Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

SOMA - Tráiler de Gameplay

Seleina219Hace 8 años16
De que trata?, por cierto.. Bonito spoiler.
JeduardoSg126Hace 8 años17
A mi me gusto bastante. aunque discrepo en eso de que alien isolation sea un refrito de las creaciones de la gente de frictional games. En lo jugable tal vez, pero en lo que respecta a la ambientacion y transfondo, alien se lo gano solo (en especial "alien, el octavo pasajero"). me resulto muy familiar a amnesia (pues los penumbra no pude jugarlos mucho), pero me gusta mucho la interaccion no solo con el entorno sino tambien con estos "personajes" roboticos, me hizo mucha gracia su conversacion (e intriga tambien). lo unico que no me gusto, fue que se pasaran por alto su regla de oro "nunca muestres directamente al monstruo" y al final del video me lo muestran en todo su esplendor (el diseño me parece muy bueno, pero no da miedo). es facil escribir y hablar sobre un video, asi que ya quiero escribir y hablar sobre el juego ya instalado en mi pc  
Pdrico313591Hace 8 años18
Que dolor de ojos,que va a 30fps?
Arradum2670Hace 8 años19
Está muy bien, pero tras lo visto Amnesia: The dark descent... dará miedo esto?
En verdad parece muy parecido solo que aquí los enemigos y situaciones vistas no han parecido muy aterradoras y lo de que se enseñe a los enemigos tan pronto... (esperemos que sea una zona adelantada del juego o que luego haya enemigos aun más aterradores).
El juego pinta genial en todos los aspectos pero me preocupa eso, confío en que innoven lo suficiente pero a la vez haciendo que volvamos a tener miedo como en su día con Penumbra y Amnesia.
Blazkowicz31990265Hace 8 años20
Pues me ha decepcionado...después del primer video que vi pensé que iba a ser otro tipo de "terror" pero no es más que una calcomanía de alien isolation.....sinceramente,después de haber jugado la demo de silent hills creo que ya nada puede causarme terror y que me inmovilice a la hora de jugarlo.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años21
@Oclock bueno, alien isolation a mi entender, logra mantenerte en tensión todo el juego, y te recuerdo que antes de que los desarrolladores de amnesia llevaran pañales, el mundo y ambientacion de alien ya había puesto sobre la mesa el caviar. Me entiendes no?
Kaos2K2948Hace 8 años22
La verdad....no me gusta mucho, con este tipo de juegos me aburro.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años23
,a mi que tiene buena pinta la verdad ,el genero de terror es mi favorito asi que siempre gana un punto .
VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años24
Ni Outlast, ni Amnesia, ni Slender, ni ningun juego montonero de ese pseudogenero (que muchos ahora lo confunden con el Surivival Horror) ha podido  estar en el trono de los juegos de terror como la saga Siren o los primeros Silent Hill, que vale cumplen, y con dispositivos VR dan mucho mas, pero que hagan las cosas bien, ahi esta P.T. un demo mitico que les pasa por encima en todos los aspectos y que como todos sabemos es solo una demo.
JackMoore898Hace 8 años25
Impresionante. Al principio me recordó un poco al último Amnesia, con esos "puzles" y el aparentemente escaso desafío. No obstante, a los tres minutos estaba pegado a la pantalla. La ambientación es sublime, y con lo mostrado en este vídeo y los anteriores de promoción ya hay material para teorizar sobre lo que ocurre en ese extraño lugar.
Han cogido la esencia del primer Amnesia y le han incluido movimientos del cuerpo bien visibles (las manos en la escalera) y, lo más importante, voz. Parece que ya no seremos otro mudo recadero, sino que haremos comentarios sobre el mundo y tendremos una opinión clara sobre lo que pasa.
Lo otro que me llama la atención es la aparente capacidad de decisión. Había dos zonas que desactivar aquí, y una acababa con el robot no hostil y la otra no. Esto, sumado a los diálogos, hacen de este juego una compra de día uno.
1 VOTO
Ket-lcb180Hace 8 años26
SOMA - Gameply sub español:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=-xJD9vbdoLU[/url]
Altairtoro13165Hace 8 años27
Pero que buena pinta. tendré que seguirlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > SOMA - Tráiler de Gameplay

Hay 27 respuestas en SOMA - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL