Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splatoon agota sus existencias en Japón y Nintendo se disculpa por ello

Franpipas752Hace 8 años16
Ya dijo la Gran N que esta era una nueva ip que venía para quedarse, no era un experimento o algo puntual.
Megarob534Hace 8 años17
Me alegra mucho esto creo que es devido a que se trate de una nueva ip me imagino que si tiene exito sacaran una nueva entrega de splatoon
Rivalcarl158Hace 8 años18
Estoy lo inventaron un dia que se pusieron a repasar el mario sunshine. a mi no me engañan
1 VOTO
Beatleassassin94Hace 8 años19
@Carlosyukimura
Mostrar cita
Pues me alegro que esta nueva Ip este teniendo exito, pero no me sorprende los calamares les encantan a los japos.
he visto suficiente anime (ya sabes cual) como para entenderlo
Forevernes2899Hace 8 años20
Esta ip va ser de culto, recuerdo que el primer smash no fue tan bien resivido en su momento por la critica, pero por los usuarios fue catalogado como el mejor de n64, y luego en game cube salio la secuela mejorando todo y siendo aclamado por la critica, no me extrañaria un splatoon 2 perfecionando todo, con chat de voz y mucho mas contenido.. bueno son sueños
JaAViEr67197Hace 8 años21
Pues espero que esto sirva a Nintendo en lanzar nuevas ip's. Yo todavía a esperas de hacerme de una Wii u y este juegazo 
Looker452397Hace 8 años22
Esperemos que esto pueda convencer a Nintendo de sacar nuevas ips.
Parece que ha sido todo un éxito...
Prision-Breaker1238Hace 8 años23
Según algunos foros se dice que en 2 días vendió 150k en Japón, les dejo uno de fuente.......


FUENTE: [spoiler][url]http://zonaforo.meristation.com/topic/2316262/page-2[/url][/spoiler]


PD: No paro de jugarlo es muy viciante             .......
EDITADO EL 30-05-2015 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
Bago54524Hace 8 años24
No me extraña... a semanas de su lanzamiento, habian miles de imagenes hentai sobre este juego en foros japoneses... esos tipos estan jodidamente enfermos!! (y uno que encuentra las imágenes  ) 

este juego ya habia llamado la atencion de los japoneses por su estilo "loli" y con calamares.... y ya saben como se ponen los nipones con las LOLIS y los TENTACULOS... normal que sea éxito... aunque da la impresion de que lo compran por la razon equivocada 
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 8 años25
@Rivalcarl
Mostrar cita
Estoy lo inventaron un dia que se pusieron a repasar el mario sunshine. a mi no me engañan
Nintendo no quiere engañarte. Quiere que disfrutes de esta nueva experiencia. Y talvez hasta sonrias un poco.
DariuStyle476Hace 8 años26
Jaja no me extraña si no hago mas que jugar con japoneses en todas las partidas
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 8 años27
@Rivalcarl
Mostrar cita
Estoy lo inventaron un dia que se pusieron a repasar el mario sunshine. a mi no me engañan
Nintendo no quiere engañarte. Quiere que disfrutes de esta nueva experiencia. Y talvez hasta sonrias un poco.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años28
Espero que le salga estupendamente en el resto del mundo esta nueva IP que tiene muy buena pinta que no me estraña que este pasando en Japon.
Marlingui190Hace 8 años29
El juego se ve bonito la verdad y que bien que este vendiendo de maravillas.
Ultra2013521Hace 8 años30
Parece que la nueva generacion de desarrollares de nintendo inicia con buen pie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon agota sus existencias en Japón y Nintendo se disculpa por ello

Hay 30 respuestas en Splatoon agota sus existencias en Japón y Nintendo se disculpa por ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL