Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Copa del Rey 14/15 | FINAL | Athletic Club - FC Barcelona | (1-3)

¿Quien ganará la Copa del Rey 2014-15?

Athletic Club
14%  (2)
FC Barcelona
86%  (12)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Superultimate3058Hace 8 años16
Lo que yo espero es que sea un partido bonito. Suerte a los dos equipos 
1 VOTO
Biker104994Hace 8 años17
El barça parte como favorito (y ojala sea asi) pero también existe la posibilidad de perder. Atletic-barça puede ser un partido de buen futbol
ShadowWeep8348Hace 8 años18
Las finales no se juegan, se ganan. A partir de ahí, el Barça, a priori, tiene mejor equipo que el Athletic... Uno por uno son más superiores que los vascos. Eso si, si algo caracteriza al Bilbao es su facilidad para esta competición, tanto para llegar a la final, como para ganarla. Así que, lo dicho, a priori todo parece indicar que el Barça parte como favorito, pero ojo, no despistarse con los vascos.
AdryLol007320Hace 8 años19
El Barça es favorito pero en una final quién sabe? También era favorito contra el Madrid en 2011...y también el Madrid era favorito en 2013 contra el Atleti...

Yo voy con el Athletic, pero vamos me conformo con ver un gran partido y que haya tensión hasta el final.

Suerte a ambos. 
Thcc10262Hace 8 años20
Este partido tenia poca chicha la verdad... 0-4 era mi porra..
Bertuko8711861Hace 8 años21
Bueno, pues meneito, con otra obra de arte de Messi, y segundo título culé.

La Juventus está pidiendo a la UEFA que le dejé jugar con toda la plantilla a la vez para nivelar la Final.
1 VOTO
Lll--4L3X--lll9068Hace 8 años22
Aduriz descojonándose durante la pitada al himno,vaya patada en la boca
Sangrehacker7776133Hace 8 años23
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa somos campeones                      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Copa del Rey 14/15 | FINAL | Athletic Club - FC Barcelona | (1-3)

Hay 23 respuestas en Copa del Rey 14/15 | FINAL | Athletic Club - FC Barcelona | (1-3), del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL