Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una novedad entre los juegos de Games With Gold de junio

Hamsuski11378Hace 8 años16
@Sebas119

Ya lo se, bueno menos Thief para mi gusto. 
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años17
Como poseedor de xbox one no me importa reconocerlo: los juegos que te alquilan en el gold, salvo 2 excepciones, han venido siendo una soberana basura, y este mes tampoco se escapa.
3 VOTOS
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 8 años18
Bueno bueno que guapo debe estar el pool fx para que microsoft lo repita 3 meses seguidos, si señor menudo alquiler de juegos que nadie quiere por 50 euros  al año.

Esto es un servicio lo de mas tonterias    
EDITADO EL 29-05-2015 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
TheMrOnline614Hace 8 años19
El Pool Nation FX lo llevan regalando 3 meses, no entiendo nada.
DannyHranica8309Hace 8 años20
Luego el plus es la que da malos juegos no? Pues toma Pool Nation por 3° vez, Just Cause 2 que nos lo dieron hace años y Thief que nos lo dieron hace varios meses~ #XboxMasterRace
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años21
@Juanhobby mejor un indie o incluso pool nation que Ryse  no se para qué queréis esa basura infumable
AdriGeta222047Hace 8 años22
@Juanhobby Sony ya lo hizo el injustice.

Aparte dos expansiones como Infamous y ahora este mes metar gear.

Y outlast el mejor indie de los que han dado sin duda.


Muy flojito la verdad el plus de ps4.
Morenu198914422Hace 8 años23
Los de [b]360[/b] fantásticos el cause 2 y el thief de one flojos, habrá que ver como va la cosa en los próximos meses me esperaba algo mas estilo el año pasado por lo del E3.

Cagada que puse one dos veces xd
EDITADO EL 29-05-2015 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 8 años24
Salvo Rayman Legends, D4 y Guacamelee Turbo Edition.... todo lo que ha salido es mierda xddd 

A ver si van espabilando!
KR4VENGER348Hace 8 años25
Pues yo me quedé con las ganas de Just Cause 2 en su momento, destruccion y sandbox divertido, muy antiguo si, pero se agradece, ya Thief meh...

Mes de gold que ni fu ni fa.
Jalman132461Hace 8 años26
Ese Thief no debe valer nada. Ya lo dieron en Plus, ahora GwG, esta casi siempre en oferta para PC. Lastima, pense que era buen juego.
Electroclub3Hace 8 años27
Otraaaaaaaa vez pool nation como me cansa este juego ya por tercera en los hipermegasuperbuenos regalos de xone
Jefe972759Hace 8 años28
@Juanhobby
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo de "regala" está bien para X360, pero incluir también a XOne no me parece acertado. Sobre los juegos del mes de junio, solo me gustan los dos de X360. A ver cuando se digna Sony y Microsoft a ofrecer un AAA en sus nuevas consolas, creo que ya es hora.
Consigue tu los derechos sin riesgo de perdida
[b]Para eso cobran online[/b]. Y además, hablo de AAA exclusivos (aunque no lo diga al principio), Ryse por ejemplo lo podrían ir dando ya que este año cumple los 2 años a la venta en XOne al igual que otros.
En ese caso te digo: Gear of War, Halo 3, Halo Reach, todos salieron años después y listo
Bartolom2899Hace 8 años29
El de X1 de estrategia... puaj, ni lo descargo. No se a qué esperan para dar juegos decentes en One. Todo son porquerias indie.
Pudriran la consola a este paso como no le pongan freno. Hace semanas que no la enciendo y lo que queda, porque voy dedicarme
a Causa Justa 2 que nunca jugué más que la demo. 
Colorwar4886Hace 8 años30
@Konejin
Mostrar cita
Parece que aquí nadie se ha percatado del juegazo que es Massive Chalice. No se si es que no tenéis ni idea, si no os queréis enterar o es que vuestros gustos son tan malos. Y que no os guste el género no es excusa para decir que es malo.
Totalmente de acuerdo Double Fine son la leche , me encantan sus juegos ., y los de x360 tampoco están nada mal ...la gente se queja por que son así : - papi regalame una consola - toma hijito - ¿Pero que mierda es esta ?? Yo la quería dorada con topos verdes !!! - No querías la wiiu ?? - siii, ... Buaaa .. Sii la quería pero , pero , pero vaya mierdote .. . Fiiiiiu , fiiiiiu !!!!
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años31
@DannyHranica
Mostrar cita
Luego el plus es la que da malos juegos no? Pues toma Pool Nation por 3° vez, Just Cause 2 que nos lo dieron hace años y Thief que nos lo dieron hace varios meses~ #XboxMasterRace
Si, pero para nosotros el juego ya es de nuestra propiedad, ustedes no, solo lo rentan, he ahi la abismal diferencia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una novedad entre los juegos de Games With Gold de junio

Hay 37 respuestas en Una novedad entre los juegos de Games With Gold de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL