Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hatred - Gameplay Comentado 3DJuegos

No1curr29Hace 8 años208
Por favor, ¿no se dan cuenta de lo beneficioso que es este juego? Siendo AO +18, es el juego más vendido en Steam en su primer día, con 90% de calificaciones positivas, y un apoyo nunca antes visto por la comunidad.

¿Se dan cuenta de la puerta que abrió este juego? ¿Se dan cuenta de que en el futuro finalmente tendremos videojuegos como deben ser, sin límites ni tabúes algunos? ¿Que finalmente tendremos juegos sin tope de violencia ni moralidad, sea el contexto que sea, e incluso juegos sexualmente explícitos, sin ser de venta restringida?

Imagínense... si este juego pudo obtener semejante relevancia y aprobación de Steam en general, tal vez en un futuro cercano podremos disfrutar de un sucesor espiritual de Manhunt o Rapelay.
Cuando salgan los mods para Hatred, las ventas se van a disparar aún más, y lo saben.
1 VOTO
Kazmiller42Hace 8 años209
@No1curr no es por nada pero porque le tienes que pelear a un simple juego?  a ti no te esta vulnerando tus derechos ni nada por el estilo en vez de criticar juegos mejor ponte a hacer otra cosa
Bruss0741584Hace 8 años210
No puedo creer que desarrolladores desperdicien sus recursos para transformar en juego los pensamientos de un resentido social. El argumento es nulo, la violencia de asesinar gente inocente esta impuesta como objetivo e inclusive, en respuesta a todos lo que dicen "en GTA 5 tambien se puede", si prestan atención los inocentes de gta suelen morir de formas "comicas" gritando alocadamente o inclusive, cuando uno mata transeuntes lo hace no con el sentimiento de dañar inocentes sino por diversion, por ver las fisicas de los cuerpos volando por el aire. En este Hatred alimenta el morbo con esas ejecuciones espantosas de gente comun que realmente son muy desagradables. Horrible por donde se lo miré, el diseño del personaje es un Ozzy Osborne mas dark que lo de costumbre, 0 creatividad para nada. Esta hecho solo para quermarle la cabeza a los chicos que seguramente lo jugaran.
6 VOTOS
HectorHKg36195Hace 8 años211

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Txejox03615Hace 8 años212
@Chamda
Mostrar cita
@Txejox03
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Cuanta hipocresía en los comentarios, ahora resulta que la violencia virtual es algo inmoral. cuando salio mw2 en la mision nada de ruso no vi ningun comentario criticando a ese juego por que en ese momento la moda era jugar cod antes del 2011 que saliera battlefield.
Por que en MW2 el objetivo del juego no era acabar con 200 civiles en cada mapa, matándolos de las formas más horrendas posibles, sin ninguna historia que explicara tus acciones, y con un diseño artístico lúgubre y tétrico.
osea que si el juego tiene un argumento de por que hay que matar civiles esta bien? y que tiene si el diseño es tetrico? fue idea de los desarrolladores. y basta de decir lo que dicen todos, ya parecen loros.
Si hubiesen puesto un argumento, y toques de humor como en una película de Tarantino perfecto. Aquí NO hay razón para matar. El objetivo es matar, asesinar, quemar, destrozar,... Las animaciones son de lo más cruel, y además las frasecitas que suelta el personaje son de lo más agradable. Es que sencillamente NO hay palabras para describir lo que es este juego, que en mi opinión se debería prohibir. Ahora cada vez parece mas evidente cuales son las ideas políticas de sus desarrolladores. Yo paso de comprar cualquier mierda hecha por neonazis (en este caso), comunistas, ultraderechistas, estalinistas... Aquí lo único que haces es matar pero de verdad. Bravo. Ojalá en España lo prohiban, así demostraremos ser un país civilizado. (llamadme lo que queráis, pero esto es una indecencia).
ultimamente hay una moda en internet que es la del moralismo, al igual que el feminazismo, se creen que alguien le importa oir siempre las mismas cosas repetidas? el gameplay del juego es simple, matar por matar, algo nada nuevo, si no es con humanos es con zombies, sino deberias jugar un juego demasiado sangriento y violento llamado katamari forever, donde debes aplastar personas inocentes y llevarte edificios por delante por que ese es el objetivo. ATENCION! EL JUEGO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS USUARIOS ULTRA MORALISTAS
Yo nunca he sido un moralista. Mas bien todo lo contrario. Y sin embargo este juego me parece despreciable no porque sea violento o porque se maten inocentes. Si no por la idea que transmite y el objetivo simple de "se el típico psicopata chiflado de las noticias". Lo próximo que va a ser? Un videojuego sobre un ermitaño que secuestra niñas, les hunde la cara con una tubería y luego les mete la polla por entre las astillas del cráneo? Porqué no? Solo es un videojuego. Tampoco nos vamos a poner moralistas. O que tal un juego sobre ser un piloto de avión que decide suicidarse estrellando un avión de 150 pasajeros contra una cordillera? e? O un videojuego sobre llegar borracho a casa, dar una paliza a tu mujer, y violar a tu hija de 7 años? Ese estaría de puta madre. Disfruto mucho de videojuegos que son violentos y nunca me ha impactado. He visto de todo, y cosas muy fuertes. Y nunca he ido de moralista porque yo también odio ese moralismo de pega que hay ahora sobre todo en internet. Lo que no me gusta es la idea. Es decir, es jugar con una polémica sin ningún tipo de consideración ni respeto ni humanidad, solo para llamar la atención. Despreciable. Mitifiquemos a todos esos asesinos de masas en colegios estadounidenses solo para que la gente hable. Muy asqueroso. Y por cierto. La comparativa que has hecho con el otro juego es absurda y no tiene sentido. PD: Además quitando todo eso... El juego es malo pero de cojones.
parece que tenes 11 años y recien descubris el internet, desde hace tiempo hay juegos sobre mutilamiento, violaciones, gore, etc.. y no hablo de juegos flash. si tan en contra estas de la violencia por que no criticas a tu gobierno que tiene soldados en medio oriente y mata gente inocente, eso si es real y no algo virtual.
Créeme, el gobierno del país en el que vivo no es digno de mi aprecio. Aunque no se que cojones tiene que ver eso ahora. Y de todas formas creo que no estás muy enterado del tema pero bueno. No estamos hablando de lo que haga el Gobierno de España no crees? Me gustaría que me mostraras uno de esos juegos que dices. El de las violaciones si no te importa. Y aunque lo encuentres, seguirá siendo despreciable. Tú argumento no me sirve de absolutamente nada. Vamos a defender a caso la corrupción porque ha existido siempre? Vamos a defender lo que hizo Hitler solo porque ya anteriormente se dieron casos de genocidios? Argumento pobre y vacío. Si tan normal es este juego, no se habría montado este follón. La controversia se crea a partir de hechos. Los propios desarrolladores han admitido su intención de entrar en el mercado utilizando la controversia. No es un juego normal. es ofensivo y una falta de respeto impresionante para mucha gente. Y respeto a cualquier persona que quiera jugarlo o que pague su precio, pero quien no se de cuenta de que este juego es ofensivo y muy fuerte, es que está jodidamente ciego. Dices que parece que tengo 11 años por dar una opinión sobre una cosa, mostrando mi punto de vista? Todos tenemos opiniones, y hasta ahora y de momento yo a ti no te he faltado al respeto. Tú tienes tu opinión y yo la mía, no intentes dejarme en evidencia llamándome niño y dando argumentos huecos, hablando sobre.. mi gobierno? wtf. Madura tú y luego podrás exigir madurez.
Txejox03615Hace 8 años213
@Oscarakol
Mostrar cita
Yo lo veo como una crítica. Denuncia las tendencias del medio y del jugador a usar la violencia indiscriminada en sus mundos virtuales. Joder, si es que seguro que no hay nadie aquí que no se haya pegado horas simplemente asesinando gente sin ton ni son en GTA. Yo creo que Hatred da asco, pero da asco porque quiere dar asco. eso me gusta. Aunque lo que he visto en el gameplay tampoco me ha parecido gran cosa en cuanto a lo jugable.
@Txejox03
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Cuanta hipocresía en los comentarios, ahora resulta que la violencia virtual es algo inmoral. cuando salio mw2 en la mision nada de ruso no vi ningun comentario criticando a ese juego por que en ese momento la moda era jugar cod antes del 2011 que saliera battlefield.
Por que en MW2 el objetivo del juego no era acabar con 200 civiles en cada mapa, matándolos de las formas más horrendas posibles, sin ninguna historia que explicara tus acciones, y con un diseño artístico lúgubre y tétrico.
osea que si el juego tiene un argumento de por que hay que matar civiles esta bien? y que tiene si el diseño es tetrico? fue idea de los desarrolladores. y basta de decir lo que dicen todos, ya parecen loros.
Si hubiesen puesto un argumento, y toques de humor como en una película de Tarantino perfecto. Aquí NO hay razón para matar. El objetivo es matar, asesinar, quemar, destrozar,... Las animaciones son de lo más cruel, y además las frasecitas que suelta el personaje son de lo más agradable. Es que sencillamente NO hay palabras para describir lo que es este juego, que en mi opinión se debería prohibir. Ahora cada vez parece mas evidente cuales son las ideas políticas de sus desarrolladores. Yo paso de comprar cualquier mierda hecha por neonazis (en este caso), comunistas, ultraderechistas, estalinistas... Aquí lo único que haces es matar pero de verdad. Bravo. Ojalá en España lo prohiban, así demostraremos ser un país civilizado. (llamadme lo que queráis, pero esto es una indecencia).
ultimamente hay una moda en internet que es la del moralismo, al igual que el feminazismo, se creen que alguien le importa oir siempre las mismas cosas repetidas? el gameplay del juego es simple, matar por matar, algo nada nuevo, si no es con humanos es con zombies, sino deberias jugar un juego demasiado sangriento y violento llamado katamari forever, donde debes aplastar personas inocentes y llevarte edificios por delante por que ese es el objetivo. ATENCION! EL JUEGO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS USUARIOS ULTRA MORALISTAS
Yo nunca he sido un moralista. Mas bien todo lo contrario. Y sin embargo este juego me parece despreciable no porque sea violento o porque se maten inocentes. Si no por la idea que transmite y el objetivo simple de "se el típico psicopata chiflado de las noticias". Lo próximo que va a ser? Un videojuego sobre un ermitaño que secuestra niñas, les hunde la cara con una tubería y luego les mete la polla por entre las astillas del cráneo? Porqué no? Solo es un videojuego. Tampoco nos vamos a poner moralistas. O que tal un juego sobre ser un piloto de avión que decide suicidarse estrellando un avión de 150 pasajeros contra una cordillera? e? O un videojuego sobre llegar borracho a casa, dar una paliza a tu mujer, y violar a tu hija de 7 años? Ese estaría de puta madre. Disfruto mucho de videojuegos que son violentos y nunca me ha impactado. He visto de todo, y cosas muy fuertes. Y nunca he ido de moralista porque yo también odio ese moralismo de pega que hay ahora sobre todo en internet. Lo que no me gusta es la idea. Es decir, es jugar con una polémica sin ningún tipo de consideración ni respeto ni humanidad, solo para llamar la atención. Despreciable. Mitifiquemos a todos esos asesinos de masas en colegios estadounidenses solo para que la gente hable. Muy asqueroso. Y por cierto. La comparativa que has hecho con el otro juego es absurda y no tiene sentido. PD: Además quitando todo eso... El juego es malo pero de cojones.
Yo no comparto tu opinión, pero es interesante y puede que tengas razón. Lo que si se es que has defendido tu postura mejor que todos los de este foro juntos y eso se agradece.
Chamda1533Hace 8 años214
@Txejox03
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Txejox03
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Cuanta hipocresía en los comentarios, ahora resulta que la violencia virtual es algo inmoral. cuando salio mw2 en la mision nada de ruso no vi ningun comentario criticando a ese juego por que en ese momento la moda era jugar cod antes del 2011 que saliera battlefield.
Por que en MW2 el objetivo del juego no era acabar con 200 civiles en cada mapa, matándolos de las formas más horrendas posibles, sin ninguna historia que explicara tus acciones, y con un diseño artístico lúgubre y tétrico.
osea que si el juego tiene un argumento de por que hay que matar civiles esta bien? y que tiene si el diseño es tetrico? fue idea de los desarrolladores. y basta de decir lo que dicen todos, ya parecen loros.
Si hubiesen puesto un argumento, y toques de humor como en una película de Tarantino perfecto. Aquí NO hay razón para matar. El objetivo es matar, asesinar, quemar, destrozar,... Las animaciones son de lo más cruel, y además las frasecitas que suelta el personaje son de lo más agradable. Es que sencillamente NO hay palabras para describir lo que es este juego, que en mi opinión se debería prohibir. Ahora cada vez parece mas evidente cuales son las ideas políticas de sus desarrolladores. Yo paso de comprar cualquier mierda hecha por neonazis (en este caso), comunistas, ultraderechistas, estalinistas... Aquí lo único que haces es matar pero de verdad. Bravo. Ojalá en España lo prohiban, así demostraremos ser un país civilizado. (llamadme lo que queráis, pero esto es una indecencia).
ultimamente hay una moda en internet que es la del moralismo, al igual que el feminazismo, se creen que alguien le importa oir siempre las mismas cosas repetidas? el gameplay del juego es simple, matar por matar, algo nada nuevo, si no es con humanos es con zombies, sino deberias jugar un juego demasiado sangriento y violento llamado katamari forever, donde debes aplastar personas inocentes y llevarte edificios por delante por que ese es el objetivo. ATENCION! EL JUEGO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS USUARIOS ULTRA MORALISTAS
Yo nunca he sido un moralista. Mas bien todo lo contrario. Y sin embargo este juego me parece despreciable no porque sea violento o porque se maten inocentes. Si no por la idea que transmite y el objetivo simple de "se el típico psicopata chiflado de las noticias". Lo próximo que va a ser? Un videojuego sobre un ermitaño que secuestra niñas, les hunde la cara con una tubería y luego les mete la polla por entre las astillas del cráneo? Porqué no? Solo es un videojuego. Tampoco nos vamos a poner moralistas. O que tal un juego sobre ser un piloto de avión que decide suicidarse estrellando un avión de 150 pasajeros contra una cordillera? e? O un videojuego sobre llegar borracho a casa, dar una paliza a tu mujer, y violar a tu hija de 7 años? Ese estaría de puta madre. Disfruto mucho de videojuegos que son violentos y nunca me ha impactado. He visto de todo, y cosas muy fuertes. Y nunca he ido de moralista porque yo también odio ese moralismo de pega que hay ahora sobre todo en internet. Lo que no me gusta es la idea. Es decir, es jugar con una polémica sin ningún tipo de consideración ni respeto ni humanidad, solo para llamar la atención. Despreciable. Mitifiquemos a todos esos asesinos de masas en colegios estadounidenses solo para que la gente hable. Muy asqueroso. Y por cierto. La comparativa que has hecho con el otro juego es absurda y no tiene sentido. PD: Además quitando todo eso... El juego es malo pero de cojones.
parece que tenes 11 años y recien descubris el internet, desde hace tiempo hay juegos sobre mutilamiento, violaciones, gore, etc.. y no hablo de juegos flash. si tan en contra estas de la violencia por que no criticas a tu gobierno que tiene soldados en medio oriente y mata gente inocente, eso si es real y no algo virtual.
Créeme, el gobierno del país en el que vivo no es digno de mi aprecio. Aunque no se que cojones tiene que ver eso ahora. Y de todas formas creo que no estás muy enterado del tema pero bueno. No estamos hablando de lo que haga el Gobierno de España no crees? Me gustaría que me mostraras uno de esos juegos que dices. El de las violaciones si no te importa. Y aunque lo encuentres, seguirá siendo despreciable. Tú argumento no me sirve de absolutamente nada. Vamos a defender a caso la corrupción porque ha existido siempre? Vamos a defender lo que hizo Hitler solo porque ya anteriormente se dieron casos de genocidios? Argumento pobre y vacío. Si tan normal es este juego, no se habría montado este follón. La controversia se crea a partir de hechos. Los propios desarrolladores han admitido su intención de entrar en el mercado utilizando la controversia. No es un juego normal. es ofensivo y una falta de respeto impresionante para mucha gente. Y respeto a cualquier persona que quiera jugarlo o que pague su precio, pero quien no se de cuenta de que este juego es ofensivo y muy fuerte, es que está jodidamente ciego. Dices que parece que tengo 11 años por dar una opinión sobre una cosa, mostrando mi punto de vista? Todos tenemos opiniones, y hasta ahora y de momento yo a ti no te he faltado al respeto. Tú tienes tu opinión y yo la mía, no intentes dejarme en evidencia llamándome niño y dando argumentos huecos, hablando sobre.. mi gobierno? wtf. Madura tú y luego podrás exigir madurez.
estas criticando un juego por ser violento cuando en realidad nadie sale lastimado, en la vida real si y te puse una comparacion, si tan pacifista sos deberias darle mas importancia a cosas serias. el juego de las violaciones se llama rapelay y es japones. y la controversia no se genero a partir de los hechos ya que como dije antes violencia extrema siempre la ah habido, que vos seas nuevo en esto es otra cosa, ademas que la razon por la cual hay tanto repudio es por que cuando algo se vuelve viral en internet, en este caso salir con el ultra moralismo hace creer a la persona que es buena gente por criticar un juego sin importar lo que sea en la vida real. y queres que te siga dando fundamentos? john romero creador de doom y podria decirse creador del genero fps dijo esto: "creo que los diseñadores de videojuegos deben tener total libertad creativa, si quieren hacer un juego sobre violaciones o un juego sobre el aborto haganlo"
anda al minuto 18:23 te acordas del trailer de star wars 1313? que luego se cancelo? eso sucedio por que disney tiene los derechos y seguramente habran querido un juego sin violencia para luego tener una clasificacion de E para todos, asi que mientras mas gente critique la violencia los que se dedican a publicar los juegos van a ponerle limites y censura a futuro juegos y asi solo veremos juegos para moviles.
Txejox03615Hace 8 años215
@Chamda
Mira, voy a contestarte a este último comentario y luego voy a pasar de este tema porque ya me está cansando. 
1- En primer lugar rapelay es un juego en el que acosas a una tía en el mtro y luego te la llevas a un lugar y te la follas. Es acoso pero no violoción en si misma en muchos casos. Pensaba que ivas a enseñarme algo más fuerte... Algún juego en el que tía llorara y se resistiera, no el típico juego de fantasía pervertida japonesa donde la mujer dice "no me toques ahí Sempai!!!" y luego hay sexo con sumisión. Y como ya he dicho, que haya algo anterior no justifica nada. Sigo esperando que me enseñes un juego en el que REALMENTE tengas que forzar a una mujer y violarla.
2- Tú no sabes si me preocupo por cosas de la vida real o no. No me conoces, no sabes quien soy, ni lo sabrás. Puede que me preocupe, pero no tengo porqué decirlo aquí, porque aquí se habla de videojuegos. A tí se te ha ido la cabeza y te has puesto a hablar del gobierno Español sin tener ni idea ni de lo que hace el gobierno Español, ni de lo que hago yo en mi vida. 
3- No me considero nuevo en esto, y menos aún en las cosas "fuertes" de internet. 
4- Me estás tildando de moralista, y eso me toca los cojones de una manera increible. Como ya te he dicho, no tienes ni dea de quien soy ni sabes nada de mi vida. Moralista yo? Cualquier persona que me conozca sabe perfectamente que el moralismo es algo que detesto, y precisamente vivo en un plano bastante contrario al moralismo. Pero claro... es que tú no me conoces. Y juzgar algo sin conocerlo es de deficientes mentales. 
5- Crees que vas a convencerme poniéndome las declaraciones de alguien?  Tengo mi propia forma de pensar gracias
6- Yo no me quejo de la violencia. Creo que te equivocas conmigo. O no e estas enterando de nada de lo que te digo, o simplemente me estás tomando el pelo. a mi la violencia me da igual. He visto cosas muy violentas y disfruto con ellas. Lo que critico es el contexto del juego. No su violencia o que pase en pantalla. 
7- Censura? Yo no defiendo la censura de este título. Es más, me negaría en rotundo si yo tuviera que elegir su prohibición o publicación. Que se publique y la gente juegue. Por que no?  A caso he dicho yo lo contrario? Estoy harto de la gente que pone cosas en mi boca sin que yo las haya dicho. Yo solo he dado mi opinión sobre este juego de mierda. Pero ni soy un moralista, ni antiviolencia, ni defiendo la censura en ningún aspecto. 
A mi este juego me parece una puta basura lamentable que solo busca hacer ruido para hacer conocido al estudio. Fin. Si a ti te gusta eso juegalo y ya esta. A mi no me gusta y he dado mi opinón. y no por eso tienes que sacar conclusiones sobre si soy un moralista o no, o sobre mi propia vida.
Un saludo.
EDITADO EL 03-06-2015 / 10:28 (EDITADO 2 VECES)
Chamda1533Hace 8 años216
@Txejox03
Mostrar cita
@Chamda Mira, voy a contestarte a este último comentario y luego voy a pasar de este tema porque ya me está cansando. 1- En primer lugar rapelay es un juego en el que acosas a una tía en el mtro y luego te la llevas a un lugar y te la follas. Es acoso pero no violoción en si misma en muchos casos. Pensaba que ivas a enseñarme algo más fuerte... Algún juego en el que tía llorara y se resistiera, no el típico juego de fantasía pervertida japonesa donde la mujer dice "no me toques ahí Sempai!!!" y luego hay sexo con sumisión. Y como ya he dicho, que haya algo anterior no justifica nada. Sigo esperando que me enseñes un juego en el que REALMENTE tengas que forzar a una mujer y violarla. 2- Tú no sabes si me preocupo por cosas de la vida real o no. No me conoces, no sabes quien soy, ni lo sabrás. Puede que me preocupe, pero no tengo porqué decirlo aquí, porque aquí se habla de videojuegos. A tí se te ha ido la cabeza y te has puesto a hablar del gobierno Español sin tener ni idea ni de lo que hace el gobierno Español, ni de lo que hago yo en mi vida. 3- No me considero nuevo en esto, y menos aún en las cosas "fuertes" de internet. 4- Me estás tildando de moralista, y eso me toca los cojones de una manera increible. Como ya te he dicho, no tienes ni dea de quien soy ni sabes nada de mi vida. Moralista yo? Cualquier persona que me conozca sabe perfectamente que el moralismo es algo que detesto, y precisamente vivo en un plano bastante contrario al moralismo. Pero claro... es que tú no me conoces. Y juzgar algo sin conocerlo es de deficientes mentales. 5- Crees que vas a convencerme poniéndome las declaraciones de alguien? Tengo mi propia forma de pensar gracias 6- Yo no me quejo de la violencia. Creo que te equivocas conmigo. O no e estas enterando de nada de lo que te digo, o simplemente me estás tomando el pelo. a mi la violencia me da igual. He visto cosas muy violentas y disfruto con ellas. Lo que critico es el contexto del juego. No su violencia o que pase en pantalla. 7- Censura? Yo no defiendo la censura de este título. Es más, me negaría en rotundo si yo tuviera que elegir su prohibición o publicación. Que se publique y la gente juegue. Por que no? A caso he dicho yo lo contrario? Estoy harto de la gente que pone cosas en mi boca sin que yo las haya dicho. Yo solo he dado mi opinión sobre este juego de mierda. Pero ni soy un moralista, ni antiviolencia, ni defiendo la censura en ningún aspecto. A mi este juego me parece una puta basura lamentable que solo busca hacer ruido para hacer conocido al estudio. Fin. Si a ti te gusta eso juegalo y ya esta. A mi no me gusta y he dado mi opinón. y no por eso tienes que sacar conclusiones sobre si soy un moralista o no, o sobre mi propia vida. Un saludo.
la verdad que ninguna respuesta me ah convencido, el juego rapeley es de violaciones y es eso lo que querias saber, no se a que consideras violacion pero eso ya es algo tuyo... las palabras de john romero fueron simples, una cosa es que lo diga cualquier usuario de esta pagina y otra el padre de los fps, si no fuera por alguien de mente abierta hoy no existirian shooters, asi que la total libertad de creatividad da paso a una mejor gama de juegos. pd: segui con tu ultra moralismo de criticar un jueguito donde nadie sufre para sentirte un hero de la internet, yo por mi parte termina la charla aca, no tiene sentido seguir esto con alguien tan cerrado de mente.
Chamda1533Hace 8 años217
@Bruss074
Mostrar cita
No puedo creer que desarrolladores desperdicien sus recursos para transformar en juego los pensamientos de un resentido social. El argumento es nulo, la violencia de asesinar gente inocente esta impuesta como objetivo e inclusive, en respuesta a todos lo que dicen "en GTA 5 tambien se puede", si prestan atención los inocentes de gta suelen morir de formas "comicas" gritando alocadamente o inclusive, cuando uno mata transeuntes lo hace no con el sentimiento de dañar inocentes sino por diversion, por ver las fisicas de los cuerpos volando por el aire. En este Hatred alimenta el morbo con esas ejecuciones espantosas de gente comun que realmente son muy desagradables. Horrible por donde se lo miré, el diseño del personaje es un Ozzy Osborne mas dark que lo de costumbre, 0 creatividad para nada. Esta hecho solo para quermarle la cabeza a los chicos que seguramente lo jugaran.
me ah impresionado su nivel de critica y moral, sin duda usted debe ser una excelente persona, el paraíso sera suyo. ya que vi tu avatar..... esto no es morbo?
EDITADO EL 03-06-2015 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
Bruss0741584Hace 8 años218
@Chamda jajaja. Que hayas puesto ese ejemplo me da a entender que no te da la cabeza para entender nada. Así que ni pienso gastar caracteres para refutarte. Saludos.
Chamda1533Hace 8 años219
@Bruss074
Mostrar cita
@Chamda jajaja. Que hayas puesto ese ejemplo me da a entender que no te da la cabeza para entender nada. Así que ni pienso gastar caracteres para refutarte. Saludos.
gracias por dejar en claro tu falta de conocimientos para responder, era obvio que querias evadir eso ya que careces de fundamentos.
Bruss0741584Hace 8 años220
@Chamda Queria evadirme de debatir con un idiota para no serlo yo también. Saludos
Chamda1533Hace 8 años221
@Bruss074
Mostrar cita
@Chamda Queria evadirme de debatir con un idiota para no serlo yo también. Saludos
tene en cuenta una cosa, el unico que ah insultado fuiste vos, si querias evadir desde un principio no hubieras respondido el primer mensaje.
Bruss0741584Hace 8 años222
@Chamda Tengo la costumbre de insultar a los idiotas. Pido disculpas. Hasta luego!
Chamda1533Hace 8 años223
@Bruss074
Mostrar cita
@Chamda Tengo la costumbre de insultar a los idiotas. Pido disculpas. Hasta luego!
consideras a alguien un idiota por una discucion sobre un videito? veo que no podes caer tan bajo, siento lastima por usted, siquiere seguir insultando hagalo, que se puede esperar de un burro mas que una patada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hatred - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 223 respuestas en Hatred - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL