueros!!...no se de donde CDPR saco exagero tan extraño!!!
Emitn096Hace 8 años25
Me quedo una duda entonces si geralt se queda sin triss y yennefer ciri muere?
JUAN-JO1673Hace 8 años26
@Oxiflow
Mostrar cita
Mí final me gustó , Ciri se convirtió en Brujo, Geralt le regala su primera espada de plata.
Otro aquí con el mismo final, epico. Ahora no sé si volver a pasarme el juego o terminar esta partida y todas sus misiones, que será lo que haré.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 8 años27
En verdad el sistema de "karma" de este juego no es tan simple como los demás, darle una moneda a un mendigo no influirá a que el mundo se salve de la destrucción.   

Tampoco consiste en cuidar a Ciri. Para que Ciri consiga derrotar el Frío Blanco debemos hacer de padre correctamente. Es decir, reconfortarla cuando este triste [spoiler]haciendo una guerra de bolas de nieve después de la muerte de Vesemir[/spoiler], apoyar sus decisiones [spoiler]devolverle el honor a Skjal[/spoiler],  no sobreprotegerla [spoiler]dejando que ella sola se enfrente a la "reunión" de magas en el Camaleón, en vez de no dejarla hablar y decidir por ella[/spoiler] y dejar que sea un poco como su abuela [spoiler]dejando que se cargue el laboratorio de Avallac'h[/spoiler].

Eso sí, si después del percal de Kaer Morhen visitamos al Emperador en vez de ir directamente a por las moiras, Ciri sera emperatriz de Nilfgaard si sobrevive claro, por eso es importante negarte a aceptar la recompensa del emperador para motivar positivamente a Ciri.

Mi final fue, el de Ciri bruja, Geralt con Yennefer,  los temereios "recuperan" su reino puesto que al ganar Nilfgaard la guerra sus tropas son redirigidas a otro lugar  y bajo el gobierno de Cerys, las islas Skellige viven un gran progreso pero dejan bastante de lado el saqueo vikingo como deporte nacional.
Lakus34397Hace 8 años28
Haber si me ayudais con mi final, que me e quedado muy rayado. 
[spoiler]En mi final ciri sobrevive y se hace bruja, nilfgard gana la guerra y aqui es donde me quedo rayado, por que yo elegi claramente a triss y en todo momento rechaze a yennefer, pero segun mi final, yo me quedo solo   , osea ni p*ta idea en donde pude cagarla.[/spoiler]
Pedrotm474Hace 8 años29
@Lakus34
Mostrar cita
Haber si me ayudais con mi final, que me e quedado muy rayado. [spoiler]En mi final ciri sobrevive y se hace bruja, nilfgard gana la guerra y aqui es donde me quedo rayado, por que yo elegi claramente a triss y en todo momento rechaze a yennefer, pero segun mi final, yo me quedo solo , osea ni p*ta idea en donde pude cagarla.[/spoiler]
Pues sólo pueden ser 3 cosas: no la ayudaste con los magos,no le dijiste "te quiero" y "quedate conmigo" o algo así era al final de la misión de los magos o le contestaste algo raro en la conversación que tienes junto a los baños cuando buscas a Philippa,que es cuando te dice que quiere vivir contigo.De todas maneras busca un poco por internet sobre el romance con ella y comprueba.
Lakus34397Hace 8 años30
@Pedrotm Puede ser que sea lo ultimo que me has comentado, por que no me acuerdo de esa conversacion  . Pero vamos, que para mi no tiene mucho sentido, osea e cumplido con los 3 requisitos que me has comentado, y me da rabia que despues de 100 horas no tenga ese final solo por ese p*to pequeño detalle      (perdón por mi cabreo, espero que sea comprensible)
Pedrotm474Hace 8 años31
@Lakus34
Mostrar cita
@Pedrotm Puede ser que sea lo ultimo que me has comentado, por que no me acuerdo de esa conversacion . Pero vamos, que para mi no tiene mucho sentido, osea e cumplido con los 3 requisitos que me has comentado, y me da rabia que despues de 100 horas no tenga ese final solo por ese p*to pequeño detalle (perdón por mi cabreo, espero que sea comprensible)
Jaja te entiendo yo tuve el mismo problema,solo que a mi me salió el final de Ciri emperatriz pero por suerte tenía una partida guardada anterior a las decisiones importantes y pude cambiarlo,mira a ver si tu también tienes una antes de eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mi final!!!...sigo sin entender Tantos finales

Hay 43 respuestas en Mi final!!!...sigo sin entender Tantos finales , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL