Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desaparece la versión de Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider de los planes de Square Enix

Gerrs446Hace 8 años112
Por mi que la quiten ya estamos en otra generación maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solid191051Hace 8 años113
Estoy harto de ver juegos mal echos por querer adaptarlos a las viejas consolas por favor dejarlas ya descansar en paz.
Edito: por juegos mal echos me refiero a que el de ps4, pc o xbox one este en condiciones pero el de ps3 o xbox360 sea una m... o que las versiones importantes se vean lastradas por prestar apoyo a la vieja generación.
EDITADO EL 29-05-2015 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dafez2824Hace 8 años114
@Esixise
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya va siendo hora de meter las antiguallas en el baúl de los recuerdos. No es normal que 2 años después de estrenarse las consolas nuevas aún salgan juegos para las antiguas.
Pero siendo un juego con el mismo motor gráfico o similar que el anterior por lo que se ve, me parece que podrían sacarlo para la old gen, hay mucha gente que aún posee la anterior generación, no tienen dinero para una nueva o una buena PC y quisieran jugarlo
Las cifras de ventas son las que son, las versiones de antigua generación de los juegos intergeneracionales son mucho más bajas que las de la actual generación. De ahí que apenas salgan ya y los pocos que quedaban previstos se vayan cancelando cómo Mad Max o este Tomb Raider. Parece que el único que si va a salir en la old-gen es Metal Gear Solid V, creo que va a ser su último lanzamiento de peso. Ya van bien, con 9/10 años de vida, es sorprendente que hayan llegado hasta aquí.
Mad Max se canceló más que todo por el fracaso de Shadow of Mordor, que fue una versión bastante pobre con muchos problemas lo que hizo que no hubiese buenas ventas, como se dieron cuenta que iba a pasar lo mismo por la diferencia generacional lo cancelaron, por eso aclaré que como parece que Tomb Raider usa el mismo motor gráfico me parecía que si podría salir en la old gen, porque no veo un salto de un juego al otro realmente, yo tengo PS4 me da igual, pero me parece que podría haber salido tranquilamente por esta razón, no creo que sean tan bajas las ventas como lo fueron los juegos multis cuando dejaron de estar en Wii U
La cuestión es que Xbox 360 y PS3 ya no tienen casi ningún apoyo comercial y sus usuarios apenas compran juegos, por no hablar de lo anticuadas que están tecnológicamente. Casi nadie saca ya sus juegos en estas consolas, porque no tiene mucho sentido. Por eso se canceló Mad Max, Dying Light y parece que se va a cancelar Rise of the Tomb Raider para estas plataformas. No entiendo porque dices que no ves salto de un juego a otro, si del nuevo no hemos visto ni un sólo video, sólo unas imágenes promocionales y no lucían precisamente mal.
No digo que luzcan mal, sino que lucen bastante similar a la anterior edición, como sucede con los Assassins Creed, recién en Unity cambiaron el motor gráfico y este ya no era posible en la old gen, sobretodo por la cantidad de elementos, eso no es que sea malo, por lo que me suena que es el mismo motor por lo cual no sería complicado aplicarlo como un port
¡Pero si no has visto el juego! Has visto unas capturas promocionales, que precisamente lo que muestran está a años luz del anterior Tomb Raider. El motor de Assassin's Creed es el mismo desde el III, otra cosa es que se hayan ido añadiendo mejoras progresivamente cada juego y que en Unity al quitarse el lastre de la old-gen en el desarrollo se pudiesen permitir un juego mucho más ambicioso tecnológicamente (Demasiado ambicioso tal vez, por eso funcionaba cómo funcionaba y por eso se ha pasado la tijera en Syndicate).
Las capturas no cambian demasiado del Tomb Raider de PC o port para Next Gen insisto, de Blackflag a Unity si hay mucha diferencia, y si cambiaron, por algo tuvieron tantos bugs y fallos, pero bueno esto es algo solo con lo que especulamos, el día de mañana talvez lo vuelvan a presentar y si siga par la old gen o no, ya lo sabremos en su momento sy si sale o no para PC y Playstation, para PC seguro que si
Esixise46159Hace 8 años115
@Dafez
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya va siendo hora de meter las antiguallas en el baúl de los recuerdos. No es normal que 2 años después de estrenarse las consolas nuevas aún salgan juegos para las antiguas.
Pero siendo un juego con el mismo motor gráfico o similar que el anterior por lo que se ve, me parece que podrían sacarlo para la old gen, hay mucha gente que aún posee la anterior generación, no tienen dinero para una nueva o una buena PC y quisieran jugarlo
Las cifras de ventas son las que son, las versiones de antigua generación de los juegos intergeneracionales son mucho más bajas que las de la actual generación. De ahí que apenas salgan ya y los pocos que quedaban previstos se vayan cancelando cómo Mad Max o este Tomb Raider. Parece que el único que si va a salir en la old-gen es Metal Gear Solid V, creo que va a ser su último lanzamiento de peso. Ya van bien, con 9/10 años de vida, es sorprendente que hayan llegado hasta aquí.
Mad Max se canceló más que todo por el fracaso de Shadow of Mordor, que fue una versión bastante pobre con muchos problemas lo que hizo que no hubiese buenas ventas, como se dieron cuenta que iba a pasar lo mismo por la diferencia generacional lo cancelaron, por eso aclaré que como parece que Tomb Raider usa el mismo motor gráfico me parecía que si podría salir en la old gen, porque no veo un salto de un juego al otro realmente, yo tengo PS4 me da igual, pero me parece que podría haber salido tranquilamente por esta razón, no creo que sean tan bajas las ventas como lo fueron los juegos multis cuando dejaron de estar en Wii U
La cuestión es que Xbox 360 y PS3 ya no tienen casi ningún apoyo comercial y sus usuarios apenas compran juegos, por no hablar de lo anticuadas que están tecnológicamente. Casi nadie saca ya sus juegos en estas consolas, porque no tiene mucho sentido. Por eso se canceló Mad Max, Dying Light y parece que se va a cancelar Rise of the Tomb Raider para estas plataformas. No entiendo porque dices que no ves salto de un juego a otro, si del nuevo no hemos visto ni un sólo video, sólo unas imágenes promocionales y no lucían precisamente mal.
No digo que luzcan mal, sino que lucen bastante similar a la anterior edición, como sucede con los Assassins Creed, recién en Unity cambiaron el motor gráfico y este ya no era posible en la old gen, sobretodo por la cantidad de elementos, eso no es que sea malo, por lo que me suena que es el mismo motor por lo cual no sería complicado aplicarlo como un port
¡Pero si no has visto el juego! Has visto unas capturas promocionales, que precisamente lo que muestran está a años luz del anterior Tomb Raider. El motor de Assassin's Creed es el mismo desde el III, otra cosa es que se hayan ido añadiendo mejoras progresivamente cada juego y que en Unity al quitarse el lastre de la old-gen en el desarrollo se pudiesen permitir un juego mucho más ambicioso tecnológicamente (Demasiado ambicioso tal vez, por eso funcionaba cómo funcionaba y por eso se ha pasado la tijera en Syndicate).
Las capturas no cambian demasiado del Tomb Raider de PC o port para Next Gen insisto, de Blackflag a Unity si hay mucha diferencia, y si cambiaron, por algo tuvieron tantos bugs y fallos, pero bueno esto es algo solo con lo que especulamos, el día de mañana talvez lo vuelvan a presentar y si siga par la old gen o no, ya lo sabremos en su momento sy si sale o no para PC y Playstation, para PC seguro que si
Pues mira que casualidad, acaban de anunciar que el 1 de Junio muestran algo, con suerte tendremos material para hablar con propiedad, tanto del aspecto gráfico cómo de si sale para Xbox 360 o no . Pero las capturas que hay insisto, aunque es evidente que son promocionales y distorsionan la realidad, están bastante por encima del Tomb Raider de 2013. De Black Flag a Unity hay una gran diferencia, en efecto, pero el motor gráfico es el mismo (Aunque haya cambios, pero la base es similar) en ambos, el AnvilNext, también el mismo que en AC3. Se debe más que nada a que se desarrollaron con enfoques diferentes, uno tenía que ''entrar'' en PS3, Xbox 360 y Wii U y no podía ser muy ambicioso y el otro no tenía ese lastre y se lo podía permitir. Confundís el motor gráfico con el aspecto final, que depende de muchos más factores cómo el trabajo humano, el presupuesto, el hardware objetivo, el apartado artístico e incluso el propio diseño jugable. Los excesivos bugs de Unity no fueron por la ambición técnica, sino por una mala programación, ya fuese por falta de tiempo, de personal dedicado a ello, de ineficiencia o de un conjunto de varios de estos factores (Lo más probable, teniendo en cuenta que el resultado fue auténticamente nefasto), la prueba es que en 3 meses el juego estaba más que pulido tras varios parches, por lo que el problema fue falta de trabajo en programación y/o testeo, no de exceso de ambición. Otra cosa es el rendimiento tanto en consolas cómo en PC, que sigue sin estar del todo solucionado a día de hoy y no lo estará jamás. Exceso de ambición. Sólo hay que ver el gameplay de Syndicate para ver que se ha recortado mucho el número de personajes en pantalla (El principal problema de Unity) y eso se ve de forma evidente e incluso diría que veo menor geometría y una iluminación más simple.
2 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 8 años116
@Alibauer exacto eso se me olvido decir la next gen cuantos juegos estrella tiene entre las 2 consolas??unos 5 o 6 no mas y si a eso le sumamos Bloodborne que no me gusta para nada nos quedamos con menos en vez de Next Gen llamadla Remaster Gen por que os estan colando sobre todo Sony unos refritos que ni os estais enterando chavales y despues os lo cobran por cuanto 50 euros?? teneis la prueba GoW III,the last of us que salio hace nada,ahora Darksiders II por favor ps3 y 360 en cuanto a juegos es una pedazo de generacion desde que salio no se durmio y no necesitó remakear juegos de ps2 ni de Xbox original sino haciendo juegos punteros en todos los sentidos asi consiguio arrancar y por eso digo que se deben seguir haciendo juegos para Old Gen que por cierto de Old no tiene nada!!son solo tecnicas para vender mas consolas que no os enterais!!

PD:y parece que ultimamente los usuarios solo se fijan en FPS en pantalla,en resolucion,que si PS4 tiene 1080p y One solo 720p y en bla bla...de verdad os importan tanto los graficos?yo empece a jugar cuando era pequeño cuando mi hermano tenia la PSX y comprabamos revistas para conseguir demos y ahora veo esto y es pensar en que nos hemos convertido ya no prima la diversion.
EDITADO EL 29-05-2015 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
DarkBr3ather494Hace 8 años117
@Jeque360
Mostrar cita
Se sieron cuenta que de esa forma harian un producto muu inferior a Uncharted 4
Hey Chicos encontre al fanboy! gane un premio cierto? jaja
Xbox1yps42833Hace 8 años118
@Esixise
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Na, las cancelaciones solo pasan en wii u xd ( soy malo )
Pero tu lees las noticias o les el titular jajjaja El 80% de los comentarios son de gente que ni lee la noticia y que no sabe nada de el juego yo flipo
Tu eres el que no lee la noticia. Dice claramente que Square Enix sólo ha listado la versión de Xbox One. Lo que supone prácticamente la confirmación de que se cancela la versión de Xbox 360. Lo cuál me parece lo más lógico del mundo.
Aaaaa claro como dice claramente que Square Enix solo ha listado la versión de xbox one ,entonces suponemos prácticamente la confirmación de la cancelación de la versión de PC y de PS4. Vamos que ya no es temporal es exclusivo total de xbox one . Ale Adios a otras versiones . Eso también podria ser el titular si actuamos igual que 3djuegos El titular seria, se cancela la versión de pc y ps4 ? Sera exclusivo de xbox one?
Vaya troll más lamentable. La futura versión de PC y la hipotética de PS4 no están anunciadas aún y evidentemente no iban a salir este año fiscal. Square Enix ha listado sus lanzamientos para este año fiscal y no aparece Rise of the Tomb Raider para Xbox 360, cuándo iban a salir a la vez, por lo que se da por cancelado, a no ser que salga de Abril de 2016 en adelante, cosa muy improbable. Y repito, me parece una buena decisión.
Tu si que eres un p troll encima si cerebro para entender lo que e escrito , hasta un niño lo entendería perfectamente . Me acabas de dar la razon en lo que he dicho de que no se a cancelado, el juego no saldrá este año en 360 nada mas ,no que se cancelara, el titular de la noticia debería ser que no saldrá en 360 este año nada mas . No veo razón para dar ninguna explicación a una persona que ni a entendido mi respuesta anterior. Haces honor a la foto de tu avatar .
El títular de 3DJuegos es ''Desaparece la versión de Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider de los planes de Square Enix''. Y eso efectivamente es así, ha desaparecido de los planes del año fiscal. ¿Que se pueden molestar en sacar un port en Abril de 2016 en adelante? Cómo poder, puede, ahora si tienes dos dedos de frente verás que es una gilipollez? Dejad de retorcer las cosas y buscar conspiraciones absurdas, que al final acabáis cagándola cómo en lo de Project Cars con DirectX 12.
Solo te voy a contestar a lo último . Por que me hablas en plural como si estuviera en un grupo de gente? y de lo de project cars que yo no e dicho nada a mi no me metas en ningún saco . Te recuerdo que esta mañana insinuaban la cancelación de el juego en 360 cuando simplemente no aparecia en la fecha del año fiscal cosa que an editado mas tarde , por eso puse yo los ejemplos de pc y ps4 como ellos hicieron con 360, a mi me da igual puesto que no lo jugare en 360 lo jugare en xbox one o en pc por que paso de esperar a la versión de ps4 .
Lukdeblanco2951Hace 8 años119
G-raven212Hace 8 años120
Como quiero que no salga en plataformas de Sony para que se les trolee a sus fanboys... jejeje... 
AeroGamer3119Hace 8 años121
@Adicto1988
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Se veía venir. Lo que tendremos finalmente será un Tomb Raider en XOne y, tiempo después, en PC. De PS4 yo me iría despidiendo. Para los que sean algo jóvenes, cuando salió Tomb Raider II, Sony también firmó exclusividad (quitándole a Sega la secuela de Tomb Raider, que había aparecido en Saturn y la gente esperaba esta secuela en Dreamcast, pero nunca llegó) y tiempo después también apareció en PC. Este movimiento me parece exactamente idéntico pero con Microsoft en lugar de Sony.
la diferencia es muy grande,ese tombraider no salio en dreamcast porque no les salía rentable porque se vendieron muy pocas dreamcast, en cambio con este tombraider lo que ocurría en su día entre psx y dreamcast no tiene nada que ver con lo que esta pasando hoy día,tod es puro marketing, parecéis nuevos parece que os habéis introducido ayer en este mundo,esto huele a exclusiva temporal a kilómetros,tener claro que en ps4 este juego va a salir,enserio creeis los xboxer que microsof iba a desaprovechar la oportunidad de anunciar de que este tombraider nunca va a pisar una consola playstation?????? De verdad creeis que microsof iba a desaprovecharlo????sois unos incrédulos jajajajajajaa os vais a llevar el duodécimo owed en la cara con vuestras queridas exclusivas temporales
¿Os? Perdona pero no tengo Xbox One. ¿Nuevo en este mundo? Lo bastante nuevo para haber visto 5 generaciones de consolas y cómo las compañías y los juegos bailaban de una a otra. ¿Dreamcast hacía perder dinero? Dreamcast salió mucho antes que sus competidoras (NGC, PS2 y Xbox) y le tocó convivir un tiempo con consolas de la anterior generación pero la base de Sega Saturn era muy importante. De hecho la estrategia que utilizó Sony para hacerse con el pastel en la generación fue acordar compulsivamente contratos de exclusividad con estudios Third Party (juegos como Tekken, Metal Gear Solid 3 o el propio Tomb Raider 2) para hacer frente a los juegos First de Nintendo y Sega. La jugada le salió bastante bien. El caso particular de Tomb Raider te lo explican los desarrolladores de Eidos en un documental de unos 40 minutos que salió en el décimo aniversario (venía en un disco de extras en algunas ediciones de PC aunque por youtube andará). Me alargaría más, pero son las 2 de la mañana y no estoy para clases muy largas de "historia friki". Sólo constato que existen argumentos y antecedentes para asegurar que será exclusivo en consolas, más allá del "saldrá en PS4 porque es la que he comprado yo" que tanto se lee en el foro.
Cybergamer2362Hace 8 años122
@Kokefunky
Mostrar cita
Gran error cometio Square al aceptar la exclusividad con Microsoft, ellos lo saben.
Estan tan equivocado, si supieras los millones que se llevaron al bolsillo...
Jhoiver4082Hace 8 años123
Si no sale en 360 me mato, pero después de que lo juege en pc.
Mushe10562Hace 8 años124
@Txintxeto92
Mostrar cita
Nos interesa mas las versiones de PS4 y PC... Venga decid cuando salen para estas plataformas!
Me* No generalices porque hay gente que le interesa únicamente la de XBOX.
1 VOTO
DMCZ2205Hace 8 años125
Salga o no RotTR en PS4 y PC se ve que va a llover sangre, será un espectaculo muy dantesco cuando llegue ese día.. espero no perdermelo.
Nuevotomberry3732Hace 8 años126
Como el caso de mortal kombat x, me enferma el desprecio total por las versiones de anterior generación mas sabios los de deux ex humankind divided solo para nueva generación. 
hasta mejor que la cancelen quien sabe con que chorizada nos hubiesen aparecido.
Elmusikologo204Hace 8 años127
@Feelfist Pues si, practicamente se estan olvidando de mostrar la version del 360, pero eso fue por que se dijo que no la haria Cristal Dynamics sino Nixxes. Y es sumamente normal que la que quieran promocionar sea la version del ONE, paso con Titanfall y con Forza Horizon 2. Solo espero este al mismo nivel como minimo de la entrega anterior.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desaparece la versión de Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider de los planes de Square Enix

Hay 131 respuestas en Desaparece la versión de Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider de los planes de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL