Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft no lanzará ninguna companion app para Assassin's Creed: Syndicate

Neck-Knigh96Hace 8 años16
Creía que decía en un momento "Ubisoft no lanzará mas AC". Ya estaba diciendo ¡Por fin! hasta que lei correctamente el titulo y ya...
1 VOTO
Blosky24741Hace 8 años17
Menos mal, la del unity era mierda, cuanto menos cosas online fuera del juego mejor
4 VOTOS
Daniel742356377Hace 8 años18
Pues yo estoy muy contento de que no haya companion app
4 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años19
Eso de usar aplicaciones para moviles, tablets y demas son una basura, es mejor que se centren en el juego y ya esta 
4 VOTOS
Oswolrf1275Hace 8 años20
@Kocg
Mostrar cita
Me alegro, porque me da pena que ahora para completar el juego al 100% recogiendo todos los coleccionables haga falta pasar por aplicaciones externas totalmente absurdas, y en ocasiones, sacacuartos.
Tengo el platino sin usar la app, los cofres amarillos no cuentan para el platino.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 8 años21
Bueno, eso de asesinos y templarios, con ese nombre parece mas bien que sera proletarios y capitalistas opresores. Y respecto a lo de la app, me parece bien, que ya hacen apps para cualquier cosa, y cansa.
1 VOTO
MonkeyDAlucard1627Hace 8 años22
Pues es un alivio porque si bien me gustó Unity, el hecho de que éste sea mi móvil [spoiler] Es en serio, éste es mi móvil. [/spoiler], hacía que me perdiera de gran parte de la experiencia. Por suerte creo que eso se solucionó con el quinto parche.
1 VOTO
Hercules123460Hace 8 años23
Es una gran noticias no me gustaba nada app del unity.
REMonster1500Hace 8 años24
Normal...
Esteban84lp130Hace 8 años25
Bien, bien y bien! Buena decisión. Centrarse en el jugador individual. Todo lo que debe haber en un juego, debe estar dentro de lo que uno compra. No hay necesidad de utilizar aplicaciones externas que sólo hacen más relleno. Porque jugar a esas aplicaciones externas para conseguir un traje o una parte de equipo, no tiene el más mínimo sentido. Todo dentro del juego, hasta el último centavo que pague. Después si salen DLC uno decide si compra o no, pero esa es otra historia  
TheBigBossZero616Hace 8 años26
Altaïr debe estar retorciéndose en su silla.
Tomasm276684Hace 8 años27
Me está gustando, nada de estupideces coop. y multijugador ni companion app.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no lanzará ninguna companion app para Assassin's Creed: Syndicate

Hay 27 respuestas en Ubisoft no lanzará ninguna companion app para Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL