Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV no llegará a las tiendas antes del 31 de marzo de 2016

Relaxing-cup3035Hace 8 años32
Conociendo a Square-Enix y su extraña relación de amor-odio con SONY en los últimos años, me temo que a FFXV le meterán un tijeretazo de los buenos, para que quepan las bondades del motor Luminous Engine (deferred), en los escuetos 32MB de eSRAM de ONE (en pos de la "paridad" de marras).

El juego en sí, presenta mejor aspecto gráfico que Phantom Pain, e incluso que la versión de consola de The Witcher 3...Veremos como acaba la cosa, pero pinta mal...

La demo en estado "alpha" consigue 900p y 30 frames unlocked.El objetivo es 1080p/30 frames locked (al menos en PS4). Por el bien de este juego eternamente retrasado, mangoneado, y convertido poco menos que en leyenda urbana, espero que lo logren...
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años33
@StrifE83
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Que se iba a 2016 estaba bastante claro, solo espero que no se vaya mucho de ese 31 de marzo de 2016. Espero que el juego sea una verdadera maravilla. No me voy a hacer expectativas imposibles de cumplir ni me voy a imaginar el mejor videojuego de la historia, pero sí espero un título que realmente signifique un punto de inflexión en el género RPG porque de lo contrario será muy deprimente. Son mucho años de desarrollo. Si empezamos a contar desde 2012 que es cuando al parecer se pasó a PS4 y XOne, habrán sido cuatro años trabajando en esta versión y diez largos años en el proyecto, anunciado en 2006. Espero un mundo enorme que explorar, cientos de objetos, personalización de personajes, multitud de enemigos diferentes, armas, hechizos, sub-misiones, minijuegos, secretos, invocaciones y combates pulidos y entretenidos. Eso como mínimo. Como después de todo este tiempo sea solo un RPG más de mundo abierto con menos opciones que The Wticher 3 o Skyrim va a ser muy lamentable. Sí, en los vídeos de la demo se intuye un buen juego, pero tampoco algo tan alucinante como para que un monstruo como Square Enix lleve tanto tiempo trabajando en ello.
En su momento cuando nos llegó la avalancha de noticias se comentaba que incluso tendríamos que comer en el campamento para poder rendir al máximo en combate y que los personajes no estén agotados, eso para mí denota que detrás habrá un juego complejo y profundo, sino no entiendo esa clase de añadidos. Lo más interesante es que regresen los [i]guardian forces[/i] como medio de invocación para poner el toque de FF clásico y sería mucho más llamativo que tuviésemos que buscarlos y derrotarlos para que nos sirvan como aliados, muy al estilo de FF VIII y el tema de capturarlos con la magia extraer, o derrotarlos como a Diablo en la lámpara del director kramer.
Tú lo has dicho: profundidad. Detalles que demuestren que llevan tantos años porque el juego es realmente ambicioso. Por ejemplo con FFXIII se tiraron más de 3 años desde que lo anunciaron hasta que salió en Japón y no tenía ni un resquicio de ambición. Era un juego simple, sin detalles que marcaran la diferencia. De hecho en muchos aspectos era más simple que juegos de PS2 o incluso PSX. Estoy bastante convencido de que FFXV no supondrá una decepción como lo fue la decimotercera entrega, pero ser un buen juego ya no basta. El género RPG está pegando muy fuerte en estos tiempos y Square Enix debe ponerse a la altura con su franquicia estrella. No basta con poner sub-misiones de ir a un punto, mata a tal enemigo y reclama tu recompensa. Hay que poner contenido realmente trabajado en su mayoría. Historia principal a la altura y un abanico de secundarias atractivas. No pido que sean todas, pero que haya bastantes. También crafteo, claro que sí. Sentir que tu personaje va evolucionando es una de las mayores gratificaciones de un buen RPG. Que ese personaje que empezaste con su armadura roída y su espada oxidada termine con una apariencia realmente imponente. En LR dieron un paso hacia ese camino y espero que continúe con FFXV, aunque por lo que llevo viendo lo dudo. Tiene toda la pinta de que Noctis y sus amigos acabarán su odisea con la misma ropa con la que la empezaron. Todos esperamos un juego que justifique todos estos años de desarrollo. Como ya he dicho en mi primer comentario tampoco hay que esperar imposibles, pero tampoco basta con un juego simplemente bueno.
Que Tabata te escuche.
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 8 años34
Bueno ya le diré a mi hijo en el 2040, que me cuente como termina el kingdom hearts 3, Que puto ascazo de compañía, vagos no, lo siguiente.
Jason781381Hace 8 años35
Creo que este será el juego que demuestre si japón en lo que refiere al mundo de las consolas domesticas esta muerto o lo que hace falta son juegos japoneses importantes que inciten las ventas de una consola.

no estoy hablando de que en un mes o una semana las ventas suban entre las 15000 / 40000 unidades. esto hablando que como mínimo se venda en un mes entre 200,000 y 300,000 por un título estrella japonés.

creo que si este juego con sigue vender como churros la ps4, japón ya no solo carecerá practicamente de interés a nivel de juegos si no también en ventas.
en la generación ps3 quedaron sucumbidos por occidente que se lo comió con patatas, ahora solo falta ver si este mercado a nivel de ventas también empieza a dejar de ser importante.
Kuroudo-Sp370Hace 8 años36
Que se tomen el tiempo que necesiten para hacer un buen juego.

Menos mal que veo comentarios de gente que entiende esto y no son todos de niños (si no en edad, en mentalidad) que se quejan de que llegue tarde. Luego os quejaréis de otros títulos que llegan con fallos y le gritáis a los cuatro vientos a la compañía que debieron dedicarle más tiempo...
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años37
Van para los 10 años...................., realmente lo que mas me preocupa es su siguiente entrega, no entiendo qué tan grande es el proyecto para tantos años.
Ashfor14951Hace 8 años38
Malas noticias tampoco son, quieren asegurarse que este Final Fantasy sea un nuevo renacer de la franquicia y si para eso necesitan tiempo yo no seré quien me queje, al menos son retrasos justificados.
Lesziel16283Hace 8 años39
Mas tiempo de desarrollo = mas ambicioso y grande, es lo único que buscan con este ff.
en fin al menos van sacando demos y trailers a menudo, algo es algo.
el que quiera esperar que lo haga el que no que no lo haga, tarde o temprano saldrá.
Sabin87487Hace 8 años40
Son muchos años de espera y la gente no se merece esto pero ya es lo que hay. Ellos lo saben y están haciéndonos ver que están poniendo toda la carne en el asador para remediarlo. Esperemos que el juego nos sorprenda y sea tan recordado tanto como sus mejores entregas. Un año más no es nada, para que el juego salga como tiene que salir un final fantasy. Esta vez es muy dificil que puedan defraudar son muchos años con el proyecto en mente dandole muchas vueltas seguro que sale un grandisimo juego.
Sinon-Japan32Hace 8 años41
Ay pero k sukulento
Jairocm130Hace 8 años42
Venga pues entonces sacadme el final fantasy xii hd para amainar un poco la espera  
Esixise46147Hace 8 años43
Me parece lógico.

Lo más sensato sería un lanzamiento en 2017, en el Episodio Duscae se vió que les falta muchísimo pero muchísimo por desarrollar y pulir.
1 VOTO
Sanips225Hace 8 años44
También pueden lanzarlo justo en Abril del 2016 por motivos económicos. La cosa es que en este año fiscal tienen el pelotazo del nuevo Tom Rider y seguramente no les convenga acumular demasiados beneficios precisamente por evitar pagar más impuestos o un próximo año fiscal sin productos importantes... En cine se ha hecho muchas veces y en el mundo del videojuego también. Ejemplo: en el 2008 se tenía pensado lanzar Harry Potter y el Misterio del Príncipe pero ese mismo año se lanzó El Caballero Oscuro. ¿Qué hizo la Warner? Mover Harry Potter 6 para julio del 2009.

No obstante, si no es por motivos fiscales, me sigue alegrando bastante la noticia porque así nos llegará un producto final correctamente depurado.
Juanchupm1042Hace 8 años45
Imagino que otoño de 2016 sea la fecha de lanzamiento. Navidades a más tardar
Please! No mencionéis la saga XIII que el foro de noticias está muy tranquilo desde que cierta individual lo abandonó. Aunque me temo que volverá pronto, muy pronto!
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años46
Ojalá quiebres Square.
1 VOTO
FMVplayer128Hace 8 años47
Espero que entren en razón y en este tiempo que les va a tomar acabarlo decidan añadir más personajes, alguno femenino y todos controlables porque a mi no me gusta mucho la idea de llevar sólo a noctis y sus 3 amigos durante toda la aventura. Un FF siempre se ha caracterizado por tener una buena variedad de personajes y todos controlables. 

Y el sistema de combate... no va a pasar, pero deberían ponerlo tal y como era en FF versus 13 a lo KH con un menú de selección de habilidades, magias, objetos, etc. eso lo hace más divertido que no tenerlo todo asignado a un botón o tener que darle al pause para usar objetos. Y las invocaciones creo que dijeron que su rol sería diferente que al de la demo porque sino es muy cutre también tal como están implementadas por muy grandes que sean.

Y hablo a sabiendas porque le he echado un puñado de horas a la demo y la he exprimido al máximo (incluso el bug de encontrar a titán )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV no llegará a las tiendas antes del 31 de marzo de 2016

Hay 99 respuestas en Final Fantasy XV no llegará a las tiendas antes del 31 de marzo de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL