Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear y Silent Hill siguen siendo "extremadamente importantes" para Konami

Follaringo5757Hace 8 años80
Claro, por eso lo cancelan, qué cracks. Una forma de intentar aplacar los ánimos de la turba con antorchas.
Ultra2013521Hace 8 años81
De calidad muy alta en la saga Metal Gear, umm pero las imagenes de lo que pienzan hacer dice lo contrario dado que son juegos para moviles de mala calidad.

asi que solo usaran el nombre de los titulos lo demas es historia, Konami como lo conociamos a muerto
Crisherk3619Hace 8 años82
El punto es : nos interesa un metal gear sin hideo kojima?
EDITADO EL 29-05-2015 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
DoctorYasu154Hace 8 años83
Adoro los Silent Hills, no esos bodrios que hacéis con el nombre de la saga. Dejadla en paz ya, joder.
Alex200282895Hace 8 años84
Si vale se nota que es asi y mas cancelando un portento de juego como silent hills y dejando que kojima se vaya de konami huy si ya me imagino los nuevos silent hill y metal gear
Blazkowicz31990265Hace 8 años85
@Anarkey
Mostrar cita
Sí, sí. Si ya mismo sale el Silen Hills de Guillermo del Toro. No lo habéis cancelado, ni quitado de la Store. Si seguís vendiendo Silent Hills, no entiendo porque cohones lo habéis cancelado, si os ibais a forrar. Que lástima, por dios. En fin, Un Saludo
Han cancelado silent hillS,no silent hill.
Jason781381Hace 8 años86
Solo por el trato que le han echo a kojima y al usuario con la cancelación del juego silent hills como prohibir que se pueda la gente descargar la demo, deseo que desaparezca por completo esta compañía.
si ya hace años que no les compro ni un solo juego, el interés es todavía menos.
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años87
Bien, otra noticia para repetir las tres o cuatro frases de siempre: "Que después de MGS V no compraré más juegos de Konami" (ya le importa un huevo a la compañía si MGS V vende como churros), "Qué están muertos por haber cancelado Silent HIlls" (por que mostraron una barbaridad de contenido, notese la ironía). ¿Qué más? Ah, sí! "Konami estás muerta para mi" ¿Ya lo dije? 

En fin, quiero un Silent Hill con la fórmula de toda la vida, sin grandes nombres, sin un protagonista super archi recontra reconocido en otro medio, quiero el Silent Hill de la sirena, el otherworld, de ambientación bizarra e historia extraña. Vamos, lo que han venido dando en cada entrega, incluso Downpour. Se están tardando.
Javinyl1145Hace 8 años88
Creo que ya nos hemos dado cuenta de que son ¨extremadamente importantes¨, ahora vais a animarnos después de cagarla con el nuevo Silent Hills, la poca confianza que tenía puesta en vuestra compañia la habeís hechado por tierra bajo mi punto de vista, desconfianza total Konami.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años89
Tenía algo de interés por el nuevo Silent Hills por estar del Toro y Kojima detrás y la demo P.T. resultó ser todo un éxito, así que podían hacer un gran juego después del fiasco que han sido los últimos Silent Hills sin su equipo original y Akira Yamaoka. Pero esta claro que ya después de la cancelación de Silent Hills y que Kojima se pirará, yo paso de ver como destrozan esta saga una vez más...
Peterbacelis708Hace 8 años90
Pues mientras no hagan un desastre con las sagas adelante
LouTARK2122Hace 8 años91
@TRKMLP
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
Metal gear sin Kojima, no es nada. Punto final. -.-
Kojima sin Metal Gear no es nada
Ah si? osea que el Silent hill en el que estaba implicado era NADA? por favor no hablemos pavadas. Kojima es uno de los mejores creativos que existen en la industria. Puede hacer lo que quiera.
Pues si, actualmnte silent hills es nada. Ademas es dificil pensar en un creativo como kojima que ha pasado toda su carrera haciendo la misma franquicia una y otra vez enfrascado en un nuevo proyecto, solo hay que ver como de bloodborne salio un clon de dark souls practicamente, silent hills pudo ser una buena propiesta para que kojima comenzara en otros proyectos, pero con la cancelacion y demas problemas veo dificil su situacion, ademas uno se hace viejo y tiene que retirarse tarde o temprano.
Que Konami sea estúpida no quiere decir que el proyecto que tenia Kojima con SH, sea malo. Es mas esa demo, da mas miedo que muchos títulos del mismo genero. Algo que en mi opinión no se lograba desde Silent hill de psx. Es mas si el titulo hubiese sido anunciado multiplataforma y lo lanzaban en el 2017, ese año iban a tener que levantar los billetes con pala, por que no les iban a dar las manos. Así que insisto. Kojima puede hacer cualquier proyecto, que seguramente le quedaría espectacular.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años92
@Belere No se si la palabra fiasco los define bien ya que al menos en mi caso SH Downpour es el mejor SH desde SH4 (y si, me encanto SH4). Al menos mejor que el Origins y Homecoming fue ya que el Shattered y el Book of Sida juegan en la liga del truño. 
Y en cuanto a la noticia, Konami dejad descansar estas sagas que nunca hareis SH como los 4 primeros (es lo que os habeis buscado por disolver el Team Silent) y no me digais que las homenajeasteis con SH HD Collection porque fue una pesadilla peor que estar en el "otro lado" de SH. Salu2
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años93
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Belere No se si la palabra fiasco los define bien ya que al menos en mi caso SH Downpour es el mejor SH desde SH4 (y si, me encanto SH4). Al menos mejor que el Origins y Homecoming fue ya que el Shattered y el Book of Sida juegan en la liga del truño. Y en cuanto a la noticia, Konami dejad descansar estas sagas que nunca hareis SH como los 4 primeros (es lo que os habeis buscado por disolver el Team Silent) y no me digais que las homenajeasteis con SH HD Collection porque fue una pesadilla peor que estar en el "otro lado" de SH. Salu2
Yo Silent Hill 4 no me acabo de convencer, comparándolo con los tres primeros que son los mejores para mi gusto, sin acabarme el cuarto título porque no me convenció. Le di una oportunidad a Homecoming y como Silent Hill deja mucho que desear y eso que algunas criaturas del juego no estaban mal y Yamaoka estaba todavía, pero demasiado americano lo vi copiando la película de Silent Hill...Ya después de que Silent Hill 4 y Homecoming no me gustaran, no quise ni probar Downpour.
343spark1691Hace 8 años94
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
"Konami va a continuar desarrollando y distribuyendo videojuegos de calidad muy alta en la saga Metal Gear después de The Phantom Pain"
Kojima no es el único genio en esta industria, aparte que no fue el único creador de Metal Gear y además de eso Konami perfectamente puede buscar sangre nueva para ayudarles, no seria la primera vez que una IP queda en manos de otro estudio y les sale excelente, los God of war de PSP por ejemplo no los hizo Santa Monica y son dignos God of war para consola portátil, incluso en mi opino el God of war Ghost of Sparta es mucho mejor que el God of war Ascension o también esta 343 industries que hasta el momento a estado a la altura con Halo, y todavía quedan muchos mas ejemplos por nombrar. [b]EDITO:[/b] Otro ejemplo, antes Nintendo hacia todos los juegos de [b]Metroid[/b] y ahora la franquicia paso a manos de RetroStudios, ¿Te parece que la saga perdió calidad? ¿ No verdad ? de hecho la misma Nintendo lleva [b]AÑOS[/b] sin tocar la saga de Metroid, podría equivocarme pero creo que desde la época del GameBoy que no hacen uno nuevo, desde [b]Metroid Prime[/b] todos han sido creados por RetroStudios a excepción de [b]Metroid Other m[/b] que lo hizo [b]Team Ninja[/b] que además les salio bastante bien, el juego tuvo sus detalles y la gente se quejo pero no era malo en lo mas mínimo, nada que no pudieran enmendar con una secuela, aunque bueno X esto ultimo da para otro tema de conversación
Creeme que entiendo y comparto tu punto de vista los ejemplos de 343 y retro son la mejores pruebas de que una saga puede continuar despues que su mente creativa decida irse pero hablo en los casos de Konami que cuando su principal desarrollador se va la franquisia pierde calidad ejemplos como: Castlevania por mas que me gustaron los LoS no fue lo mismo despues que se fue Koji Igarashi. PES tampoco fue lo mismo despues deque Shingo Seabass se fuera con Silent hill mas o meno lo mismo solo que esta vez no fue una persona si no todo el equipo que lo desarrollaba y dudo que la saga Metal gear vuelva a ser lo mismo despues que Kojima se valla Salu2
2 VOTOS
Manu270289486Hace 8 años95
Konami e recibido un mensaje de kojima diciendome que tiene la bragueta abierta jajajaja   esperando que os arrodilleis porque sin el os vais a la quiebra asi que recular y hacer lo que el gurú nipon os dice si no quereis ir como capcom por poner un ejemplo cagada tras cagada  es un consejo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear y Silent Hill siguen siendo "extremadamente importantes" para Konami

Hay 131 respuestas en Metal Gear y Silent Hill siguen siendo "extremadamente importantes" para Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL