Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kazumi Mishima será seleccionable en Tekken 7

Angekot362Hace 8 años32
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Pues a verdad es que Kazumi queda muy bien como personaje , más aun como jefe final . Me pregunto si la forma final podrá ser seleccionable .
Espero que la version final no pueda ser seleccionable, ya tenemos bastante con devil jin y devil, no mas personajes chetados.
1 VOTO
Gerrs446Hace 8 años33
Recuerdo cuando tekken era un juego de manasos ahora es un juego con personajes genéricos y lindas gráficas! bien hecho idiotas (homero simpson)   
NikoBlueWing933717Hace 8 años34
Me interesa la historia de Kazumi,a ver si esta final boss esta a la altura.
MarcusMustang3896Hace 8 años35
Supongo que no tardarán en anunciar como personaje controlable a su forma demoniaca en plan Devil Jin, pero a saber si esa forma se quedará en exclusiva como jefa final.

En general, su moveset parece interesante. Aunque lo del tigre... 
Megak1771Hace 8 años36
@Angekot
Mostrar cita
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Pues a verdad es que Kazumi queda muy bien como personaje , más aun como jefe final . Me pregunto si la forma final podrá ser seleccionable .
Espero que la version final no pueda ser seleccionable, ya tenemos bastante con devil jin y devil, no mas personajes chetados.
Estoy de acuerdo contigo en el mensaje de ogre pero en esto estoy en desacuerdo xd Que le ves de chetado a devil jin y devil? por que de chetado no tienen nada, estan bastante equilibrados, saludos
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 8 años37
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
¿Un final boss sin forma de Pokemon? Creo que me he emocionado un poco...
Eso es porque no has visto su "final form"... Vídeo eliminado de Youtube
Vaya mierda macho, con el Tekken 5 igual, el padre del Heihachi molaba un puñao antes de la transformación y después le transforman en los típicos bichos que verías en una peli de Godzilla y lo destrozan. Japos y sus tipicuras, si no fuesen tan cuadriculados y tradicionales tendrían un mercado muchísimo más fuerte. Tal y como yo lo veo el final boss de un Tekken debería ser el pj más fuerte, original y difícil de manejar del juego. De tal forma que cuando consigas ganarle mil veces y desbloquearlo como jugable (por supuesto que debe ser desbloqueable), sea un reto usarlo bien pero que merezca la pena aprenderlo, y para eso no hace falta formas raras ni magias frikis; golpes contundentes y combos con estilo, es lo que nos gusta a los aficionados de la lucha, tampoco es tan complicado.
Maxcharlie25636Hace 8 años38
Wtf?? la matriarca de los mishima? yo entiendo de eso q en teoría es supuestamente "la esposa de heihachi mishima" y eso como va a ser?  si parece su nieta o bis nieta..si debería de ser una anciana y tiene pinta de 20 añera?  estos japos como se flipan...   (pero de todos modos tiene pinta de molar el personaje)
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años39
@Bammargera22
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
Los japoneses, de verdad que no se aburren de hacer siempre lo mismo? la saga tekken lleva sin evolucionar desde hace 20 años.. joder morty xd
En el 4 intentaron evolucionar en cosas como en los escenarios y la gente se quejó mucho, por eso los Tekken y Street Fighter son actualizaciones, porque en estas sagas tampoco se puede innovar mucho
a mi el tekken 4 fue el unico que me a gustado de toda la saga, fuera coñas xd
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años40
@Shadowasuke
Mostrar cita
@Heskan1y que quieres que añadan? Jet packs? Motos? Modo Free Roam? Evoluciona como lo puede hacer un juego de lucha y Tekken lo hace lo mejor que puede y mas ahora que añaden cosas que nunca se han visto, encima que en Tekken 4 intentaron cambiar y se quejaron asi que por favor vete a otra parte con tu ignorancia
relaja fiera
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kazumi Mishima será seleccionable en Tekken 7

Hay 40 respuestas en Kazumi Mishima será seleccionable en Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL