Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami asegura que no va a centrarse en móviles y olvidarse de consolas

Ribeirosnake1719Hace 8 años80
La sede de Konami parece la del PP con tantas contradicciones y embrollos
Cebolletaranxera7395Hace 8 años81
Metal gear V sera la ultima vez que le de pasta a este estudio, se merecen ir a la quiebra y espero que vayan a la quiebra y snakeya podemos darlo por perdido, se convertirá en otro sonic/crash bandicoot
Sinon-Japan32Hace 8 años82
@Doruhaxorusmon Pues que se pongan las pilas y dejen de sacar mierda. Si no que se busquen otro trabajo. No seas demagogo...
LestAyan35Hace 8 años83
@Darkillzone
Mostrar cita
Konami lo veo mas muerto como una rana. en ves de ir para arriba ir mejorando va mas cayendo un poso sin fondo [img]https://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2015/05/Rana-PES-960x623.jpg[/img]
Esa foto era muy necesaria no?
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años84
@Sinon-Japan Me parece infantil desear que una empresa quiebre, ya que bastantes personas tendrán que buscar un nuevo trabajo. Yo no se como estarán las ofertas de empleo por esos lares, ni se la cifra de cuantos empleados tiene konami. Una empresa menos, significa también una disminución, en cuanto al ingreso de un gobierno, que debería usar el dinero que obtiene a través de los impuestos, para el mejoramiento de su país.
 En mi país, el gobierno por una estúpida ideología y avaricia, quisieron hacer quebrar el sector privado, complicando la situación a diversas empresas. Ahora mi país está en decadencia, con una falta en cuanto a todo, una gran tasa de inflación y precios desorbitados.

Me parece infantil desear que una empresa quiebre. Creo que a nadie le gustaría, que quebrara la empresa donde una familiar o uno mismo trabaja.
5 VOTOS
Gerrs446Hace 8 años85
Esto me suena a que el demo de silent hill ahora lo venderán o quien sabe tal vez konami lo este pausando pero no quiere con los fans les este preguntando, bueno eso pienso yo , si alguien piensa que consumo drogas es cosa de ustedes !!! QUE VUELVA EL DEMO DE KONAMI A SILENT HILL MOBILE!    
Markitos1351407Hace 8 años86
@MrCoque
Mostrar cita
Me alegro de que no se olviden de las consolas, pero sin Kojima no va a ser lo mismo.
Konami, se hizo grande sin kojima... Ojo no lo crítico, me gustan los metal gears, sobretodo el primero, que durante mucho tiempo fue mi juego favorito.Pero esta un poco sobrevalorado... En fin, que mania le ha cojido la gente a la pobre konami por intentar salvar el barco (esto último no va por ti, es en general) Un saludo
2 VOTOS
XBlackBullet667576Hace 8 años87
Porque se contradicen tanto eh?
Mimenda4293Hace 8 años88
@LinareyESP
Mostrar cita
Dejad los teléfonos y darle caña a Phantom pain, que queremos obras maestras y no copias del candy crash. PD: a que seria un puntazo volver a ver a Psicomantis y que nos la lie con el mando otra vez??
O ver su frustración al ver que no hay tarjeta de memoria como en MGS4
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años89
@Gerrs
Mostrar cita
Esto me suena a que el demo de silent hill ahora lo venderán o quien sabe tal vez konami lo este pausando pero no quiere con los fans les este preguntando, bueno eso pienso yo , si alguien piensa que consumo drogas es cosa de ustedes !!! QUE VUELVA EL DEMO DE KONAMI A SILENT HILL MOBILE!
No pensamos que consumes drogas estamos SEGUROS que las consumes
1 VOTO
Crisherk3619Hace 8 años90
Echando a elementos como kojima , qe te qedara konami      ? El fox engine es de el, y era lo qe estaba manteniendo a PES con vida, SILENT HILLS sin el no sera lo mismo, y metal gear , sin kojima NO TIENE NINGUN PUTO SENTIDO.

Estas cabando tu propia tumba konami.
1 VOTO
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 8 años91
[quote="LestAyan"]
@Darkillzone
Mostrar cita
Konami lo veo mas muerto como una rana. en ves de ir para arriba ir mejorando va mas cayendo un poso sin fondo [?
Aveces para dar un salto hay que dar un paso atrás. Una de las frases que más me ha ayudado en la vida.
LightBrood363Hace 8 años92
Bueno, espero que lo hagan.
Otra cosa, esa foto, que ahora se ha puesto de moda los revolver tipo Mateba? 
En todos los juegos te los clavan, están buenos no lo niego, pero ahora que su "creador" falleció salen por doquier.
LouTARK2122Hace 8 años93
"Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo."
Y yo soy uno. Así que dejo este video por aquí y me voy haciendo caminata lunar hacia la puerta de salida.


[spoiler]Sonyers no se alteren es un rumor nomas. (Aunque eso explicaría muchas cosas.)[/spoiler]
MadVillainn21Hace 8 años94
Kojima hace tiempo dijo que quería dejar metal gear, ni de lejos konami habrá echado a kojima, mas bien se habrá ido el como un artista que le piden que pinte el mismo cuadro una y otra vez , pero el querer sacar un mgs anualmente no le veo la gracia,quieren que sea COD

También fue criticada su línea de ropa como si kojima no hubiese sacado ediciones especiales a punta pala camisas etc :/ por ejemplo dudo que una revista XXX pudiesen comercializarla( las típicas trampas) pero el peluche de DD veras como se vende, y eso es idea del big boossssss
Maveg77692Hace 8 años95
Seguramente termine centrardose en los moviles ,ya que es la solución que se estan agarrando las empresas con numeros rojos.

Edito:escribo con movil.
EDITADO EL 30-05-2015 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami asegura que no va a centrarse en móviles y olvidarse de consolas

Hay 109 respuestas en Konami asegura que no va a centrarse en móviles y olvidarse de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL