Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Metro Last Light FPS es normal??

Jorgina262338Hace 8 años16
@Altairs89 el que no notes la diferencia te va a pasar con muchos filtros, por ejemplo hay juegos que con msaax2 es mas que suficiente para no notar los dientes de sierra y subirlo a partir de ahi es empeorar el rendimiento una barbaridad.
Por ponerte otro ejemplo en crysis 3 el msaa tumba a cualquier grafica cuando con tenerlo en x2 es mas que suficiente, cod advanced tambien tiene la opcion de supersampling que consume muchisimo..... con tu equipo puedes mover el metro last light en muy alta hasta con physx activado a 60fps, eso si prescindiendo del ssaa.

Un saludo.
Altairs89617Hace 8 años17
@Jorgina26 sii!! De hecho el crysis 3 me va superbien lo juego dos filtros arriba de FXAA y me va duperbien (es q si lo pongo en FXAA noto q me chupa mas y me va mas lento no entiendo a que se deba) pero el filtro q pongo es a 2x como dices...  ya me lo he terminado unas 4 veces es un espectaculo visual y la historia de toda la trilogia es una pasada!! El unico juego q no logro mantener a 60 es el Crysis 1 ese si ni a trancasos puedo mantenerlo, en Very Hight que es alo que el juego llega, pero me imagino q se debe ala optimizacion del 2007 o 2006 q fue cuando salio verdd? Pero igual ya me lo eh terminado.. el Advancen warfare lo tengo puesto en 2K (reescalado) y todo en ultra y me va a 60 Fluidos todo el tiempo (lo hice por curisidad) normalmente lo juego a 1920 x 1080 q es lo q tira mi monitor es de 23" y juego perfecto ahi!! Nuevamente te agradesco el comentario
Jorgina262338Hace 8 años18
@Altairs89 pues si quieres ver a la gtx970 arrastrarse subele el supersampling en cod advanced, sufre que da gusto   
Roque-vx4037Hace 8 años19
@Altairs89
Mostrar cita
@Zackk amigo, una pregunta o mas bien a todos. Para que es o para q sirve el Physix de Nvidia?? Consume mucho? Metro last light es normal q tenga esta tasa de frames con la 970?? Si desactivo eso perdere calidad?? Mil gracias
Un video vale mas que mil palabras.
Aun que en otros juegos PhysX es mucho mas notorio.
CriCriCri3240Hace 8 años20
Un video sobre ocpiones graficas, esta bien conocerlas

Altairs89617Hace 8 años21
@Roque-vx o.o my god!! Master gracias x los videos   
De ahora en adelante no desactivare el Physx en ningun instante (siempre y cuando el juego lo traiga) 

Es un efecto maravilloso y me a encantado!! Gracias Roque por el aporte!!  
Altairs89617Hace 8 años22
@CriCriCri mil gracias hermano!!. No esta de mas aprender un poco mas  saludos crack
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Metro Last Light FPS es normal??

Hay 22 respuestas en Metro Last Light FPS es normal??, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL